viernes, 5 de junio de 2009

1985 - ESTO SI QUE ERA UN "DREAM TEAM"

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Fran, aqui está una de las fotos que nos gusta a los dos. Este equipazo que en una lluviosa mañana de primavera en 1985 desató su ira goleadora contra otro equipo, del que vamos a obviar los nombres de los chicos y chicas que lo formaban, para que mañana en la cena no los señalen con el dedo. Esto si que era un equipo de ensueño. Aqui queda para la historia, una formación única e irrepetible.
Arriba: Raquel, Fran y Moncho Freire. Agachados: Montse, Laura y Luis.
Por cierto hay mas fotos de este partido, en la exposición las vereis

yoyo dijo...

hostia que recuerdos ... pero no por vosotros ... ¿os acordais de esa portería? nunca tuvo redes, esa era una de las claves, Luilly siempre daba gol cuando tirábamos nosotros y pasaban cerca del palo. Esas porterías fueron míticas, por el otro lado jugaba el Santo Domingo al baloncesto, y por el de aquí había un cesped sin cuidar. ¿os acordais del portalón naranja por el que saltábamos a coger los balones en el colegio? ... dios mío ... cuantos recuerdos ... que mayorcito voy ... generación la nuestra, que goleamos al Liceo La Paz en coruña y venían de ganar un campeonato de España. Fran no tenía ni idea de jugar al fútbol, siempre vivió a cuenta del Blejo ... como todos los que jugamos con él.

EL CAPI dijo...

Si señor, una de mis fotos favoritas..y eso que llevo vistas unas pocas..que grande..Combinación de fuerza, inteligencia y sobre todo la elegancia y belleza de las chicas..UN VERDADERO DREAM TEAM...Orgulloso de hacer parte de él.
Gracias Luis..
Yoyo, vas hecho un vejestorio o alguien te chiva....que te puedes acordar de tiempos tan lejanos si no habías dejado el pañal,,,jejejejej..Oye Paul, tendremos que llevar a tu cuñado al asilo.....

Moncho López Freire dijo...

Buah¡¡¡ Yo del partido me acuerdo, pero no haber quitado la foto. Vaya mojadura que pillamos, pero que bien nos lo pasamos. Estos son los momentos que vale la pena recordar. GRACIAS.

Fran Brea dijo...

Joder Yoyo que me dices de la acera que esta detras de la mitica portea y por la que el Maino nos hacia correr los 100 metros vallas. Yo la verdad es que nunca fui capaz de saltarlas y ahora lo entiendo joder la pista no era la apropiada, ya decia yo que tan torpe no podia ser. Bueno a Luis y al resto mucha suerte mañana, ya me jode no poder asistir a las palabras emocinadas del Pexe .... espero que alguien lo grabe todo y lo cuelge en el youtube.

Palomino dijo...

Liceo La Paz-Xockey:1-5.
Los goles del Xockey:Yoyo(1),Sergio(4)
Tumbado el Campeón de España.

Carlos Belmonte dijo...

Que tal Palomino?? Me alegro de poder saludarte, mañana lo miramos pero yo tambien marqué 1 gol ese día y fue el 1º(de falta deberias acordarte jajaja), los demás los marcó todos Sergio
Un saludo
Luis gracias por todo. Esta noche en la cena si podemos te metemos otra vez en la ducha...jajajaaja
Yo nunca me olvidaré de esa época y siempre la compartiré con vosotros que sois mis amigos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Mariano dijo...

En la foto no se diferencia a las niñas de las nenazas¡¡¡ es el único equipo en el que serias titulares....jejejeje

Anónimo dijo...

¿Donde esta la foto del otro equipo?Luis sube la foto del otro equipo que la queremos ver.

Joaquin dijo...

anónimo;IDENTIFICATE,jajajaja

cardune2 dijo...

No subiré la foto, hay que respetar la identidad de los perdedores, alguno ya me ha "amenazado"