viernes, 18 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Turno para Cristobal, el chaval se casó en Canarias y no se deja ver mucho el pelo por aquí, aunque lo tiene en abundancia, no como otros. Le dejo a Toti y a Roseta el honor del primer comentario, porque "conocen" un poco mejor al chaval. Un saludo

cardune2 dijo...

Capi, la reunión de la semana que viene tiene que ser el miércoles. El martes juega el Pentacampeón en Santander, por lo tanto ya la estas cambiando para el miércoles. Bye

el capi dijo...

Que pasa, que aqui nadie madruga.....claro, fin de semana y la resaca jejejeje...Buenos días, Pinky, traquilo, no hay problema, quedamos para el miercoles...para ese día está todo solucionado, llamaré al Presi hoy para que inxista, yo voy a llevar al niño a jugar, y después arranco....buen fin de semana

el capi dijo...

Cristobal, como persona, la verdad lo conocí de pequeño......bueno, es un decir....no, un gran chaval y como fútbolista, hace muchos años que tuve el placer de jugar encontra de él, y me llamó mucho la antencion...como lo veias tan grande, me extrañaba su movilidad, y sutileza a la hora tocar el balón, pense que con esa altura tenía que ser muy dificil moverse asi...bueno un saludo crack, besos a los niños, y haber cuando vuelvas, si te dejas ver un poco más.
Ciao

Anónimo dijo...

de pequeño desafiante y ahora pareces uno de esos a los que le sacan una foto para ficharlo ja,ja......pero muy favorecido.como jugador para lo grande que es muy bueno.Un besazo para Esther y los renacuajos y para ti tambien.Ya os llamare.Un besazo de Diana

cardune2 dijo...

Un saludo Diana, me alegro que de vez en cuando pases por aqui, no como otras...

Por cierto FC BARCELONA - 5
ATL. MADRID - 2
La vida sigue igual... verdad Oscar, jejeje.

paul dijo...

Grande Cris...como persona y futbolista. Que gran disparo tenia, es el tipico jugador que todo entrenador quiere...!!!Hacia tiempo que no lo veia y me hizo mucha ilusión verlo otra vez en Tenerife, aunque coincidi tambien con el en los Caneiros...como no!!!!!Un saludo rubito y besiños pa la family.

toti dijo...

Bueno que decir de Cristobal,como persona un fenomeno,yo que tengo el placer de tenerlo como cuñado puedo asegurarlo,como jugador es de esos jugadores que por su calidad y acompañada de un fisico portentoso estaba hecho para triunfar en esto del futbol pero tuvo un problema similar al que comenta,pervertirse demasiado joven y quizas falta de haber nacido en un pueblo donde era realmente dificil salir como futbolista por la falta de medios.UN BESAZO para el y para toda la FAMILIA.FORZA DEPOR

BUGALLO dijo...

yo sí tuve el placer de jugar con él, y tambien - como al capi - siempre me llamó la atención la movilidad que tenía-, era de carácter humilde con el resto de compañeros y enormemente competitivo, es ese tipo de personas a las que le coges aprecio desde el primer día, jugaba de delantero pero venía al medio campo para ayudar a algún "tuercebotas" como yo cuando hacía falta, nunca abroncaba a nadie cuando las cosas no salían bien, más bien lo contrario, daba la palmada en la espalda para animar - yo recibí más de una -. Le ví este verano con sus hijos en la playa de Miño, hacía mucho tiempo que no le veía, estuvimos hablando un rato y veo en él al mismo tipo de siempre ( UN GRAN TIPO )