domingo, 13 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

38 comentarios:

cardune2 dijo...

Un GRANDISIMO futbolista ( Un dia hasta metió un gol, jejeje ) y todavía MAS GRANDE como persona. Siempre conmigo, desde el principio hasta el final , como Pablejo. Un monstruo. ( Ni Yolanda hubiese mejorado mi comentario )
Toribio, ya ves que yo te pongo dos fotos "chachis", porque lo que están perpetrando Laura y la Primera Dama...
Mañana, nos vemos a las 8,30 en el Bar del Presi. Saludos AMIGO

cardune2 dijo...

Hablando de perpetrar, el próximo montaje con Montse de estrella, todavía mucho mas espectacular que el de Laura y su Interviú, flipareis en colores. Bye

xockeyro dijo...

Vale Luis, vale. Crack, guapo, enorme, atractivo, simpático, elegante, alegre, jocoso, jubiloso, delicado, sutil, solidario, risueño, sonriente, bromista, chistoso, adonis, agraciado, bonito, bueno, delicioso, encantador, galán, valiente, encantador, escultural, apuesto, gallardo.

cardune2 dijo...

... Y del Barça

Unknown dijo...

Tiene su mérito, no es posible encontrar otra foto peor, te llevaria su tiempo.
Ya lo sabía yo, que sería comentar y me sacarías, que grandes ideas tienes.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para cuando la foto de la tanga?

el capi dijo...

Mon, lo que prometias de joven jejejejeje.... Pinky, creo que Mon, no vendra a la cita del bar del Presi, si les sus comentarios, dijo que el día 15 era su cumple.......y el agarrado, noquiere invitar...no tenás otras fotos de él, en estas aun se salva un poquito......Moustruo....en el buen sentido de la palabra jejejeje

Óscar dijo...

Lo unico que cambia a la foto de antes es que antes lo tenías más de punta( el pelo) jajajaja un saludo fenomeno, porque el resto de calificativos ya te los dijeron arriba

Unknown dijo...

Oscar esmérate y hazme una portada que mañana cumplo 42 años, y mira que bien me conservo, aunque otros se emperren en poner mis peores fotos.
Si, Fran, mounstruo siempre lo fui, pero esto es la cruda realidad.
Yoli defiende lo indefendible plis.

el capi dijo...

Por mucho que se esmeren....como quieres corregir 42 tacos.....retírate y pasa mañana a pagar un bocata, grandullón jejejeje

Laura dijo...

Creo que despues de todos los elogios que tienes ya no puedo poner ninguno más, eres fenomenal, besos, y lo del tanga estamos en ello, jeeeeeeeeeee.

Óscar dijo...

Bueno se intentará, pero yo creo que te gustará más la del tanga jajajajaja, 42 no son nada, si vales por 2 de 21, no se por que te quejas un saludo

cardune2 dijo...

Es verdad, tio estás de cumple. Bueno , si mañana pagas la cena, igual te cambio la foto por otra en que estes mas guapo, la escogería Yoli y ahí ya no habría dudas

Óscar dijo...

Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS anticipado y que cumplas muchos más y que yo los vea jajajaja
Un saludo a tod@s

paul dijo...

Despues de muchisimos años sin verte, solo puedo decir que eres genial, con clase y un gran colega, se nota que los de la quinta del sesenta y...somos los mejores...ejjeje!!!!!!!Un abarzo figura...!!!!!!!

presi dijo...

XA ERA HORAS DE QUE EMPEZARÁN A APARECER OS FENOMENOS(NON ME CREAS É BROMA).GRACIÑAS POR ESTAR AHÍ, CANDO SE CHE NECESITOU (coma dín os mexicanos)QUE TODO CHE VAÍS BONITO.Unha apertaé un abrazo moi fortes.

Unknown dijo...

Gracias por la felicitación Oscar.
Pinky lo de la cena esta echo, pero mañana va a ser que no, imagínate lo ocupado que estaré.
No voy a poder ir a la reunión pero en alma estaré alli, y no me hagais un traje que ya tengo uno.
Paul, si señor ,una generación que no se repetirá mas, la del 60

Unknown dijo...

Gracias Presi, tú si que eres un fenómeno, un placer el volver a encontrarte, y aun encima igualito que hace años, por ti si que no pasan loa años.

Unknown dijo...

