miércoles, 17 de junio de 2009

LA PRIMERA DAMA

23 comentarios:

cardune2 dijo...

Primero era "la mujer del jefe", pero la genial Yolanda la rebautizó como Primera Dama y de ahí no hay quien la baje. Ser buenos con ella que ta tiene suficente con soportarme a mi todos los dias. Un besazo corazón.

Peter Parker dijo...

Pinki, maravillosa tu mujer y además baila bien, no sé como te aguanta. Por cierto quién es la que está de pie a su derecha, a tu nariz y a Maria ya las conozco

cardune2 dijo...

Una camarera. Por cierto Peter, tu quien eres

Peter Parker dijo...

Chsss... soy Spiderman, no se lo digas a nadie

cardune2 dijo...

Claro, que tonto, no había caído. Nos vemos en Metrópolis

Peter Parker dijo...

Eh, te equivocas ahí vive otro colega que vuela y tiene capa roja

cardune2 dijo...

Es verdad, disculpa, mira que confundirte con Batman. Por cierto tu ya escribiste alguna vez con este nick al principio del blog, ya nos dirás quien eres. Un saludo

Pesky dijo...

Yo creo que Primera Dama es mejor, ha sido un placer conocerte, y ya sabes que eres uno de los bastiones del club, ni te imaginas lo que sera esto si "VOLVEMOS", jajajaj...
Un saludo enorme y besos para los peques tambien....

Sergio dijo...

Ana,para Octubre que hagan una banda de 1ª dama decente,que te aseguro que la tienes bien ganada,besos de mi family.

Primera Dama dijo...

Peter Parker,la que está a mi derecha es Laura,si mal no recuerdo esa MEMORABLE NOCHE sólo bailé con un chico muy simpático por cierto,al que sólo conocia de vista y que me alegro de haberlo conocido un poco más,pero no se llama Spiderman.Un besazo

Mariano dijo...

Coño, volvió el de las estilograficas, el delegado o era el de los refrescos jajajaja. de mujer del jefe o primera dama, nada de nada, por méritos personales y humanos se ha ganado su propio sitio en esta familia.....ANA, y por cierto Pinky es la primera vez que eres sincero porque para aguantarte tiene tela , la que le faltaba a la banda jejeje... para la proxima me encargaré yo de entregarle algo que sea vistoso, para que pueda lucir esa sonrissitaaaaa.jejejeje un besazo ha valido la pena todo esto para conocerte me alegro de que sigas con nosotros.... que tal el cuento de ayer.... porque ese no es muy bueno contaldolos jejejeje

Mariano dijo...

Ahora que me fijo, no te das librado de mi, hasta aparezco en la foto al fondo....es que es el destino jejejeje

Primera Dama dijo...

Para mi si que ha sido un palcer conoceros sois una maravilla TODOS(también te incluyo a ti Mariano)Si ya no me imaginaba todo esto ¿cómo me voy a imaginar lo que puede pasar si "VOLVEMOS"?Os informo que las chicas ya están preparando una banda de papel ELEFANTE,que es mucho más resistente.Enhorabuena Pesky y Maria por ese niño.Ya tenemos otro peque para Octubre.Besos a tod@s

el capi dijo...

Primero como no saludar a Peter Parker, por fin se quien es, y segundo saludar a LA PRIMERA DAMA, ha sido todo un honor para mi conocerte, tengo que decir que el jefe tiene buen gusto, y siempre supo diferenciar de quien merece la pena y de quien no......bueno, no os puedo hablar más y sigo con mis vacaciones,,, un saludor

Laura dijo...

Ana gracias por identificarme, y a tu marido espera que lo pille que lo mato, confundirme con una camarera, ser ya se que no soy muy fotogénica, pero pienso que se me distingue bien. Ya vereis esta noche ataco de nuevo. Por cierto quien es Peter Parker.

cardune2 dijo...

Yolanda, cariño, ya sé que tienes problemas con el router y no puedes entrar, arreglalo pronto que esto sin ti no es lo mismo. Un besito. T.Q.

Anónimo dijo...

Mariano parece que tú ordenador ya salío de la UCI.Ana gracias por cuidar todos estos años de Luis, ya nos quedamos más tranquilos (durante otros 3o años), sabiendo que está a tú lado. Estamos haciendo una colecta para hacerte una banda de primera dama,coo te mereces-AHORA YA SABES POR QUE EL XOCKEY ES MAS QUE UN CLUB.

Fernando dijo...

Ole por la primera dama, cuidame bien al Pinki y dile que duerma algo hombre, que no aguante a esta panda hasta tan tarde. Un saludo a los dos

Anónimo dijo...

Que bonitas las tres de la foto, incluida la camarera, jijiji. Jorge

Laura dijo...

Joooo... y aun encima se cachondean de mi.

cardune2 dijo...

Tomalo como un piropo, Jorge dice que las tres estais muy bonitas ¿Cual es el problema?

Mariano dijo...

No hagas caso Laurilla, no están acostumbrados a tratar con gente dulce y entrañable.....no ves que son del barsa y no saben lo que es la felicidad.....estais guapisimas por dentro y por fuera.Un besazo

Laura dijo...

Gracias Marianito, me faltabas tú, pero que horas son estas de conectarte.