lunes, 22 de junio de 2009

MIRAR QUE PEQUEÑITOS EN 1983

119 comentarios:

cardune2 dijo...

Mirar que equipazo habia en ciernes en 1983. Arriba; Yoyo, Payula, Sergio, Jorge Valiño y Marcos Belmonte. Agachados: Jorge Solleiro, Campañó, Bernardo, Carlos Belmonte y Oscar Gilsanz. Foto preciosa

paul dijo...

Bueno ya estoy de vuelta y veo que esto se sigue moviendo con buen ritmo...ejjeje...así da gusto.En los periodicos de Tenerife ponia que el Xockey vuelve...y que el Presi ya tenia muy avanzadas las negociaciones tanto de fichajes, organigrama de club, sponsors, etc.!!!
Y los de la foto...eran buenos, muy buenos diria yo en esos años, pero ahora si pasan el corte en primera ronda ya será mucho..jajaja.
Un saludo a todos...fenómenos!!!!!!!
Mister, leyendo los comentarios me he enterado que estuviste de cumpleaños, así que aunque atrasadas, muchas felicidades.!!!!

cardune2 dijo...

Bienvenido de nuevo a casa Paul, que poco duraron las vacaciones ¿a que si?, suele pasar. Gracias por la felicitación. Un saludo

toti dijo...

Bienvenido Paul,mañana sardiñada y churrascada en el Candil.El equipo de la foto sin comentarios

Carlos Belmonte dijo...

Hola, sin duda la foto que más me gustó de todas en las que yo salgo claro,es increible que con 10 añitos se pueda jugar tan bien al futbol,el uniforme precioso,los jugadores impresionantes, el campo no te digo....mítica pura. Sólo falta el MR. pero claro seguro que tenía la cámara en la mano(gracias)
Luis no te olvides de ese material que me ibas a pasar, no corre prisa.
carlosbelmon@hotmail.com
Un abrazo

cardune2 dijo...

Tranquilo esta noche te lo envio. Saludos

chudi dijo...

Un equipazo que años después se hizo más equipazo. Toti, Fran, Pesky, Cabados,... temblad, VOLVEMOS. Recordar a las mamás y papás que en Julio empiezo las clases de tenis en el club "O`Salgueiro" de Paderne para niños de 4 a 16 años con un precio muy asequible y varias opciones en cuanto al horario. Los interesados informarse en el Videoclub. Gracias. Un saludo.

Carlos Belmonte dijo...

la publicidad está prohibida en este blog jajaajaja
David yo estoy en la edad para lo de las clases o ya no hay nada que hacer. Por cierto ya sabes que tengo el movil de Valeiro...
Estamos todos, jejejjee

Mariano dijo...

Yoyo tienes el mismo cuerpo que hace treinta años, todo mùsculo jejeje de todas formas ni juntando a todos haceis un jugador de regional jajaja vaya generación si no crecieron estan tan enclenques como antes...Oscar , ya de pequeños estabais yoyo y tú cada uno en un extremo... pero no te preocupes no ves la alegria que tiene en la cara...como te puede decir que juegues al ataque ,si este cuando veia al Edu dejaba el balón e iba la lado del Luilly llorando jejejejeje.

cardune2 dijo...

Mariano, tu tan temprano, te pasa algo...

Mariano dijo...

Estoy en el los velatorios .... aqui no hay mucho que hacer asi que...

cardune2 dijo...

Sobre las fotos te voy a mandar a tu correo unas cuantas, elige tu las que veas que valen

Laura dijo...

Hombre Marianito estás aquí a estas horas, buenas noches.

Mariano dijo...

Simplemente, ya te imaginas como funciona esto de las fotos....... entonces a ver si hay alguna de tu entrega con todas las personalidades, como ya te comentè cuando este acabada la pagina le digo a Isabel que te mande un correo y hablamos..podemos hacer como queramos. Si ves a Laura dile que me vuelva a mandar lo de los telefonos para ver que puedo hacer (pero no prometo nada), está el periodico muy comprometido....bueno ya hablaremos. Mi telefono es el 676.497.697 no te preocupes porque aparezca lo tiene todo el mundo y además también esta en el furgon. Mi correo por si no lo tienes es "marianodecoracion@gmail.com".Si tienes alguna duda llámame por telefono disponible las 24 horas jejejejeje.