Ah, Yoli no la invito a la cena que ya no aparece por aquí, bueno si se porta bien y postea la invitamos, ¿ verdad Pinky ?

toti dijo...

Mon un saludo y felicidades anticipadas,me encanto volver a verte despues de tanto tiempo y ver que sigues siendo aquel mismo fenomeno.UN SALUDO CAMPEON. P/D cuando vayas a venir por aqui me avisas que tenemos un trabajo pendiente

el capi dijo...

Cuanto peloteo....Pinky, realmente este chaval se merece un homenaje el día de su cumple.....yo le pondría la foto con el tanga y algo mas...jejejejeje.....Yo ni te felicito, ni te saludo.....por cambiar las cosas, pero que sepas, que cuando quieras, podemos volver a dar aquellos paseos en bici.....Jajajaja, años sesenta, VERANO AZUL....Y YU EL PIRAÑA JEJEJEJE

Unknown dijo...

Oido Toti, ya me habia olvidado.

Unknown dijo...

Pinky, ni caso al Captain Caducado.
Capi, en eso estoy, adelgazando para coger la bici de nuevo, pero esta vez en el gimnasio y con la estática.

el capi dijo...

Estáticaaaaa, venga hombre, tú como todos, más bien estéticaaa jejejeje suelta el bocata, Mon.jejejejeje

Si yo fuera Yolanda diría dijo...

El mejor
El más guapo
Que bueno está
Quien lo pillara...

Pero como no soy Yolanda digo dijo...

No es para tanto
Los hay mejores
Molan más las barriguitas del capi, del jefe...

cardune2 dijo...

Hombre que molamos más el Capi y yo, lo sabe todo el mundo menos Yolanda, pero eso de barriguitas a quien se referirá esa (o ese), ¡eh! Capi

cardune2 dijo...

Toribio, Yolanda no escribe porque esta enfadada por un comentario que puso Fernando, pero a la cena la llevamos seguro, total vas a pagar tú, que le vaya pidiendo permiso a Jose, No vas a dejar fuera a la presidenta de tu club de fans, compuesto por ella sola. Y que no se demore, no vaya a ser que se te olvide

Fernando Barallobre dijo...

Que será otro Fernando, no yo.

cardune2 dijo...

Evidentemente

el capi dijo...

Me gustaría saber el que no es Yolanda, esto ya empieza a no gustarme mucho.....está bien que salga del armario...jejejeje....Mon, lo siento, estas barriguitas no se consiguen asi por asi...puro esfuerzo de mejoración.....CUMPLEAÑOS FELIZ...generación del 60, JEJEJEJ...VIEJO

Unknown dijo...

Cuantos años cumplés ?, pues como dice un compañero de trabajo 30 y 12 , realmente soy un treintañero, ademas en mi entrevista de la exposición ponía año de nacimiento 1977.Una errata del Jefe, pero silencio, que se entera.

Unknown dijo...

Gracias Fran.
esa curva de la felicidad solo se alcanza siendo feliz, asi que , que te quiten lo bailado.
Siempre seremos la generación del 60.
Gracias "No soy Yoli" a esta edad cualquier piropo se agradece.

Unknown dijo...

Asi que la Presidenta del club de fans esta enfadada, que orgullosa es, asi no se puede Yoli.
A partir de ahora te voy a llamar prerenchas.

coqui dijo...

felicidades al doble veinteañero, disfruta de este dia y del resto a tope. Sigue conservándote a si de bien y no pierdas nunca el buen humor. besitos

bugallo dijo...

Felicidades Mon, quien fué el que te dejo hinchados los ojos que a ese le caneamos,ja,ja...que pases un buen día y como te puse en el facebook espero verte en el candil

cardune2 dijo...

Cuanto "pelotas" hay hoy por aqui.
No os fijais que el chaval, justo va a cumplir hoy, que hay reunión. Lo hace adrede para no pagar nada. Mon que nos conocemos desde que naciste en 1977. Hasta en eso me mentiste,condenado.
FELICES 42.
UN ABRAZO
(pero no me olvido de la cena,jejeje)

Sergio dijo...

Felicidades de nuevo Mon,creo que aún llego a tiempo...dentro de media hora ya empiezas la carrera hacia los 43,jajajajaja.Ya nos veremos...

Unknown dijo...

Gracias Sergio, pero la carrera hacia los 30 y 13 ya empezó a las 10 de la mañana, hora casi exacta de mi nacimiento.