miércoles, 17 de junio de 2009

MARIA Y EDU, ESTO ES PARA VOSOTROS

78 comentarios:

cardune2 dijo...

Maria y Edu, aqui está toda la familia, dos niñas preciosas que ganan mucho más con ese uniforme que les habeis puesto, se ve que ha salido de Edu, porque María es del Madrid. Bueno, pues nada que los disfruteis. Un besito para todas, a Edu sólo un abrazo, por lo que dirán.... Bye

Mariano dijo...

Por lo que veo aquí, todos los niños/as, se parecen a las madres.... y gracias a Dios, porque Pinky, jugar al futbol no sé, pero guapos, estamos el Sabelo y yo nada más jejejej. Edu, no hay ningun cuquito del Barsa, eres la oveja descarriada de la familia..... bueno me refería a ningún cuquito "normal". Yo cuando las veo, van vestidas de blanco jejejeje... y son muy risueñas, o sea se parecen a la madre y a los cuquitos. Un beso a las tres, al otro ya bastante tiene con lo de kaka y Cristiano Ronaldo jejejej un abrazo para todos.

cardune2 dijo...

Mariano, me voy a la cama, que me reclaman para hacer algo mejor que escribir en el blog a estas horas. Bienvenido de nuevo, mañana más. Bye

Mariano dijo...

Si, seguro leerle un cuento...jejejeje. Un saludo Ana, que trabaje él que está acostumbrado a que le den los balones al pie... que no te "lleve al huerto" jejejej pasarlo bien y no armeis mucho alboroto GOOOOOOOOOOL. Hasta mañana

EL CAPI dijo...

Felicidades Edu y María, bueno sobre todo a María...a los demás, a ver si nos acostamos un poco mas temprano, con el ruido que haceis no dejais dormir a los vecinos,,,,bueno, durante unos días voy a desaparecer del mapa...portarse bien, jejeje

cardune2 dijo...

Felices vacaciones,Fran y tambien para Paul, las teneis bien merecidas. Gracias por todo y a disfrutarlas

Pesky dijo...

Edu y María, las niñas son preciosas, y los parecidos , yo creo que una es Edu y la otra es María, pero son preciosas las dos...
un saludo a sus papas, de María Fariña tambien...

Edu dijo...

Muchas gracias Luis, acabo de conectrme desde Marruecos y la alegría que me llevo es tremenda.Gracias de nuevo desde El continente africano.

Edu dijo...

Mariano, la raza humana evoluciona, y la raza "cuquita" no va a ser menos, yo soy cuquito de última generación, y el sentido futbolístico ha evolucionado en mí, es decir BARÇA, BARÇA, BARÇA. uno por cada titulito de este año. un saludo.

Edu dijo...

Hola Pesky y María,ya veis que teneis unas primas preciosas, pero del Barça.Esperamos primitos, un saludo para los dos.

Edu dijo...

Por cierto, sabeis que esta semana hubo un antiguo jugador del Xockey que acertó una quiiela de pleno al 15

Mariano dijo...

Ya depaso puedes traerte algún fichaje de ahi, pues en el resto del mundo nadie quiere jugar en el Barsa de los tripletes jejejeje.... Etoo esta por ahi???? dile que en el Barsa no le quieren.... son unos desagradecidos..... la raza no evoluciona se hereda.... como todo lo bueno....como el sentimiento vikingo jejejeje.

Edu dijo...

Aquí aun no vi ninguno que sea digno ni de jugar en el Barça ni en el Xockey, hay que tener un poquito de nivel para eso, ¿como quedó España, que no me pude enterar?

Mariano dijo...

Uno a cero, lo que no sé es quien marco el gol.... si yoyo vió el partido seguro que le recuerda a algun entrenador cercano a nosostros jejejeje .... estaban los once en el área sin salir ni para mear.... yoyo tienes aqui tu oportunidad de oro para meter brasa jejejeje

Edu dijo...

Ok, tardo en contestar pq a veces se me va la conexión. Seguro que marcó Villa para que así el Tío Floren ponga mas viruta encima de la mesa.

Mariano dijo...

Esta tu hermano Julio ahí contigo? que pintas en Marruecos..... te dijo el Pinky que vieras el mercado para octubre...los de tu generación necesitais refuerzos jajajaja

cardune2 dijo...

Mariano, hoy hice los deberes antes, buenas noches a ti y a Edu

cardune2 dijo...

Que pintas por ese pais estrafalario, Edu

Mariano dijo...

Entonces que prisa tienes..... o no eres capaz de contar mas cuentos jejejeje

cardune2 dijo...

Tengo que cenar, amigo

Edu dijo...

