viernes, 19 de junio de 2009

PESKY, ESTO ES PARA TI

75 comentarios:

cardune2 dijo...

Como algunos visteis ayer, en el lugar del escudo estaba el cromo de Belayneh, el hijo adoptivo de Pesky. Tras analizar el caso,he decidido quitar la foto, para evitarnos posibles acciones legales al públicar la foto del menor sin estar ya definitivamente con sus padres adoptivos, con toda probabilidad no hubiese pasado nada, pero tras hablar con Pesky decidimos retirarla y ponerla de nuevo cuando el crio ya esté definitivamente con Pesky y su mujer. He decidido dejar la entrada operativa y respetar los comentarios que se produjeron antes de suprimir la foto.

cardune2 dijo...

Os presento al niño que ha adoptado Pesky y su mujer María. Se llama Belayneh y espero que sea la felicidad total de la pareja. En breve lo tendrán con ellos. Pesky, María a disfrutar de la criatura. Un besazo a los tres

Fernando dijo...

Ya sabía yo que Pesky era un fenómeno. Enhorabuena, te lo mereces. Viva los tíos de verdad.

cardune2 dijo...

Fernando, por curiosidad puedes darnos tu apellido, es que hubo varios Fernando en el equipo. Gracias

Laura dijo...

Jefe tienes un problema con tus jugadores, ni tu mismo los conoces

Laura dijo...

Pesky enhorabuena, el niño es precioso, bien venido a la vida de papá, espero que te salga mejor que los elementos que tengo yo en casa.

cardune2 dijo...

No se de que te quejas, si son preciosos

Laura dijo...

Me quejo de que no paran, pero me imagino que tú ya lo sabes, porque teneis algo parecido en casa

cardune2 dijo...

Benditos, que no paren nunca

Laura dijo...

Visto de esa manera sí, pero benditos ahora que están durmiendo, y seguro que si entro en la habitación de Hugo aun dormido se está moviendo.

Pesky dijo...

Muchas gracias a todos, en realidad todos los niños son preciosos, y mas los de este equipo, jajajaj....
Luis, espero que ya este aqui para octubre, reservale una ficha....
Laura, la cuestion genetica no influira pero como sea como el padre, no me queda nada, jajajaj......

cardune2 dijo...

Hola Pesky, mejor que no salga al padre, jijiji

cardune2 dijo...

Pesky, fuiste a por eso al videoclub

Pesky dijo...

Si, estoy de acuerdo, que no paren nunca...
que rompan deportivas, cristales, figuras, cuadros,etc.....
pero que nunca paren de jugar....

Laura dijo...

Puede que la cuestión genética no influya, pero no sabes el dicho de que los perros se acaban pareciendo a sus amos, pues me imagino que en los hijos será más facil todavía, y además siempre suelen aprender lo malo.
Enhorabuena buena Pesky.

cardune2 dijo...

Laura, te quejas de vicio, yo los conozco muy poco, pero Ana dice que son dos cielos

Laura dijo...

Pesky cuando lo tengas en casa, no creo que te haga gracia que empiece a romper cuadros, figuras, cristales, lo acabarás recogiendo en cajas hasta que crezca, más que nada para no tener que barrerlo después.

Pesky dijo...

No he podido bajar a la Urbe, pero mañana bajo fijo, por cierto, en verano traemos un niño del sahara, pero en octubre no estará aqui, sino tambien le haciamos ficha, ese es un crak....

Laura dijo...

Luis si en el fondo todos los niños son buenos, pero también muy pillos.

Primera Dama dijo...

Hola Laura, todavía despierta, que maravilla

Pesky dijo...

Laura, no sera para tanto, yo lo he hecho y sigo aqui, ajajjajaaj....
Bueno a mi madre le he quitado unos años de vida, ajjajajaj...la putada es que ahora ya no hay campito , en el instituto no te dejan jugar, y en la caye hay mas coches que gente....donde van a desahogarse?....llegan a casa con ganas de romperlo todo.

Pesky dijo...

ya sabemos , quien es ese Fernando?

Laura dijo...

Hola Ana, aquí estoy pero por poco tiempo, tengo mucho sueño, y un despertador que nunca se sabe a que hora suena.
Pesky ya te uniras al club del Pasatiempo, piscina, parque, sobran sitios a donde llevarlos pero aun así no se como lo hacen que nunca llegan a cas cansados.

Laura dijo...

Mandarle un besazo a Marianito de mi parte, porque ya veo que hoy no coincido con él.

Primera Dama dijo...

Laura tienes sueño o hambre? que te comes las letras

Primera Dama dijo...