Mariano dijo...

Que conste Laura que estoy aqui para coincidir contigo... porque el resto me aburre (excepto Ana )no tienen conversación son niños jajajajaj

cardune2 dijo...

Tienes a Lauro on-line, aclaralo con ella, yo no se de que va la historia de los teléfonos. Ya te envié las fotos

cardune2 dijo...

Bueno, pues como te aburrimos me voy a hacer otras cosas. Chao

Laura dijo...

Hola Marianito, donde metiste la chuleta, ya hablaré contigo este mes no te preocupes , lo ponemos para el siguiente porque aun no conseguimos la lista.
Y Luis aun no cambie de sexo, con el que tengo por ahora me va bien, y a estas alturas no me meto yo en operaciones.

Mariano dijo...

Laurilla tienes que enviarme lo de los telefonos otra vez, no sé donde lo puse y me estoy volviendo loco buscándolos.... arriba tienes mi telefono y mi correo, para cualquier aclaración....también vale para tu madre cuando quiera quedar para ver los colchones (ojito a navegantes sin pasarse un pelo que est trabajo). Un saludo y me alegro de leerte guapetona.

Laura dijo...

Mira Luis, como me trató de chico ahora pone disculpas y se va. Vuelve o mándanos a la Primera Dama.

Laura dijo...

Apunto el teléfono y no te preocupes que se lo doy. Pero por lo otro no te preocupes.
A ver cuantos te interpretan bien el comentario, porque yo me imagino que con este personal, todos se lo tomarán a mal.

Mariano dijo...

Si,si,si,si que venga esto tiene tintes de buena onda.....jejejej dejarlo que se vaya a buscar tabaco a ver si tenemos suerte....uyyyy que celosillo es...jajajaja

Sergio dijo...

Que equipazo y ahora con más experiencia,algunos ya no chupan tanto,jajajaja.

Laura dijo...

Marianito, y ya sabeis quien es Peter Parker el de las estilográficas, como dices tú.

Mariano dijo...

Laura es tan señorito que Ana estará haciéndole la cena jejejejej los hay con suerte...no hagas caso este va a aprender a base de palos (Pinky las tengo en mis manos jajajajaj)....olvidate del equipo femenino ahora es mioooooooooooo....mi tesorooooooooo

cardune2 dijo...

Estoy hablando con gente sería por teléfono y no puedo perder el tiempò con vosotros jejeje.

Laura dijo...

Jefe se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, y ahora no es hora de estar hablando por teléfono.
Y no se te ocurrirá tener a la Primera Dama en la cocina haciendo la cena. Traela para aquí, y hazte un bocata.

Mariano dijo...

Hola Sergio cuanto tiempo¡¡¡¡¡ estoy en el Algarve con Cristiano ya tu sabes guey de fiesta y en el ferrari..... es muy buen tioooo

Laura dijo...

Marianito, no mientas hace un poquito dijiste que estabas, aburridito en la funeraria, por mucho ferrari que tengas al Algarve no llegas tan pronto.

cardune2 dijo...

Esperad un poco que os mando a Ana, que os aguante ella....

Mariano dijo...

Tantos años y todavia no lo conoceis...Ana esta en la cocina que te lo digo yo....y despues le contará otro cuento jejejejejeje. Pero la culpa la tiene ella , quedamos para cenar en una terracita y el que se haga un bocata .....jejejejeje

Sergio dijo...

Que pasa Mariano!ya les decía yo que la rubia que le tocaba el paquete al CR9 no eras tú,que era la Paris Hilton,jajajajaja.Aunque conociendo tu forofismo,no te pondrías una peluca rubia?jajajaja

Mariano dijo...

no pasa nada Laura , estos del Barsa se creen todo . hasta que Ribery jugará la proxima tempporada con ellos...jejejejeje

Laura dijo...

Yo estoy contigo Marianito, que se haga un bocata.

Mariano dijo...

Que bueno está el cabrón ..... el otro dia el Marca publicó una foto equivocada de El puso la mia..... ya sabes como somos intimos en el fisico nos parecemos tanto jejejejeje

Mariano dijo...

Es un negrero Laura...que engañadas os tenía¡¡¡¡¡¡ jejejejeje

cardune2 dijo...

