domingo, 6 de septiembre de 2009

OSCAR PRADO Y SU VERSION DEL BOLETIN DEL FC DE XOCKEY

18 comentarios:

cardune2 dijo...

Os dejo esta versión del boletin del Xockey que me ha enviado Oscar Prado. Pinchar sobre la imagen para leer los titulares. Me parece una curiosa portada que merece que la publique. Buen trabajo Oscar, ya direis que os parece y si alguno/a quiere animarse a realizar algún montaje, pues adelante. Pentasaludos a todos

el capi dijo...

Oscar, realmente, muy buen trabajo.....lo de Iniesta, es razonable, lo deVila era puro deseo, lo de Sergio, pura magia, lo del Presi, quiero ver los milllones.........pero lo de uno de los mejores delanteros que pasaron por el Xockey, me pongas una foto con un cubata...y sobre todo al al lado del cuñaooooooo. eso es imperdonable. Paul, como jugador y sobre todo con los años como Mister no tiene nombre......GRANDE PAUL.....

cardune2 dijo...

Lo de arriba de todo, justo encima de XOCKEY, es pura ciencia ficción. Oscar, eres un pelota

el capi dijo...

Jefe, por una vez un subordinado,....hace las cosas bien....no seas tan malo con el chico...se lo curró...

cardune2 dijo...

Trabajó bien, por eso lo puse, pero me mandó otra que era poco matarlo. Directo a la papelera. A mariano, tiene que pelotearlo, son los dos "blancos" por excelencia del blog

el capi dijo...

Es igual, cada uno sabe en el puesto en que se encuentra......yo ya se lo que es tener los 2 colores en casa....y al final triunfa el multicolor...jejejeje...Mariano, después no te quejes de que llegas tarde y no puedes replicar.....SUELTA EL CUBATA...

cardune2 dijo...

Me voy a cenar, un saludo Capi

cardune2 dijo...

SERGIO, escribe ya , tio, que te dedican la portada. Venga, un saludo y " sal del armario "

el capi dijo...

Yo me voy a dormir....pero estoy de acuerdo contigo......SERGIO...hace años que nos conocemos, gracias a TI, parte de este homenaje fué posible, siempre estas cuando se te necesita...SERGIO, vuelve y sigue siendo TU....que nada ni nadie te cambie...eres un lujo como persona y comapañero..............que conste.....que es para animar el blog.....jejejjejejjejejeje..Sergio, tu ya me entiendes....

Mariano dijo...

Oscar...buenisima, no les hagas caso en lo del peloteo, se cree el ladrón que son todos de su misma condición....y además lo de arriba es lo único que no es montaje, sino pura realidad y muy bien reflejada pandilla de vagos.Por fin se valora mi trabajo en este equipo cargado de maletas y culés, gracias Oscar y HALA MADRId¡¡¡

Óscar dijo...

Tiene razon MAriano con eso de es lo unico que no es montaje , además este fue el primero y es el más suave, el siguiente que haga daré un poco más de caña al personal que sino hay polemica, la gente no se anima, también teneis que entender que mi trabajo pasa por la censura y si hay algo que no se puede poner en el regimen azulgrana no te lo publican jajajajaja
Un saludo

paul dijo...

Oscar...de que no me enteré?...jajjaja. No ves que con el Yoyito al lado es dificil enterarse de algo...ejjeje. De todas formas estabamos ojeando jugadores, ya sabes, somos del stage tecnico..jajaja. Pero no me hagas tanto peloteo con los del Mandril...que Mariano Garcia Remón,solo paró bien en Riberia con los juveniles y el Freire de entrenador....ajajjaa

Óscar dijo...

Paul la siguiente tendrá mucha polémica y tu serás el centro de portada jajajaja

Mariano dijo...

Me acuerdo yo de ese partido soplaba un poco de viento y estabais todos por el suelo....vaya pandilla de estorbos......la aficion del equipo contrario me llamaba Acuña.....vaya partidazo y despues fiesta en la Puebla .....que tiempos¡¡¡¡¡para que veas Oscar hasta en los juveniles del Brigantium tenía que levantar yo los partidos...sino fuera por el Pinky y por el Freire estaria jugando en el real Madrid...viví en tiempos donde el talento no era suficiente y buscaban un figurin en la porteria , para adornar..jajajajajajajaja

presi dijo...

Que fenomenos tenemos en el equipo, mi ehorauena a todos los que participaís e el blog tratando de hacernos pasar un buen rato.Gracias

Edu dijo...

Muy buen trabajo Óscar. Un saludo a tod@s

Laura dijo...

Jefe yo lo siento por tus montajes , pero este se lleva la palma, felicidades Oscar, no te conozco pero te lo mereces, hasta nos sacas a las chicas, vamos que en esta portada hay sitio para todos.

Primera Dama dijo...

Oscar,muy currada,a esta paso le vas a hacer el trabajo al jefe...¡lástima que haya censura! jajaja ¿En las páginas centrales nos informa del paradero de Sergio? ¿Se ha ido a jugar al Japón?