martes, 1 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

71 comentarios:

cardune2 dijo...

Y ahora el mejor capitán de toda la historia. Fran. Los comentarios hacerlos vosotros que no currais nada. Un saludo Capi.

Laura dijo...

Caray este si que tuvo suerte en la elección de las fotos, un besazo Fran sigue como siempre.

cardune2 dijo...

Laura, mira tu foto de nuevo que tienes un recado

Laura dijo...

Creo que ya me di cuenta del recado hace un rato. Gracias jefe.

cardune2 dijo...

Hace un rato, pero si no hace ni un minuto

Laura dijo...

Entonces no es lo que pienso yo ahora vuelvo.

Laura dijo...

Muchassssssssssssssssssssss, gracias, si eres un cielo, lo que pensaba yo ya se lo comentaré a la Primera Dama, no es para poner aquí.

cardune2 dijo...

De nada, guapa y ánimo

el capi dijo...

Pinky, de pequeño ya se como era...ahora de grande soy algo diferente de la foto....QUE AUN NO BEBIERA NADA CARAMBA...espero la tuya con impaciencia y espero que me las dejes elegir a mi..jejejeje

Laura dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

hola chicos soy Diana.¿que tal?

cardune2 dijo...

Hola Diana, como andamos

el capi dijo...

Diana, un saludo...dile algo al jefe, que ultimamente nos está quemando a todos...jejejeje que ponga sus fotos...

cardune2 dijo...

Fran, eres un monstruo y no de feo precisamente, sino de buen chaval. La foto fue antes de la cena, porque despues era imposible encontrarte una decente, pero como te quiero tanto te he puesto guapo

cardune2 dijo...

Mis fotos las escogerá la Primera dama y ahí tengo ventaja, jejeje

cardune2 dijo...

Laura, estás ahí, no te vayas aún...

Anónimo dijo...

aqui con el ordenador entrenandome lo que pasa es que estoy un poco perdida de informacion estaba leyendo los comentarios atrasados,pero estoy esperando el gran partido ya me estoy entrenando ja,ja....Diana

el capi dijo...

La Primera Dama, como mucho, intentará mejorar lo imposible..jejejeje...anda que no te quedaa nada; ya te haré un montaje como a Mariano....que bonito quedarías de blanco jejejeje

el capi dijo...

Diana, no esperes al partido...aprovecha el momento y dile algo al JEFE..lo del entrenamiento dejalo.....el deporte es malo para la salud jejejeje

CARDUNE2 dijo...

Matildita, entrena mucho y deja de fumar el dia anterior sino no vas aguantar mas de cinco minutos y no quiero que me dejeis quedar mal

CARDUNE2 dijo...

Francisquito que estoy a tiempo todavía de cambiar la foto y sabes que no quedarias en muy buen lugar, jajaja

el capi dijo...

JEFE, el tabaco es para darle opciones a otros de ganar...nuestro equipo es todo humo jejeje...y cervezas tambien...AUPA CAMPEONES DE LA PRIMERA GENERACIÓN

el capi dijo...

Jefecito, pon la que quieras....bueno de las posibles...te recuerdo que puede caer una tuya jejejeje..te tendría que enviar una preciosa de una cascada, pero me olvidé el banderin......

cardune2 dijo...

Sois todos unos borrachos y vais a dejar el pabellón muy bajo, espero que las niñas pongan algo de cordura y levanten... el ánimo

Anónimo dijo...

que dia son los partidos que yo ahora curro los fines de semana.Diana

cardune2 dijo...

Tranquila Diana, es dia festivo. La Pilarica. Podrás jugar

el capi dijo...

Cordura, cordura no sé, pero seguro que ponen color al asunto....si esperan por nosotros, van mal jejejeje

cardune2 dijo...

Capi, y dices que te cayó el banderín por una cascada...

el capi dijo...

No, la cascada no la vi, y el banderín tampoco....estaba congelado....pero es la belleza de Galicia

cardune2 dijo...

Quien estaba congelado, el banderín o tú, es que no te explicas bien caramba, no habrás bebido ya...

el capi dijo...

Yo sólo bebo por las mañanas, el resto del día suelo estar cuerdo, menos el día de los caneiros jejeje..anda y para de beber coca cola que te afecta a las neuronas, no se os puede dejar 2 días solos que os echais a perder jejeje

cardune2 dijo...

Pero dónde estás, en Lar de Unta todavía a estas horas

el capi dijo...

No, estoy en casa, pero como las pelis no me gustan jejeje...pongo los dibujos animanos jejeje..por eso veo a Mariano en un estadio jejeje

cardune2 dijo...

Pero tienes ordenador en casa, ya te compraste el portatil

el capi dijo...

Ordenador, ordenador ya hace años que lo tengo....no veas como ordena....que te voy a contar que no sepas....jejejeje....portatil siempre jejeje...pero ahora tengo uno nuevo

cardune2 dijo...

O.K. Bueno te dejo que tengo que destruir la foto del Majara en el Camp Nou y despues cenar. Saluda a la "ordenadora" de casa y que se prepare bien que Octubre está a la vuelta de la esquina. Un saludo Capi, que duermas bien

Laura dijo...

No, no la destruyas que se pierde algo de mucho valor.

el capi dijo...

DEJA LA FOTO, lee el comentario.....que como todas la grandes obras, formen parte de la historia

Laura dijo...

Jefe mandale las fotos a la Primera Dama al parque y ya veras que bien las elijo yo. Jeeeeeeee.