Mariano, haces bien en pelotear a Laura, como tu dices en el equipo femenino es el el único que podrías ser titular, en el resto nada de nada, y en el femenino la titular era Laura asi que no se dónde te vamos a poder úbicar, que tal a mi lado en el banquillo, allí estuviste mucho tiempo, jijiji

Sergio dijo...

Luis donde anda el "Rati",no estará viendo videos de...fútbol a estas horas,jajaja.

Laura dijo...

Si sois idénticos, el Marca contigo acabó existencias, lo dieron en las noticas del telediario.

cardune2 dijo...

Sergio, no le hagas el juego, prohibido hablar del equipo que quedo segundo en la liga bajo amaenaza de borrar el comentario, que pierde prestigio el blog

cardune2 dijo...

Carlos Belmonte ya te envié el material. Un saludo

cardune2 dijo...

El rati aparecerá en los próximos dias, tiene el aparato estropeado, supongo

Laura dijo...

Mariano no te preocupes que yo tengo un pie fastidiado y te dejo ser titular, aunque sea en el de las chicas, tu puesto no lo vas a perder.
Además el jefe en el fondo te quiere a tí, no ves que sino no hay fiesta.
qué sería de las fiestas sin Marianito. Por cierto este año me parece que vamos a los Caneiros, ya puedes estas más seguro, habrá quien te saque del río.

Sergio dijo...

Entonces muchos comentarios vas a tener que borrar,estos merengones están muy flipados y mira que los hay en el Xockey,pero son muy buena gente eh...vamos a dejarlos respirar un poco,jajaja...si no a quién vamos a vacilar...

Laura dijo...

No se quien es el Rati, y me imagino que tipo de aparato tiene estropeado, pero otros puede que se imaginen otra cosa.

cardune2 dijo...

Laura, lo del aparato del Rati solo te lo imaginas tú, el resto somos gente con buenos pensamientos y sabemos a lo que nos referimos, o no Sergio, estas chicas siempre pensando en lo mismo...

Laura dijo...

Chicos hasta mañana, Luis besitos a la Primera Dama, que mañana temprano tengo dos pulgitas que se despiertan ya picando.

Mariano dijo...

Me acabas de dar una gran alegría¡¡¡¡ ni caso no ves que no nos hace falta ni entrenar viendo las pintas actuales....seguimos en el Algarve...... Pinky que te parece la foto donde está el concejal aguantando la placa y de la otra porque no ponemos la mesa de las niñas y asi también sale Ana .....

Sergio dijo...

si,si que piensen,que piensen...y acertarán,jajajajaja

cardune2 dijo...

Espera que te la paso

Laura dijo...

Y nosoy mal pensada, preguntale a Marianito con lo picarón que es seguro que también hacía chiste de eso.

cardune2 dijo...

Maraiano, lo de las fotos lo dejo a tu libre elcción. Las que tu quieras

Primera Dama dijo...

Hola Laura, aqui estoy

Mariano dijo...

Laurilla no aguantas ni un asalto....jejejeje hazte un cafe y tranquilizate un poco , respira .

Laura dijo...

Pero de que tipo de fotos hablais, de las del periódico, Mariano, a mi no me pongas no me gusta la publicidad.

Sergio dijo...

Hasta mañana Laura,que pienses bien.
Digo que duermas bien,jejejeje.

Mariano dijo...

Laurilla, Laurilla no hay hombre que se parezca a mi ni en el trato con las mujeres, ni con las amantes ....te voy a dar yo a tí

Laura dijo...

Hombre la Primera Dama, estas no son horas, yo soy como los bebés, me llega una hora y a la cama. Un poquito más y me voy.

cardune2 dijo...

Mariano, olvidas un pequeño detalle... las alineaciones las hace el entrenador y el entrenador soy yo, asi que peloteame bastante antes de los partidos, porque igual quedas fuera de la lista de convocados

Mariano dijo...

Ana y mi cena???? yo tambien quiero.....

Sergio dijo...

Pero Laura aún sigues ahí,no le digais de que van las fotos que sino,no se acuesta,jajajaja.

Mariano dijo...

Un poquito massssssss, ya no hay mujeres como las de antes ..... que vuelva la pasionaria¡¡¡¡

Laura dijo...

Marianito no abuses, hazte un bocata y deja descansar a la chica que se lo merece.

Mariano dijo...

Laurilla, el primer tiempo juego yo....y el segundo tú por que ya no podrán con las medias y se tiraran en el suelo a pedir agua.... hay que tener en la plaza preparada la ambulamcia Pinky.

