lunes, 29 de junio de 2009

EL GRAN EQUIPO DE LOS MAYORES EN 1986

19 comentarios:

cardune2 dijo...

Nadie jugó mejor al fútbol sala que este equipo de 1986. Arriba: Luis Brea, Fernando Vicos, Carlos y José. Agachados: Luis, Pablo Fernández, Cheche Y Jorge Souto. Faltan en la foto Montero y Freire. Este equipo barrió en todas las competiciones, salvo en el torneo de Agosto dónde quedamos terceros.Uno de los mejores equipos de toda la historia del Xockey

PRESI dijo...

Que tiempos aquellos en que nuestro querido XOCKEY era admirado en todas las categorias;era el equipo a batir. Figaros cacho equipazo y aún faltaban algunos;cuantos recuerdos... En octubre esperemos volver a verlos de corto,para saber si es verdad que aún mantienen algo de esa clase que se les supone...... VOLVEMOS.

Unknown dijo...

Donde estaría yo, que no aparezco en la foto.
Cuanto fantasma hay en el Blog, estar contentos si no llevamos un golpe.

Primera Dama dijo...

Algumo está en forma,pero al Jefe aun no le curó el morado de la rodilla derecha,se está poniendo hielo para jugar en Octubre

Laura dijo...

Esto si que era un equipo, aunque tengo que decir que no el mejor, las chicas los superabamos.

cardune2 dijo...

Laura, como casi siempre, tienes razón, vosotras nos superabais en todo entonces y ahora mucho más.

Mariano, ya me mandó eso Isabel, está todo perfecto. Gracias. Por cierto arregla rápido el PC porque el Presi está lanzado y amenaza con quitarte el reinado del blog, ya casí escribe como tú.

cardune2 dijo...

Montero, tu no llevarias un golpe, en todo caso los darías, era una de tus especialidades o ya no te acuerdas, jejejeje. Un abrazo, amigo

Unknown dijo...

Por eso Pinky , que no lleven ningun golpe, que despues siempre me van a echar la culpa a mi.
Coge fama y échate a dormir......

el capi dijo...

Ya vale de contar hazañas, sino, no parariamos, este equipo era de lo mejor que se vió, ya para salir bien en la foto, ....sacaron a Mon, jejejeje, eso te pasa por crecer tanto.....Bueno cuando quedamos para tomar esas biras....a partir de miercoles estoy libre.....

Sergio dijo...

Luis,este es el equipo que va a barrer en Octubre...?Creo que va a estar muy interesante,la verdad que había mucho nivel en esta foto y eso que falta Toribio y Monchiño...Sau2.

Sergio dijo...

Toribio leñero,jajajaja

Sergio dijo...

Luis,yo sigo sin saber quien es el tal Fernando.Tú sabes quién es?

Sergio dijo...

Por cierto,Cardune lleva muchísimo tiempo sin aparecer por este Blog,haber si se anima...

CHUDI dijo...

Haber ese buho de la mierda quien es. Pinky fulmina a esa gente. Este es un gran equipo pero sin Monty no son nada. Presi el Carrillo se está enfadando mucho contigo ten cuidado. Fariña el domingo fui a correr con un marroquí de Miño a Ver, al principio salió muy largado pero al final le di caña yo. Después nos bañamos y le enseñé un poco a nadar. Para que veas que valgo para tu ONG. Un saludo a todos.

CHUDI dijo...

Monty estate quieto con los colorines que yo le estaba dando golpes al monitor.

cardune2 dijo...

Chudi, modera el lenguaje un poco que no cuesta nada

Unknown dijo...

Niñazas,¿leñero yo ? , lo que pasa es que hay que ir con ganas a la pelota, preguntale al Moderna de cuantas le saque ahi atras, era una defensa férrea como tiene que ser, no los defensas técnicos de ahora que se les va la pinza y dan patadas a todo lo que se mueve, bueno en fin que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Un Saludo a todos, Pinky los colores están bien pero te madaré una dirección de blog para que veas lo que se puede hacer.

cardune dijo...

Segio,estuve pensando y para octubre creo que es mejor hacer sólo una cena, lo del partido me parece que se os va a venir grande, no creo que deis la talla para enfrentarnos a nosotros.
Si bien igual la segunda parte flojeamos un poco por cansancio, aunque si jugamos Mariano una parte y yo la otra el 0-0 como mínimo lo tenemos garantizado, si a esto le añades que el Chudi seguro que juega unos minutos alguna pifiada cometerá, así que se masca el chorreo.
Ala me voy de vacas, voy entrenando. Nos vemos.

Rubén dijo...

Mucha categoría en esta plantilla,sí señor.Un saludo para todos los componentes