Si está mi hermano, pero xa está durmindo, Estoy ojeando por aquí, pero nmo para los de nuestra generación, sino para el femenino, que hay bastante material para ojear

Edu dijo...

Pues levantado el pais, si Fadesa nos mandó a todos a la mie..., habrá que buscar el pan por otro lado

Edu dijo...

Estamos haciendo la cocina de un hotel en el sur de Marruecos, Mohammedia.

cardune2 dijo...

Y María si está en Betanzos dile que escriba para por lo menos decir algo de sus niñas, venga animala, es la única que no escribió de las que fueron a la cena

Mariano dijo...

Pinky, se cena antes de tomar el postre, no despues.... nada ya no hay hombres como yo que cenan con postre cafe, copa y puro..... y copas.... Edu dale un saludo y el proximo viaje cuenta conmigo me encantan las moras, las de comer,,,,jejejeje

Mariano dijo...

joder Edu el pinky hablando de cenar y tu haciendo todavia la cocina.....Pinky hasta mañana no cenas jajajaja

Primera Dama dijo...

La foto de los chichos es un puntazo,la más simpática de todas,me encanta. Mariano no le encargarás a Josefina la banda con la cinta de las coronas y las letras doradas?Esas son muy aparentes.

cardune2 dijo...

Hala, la niña ya escribió su post y ahora va a hacer la cena, menos de las dos no ceno... con suerte

Edu dijo...

Si tardo en escribir es por la conexion, tengo que animarla, pero lo suyo no es la tecnologia. Gracias primera dama, estan muy guapas pq se parecen a la madre, y menos mal. Lo de la camiseta es cosa mia, pero la mayor dice que es del barça como papi. La foto de los chichos no es muy actual, pero es que a mi tambien me encanta.

Mariano dijo...

Te voy a matricular en un cursillo de cocina....ya va siendo hora de que hagas algo tú..... niñas despues de escuchar esto no teneis nada que decirle a vuestro jefecillo ejejejejeje... a ver si sale la vena femenina y os dais cuenta del elemento este..jejeje a por él jajajaja

cardune2 dijo...

Las niñas no te leen Mariano, todo ha sido llegar tu de nuevo y ya no escribe ninguna. Te habrás dado cuenta ¿ no ?

Mariano dijo...

No había caido en lo de la cinta de las coronas...pero es una idea jajaja.

cardune2 dijo...

Edu, escribe algo tambien en las fotos posteriores hombre, hay que repartir un poco los comentarios

Mariano dijo...

Claro que no me leen, las mujeres me prueban. me degustan, me quieren.....la mayoria de ellas, por que se como tratar a una mujer...no como otros que le hacen aprenderse el himno del barsa jajaja

cardune2 dijo...

Voy a cenar, vuelvo en media hora, si aún estais por ahí, seguimos. Hasta ahora

Edu dijo...

Ya escribi en algunas, no puedo todos los dias, pero los dias que me puse hasta las dos de la mañana dándole. Cuando vuelva a Betanzos a ver si animo a María también. Sigo con conexión floja.

Edu dijo...

esto es un suplicio, cada 5 minutos me tengo q volver a conectar y tardo un huevo, Mariano yo creo que este Madrid te va a dar muchos disgustos.

Edu dijo...

Por cierto Luis, de donde sacas el tiempo para hacer los cromos, postear, etc... La primera dama nos va a acabar cogiendo manía.

Edu dijo...

voy a aprovechar que ahora va como un tiro la conexion,aunque no diga mucho. Mariano aqui hay un moro que falsifica partidas de nacimiento, te imaginas, de la noche a la mañana formando parte de la "supergeneration"

Edu dijo...

Os imaginais que el Barça gane la supercopa de España, la de Europa y la intercontinental, en vez de triplete sería quintuplete, y Floren gastando pasta

maria dijo...

hola a todos, soy maría. Luis tú siempre tan detallista. muchas gracias por poner la foto de nuestras niñas, ¿a qué son guapísimas?. Un besazo a María y Peski, y a mi maridito, que está muy lejos, en Marruecos

Mariano dijo...

Es triste que despuès de haber ganado el triplete, el Madrid sin haber empezado la liga, le saca el protagonismo al barsa....que pena dais, es que no mereceis nada.... asi traia a los jugadores el barsa de alevines falsificando las fichas....era la forma de que le sacaran la cabeza al resto de jugadores jejeje

Edu dijo...

Luis ya ves que hice mis gestiones y ya está mi mujer al pie del cañón, me costó un par de conferencias internacionales pero al final lo logré.

maria dijo...

Mariano, tú que estás aburrido en la funeraria o qué? Me andas liando a mi Edu hasta las tantas...