Laura dijo...

Yo opino lo mismo que el capi.

el capi dijo...

Laura, menos mal que existe gente con gusto..

Laura dijo...

A que sí, pero fíjate por ahora aun no la destruyó, a lo mejor es que nos hace casa ya son las 12:09

cardune2 dijo...

Lo siento queridos, foto destruida

cardune2 dijo...

Laurita, quieres guerra, a que vuelve a salir la foto de las gafitas y el pelo corto...

Laura dijo...

Oh, no por favor, pero o mi ordenador está mal o yo sigo viendo la foto.

el capi dijo...

Pinky no amenaces...Laurita tiene razón, por que destruir la belleza si ya hay bastantes cosas horribles en la vida.....VIVA MARIANO EN EL NOU CAMP..jejejeje

Laura dijo...

Pues tienes razón, ya no está , es mi ordenador que es de efecto retardado. Hasta mañana chicos.

cardune2 dijo...

Que no está la foto, actualizar la página o ya teneis sueño y no veis bien

el capi dijo...

Laura cambiale la hora al ordenador...jejeje..lo debes de tener por el horario de Canarias

Laura dijo...

Tenemos sueño, y yo por lo menos ya actualicé la página, y la delicia de foto de Mariano en campo enemigo ha desaparecido, o es que se auto destruyó ella solita.

cardune2 dijo...

Capi, la única belleza que había en esa foto era el Banderín y el Camp Nou, el resto...

cardune2 dijo...

Laura, si quieres la foto te la mando mujer..

Laura dijo...

Pero no te das cuenta de la gracia que a perdido este blog en pocos segundos, ya no va a ser lo mismo, vuelve a ponerla venga, por fa..

el capi dijo...

De cosas pequeñas como las piedras....se llegaron a crear imperios..tienes toda la razón, hasta mañana

Laura dijo...

No hombre no me dió tan fuerte, pero no ves que la foto está dando mucho de que hablar.

Laura dijo...

Hasta mañana, a ver si cuando vuelva a entrar me llevo una sorpresa.

cardune2 dijo...

Si. Sólo hablais de ella tu y el Capi

el capi dijo...

El que da que hablar es Mariano, no la foto jejeje...por fin le llegó el sentido comun

el capi dijo...

Y te parece poco que 2 personajes como nosotros, comenten esta foto....en Estudio Estadio..no tienen comentaristas como nosotros jejejeje

cardune2 dijo...

¡ Sorpresa ! Huy igual el ordenador volvió hacia atras unas horas y tu foto...

cardune2 dijo...

Fran, que triste, pongo tu foto y solo hablais de Mariano, que poco te valoran amigo, menos mal que me tienes a mi, que si no...

el capi dijo...

Si yo lo que quiero es cabrear a Mon, que ya hace días que no aparece...en la guerra todas las armas son buenas jejejejeje..tropecientos comentarios aun que no tengan nada que ver jejeje

el capi dijo...

AHORA EN SERIO...AUNQUE NUNCA ME TOMASEIS DE ESA MANERA....HASTA MAÑANA QUE HAY QUE CURRAR...

cardune2 dijo...

Chao,Fran

presi dijo...

Eres como eres CRAC, ARTISTA, AMIGO,COLEGA,IRMA,CURMA,ERES,ERES,ERES,ERES,SEMPRE O CAPI,DE MAIOR QUERO SER COMA TI.

coqui dijo...

pero que carita de niño bueno tiene este chico...hace unos dias que le conocí y me parece un tio divertido.
besos

toti dijo...

Capi la carita de niño bueno que tenias de pequeñito tremenda aunque el peinado parece que te cayera el mocho de la fregona en la cabeza,en la de mayor que decir solo te faltan los palillos de los ojos CAMPEON.Sobre todo lo demas yo no voy a decir nada por que ya te lo digo personalmente dia si y dia tambien,no cambies nunca.UN BESAZO para la familia y para ti un MORREO GUAPO

paul dijo...

El gran capitán, con eso se dice todo...!!!!Te escapaste el 25 y nos dejaste solos a Toti y a mi en los Caneiros...jajajaja, pero tranquilo que cumplimos como en nuestra mejor epoca..!!!Sabes lo que te aprecio, asi que nada mas....rubito...jejeje, nos vemos en los bares...!!!!

mariano dijo...

El antes y el despues parecen dos razas diferentes, la primera un oriental y la segunda un catalán.....jajajajajaja, me encanta que sigas siendo el mismo, como a mi me gusta la gente, por todo ello te respeto y aprecio, espero que sigamos todos el mismo camino, algunos el triplete les ha cambiado, alla ellos mas dura sera la caida....jajajajajaja nada un fuerte abrazo amigo y mis sinceros deseos de seguir manteniendo durante toda la vida esta amistad.

Bea dijo...

Bueno guapo, guapo no se te ve pero es que a ti la noche te confunde........ Tu gran belleza está en tu interior y por encima de todo tienes un corazón de oro. Te quiero CAPI.

Mariano dijo...

Lo dicho en anteriores comentarios...... a vosotros lo que os salva son las mujeres que teneis al lado, sino.....ovejas azulgranas descarriadas...jajajajajaja asi me gusta Bea¡¡¡¡ necesitan de todo nuestro cariño y comprensión, que sería de ellos sin nosotros jejejejejejejeje- un abrazo guapetona y paciencia..en el fondo son como niños jajajajajaja