martes, 9 de junio de 2009

MONTSE, ESTO ES PARA TI...

22 comentarios:

cardune2 dijo...

Montse, esto es para ti...
Por ser la luz que mas brillaba en la cena, por ser siempre tan dulce y cariñosa conmigo, por tu sencillez y por ser tan buena persona, aqui tienes los cromos de tus dos retoños, dos preciosidades. Un beso a los niños, un saludo tambien para ti, José por tener una mujer tan encantadora y para ti, Montse un enorme besazo. Eres un cielo

cardune2 dijo...

Si quereis que suba las fotos de vuestros hijos, solo teneis que mandarmelas y gustosamente las subiré, intercalandolas con las fotos de la fiesta y demás.
xockey@mundo-r.com

CHUDI dijo...

Montse que niños más lindos tienes y que bien uniformados que están. Felicidades y un beso. Pinki mis fotos tienen mucha resolucion y no se como mandarlas, no se bajarles la resolución ni como mandarlas todas juntas. El o la que las quiera que venga al video con un pendrive y se las gravo (va a ser mejor). Avísame para ir al liceo. Un saludo.

Pesky dijo...

Montse, tienes unos niños preciosos, y bueno, lo e ser del Barça , vamos a dejarlo asi,,,,

Solo decirte que estuvisteis genial en la fiesta, y que mis fotos ya estan en propiedad de Luis, el sabra como utilizarlas, ajajajajaa

Las mas comprometedoras no se las he entragado, porque como buen paparazzi, me las guardo para hacer negocio, jajaajjj.

Un beso enorme y encantado de hablar de nuevo contigo en la fiesta, bye

Laura dijo...

Me encantan, Montse ya tenías las fotos o las improvisaste antes de mandarlas.
Y yo que a falta de traje de futbol se los mandé disfrazados.
Primera Dama, ya vi a Yolanda y ya me esplico, pero no te preocupes que ya lo solucioné.
Gracias, por moverte para localizarme.

Montse dijo...

Gracias Luis por incluir a mis niños en esta familia que es el Xockey, deseo que siga creciendo con más miembros.Cuenta con ellos para el partido que se va a celebrar,Antón quiere ser portero (portero de verdad, no como Mariano) y Sara centrocampista de ataque (no como su madre)
Dos besazos.

Primera Dama dijo...

Laura,improvisación,lo de Montse es improvisación,fíjate en los lazos de Sara que hasta son azulgrana.Dime si el Papá Noel es Diego.

Carlos Belmonte dijo...

Luis tengo buenas referencias de estos 2 chavales, se formaron aqui en el barrio y apuntan maneras, si quieres informes más completos te los puedo enviar pero no vas a encontrar nada ni parecido, son mucho mejores que la madre y eso ya es difícil....jajajjja
Pueden entrenar aqui conmigo en el pasillo aunque a mi lado no creo que mejoren nada...jajajja
Enhorabuena Antón y Sara, mis vecinos ya son de Xockey!!!!

Laura dijo...

Sí, el Papa Noel es Diego , fíjate en el tamaño. Las otras fotos ya se las mandé a Luis por mensajero, me encontré a la mujer del presi y se las dejé a ella. Si no le llegan que me avise.
Hoy voy a apagar el ordenador en breves momentos, para que no me entren tentaciones y me líen hasta las tantas de la mañana, (a ver si lo consigo). Ya cotillearé mañana.

Laura dijo...

Carlos no soy capaz de enviar las fotos todas juntas, se las dí a Luis, y ya comentó que nos las va agrabar a todos en un CD. Me pasa como a Chudy

yolanda dijo...

Montse están comestibles,Sara está simpatiquísima...Jose dice que el único defecto que les ve es el color de la equipación.Un beso a los peques.

Carlos Belmonte dijo...

Gracias Laura, no te preocupes,ya se las pido a Luis

Laura dijo...

Os dais cuenta que estamos todos enganchadísimos, no aguantamos un sólo día sin conectarnos, ahora mismo debemos de estar unos 4 aquí.

cardune2 dijo...

Laura, no te marches aún, aguanta un poco que estoy al telefono con Montse

cardune2 dijo...

Yoli, tengo que hablar contigo, si andas por ahi, escribe

Carlos Belmonte dijo...

Luis que horario tiene la exposición y hasta cuando está??? es que aún no me pude pasar...Lo intentaré el viernes antes no creo que pueda
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy Diana ya tengo cuenta de correo asi que ya me podeis mandar las fotos a esta direccion: dianaza6@hotmail.com
Yo no puedo estar conectada pq donde vivo aun no llegaron las nuevas tecnologias, jejejje.
Pero no os preocupeis que estare informada.

cardune2 dijo...

Carlos, primeramente gracias por los informes de tus vecinitos, de todas formas con esos uniformes solo pueden ser buenos jugadores. El horario es de 7 a 9 de la tarde de lunes a viernes, y de 12 a 2 del mediodia sábado y domingo.Está hasta el dia 14. Un saludo, amigo

oscar gilsanz dijo...

Luis, te acabo de mandar las fotos de pablito, espero que te sirvan.
Por cierto, espero no llegar tarde, pero os dejo mi correo para que me mandéis fotos. Gracias por adelantado. oscargilsanz@hotmail.com

oscar gilsanz dijo...

que guapos y simpáticos están estos niños, montsé, lo del barsa... dejemoslo así k éste blog no es para hablar del barsa, je,je
Lo dicho, los niños preciosos. Un saludo.

Sergio dijo...

Estos niños van a llegar muy lejos Montse,el uniforme les queda muy bien,ya veo que José es un poquito culé,jajaja.Dale salu2 de mi parte,prometo no volver a marcarle un gol más,jajaja...si sigue vistiendo así a los niños,jajaja.

JOSE CABADO dijo...

PRECIOSOS LOS NIÑOS, PERO UNA PREGUNTA; TANTO OS MARCO LUIS CON EL AZULGRANA?, CON LO Q LES FAVORECERIA EL BLANCO AJJAJA; UN BESIÑO