Mariano dijo...

Tengo el mismo derecho que él a comer caliente...no empecemos con diferencias....vosotras que pedis igualdad...

Laura dijo...

Pues no me parece mala idea, así me los cansas a todos, que me imagino que se cansarán solos, y nada aun puede sentarme en una silla debajo de la portería.

Carlos Belmonte dijo...

Luis muchisimas gracias por lo que me has enviado, para mi tiene un valor incalculable, siempre te estaré agradecido, no lo olvides.
Un abrazo

Mariano dijo...

Salgo un momento .......

Laura dijo...

Oye no sabemos si ceno frío o caliente eso habrá que preguntárselo a él.

Sergio dijo...

Pero que barbaridades,sillas debajo de la portería,los contrarios totalmente secos y bebiendo agua...esto va a ser la guerra,Chudi ataca!...

Laura dijo...

Mira Marianito, salgo un momento, este se va a fumar un pitillito y claro como está en horario laboral no le queda otra que irse a la calle.

Sergio dijo...

Belmon,pasasteis?

Laura dijo...

Sergio yo no tengo nada que ver en esto, ya ves que la imaginación de Marianito es tremenda.

Primera Dama dijo...

Hola a todos,el Jefe ya está recortando papeles como los peques

Sergio dijo...

Si,si o medo é libre,jajajajaja.Te juntas con cada uno Laura,mira que todo lo malo(de ser portero) se pega,jajajajaja.Que grande eres Mariano,ya estaban tod@s loc@s porque volvieras al Blog,jajajaja.

Carlos Belmonte dijo...

No, fuimos 8 a jugar y no expulsaron a 1, una mierda, aun asi perdimos en el descuento...Se acabó la temporada,cuando acabes tu tenemos que hablar del año que viene, no te olvides
Cuidate

Laura dijo...

Ana y para que está el Jefe cortando papeles como los peques a estas horas.

Mariano dijo...

Sergio una retirada a tiempo.....evita humillaciones espectaculares jejejejeje....El chudi estará tomando el sol...jejejejej para que le luzca la camiseta...sera sin mangas, no creo no valeis para enseñar musculo...si no lo teneis jajajajaja

Primera Dama dijo...

Laura,si salio es que va acenar a tu casa,que le queda cerca

Laura dijo...

No Ana ya está de vuelta, y por mi casa no pasó, no le dio tiempo, y ahora no me pongo a hacerle una tortillita, tenía que cenar de bocata, por eso no vino.

Mariano dijo...

Carlos...no te unas a esta gente , ven para nuestro equipo.... es todo fisica y quimica jejejejeje....juega Paris Hilton también.

Primera Dama dijo...

Recorta caratulas de pirateo

Mariano dijo...

En vuestras casas no hay huevos o que???? jajajajaja

Laura dijo...

Y para que quiere cartulinas de pirateo, la edad lo está trastornando, por cierto felicítalo de mi parte que por los camentarios me parece que casi está en los 50000000....

Primera Dama dijo...

Tanto en la mia como en la de laura hay media docena

Laura dijo...

Mariano ahora mismo me quedan media docena, dentro de la nevera, y otra media docena fuera, yo creo que da para la tortilla, pero tiene que ser francesa porque no me quedan patatas.

Laura dijo...

Ja, ja,ja....Ana pillina, nos parecemos más de lo que pensaba, las dos pensamos lo mismo.

Mariano dijo...

Que vaya pidiendo plaza en el asilo...jejejejeje

Mariano dijo...

Mirar la fecha de caducidad...jajajajajaja

Primera Dama dijo...

Yo no pensaba hacer tortilla con ellos ,porque no tengo dónde batirlos

Laura dijo...

En los dos casos 4 estan fresquitos y los otros dos un poca más pasados.

Primera Dama dijo...

Mariano,que 4 aun son muy fresquitos

Mariano dijo...

Después del pitillo me voy a tomar un cafetillo gustais?? ya sabeis donde encontrarme ..... en el bar malpensadas... un beso Laurilla me encantó hablar contigo. hasta mañana que te sea leve....Ana a ti también un beso que descanseis.

Mariano dijo...

Joder¡¡¡¡ mira que sacais comentarios de los huevos.....eso significa algo jejejejejeje

Primera Dama dijo...

