viernes, 5 de junio de 2009

YOLANDA, ESTO ES PARA TI...

31 comentarios:

cardune2 dijo...

Yolanda, esto es para ti. He querido que la última foto del blog antes de la cena fuese para ti, por toda la ilusión y entusiasmo con que acogiste el proyecto, por tus cinco años como jugadora del equipo, por tu apoyo constante, porque nunca me fallaste y por ser como eres. Este es mi pequeño homenaje hacia ti. Te lo mereces y espero que la mayoria de comentarios de esta noche sean para ti.
Albertito, cuento contigo para el XOCKEY del futuro, a crecer rápido. Un besito a los dos

Laura dijo...

Bueno, hay que decir que la verdad esta es la mejor de todas, es una pena que el Albertito no esté con traje azulgrana.

Mónica dijo...

Yolanda, estás guapísima y tienes un bebé precioso, enhorabuena, un saludo.

yolanda dijo...

Luís esto es demasiado,ya no sé que decir...!Qué ilusión ver al niño en el cromo!!!Siempre consigues hacerme llorar...de emoción.La verdad todos estos días hemos revivido muchas cosas y muchos sentimientos,y yo he disfrutado un montón.De nuevo todo te lo debemos a tí,bueno y a todos los que han estado trabajando para que esto saliese adelante,GRACIAS A TODOS.UN BESOTE.
LUIS ERES UN CIELO.TE QUIERO.

yolanda dijo...

Hola Mónica,muchas gracias guapa!!Nos vemos mañana...Un beso.

cardune2 dijo...

Yoli, disfrutalo
Tu si que eres un cielo

Mariano dijo...

Esto lo has hecho, para hablandarme en los comentarios... pues lo has conseguido, ante una foto como esta que puedo decir? MARAVILLOSA¡¡¡ Yoli, me ha alegrado todos estos dias, poder leerte y bromear contigo...ha sido un autentico placer, nos vemos mañana....tienes un niño maravilloso, y unos abuelos que son muy buena gente .un beso muy fuerte. (en la foto sale la persona que más cuida al niño....jajajajaj) Es broma .Hasta mañana guapetones

Carlos Belmonte dijo...

Yoli enhorabuena!!!!! Tienes un niño precioso.
Mariano eres el mejor del blog.
No te ofendas, pero continuando con tu historia si el Pinky es Don Quijote tu ya sabes quien eres...jejejeje....escudero fiel y bonachón
Eres un fenómeno de verdad, me he reido con tus comentarios como nunca.
Gracias a ti tambien
Un abrazo

yolanda dijo...

Marianito yo también me lo he pasado muy bien contigo.He hablado más contigo estos días que en todos los años que te conozco,para mí también ha sido un placer.Mañana nos vemos,un beso.
No se te escapa una ,eh??Y llevas razón el abuelo es el que más lo cuida,el que más lo pasea y por supuesto el que más lo consiente,pero ¿Para que están los abuelos??

Mariano dijo...

Carlos, mañana nos reiremos más...jajajaja, serà la culminación de unas semanas muy divertidas y el reencuentro con gente que ha formado parte de nuestra infancia....en cuanto a lo otro Luis ya tiene su Sancho Panza que era el Luilly...ese si que es un escudero fiel y bonachón¡¡¡¡ verdad Luis. Un abrazo Carlos yo también me he reido con los de tú generación .

Carlos Belmonte dijo...

Tienes razón una vez más, no había caido jejejeje
Luilli grande!!!!!

Mariano dijo...

Yo ya sabia que eras un cielo... ves? lo del blog tambien ha valido para algo... por algo te tiene tanto cariño el jefe...al final va a haber que darle la razón . un abrazo muy fuerte.

Laura dijo...

Marianito increible, al fin una foto te a ablandado, me alegro. Un besazo, nos vemos hoy.

Pesky dijo...

Felicitaciones Yolanda por ese niño tan lindo, no te conozco personalmente pero espero conocerte en la cena,,,,
Luis, a ti decirte solamente GRACIAS, y ya sabes, puedes hacer otro blog de lo que sea que tendrás el exito asegurado,Mariano estará fijo, Sergio para vacilarlo, Cheche victima de Mariano y Chudi, Belmonte y yo, por ahi despistados comentando a nuestra bola, jajajajajaj
Pensandolo bien, podria ser un buen equipo, lo propongo,jajajajaj
un saludo Pinky, por favor haz un equipo de niños otra vez, quiero que el mio juegue ahí..

Mariano dijo...

FELIZ 30 ANIVERSARIO A TODOS.......

oscar gilsanz dijo...