Está a punto de aparecer

Laura dijo...

Más sueño que hambre, pero ya me di cuenta que me comí letras, eso pasa por no leer los comentarios antes de mandarlos, seguro que ahora meto otra.

Sergio dijo...

Muchas felicidades Pesky(y para tu mujer lo mismo),ojala esté aqui en Octubre y así nos lo presentas en sociedad.Abrazos.

Pesky dijo...

Pesky,muy guapo el peque y seguro que es tan bueno como los nuestros,aunque algun@ se queje.¿que iba a hacer sino?.

Laura dijo...

Pues eso quejarme, porque ya me di por aludida, aunque la verdad es que los quiero con locura, y si fueran de otra manera ya no sería lo mismo. Aunque podían venir con interruptor para apagarlos.

Laura dijo...

Chao, chao, hasta mañana.

Primera Dama dijo...

Que duermas bien

cardune2 dijo...

Sergio, mañana te mando el test y más material

Sergio dijo...

Vale,gracias!

Mariano dijo...

Que pasa¡¡¡¡ Laurilla que temprano te acuestas¡¡¡ ahora es cuando empieza la marcha...estais lamentando como son los crios.... y vosotros como erais? Hay que echar un vistazo atràs y luego valorar lo que teneis, que seguro que es bastante mejor de lo que fuisteis vosotros de peques.....Pesky no tenia el gusto de conocerlo, pero me alegro un montón de que crezca en un hogar lleno de felicidad y amor eso es lo principal y ojala¡¡¡ que rompa muchos cristales como haciamos nosotros jejeje....un fuerte abrazo.

Mariano dijo...

María ya diste con la tecla de encendido???? jejeje

Primera Dama dijo...

Buenas noches Mariano,lo de quejarse es una costumbre,¿que iba a ser ahora de nosotros sin ellos?Seguro que fuimos peores,pero lo sufrieron nuestras madres

Laura dijo...

Yo estoy con Ana, segurisimooooo...... que fuimos nosotros peores, pero claro, ahora como somos las que sufrimos, nos damos cuenta de lo maravillosas que son nuestras madres y de lo mucho que les debemos, pero por ahora nuestros hijos son peques y no se dan cuenta de ello, y nosotras aguantamos como nos aguantaron ellas en su momento, viva las madres, y no lo digo por las que somos ahora sino, por las de antes, asi que mejor decir viva las abuelas, porque no sabemos lo que tenemos.
Mariano hay que llegar antes, y recuerda lo del somier y conchón, que te esta esperando.

Laura dijo...

Por cierto que pasó con la foto que estaba aquí, fui de las pocas privilegiadas que pude verla.

cardune2 dijo...

Como algunos visteis ayer, en el lugar del escudo estaba el cromo de Belayneh, el hijo adoptivo de Pesky. Tras analizar el caso,he decidido quitar la foto, para evitarnos posibles acciones legales al públicar la foto del menor sin estar ya definitivamente con sus padres adoptivos, con toda probabilidad no hubiese pasado nada, pero tras hablar con Pesky decidimos retirarla y ponerla de nuevo cuando el crio ya esté definitivamente con Pesky y su mujer. He decidido dejar la entrada operativa y respetar los comentarios que se produjeron antes de suprimir la foto.

EL CAPI dijo...

Pesky, no he podido ver la foto del niño, pero espero que este partido lo ganes por goleada...sino ya sabes que la FAMILIA DEL XOCKEY se te unirá con todos sus fuerzas para ganar el partido que sea...aqui no tenemos rivalidad...felicidades campeón, poca gente hay como tú....

TOTI dijo...

La verdad es que pocas veces en mi vida habia hablado con Pesky personalmente hasta los actos del homenaje,pero realmente me parecio un tio increible y despues de saber esto doblemente increible,le deseo lo mejor a el y a su mujer Maria,porque aparte de ser un bien para ellos es un bien para la humanidad y aunque no tuve la suerte de ver la foto seguro al 100% de que sera guapisimo.UN SALUDO CAMPEON

Pesky dijo...

Gracias Capi y Toti, vosotros tambien sois geniales, dos idolos mios de juventud, me encantaba veros jugar cuando yo todavia era un enano, pero en octubre tocara que os enseñemos un poquito de futbol sala, jajaja....
Gracias por lo del niño, en poquito lo vereis correteando por ahi, abrazos...Mi mujer se ha emocionado con estos comentarios, jajaj, ella es la primera culpable de todo esto..es una Ong con patas, jajajajj

yoyo dijo...

está clarísimo ... en cuanto pase 2 semanas con Pesky, el chaval va a romper cuadros, sillas, mesas, etc. Y en cuanto pasen un par de meses va a cambiar la instalación eléctrica de casa ... que hay que ver como la tienes Pesky ... enhorabuena

toti dijo...

