jueves, 18 de junio de 2009

F.C. DE XOCKEY 1985 - QUE LINDOS Y QUE BUENOS

49 comentarios:

cardune2 dijo...

Un equipo de 1985, con un buen puñado de grandisimos jugadores.
De pie: Valeiro, Sergio, Queco,Yoyo,Dopico. Agachados: Bruno, Oscar,Carlos Belmonte,Bernardo y Campañó.
El Chudi aún jugaba con el equipo que se ve al fondo de Blanco.

Sergio dijo...

Toti,Capi,Mariano,etc,etc,no voy a realizar ningún comentario sobre esta foto...buenooooooo ahora que lo pienso voy a hacer sólo uno;la que os vamos a liar en Octubre,jajajaja.

P.D.:para ti también va a haber Peski,jajaja.Salu2.

Mariano dijo...

Este yoyo siempre tiró para la derecha jejejeje...que no vea Oscar esta foto sino pobre yoyo....si no habia lentillas antes como hacia este para ver el balón...ah claro era amarillo o fosforito....vaya planta¡¡¡ que musculos¡¡¡ pego una patada en el suelo y lcaen todos jajajaja.....a donde van estos si no les da tiempo ni a coger dos kilos a cada uno.jajajajaja

EL CAPI dijo...

Si señor una buena foto,....para modelos tiraban estos jugadores...jejeje...pena de los años....ya veremos de lo que son capaces...
Sergio te sigo recordando que te tengo yo tus cosas...pero hasta martes estaré sin cobertura..
Seguid soñando, ya tengo a Toti entrenando, el solito os va hacer un descosidoooooooo...jejejeje

yoyo dijo...

Bruno va a jugar a los bolos con todos vosotros. La táctica la van a llevar Belmo y Oscar ... y están marcando con la mano derecha la jugada 4 (presionar todos al Capi que no sabe). Tenemos todo muy estudiado. El Chudi que juegue con el Gavota en el Salgueiro

yoyo dijo...

hay que ver que sexi estoy con los pololos cortos que me daba el Pinky

Carlos Belmonte dijo...

Hola, sin faltar al respeto de nadie, creo que este equipo puede ganar en Octubre, y eso que estamos muy abandonados...jejejeje
Bueno ya se verá...
Un saludo a todos

Mariano dijo...

Aqui, aqui,aqui estoy..... me dijo Josefina que te tuviera ocupado con el ordenador para que no hagas ninguna salida....jejejeje

edu dijo...

tengo a un moro escribiendo por mi, no soy tan facil de engañar

cardune2 dijo...

Mariano, te dejo con la primera dama un rato, luego vuelvo

edu dijo...

aigues aqui o volviste a cambiar

Mariano dijo...

No te tendrá tu hermano encadenado a la cama para no salir...jejejeje

edu dijo...

primera dama, casi te fastidio la sorpresa

edu dijo...

No, mañana seguro que salgo aunque sea con la cama atada al cuello

edu dijo...

tengo que encontrar a alguien que me enseñe la danza del vientre

Primera Dama dijo...

Hola,chicos,ya se puso Josefina con la banda,la he pedido rosa y con las letras de oro¿que te parece Mariano?

edu dijo...

Josefina hace maravillas, y sino mira para mi mujer, hola, no se si leiste que casi te fastidio la sorpresa

Primera Dama dijo...

No pasaba nada si asi fuese,Edu.

edu dijo...

no seria de recibo, ademas seguro que darias lo que fuera por verle la cara cuando se lo entregaron

Mariano dijo...

El Pinky ya no tiene edad para dar sorpresas jajajaja.... pero donde tu estas hay movidilla?

edu dijo...

es como elm San Xenxo de Casablanca, salvando las distancias

Mariano dijo...

Oye si Pinki dijo que iba a estar contigo y no fuma para ir por tabaco....donde se metió? ya lo se en el cuarto de baño con el laporta jejejeje

Primera Dama dijo...

Si,me gustaria verlo por un agujerito,de todas maneras venia temiendo encontrarme las maletas en la puerta despues de provocar el cachondeo.

edu dijo...

nuestro piso esta al pie de una playa que triplica en longitud a la de Miño, lo malo es que el alcohol es muy caro

Mariano dijo...

Ana me parece bien lo de la banda, con tal de que no sea azulgrana me da igual..... Ecu tomate una a mi salud y no precisamente cerveza, jejejeje

Primera Dama dijo...

Esta recortando papeles como los peques

edu dijo...

Eso esta hecho, no va a ser estrella galicia, pero algo encontraré por ahí

Mariano dijo...

Las tias hacen topless?? oye Ana para cama que aqui estan saliendo cosas que una dama no puede oir jejejeje.....el blog se esta voviendo machista....

edu dijo...

la verdad es que no se destapan mucho, pero te matan con la mirada

Primera Dama dijo...

Yoly te necesitamos aqui,cambia de navegador,pote el mozilla.

Mariano dijo...

En vez de invitarte a una cena romántica..... haber avisado que quedaba yo con los niños jejejeje....o se los mandabamos a Edu...

Primera Dama dijo...

Yo no estoy oyendo nada,sólo estoy leyendo.

Mariano dijo...

Para de pedir ayuda y defiendete tu solita sin ese paparretas que tienes al lado.... que va muy mayor ya para estos trotes...jewjeje

edu dijo...

aqui ya tengo bastantes niños a los que atender, mejor atiendelos tu y así vas practicando

Mariano dijo...

Aqui como en los caneiros no Edu? oir,ver y callar..... lo que se cuenta aqui nadie lo va a saber jejejeje

edu dijo...

primera dama supongo que te cocinaría el algo especial

edu dijo...

es una ley no escrita, pero vigente. Oir, beber y callar.

Mariano dijo...

De todas formas, prefiero que estes tu al ordenador que ese desagradecido.... se hace mas llevadera la noche...

Primera Dama dijo...

Aun esta ás a tiempo,el cumple es hoy sábado

edu dijo...

Te hizo la cena especial o llamo a la Piccola?

Mariano dijo...

Si, en el microondas...no ves que no sabe ni freir un huevo.. esta aqui por que Dios no pasa lista

edu dijo...

la esperanza es lo ultimo que se pierde

Mariano dijo...

El romanticismo lo perdió cuando el campo le metió cuatro jejejeje

Primera Dama dijo...

Mariano te cuentan los clientes que no pasa lista?

Mariano dijo...

Bueno. hasta mañana, tengo que acabar unas facturas en el ordenador y tengo que dejaros chao un beso a los dos hasta mañana.

Mariano dijo...

Tengo mucha influencia ahí arriba y te lo aseguro....se llevan a los buenos y quedan los Pinkys por aqui

Primera Dama dijo...

Hasta mañana a los dos,que mañana entro a trabajar a las 8:30.Besos

edu dijo...

Bueno chicos,la compañía es muy grata, pero mañana toca "pelar" moros. un abrazo para los dos y a ver si mañana tienes suerte con la cena. Mariano mañana te busco una mora solo para ti.ciao

Fredy dijo...

Qué perfectamente alineados estábamos en esta foto.