Luis, has acertado otra vez, es la mejor foto que podías elegir antes de la cena.
Yolanda, ya sé que no voy a ser original, pero la foto es maravillosa, por el niño y por la cara de una madre feliz.
Para todos, muchas gracias por éste lugar de encuentro para todos los "pexegos", por hacer que cada noche, al llegar a casa, corriera como un niño a encender el ordenador para recordar todos aquellos momentos, para reirme con vuestros comentarios, para conocer un poco más a gente que no tenía el gusto, para charlar con amigos que hace tiempo que no charlaba, pero que siempre serán mis amigos.
Mariano, tienes mucha culpa del éxito de éste blog, por eso de doy mi enhorbuena.(lo de ser el portero de nuestra generación, como dice Chudi, ya sabes como es, a veces habla sin pensar, no lo tengas en cuenta, je,je,je).
Por supuesto, a los currantes que llevan meses preparando todo ésto, GRACIAS POR TODO, estáis haciendo feliz a mucha gente.
LUIS, hoy es tu día, disfrútalo. Nosotros lo haremos. GRACIAS.

TOTI dijo...

Quisiera decir tantas cosas que ya no se por donde empezar,bueno en principio enhorabuena a Yoli por la foto y a Pinky por enseñarnosla,luego quisiera deciros que pese al inmenso curro que tuvimos que desarrollar para llevar a cabo esta iniciativa nos sentimos muuuuuuy gratamente reconfortados y emocionados/as por vuestra estupenda respuesta y sin alargarme mas que se me vienen las lagrimas a los ojos MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS EN MI NOMBRE Y EL DE TODA LA ORGANIZACION .Hoy la culminazion al esfuerzo de todos .ENHORABUENA

yolanda dijo...

A mi me pasa lo que a Oscar,llego a casa y me enchufo o cuando me deshago del churunbel como ahora...(sí Marianito,va con su abuelo)me he convertido en una blog-adicta,y eso que me costó entrar...A estas alturas ya no sé que más se puede decir después de leer comentarios tan emotivos y que reflejen tan bien todo lo que vivimos al lado de una persona tan grande y tan noble como es LUIS.GRACIAS A TODOS.
Nos vemos dentro de unas horas.Yo como dice mi querido Marianín voy a hacer horas extras no vaya a ser que no me dejen ir a la cena.
Un besote a todos.

CHUDI dijo...

Hola a todos, poco se puede decir que no se haya dicho pero hablais como si esto se fuera acabar hoy y no es así esto puede durar mucho más si queremos todos. Felicidades Yoli por tu gran niño y por la persona que fuiste y eres. " MUCHAS GRACIAS" A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE TODO ESTO. Hoy va a ser la "bomba" no os lo perdais. Hasta la noche.

cardune2 dijo...

Listo, todo a punto. Quiero agradecer a PORROTI, ROSA, FRAN, PABLO IGLESIAS, BUGALLO, CARLOS, MONTERO, EL PRESI, LUIS BREA y a todos los que han trabajado duramente en la concepción de esta exposición y sus correspondientes actos, ellos tienen el gran mérito de que esto se lleve a cabo. Ahora a disfutar porque esto no se volverá a repetir. Un saludo a todos y sed puntuales. Bye

CHUDI dijo...

Yo voy a tener el privilegio de ser el último en ecribir en este gran dia. Pero que sepais que esto seguirá muchos años más. El maricón que está escribiendo con mi nombre igual lo comemos hoy en la parrillada. Bueno voy para allí. SUERTE (LA VAIS A NECESITAR) Y PASARLO BIEN. UN ABRAZO DE CHUDI.

cardune dijo...

FIN DE FIESTA:

Bueno, ya se acabo el día señalado y como no podía ser de otra forma todo salió perfecto, así que resumiendo no me queda más remedio que daros las gracias a todos por hacer ese día tan especial para el "jefe" y para mí también

CAPI: Un día habrá que hacerte un homenaje por lo que has hecho, eres un fenómeno.

PAUL, CARLOS BUGALLO. Culpables.... de que este día fuera un éxito. Vuestro trabajo no tiene precio.

PRESI: Hacía años que no me emocionaba de esa manera y ayer has conseguido tocarnos la fibra sensible, tu ya sabes lo que te aprecio, así que no diré más.

MON: Sigues igual que siempre, una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Te he de recomendar un libro para que practiques la lectura.

MARIANO: Sin ti la fiesta, no es tanta fiesta, a las chicas quedaron impresionadas con tu tanga, creo que nunca habían visto una de ese tamaño.

TOTI Y ROSA: Siempre dos pilares fundamentales, un ejemplo de como hay que hacer las cosas.

A CHUDI: Si pones de dividi en alquiler ya estas pagando derechos de imagen.
Ve entrenando para el partido porque la clase nunca se pierde y los veteranos tenían mucha, así que se masca el chorreo..

