jueves, 11 de junio de 2009

ESTA ES LA BUENA, ESTAMOS TODOS

27 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui está la foto buena, estamos todos, tu tambien Carlos Belmonte. Saludos a todos

cardune2 dijo...

Ah, por cierto, el que quiera la foto, está disponible en César, en varios tamaños. Bye

Edu dijo...

ok, Luis gracias otra vez por nuestros cromos. ¿te llegaron las fotos de las niñas?

cardune2 dijo...

Hola Edu, si ya me llegaron, a ver si puedo ponerlas mañana o pasado pues tengo muchas pendientes. Un saludo

Edu dijo...

No hay ninguna prisa, supongo que estarás a tope con tanto lío, repito ninguna prisa

Edu dijo...

Por cierto no son las más actuales, pero eran las que mas nos gustaban de las que tenía en el pc.

coque dijo...

Buenas noches luis, te llegaron las fotos de mi hijo. gracias

cardune2 dijo...

Coque, no me llegaron. Vuelve a mandarlas, pon bien la dircción e-mail xockey@mundo-r.com

Edu dijo...

Buenas noches coquiño, ¿te llevó eso mi hermano?

COQUE dijo...

EDU HABLE HOY CON EL, Y ME DIJO QUE TA DABA A TI LA FACTURA

coque dijo...

Luis te las vuelvo a enviar, porque puse fcxockey@mundo-r.com y por eso igual no te llegaron

Edu dijo...

Ok, el viernes te la llevo y la cobro en especias

coque dijo...

No se la cuantia pero malo sera por cerveza que no sea, cuando vuelves para Marruecos.

Edu dijo...

Aun no me fui, me voy la semana que viene, o sea que este viernes te la llevo, si no hay novedad.

coque dijo...

Buenas noches de nuevo Luis, telas he vuelto a enviar, cuando puedas dime si ahora las has recibido. gracias

cardune2 dijo...

Coque ahora si llegaron, como se llama el niño

coque dijo...

Jorge, no te mande ninguna vestido de futbolista porque sino te ibas a ofender, pero si las prefieres lo tengo vestido con la indumentaria de Brasil

cardune2 dijo...

Vale, mejor con la indumentaria de Brasil y no me iba a ofender por verlos vestidos de blanco, faltaría mas. Un saludo

coque dijo...

A que hora soleis estar en el liceo, para pasar mañana por alli.

cardune2 dijo...

De siete y media a nueve

COQUE dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE ESTEIS CONECTADOS QUE MAÑANA HAY QUE VOLVER A LEVANTARSE

Edu dijo...

Ciao

Laura dijo...

Sigo convencida de que estais todos enganchadísimos, os parecen horas de estar conectados a las 2 de la mañana, vosotros no os levantais temprano.
Mon gracias por las fotos ya me llegaron.

Unknown dijo...

Que gran familia, cuando vamos a la playa papa.
Toti cual es tu correo, no te encuentro en facebook.
Un Saludo a Todos de parte de Toribio.

JOSE CABADO dijo...

YA SIENTO MORRIÑA CON ESA FOTO Y SOLO PASARON 4 DIAS, Q DIA TAN GRANDE, ESE REENCUENTRO CON EL PASADO...INDESCRIPTIBLE

toti dijo...

Mon el correo es porroti2@hotmail.com No son tantos en la foto ni tan siquiera los de la coral.Un saludo

Mariano dijo...

Mon casi me tapas, cabronazo.... menos mal que soy más alto que tú jejejeje, te das cuenta de lo delgado que me hace esta foto jajajaja.