Laura creo que nos vamos a turnar para contestar,porque contestamos lo mismo

Laura dijo...

Esta vez sí me voy a la cama, nos vemos mañana, voy a apagar el ordenador inmediatamente, no me dejo liar más, que durmais bien y soñeis con los huevitos (perdón angelitos). Chao, chao....

Mariano dijo...

Sergio y Belmonte se están asustando con vosotras sois muy cortantes jejejejejeje hasta mañan guapetonas.chao

Primera Dama dijo...

Hasta mañana a todos.Buenas noches

edu dijo...

hola Mariano, voy a escribir algo para llegar a los 100 comentarios en la foto de los campeones

edu dijo...

y con este van CIEEEEEEEEEEEEN, y eso que no estaba yo, sin duda los campeones

yoyo dijo...

teneis que perdonar pero me he leído todos los comentarios ... ES UNA PUTA VERGUENZA ... aquí nadie habla del Xockey, ni de la foto, ni de fútbol ... esto es el blog del 30 aniversario del Xockey, y no los Caneiros ... Mariano, se nos ha ido de las manos. Menos mal que ya estoy yo para devolveros a la senda del deporte. Oscar suelta el balón que el tiempo pasa y no jugamos nada.

CHUDI dijo...

Este es el equipo del futuro. Pinky abre otro block para los comentarios eróticos de tus jugadores/as retirados. Por fin Yoyo habla como un capitán. Belmo cómo localizaste a Valery?. Recordar que las clases de tenis para los niños empiezan en Julio y cada vez quedan menos plazas, apuraros. Un saludo a todos.

Fredy dijo...

Me encanta esta foto a pesar de la camiseta jeje, bueno tengo que reconocer que era muy bonito ese uniforme. Destacaría el pantalón de Sergio, tremendo!! xD
La verdad es que me gustan todas las fotos que se pudieron ver en la exposición y las que se proyectaron en la fiesta, una gozada.

cardune2 dijo...

Fredy, bienvenido al blog.
Chudy, tambien vamos a tener que hacer otro blog para que tú y Mariano pongais vuestra publicidad.

oscar gilsanz dijo...

Sergio, estoy aquí, lo que pasa es que estos días estoy muy liado con los fichajes, sobre todo de defesas, sólo tengo 17 y me hace falta alguno más, je,je,je,
La foto es maravillosa, a pesar de estar 3 jugadores peleandose por posar con el balón, ja,ja,
Mariano, en octubre no jugaremos si hace viento, visto lo visto (vaya cuerpos), no creo que aguantaramos en la pista,

oscar gilsanz dijo...

fredy, un placer que aparezcas por aquí. Un saludo.

Jorge dijo...

Caramba Rati, cuidado con tu aparato, Laura parece muy interesada...

Fredy dijo...

Gracias a los dos por la bienvenida.

Carlos Belmonte dijo...

Bienvenido Fredy, Chudi ya te explicaré lo de Valeiro, me dijo que contaramos con el para Octubre,tambien me contó que si podía escribiría en el blog....ya estamos casi todos y os recuerdo que juntos somos casi invencibles

edu dijo...

Cómo que casi?. No des pie a la duda.

Sergio dijo...

Jorge...Macanas?

Sergio dijo...

Hola Edu

Sergio dijo...

Welcome Fredy.

edu dijo...

hola , Sergio tengo muy mala conexion q estoy en Marruecos...

Mariano dijo...

Pandilla de vagos. pero que tipo de comentarios haceis....pareceis tartamudos, hablais con monosilabos...que pobre generación¡¡¡¡

Mariano dijo...

Desde cuando tuviste buena conexión..... con estos comentarios como podias ligar si no teniais conversación jejejejeje en el campo hablabais igual.... pues no os preocupeis ya os enseñaré a hablar yo en el terreno de juego nenazas jejejejeje.

Mariano dijo...

hola Edu....hola macanas.....hola Sergio...hola Fredy .....espabilar coñooooooo.jajajaja

Fredy dijo...

Belmonte, Sergio... gracias.
Saludos.

presi dijo...

Menos mal que vuestros hijos os superan en hermosura.Que años tan maravillos ,los de principios de los ochenta(estabaís tan tiernos y con cara tan dulce). Recuerdos que vienen a mi memoría.Un abrazo para todos.