A ELLAS: Las claras animadoras de la fiesta. Eso si para la próxima ya estáis contratando un pincha.

A JUAN "TARZAN MIGUELI" ESMI, RUSMAN, BLEJO, OSCAR, BELLMONTE, SERGIO, SITO, LUIGI etc. etc. etc. Me ha alegrado mucho veros y compartir esa gran noche con vosotros, espero que se repita pronto.

A PINKI " THE BOSS" : Ya ves todo llega y la buena gente siempre responde. Esto se nos está quedando pequeño habrá que pensar en hacerlo más grande.

A LA PRIMERA DAMA: Para la próxima le pedimos prestada la banda al rotario.

Un saludo a todos.

yolanda dijo...

Buenos días!!¿Dónde estáis dormilones???Yo no he podido cerrar ojo...!Qué bonito!!¡¡Qué bien salió todo!!!Yo me lo pasé en grande...Ya os hecho de menos...
GRACIAS POR TODO.UN BESO A LA ORGANIZACIÓN,no
podrían haberlo hecho mejor.
Cardune,para la próxima queremos karaoke!!!Un saludo.

Primera Dama dijo...

Buenos dias!!MARAVALLOSO!!!!!,nunca me hubiera imaginado esto.Risas,sonrisas,lagrimas...abrazos,besos...,en fin ,las emociones a flor de piel.Sois lo MEJOR!!MUCHAS GRACIAS.BESOS A TODOS

oscar gilsanz dijo...

buenos días a todos, GRACIAS POR UNA NOCHE MARAVILLOSA, sobre todo a los responsables de que todo esto halla salido perfecto, ahora sólo depende de nosotros que, por lo menos, una vez al año, nos reunamos en una cena, esto tiene que tener continuidad, buscar una fecha y que quede instaurada año a año. No estaría mal empezar ya en Octubre, no os parece?

montse dijo...

buenas tardes, estoy incorporandome, pues mis peques desde las 9 estan en pie y por la mañana fue imposible dormir.
quisiera dar las gracias a todos los que hicieron posible este gran día, espero que se repita pronto,
decir que los chicos nos triplicabais, pero no tuviestes nada que hacer, esto igual que en el campo de futbol, sino ya se demostrará en octubre.
Muchos besos para todos y todas.

Primera Dama dijo...

Bién,Monse te costó entrar,pero entras arrasando,asi se habla.A por ellos!!Un beso.

Mónica dijo...

Hola a todos, salió todo de maravilla, como era de esperar, gracias a esta gran organización!!!. Estoy con Oscar, esto se tiene que repetir.
Ana, eres encantadora, Luis cuidala!!!.
Montse, menos mal que entras, ya era hora!!, aunque escribir si, pero hablar no se si podrás.
Sergio y Oscar me encantó hablar con vosotros.
Un saludo a todos.

paul dijo...

Buenos dias a estas horas...y de resaca...!!En primer lugar dar las gracias a todos los compañeros de la organizacion y por supuesto al gran jefe LUIS, gracias a todos los que asististeis a este merecido homenaje a Luis y al Xockey, el interes y el apoyo de todos vosotros han hecho que esto fuese posible y que saliera, creo yo, a la perfeccion.
Esto no tiene precio, y el poder reencontarme despues de tanto tiempo con todos vosotros ha sido algo muy especial que nunca olvidaré.Gracias a las chicas, grandes como siempre y animadoras incansables en toda la noche.
Y por supuesto, apoyo la idea de Oscar de que esto se repita, asi que preparaos para Octubre...!!!!!
FORZA XOCKEY...GRACIAS LUIS...!!!!!

CHUDI dijo...

Buenos días a todos, yo trabajando como siempre. Simplemente "PERFECTO TODO". Un 10 a los organizadores en todos los sentidos. ¡¡¡Ese 4!!!. Un 10 a Ana que es encantadora. Un 10 al Presi por sus palabras improvisadas. Un 10 a las chicas que sin ellas era mejor no hacer nada. Y un 9,5 al jefe Pinky por el banderín. En Octubre hay más, (partidos, churrasco y bailoteo a rachar), me encargo yo. Buenas noches a todos.

Toti dijo...

buenas tardes a todos,el dia esta siendo un poco crudo pero lo de ayer ya no nos lo quitara nadie nunca,sencillamente espectacular y no os preocupeis que se repetira.GRACIAS por que sin todos y cada uno de vosotros esto no seria lo mismo.Acabo de terminar de recoger el escombro y barrer el local y es que parecia que habia pasado un huracan por aqui,os dejo que estoy echo polvo.GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS