lunes, 21 de septiembre de 2009

ANTES Y ... UN POCO DESPUES



33 comentarios:

cardune2 dijo...

VAYA FOTO, EH
como está Roseta... estará así hasta mañana a la noche que se evaporará para dejar paso a... lo que se me ocurra. Grandisima ROSA.

paul dijo...

Guauuuuuuuuuu....cuidacin Toti qye como te descuides un poco te la lia la Roseta saltando a la fama...ejjeje. Hazte manager que te forras!!!Como haga el cruce de piernas de Sharon Stone...la lia fijo...ajjaja
Un besazo a los dos...!!!!!

Sergio dijo...

Toti,como te pooossssss!Rosa dale caña...pero node cerveza,jajajaja.Abrazos.

Sergio dijo...

Paul estás de guardia?no tendrás el coche encendido...

cardune2 dijo...

Sergio, tu hijo va a jugar el partido, confirmamelo por lo de las camisetas.

paul dijo...

Buenas Sergio...que estas entrenando?...ajajjaa.Claro, ahor asale la Roseta y te emocionas...ejjeje.Que el Toti os va a machacar igual con 5 golazos...ajjajaSaludos figura.

Sergio dijo...

No os van a llegar,jajajaja

Sergio dijo...

El miércoles hablamos Luis.

paul dijo...

Sergio te puse solo los de Toti...tenemos repertorio de sobra y estamos al 55% a dia de hoy..jejejeje

Sergio dijo...

Huyyyy que sobrados vais,ya empieza a salir la vena madridista,jajajajaja.Que juega CR9 con vosotros?,jajaja.

Sergio dijo...

Bueno chicos me voy a dormir,salu2.

paul dijo...

Esos estan ya acostados Sergio...los merengones, que tiene mucho que soñar...ajjaja!!!Boas noites...fenomeno.

el capi dijo...

Vaya vaya...menos mal que acabo de dejar a Toti....que tiempo perdido....esto es la primera generación.....que te dejen jugar Toti.jejejeeje

cardune2 dijo...

Capi, que necesitamos mujeres para el partido que algunas se rajan...

el capi dijo...

Paul, tu para cama que tienes que pensar en el equipo aniquilador...y esta gente te quiere hacer perder el sentido papitooooooo.....

el capi dijo...

Jefe tu tranquilo, mujeres siempre sobran......es cuestion de buscarlas jejeejeje

cardune2 dijo...

Capi, estoy esperando una foto du una tal Briggitte con uniforme azulgrana, o es que ya te ha acojonado, con perdón, y ya no la "encuentras"

paul dijo...

Franchu...sobran para algunas cosas, y esas que no falten...pero para jugar no se yo..jajaja. El equipo ya lo tengo en mente...cuando entrenamos?...ajajja

el capi dijo...

Jefe, ya la tengo de mano...la verdad, que me acongojona ella más........una mujer siempre manda; pero en exclusiva, os demostraré, que en alguna epoca de la vida, todos pensabamos igual de bonito.......ya te la envio en estos días cuando no me controlen...jejejejeje..solo le falta el escudo del Xockey

paul dijo...

Bueno mozos...boas noites, a dormir que me quedan dias por delante seguramente muy duros...ejejeje. Nos vemos el miercoles..!!!!

el capi dijo...

Paul, como que cuando entrenamos...si yo ya llevo desde los Caneiros..............

cardune2 dijo...

Yo tambien me voy a cenar y a ver Buenafuente. Un saludo Paul y Capi. Hasta mañana

el capi dijo...

Hasta mañana, pero recordaros que DIA, perdió a su mejor dependienta.....TOTI.....ahora entiendo tu entrenamiento.....PAUL....yo tambien quiero uno expecifico.....jejejejeee.....estos jovenes estan que se mueren jejejejej A POR ELLOS OEOEOEOEOEO

el capi dijo...

Sergio, un saludo campeón, sabes que te aprecio mucho, pero naciste en la generación equivocada....jejejejej...quien te diera ser de la nuestra.........nos vemos

Mónica dijo...

Dios mío, Rosa, estas impresionante...
Luis, va a jugar alguna niña, o sólo hay niños, yo apuntaba a la mía pero si sólo son niños no sé yo?, y quién de las chicas se raja, no puede ser, hay que colaborar, espero que las que fueron a la cena vayan todas, no?, si nos lo vamos a pasar bien y ya está.

Laura dijo...

Hola, chicos, Rosa, divina de la muerte, de esta saltas a la fama, que va a ser despues de tu Jorge, respecto al partido, yo no me rajo, simplemente no puedo jugar, las circunstancias son las circunstancias, pero si me poneis un taburete en la portería me siento, las pelotas las aparto con las muletas.

cardune2 dijo...

Hola Mónica, tu niña puede jugar sin problemas, habrá más niñas no te preocupes, ya te la apunto.
Sobre las otras niñas, las mayores, hay algunas que no entienden eso que tu dices, que se trata de disfrutar y pasarlo bien, nada más. Pero no hay problema habrá partido femenino, ya encontraremos las chicas necesarias, las que no quieran jugar allá ellas. Ojalá todas fueran tan dispuestas como tú y algunas otras, mucho bla, bla, bla, pero a la hora ayudar y colaborar...
Por cierto tu hermana Eva, juega o tambien se borra. Un besito guapa

Unknown dijo...

Las portadas cada vez más subidas de tono, por lo que leo la gente va muy sobrada jajajaja esperemos que sea lo mismo el día 10 igual alguno se lesiona antes de empezar jajajaja, Sergio no te metas con CR9 que a ver si se va a molestar y os marca un par de golitos y creo que voy a poner de pichichis a el Capi, a Sergio y a Toti. Un saludo especial a Edu que lo vi madrugando el Domingo por la mañana en el la Plaza del Campo paseando a su niño

coqui dijo...

Rosa, estas guapísima.
besitos

cardune2 dijo...

Mañana alas dos de la tarde sustiyuiré esta portada por el cromo de Raquel.

cardune2 dijo...

Aquí está Raquel, gran chica, gran jugadora con una gran disciplina táctica, La Montero del equipo femenino,( aunque esto no se si es un halago o un defecto, jejeje )y muy guapa, verdad Capi, jejeje. Venga un besito para Raquel y a Fran... ya lo veo hoy. Bye

paul dijo...

Pinky, tenias que pedirle alguna foto mas actual a algún admirador...jejeje, porque estas son de las que dice el Presi de "estas igual que hace unos dias"...ajajja.Un besote Raqueliña, esperamos verte el dia 10 demostrando las cualidades que dice el mister.!!!

el capi dijo...

Que pasa nadie va a comentar nada de esta niña tan guapa, para eso estoy yo...una gran niña, hoy en día mujer, pero sigue igual...Raquelita, animate que no se te ve nada.. eso si Pinky, compararla con Mon...valla falta de respecto,...con los ojos cerrados...jejejejeje