Edu dijo...

María hola desde Marruecos y bienvenida al blog, que tal mi pequeña familia?

Mariano dijo...

Hola María, tranquila que este vuelve...no lo quieren ni en Marruecos.... jejejeje.

Edu dijo...

Mariano, que tal te parece lo de la partida de nacimiento, es tu última oportunidad para ganar algo en este maravilloso año azulgrana

Edu dijo...

La verdad es que me quieren mas de lo que yo desearía

Mariano dijo...

María a Edu le pasa lo que a mi, no sabemos decir que no ..... nos liamos con cualquier cosa, es que somos como niños "cuquitos"... y tù que??? venga a dormir que esto es cosa de hombres.... que nos cortas..... un beso a las niñas

Edu dijo...

estos cuquitos no tienen solución

Mariano dijo...

Tu disfruta, os lo mereceis..pero la vida continua y todo esto da muchas vueltas.....Floren a por ellos, queremos un 0-10 en el Camp nou jejejeje

Edu dijo...

Mariano, ten paciencia que le cuesta que es su primer blog, chispas

cardune2 dijo...

Ya he vuelto, asi me gusta Maria, todo es empezar. Un besito

Edu dijo...

Sinceramente no creo que se vuelva a repetir un resultado como el de este añomientras estemos vivos

cardune2 dijo...

Mariano, deja el Madrid, ya te dije que los equipos mediocres no le interesan a nadie salvo a ti

Mariano dijo...

Nada esta jodio el ordenador..... estas mujeres¡¡¡¡ jajajaja. aprovecha para traer uno de ahi jajajaja

Edu dijo...

Luis, no fue muy dificil de convencer, pero creo que ya se fue para cama, que las pitufas no perdonan por la mañanas.

Mariano dijo...

Pinky espero que fuera una cena ligerita.... ya no estas para forzar la máquina jejejeje

Edu dijo...

Debe de ser el pc, por que ella navega por la red como tu por el Madeo

cardune2 dijo...

Que duerma, pero mañana la quiero aqui, o le quito las fotos.... jejeje, es broma, esos angelitos no se tocan

Mariano dijo...

como esta lo de los harenes por ahí....tengo yo ganas de tener uno aqui....lo que pasa que estoy muy vago y si hay sale a buen precio me lo traes en el camión jajajaja

Mariano dijo...

que significa pc.... por coj.... jejeje

Edu dijo...

Mañana le digo que por lo menos un par de comentarios diarios para no perder la costumbre. Hoy tiene que dormir que mañana va de excursion con la mayor al parque de bomberos, con lo bien que se pasa en acuapark o en la playa

cardune2 dijo...

No, significa Para Cama, que mañana algunos trabajamos con los vivos que dan mas trabajo

Mariano dijo...

Vosotros si que dais trabajo.... pero a las que os aguantan que paciencia tienen que tener las pobres.......dos hombres casados y pegados al ordenador no os da verguenza¡¡¡¡¡

cardune2 dijo...

Casados y con hijos, no como otros al margen de la ley....

Mariano dijo...

Edu una mora para el jefe y diez para mi jejeje

Mariano dijo...

Lo de la foto mia va en serio ya te la pasare.... para que alucinen lo guapo que era yo de pequeñito y ahora lo bueno que estoy jejejeje

Edu dijo...

A saber si tien alguno por ahí.
Bueno, os voy a dejar que mañana tengo que pelar con los moros, que no es fácil. Gracias Luis de nuevo por los cromos, son una auténtica reliquia. Ciao. Nos leemos.

Edu dijo...

Moras hay a patadas, para ti y para el jefe

cardune2 dijo...

Tu pasamela, irá directamente a la papelera de reciclaje, si es que eso se puede reciclar.

Mariano dijo...

Hasta mañana a los dos que se despertaron los niños y tengo que dormirlos jejejejejeje

cardune2 dijo...

Bueno, hasta mañana Edu, Mariano quedas tú sólo, tú sigue que ya te leeremos mañana. Goodbye

Edu dijo...

como se te despierte alguno en el curro la llevas clara

Mariano dijo...

Oye Edu ten cuidado con lo que escribes que puede dar lugar "pelar moros suena fatal" jajajaja chao

Mariano dijo...

Un beso a los dos muac muac a soñar con los angelitos blancos ejejejeje

Anónimo dijo...

Las niñas muy lindas, aunque la camiseta ayuda.
La ma´ma tambien es lida, el papá.. vamos a dejarlo. Jorge

Mariano dijo...

Que pasa moro? una jornada dura de trabajo jejejeje o el haren era muy amplio jejeje