En cuanto a lo de la ONG me parece una de las mayores virtudes que puede tener una PERSONA y el mayor valor que suele tener esta especie en peligro de extincion es que lo hacen con toda la naturalidad del mundo y sin reclamar nada a cambio.ENHORABUENA CAMPEONES

Carlos Belmonte dijo...

Hola Pesky, ya te di la enhorabuena en persona pero insisto...
Ya te dije que a tu hijo e llamaran los amigo Bel, como yo jejejeje
Un saludo

Edu dijo...

Hola Pesky, no sabía nada del tema, espero verlo corretear a vuestro lado muy pronto y que seais muy felices con él y él con vosotros. Un saludo para ti y para María.

Edu dijo...

Hola Mariano andas por ahi?

Edu dijo...

FELICIDADES MÍSTER, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TU Y EL NUEVO XOCKEY. UN SALUDO DESDE EL CONTINENTE NEGRO

cardune2 dijo...

Edu, hola

cardune2 dijo...

Muchas gracias, que tal por ahí

Edu dijo...

hoy estas de cumple no?

Edu dijo...

Bien hace bastante calor pero bueno, hoy se nota que es viernes que no hay ningun mochuelo en su olivo.

cardune2 dijo...

Si, estoy de cumple, te lo dijo tu suegra, a que si

edu dijo...

si señor, no sabe guardar el secreto profesional. me acabo de dar cuenta que a lo mejor jodi una sorpresa no?

edu dijo...

si es asi pido perdón a la afectada

cardune2 dijo...

No, tranquilo, la sorpresa me la llevé yo cuando vino al taller con un ramo de flores de mi mujer

edu dijo...

a pense que aun no te lo habian entregado

cardune2 dijo...

Mi mujer no pudo esperar a mañana , porque quería que me lo entregasen en el taller y como mañana no trabajo pues lo anticipó un día

edu dijo...

al estilo de "Oficial y caballero".No te pondrias colorao?

cardune2 dijo...

Más que colorado, sorprendido, después vino el cachondeo de los compañeros. Por cierto hasta cuanto tiempo tienes por esas tierras

edu dijo...

en este viaje me vuelvo el 29, pero la fecha de en entrega es en Septiembre, en principio. Hasta entonces idas y venidas.

Mariano dijo...

ohhhhh¡¡¡ que bonito....llorarias por lo menos...no te mereces la mujer que tienes, desde luego que suerte tienen algunos. Edu que haces ? no hay movidilla hoy por ahi?

cardune2 dijo...

Por cierto tu suegra aún no vio los cromos de tus niñas, que esperais para que los vea

edu dijo...

la hay, pero mañana tambien pelo moros

Mariano dijo...

oye ir a donde hay menos comentarios que me canso de darle a la rueda del ratón

cardune2 dijo...

Marianejo, a ti no te regalan flores, claro ya las llevan tus clientes

edu dijo...

de eso se tendrá que encargar María, porque yo desde aquí lo tengo difícil. Mañana se lo recuerdo.

edu dijo...

Mariano me dijo el de la partida de nacimiento que con esa cinta en el pelo no puedes aparecer en un documento oficial

Mariano dijo...

pon otra foto para comentar que me canso con el ratón ..... a que esperas?

cardune2 dijo...

Edu, pasate a la foto de las niñas que hay menos comentarios, el Majara ya escribe en ese

cardune2 dijo...

Te viene bien para adelgazar

cardune2 dijo...

Pasamos al post de abajo que solo tiene siete comentarios

Mariano dijo...

Este Pinky ya va mayor Edu, le va a llevar un rato bajar otra foto para comentar.... con respecto a la foto soy cuquito que quieres que te diga..... presumidos.jajajaja

JOSE CABADO dijo...

JOER Q NO ME ENTERO DE NADA, FELICIDADES LUIS, ESPERO Q LO HAYAS DISFRUTADO COMO T MERECES, Y SI YO SABIA LO DEL CHURUMBEL DEL PESKI, ME TIENE BIEN INFORMADO EJJEJE, ESTO NOS DICE Q CLASES DE PERSONAS SON MIGUEL Y MARIA, SIN DUDA UN EJEMPLO COMO PERSONAS, NORA FIGURA Y NORA A TU SEÑORA, ESPERO Q TODO SALGA BIEN Y EL FUTURO GOLEADOR DEL XOCKEY LLEGUE PRONTO A GUISAMO JEJEJE, UN ABRAZO