sábado, 26 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Joseba Carro, gran chaval, buen jugador, aúnque está lejos de Betanzos, se que nos sigue, pues es uno de los 13 miembros seguidores del blog ( aprovecho de paso, para a ver si os apuntais alguno mas, que llevamos estancados mucho tiempo en ese número ). Un saludo desde Betanzos para ti, Joseba.

Unknown dijo...

Muy buen chaval y también muy buen jugador un saludo y a cuidarse

Edu dijo...

Luis yo no voy a poder ir a los partidos porque voy a estar en África por esas fechas. Me fastidia bastante porque seguro que os lo vais a pasar muy bien, pero lo primero es lo primero. Espero que os lo paseis muy bien y que gane el mejor, es decir, el de mi generación. Un saludo para tod@s.

Edu dijo...

Un saludo para el mañico de la foto, un crack fuera y dentro de la pista.

el capi dijo...

Pinky, la reunión ya me parecía a mi que era el miercoles, pués el martes tenemos expectaculo futbolistico....revisa la agenda que la edad ya te pasa factura
Edu, un saludo es una pena que no puedas estar, desde luego que intentaremos pasarlo bien, pero tu serías uno de los artifices para consiguirlo. Un saludo

cardune2 dijo...

Oscarin:
MALAGA - 0
FC BARCELONA - 2
La vida sigue igual...

Capi, la reuníon el miércoles. Correcto.
Un saludo, para la chica vestida de azulgrana, de unas fotos más abajo.

Primera Dama dijo...

El equipo de las animadoras ya estamos preparando los pompones y las falditas...Ah y las canciones y coreografias,la del EQUIPO A está muy fácil,las otras las estamos pensando...Laura no puede saltar,pero va a poner la música.

Laura dijo...

Hombre por supuesto, yo en eso no falto, hago lo que sea.

luis vicos dijo...

capi,perdona que no te avisara antes, cuenta con mis dos hijos(9 y 5 años)
hay un ex del xockey que vive en sada que se quiere apuntar al partido.Bernardo Valiño Noel