miércoles, 16 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA



31 comentarios:

cardune2 dijo...

AQUI teneis una portada para reir un poco, no buscarle tres pies al gato que ya os conozco.
Besitos a Montse y Mónica y a los otros...
Bye

el capi dijo...

Lo de Montse no lo entiendo, ..salir en una foto sin sus pantalones de 50 euros..jejeje genial...a la dieta de Monica me apunto...es mas o menos la que llevamos los veteranos para octubre...lo del presi sin lugar a duda, sigue siendo único,.....pero lo de Oscar es lo más lógico, habla claro.....normal, es blanco jejejejeje

cardune2 dijo...

Montse, me acaban de decir que te rajas para el partido. Ni lo sueñes, vas a jugar igual que todas,dónde está esa valentía que se te supone. A colaborar todas y a pasarlo bien, no a competir. A disfrutar, me has oido... pues eso

cardune2 dijo...

Capi, vamos tener que usar mano dura con alguna, que ya le está entrando el miedo...
Por cierto muy bien el Barça pero... pena de un golito

el capi dijo...

Bueno, bueno, aquí no abandona nadie....hasta pienso jugar yo jejejejeje bueno, intentaré enseñar un poco de pierna que aun me queda jejejeje

cardune2 dijo...

Eh y esa foto que hablamos ayer aparece, o no aparece, que pasó con las camisetas..

el capi dijo...

Jefe, el gol es la culminación del extasis....me quedé muy contento, nunca se perdió la cara al partido, y como dije anteriormente...Mouriño, cambió su manera de jugar por miedo....genial, se sigue demostrando belleza O XOGO BONITO

el capi dijo...

Tuve un percance en casa con el niño, y no me pude ver con esta persona, pero no te preocupes, hablé con él y le envié un email..está todo en orden..espero que me conteste....

cardune2 dijo...

Espwero que no sea nada lo del niño, pero me referia alas camisetas dónde iba llamar el Presi. Te dijo algo, llanó o no

el capi dijo...

Lo llamé al mediodia, aun no había hablado, pero lo iva a hacer enseguida, tranquilo...aprovecha estas portadas, que en la enciclopedia que hiciste al principio de la historia, no había estas fotos...como nos cambia el tiempo jejejejeje, y lo del niño, en principio no es nada...bueno según el médico...le pasa creo yo, como al padre....A LA VUELTA DE LAS VACACIONES APARECEN TODOS LOS VIRUS jejejeje

cardune2 dijo...

Bueno mejor que no sea nada. Las portadas las elimino una vez las borro del blog, esta igual, mañana a la noche desaparecerá.

el capi dijo...

Como que mañana desaparecerá, habra que preguntarle al marido jejejejeje un gran chaval por cierto

cardune2 dijo...

O.K. Chao

el capi dijo...

Pinky te dejo descansar, que lo mereces, pero la verdadad, es que los blancos quedaron tan esaustos con el partido de hoy, que no se atreven a comentar....no hay un color, hay dos...blau..grana..jejejejeje buenas noches a todos...la verdad, solo a uno, que es el que como siempre estabas ahí...gracias

Óscar dijo...

Por favor , el partido de ayer muy mal el barça por mucho que se cerrara el Inter, creo que es mejor resultado para el Inter que para el Barça, solo vi parte de la segunda, pero me aburri como una ostra, en el Madrid por lo menos hay goles y emoción. Volviendo a la portada lo unico que no entiendo de mis declaraciones es el 2-6, que significará eso?? mira que le di vueltas y vueltas y yo creo que se equivocaron en la portada yo dije 2-5, que fueron los que metió el Madrid el Martes, pero bueno uno arriba o uno abajo no pasa nada, saludos a todos.

Óscar dijo...

Otra cosa nosotros tenemos Glamour que salimos en el Lecturas jajajajajaja, vamos a tener que cobrar el día del partido, porque seguro que hay muchos periodistas y eso sube el caché del evento.

Laura dijo...

Montse que tipazo, como lo consigues, Mónica increible, mira cual era la dieta milagro, y el resto sin comentarios, jefe cada día te superas.

paul dijo...

Tirate a Guti...Cristiano tirate al Guti, tirate al Guti....!!!!!!!
La chicas impresionantes como siempre, el Presi buscando planetas en el infinito...y Oscarín intentando asimilar otro año sin ná de ná...ni con el Xockey en Octubre ni con el Mandril donde sea...ejejje
Saludos a todos..!!!!! FORZA DEPOR

Óscar dijo...

Paul jajajajajajaja, eres un cachondo de carallo, sabéis que si este año no llegamos al Bernabeu damos un golpe de estado, ya poco le faltó el día del Depor espero que de eso aprendieran un poco, por cierto se echa de menos a MAriano, Mariano come back please.
Lo dicho Paul vuelve a los orígenes que de aquella eras mas feliz, tu pasado blanco siempre estará ahí.
un saludo crack y lleva la cámara en Octubre para sacarnos una foto levantando la copa.

paul dijo...

Oscarin,rectificar es de sabios y menos mal que lo hice a tiempo...ejjeje.
La cámara esta preparada y ademas es acuatica , por si os ahogais con tanta paliza que vais a llevar porque os va a llover por todos los lados...jejeje!!!!!
Estamos de acuerdo en una cosa...se echa de menos al Marianin...!!!!
FORZA DEPOR...

el capi dijo...

Paul, no le expliques más a Oscar, mira que no ver un buen partido ayer...no se confundiría y vería las repeticiones del día anterior jejejeje..bueno como en los programas de risa, lo del portero del Zurich, es para hacerle un monumento.
Traquilo Paul, sino llevas tu la camara de fotos para octubre, la llevaré yo....claro que vais a levantar la copa Oscar, pero para entregarmela a mi...jejejejeje....Os vamos a demostrar lo del xogo bonito jejejeje

2-6 dijo...

Para Oscar:
Cuanto daño os ha hecho la temporada 2008/09 Ahí va un recordatorio: el Irun, el chorreo, la eurochapuza, la asamblea, Nanin, Calderón, El finiquito de Pedja, El de Barcenas, Boluda, Tom Hennin, las uñas de Juande, las siestas de Faubert, los toros de Sergio Ramos, el Canguelo, el triplete y el set del Bernabeu, buenas tardes

Mónica dijo...

Descubrieron mi dieta, bueno ahora que ya la sabeis, el o la que quiera puede pedirme alguna recetita, ja,ja!!. Montse, vaya melenaza.... Paul, como está Laura ya estará a punto no?, dale un saludo.

paul dijo...

Hola Monica, me dice Laura que le pases la dieta esa para cuando de a luz...ejejeje. Todo bien, esperando a que la niña se decida a salir, sale de cuentas el 23 asi que a partir de ahora puede ser en cualquier momento...!!!!!
Un besiño juapisima...!!!!!!

Óscar dijo...

Paul felicidades anticipadas y que todo salga bien y rapido un saludo

cardune2 dijo...

Bueno, tras descubrir la receta de Mónica, lo bien que se expresan el Presi y Oscar y lo "buena" que está Montse, sustituimos la portada por Sheila, a la que el 99,99 por ciento no sabeis quien es. Esta chica reside en Suiza y venia los veranos a Betanzos y aprovechaba para jugar en el Xockey. Os diré que es prima de la Presidenta del club de fans de Montero, que por cierto el Toribio está pensando en destituir por la poco participación y apoyo que viene recibiendo ultimamente por parte de la susodicha.

paul dijo...

Pues poco a cambiado la Sheila esta...ejeje, todas le copian la receta a Monica!!!!Como bien dice el Jefe, ni idea de quien es, pero besiños y saludos desde la gran familia xockeyra..!!!!

toti dijo...

La leche Pinky yo a esta maravilla de chica no llegue a conocerla pero si jugo en el xockey sera por algo o eso supongo.Encantado de conocerla señorita o señora por que a estas alturas quien sabe ya.UN SALUDO,FORZA DEPOR

el capi dijo...

Sheila...Suiza....pues va a ser que no me acuerdo, bueno, bienvenida al mundo mágico que nos están creando, a, si sigues en Suiza y sigues este blog, ya contarás algo de como va ese pais, un gran saludo e moitos bicos dende Galicia..

cardune2 dijo...

Casada y con niños Toti, de niña no era mucha cosa pero ahora está preciosa, serán los aires de Suiza, aúnque en el Capi se notó poco.

el capi dijo...

Esto te parece a ti, estoy como el chocolote, feo en apariencia, pero riquisimo en sabor jejejejeje.....la verdad que los aires en Suiza son buenos, pero, son muy frios jejejeje