domingo, 21 de junio de 2009

SIN PALABRAS

48 comentarios:

cardune2 dijo...

Dadle al play, si despues de esto no nos cierran el blog será un milagro

Pesky dijo...

Tu lo has dicho, "sin comentarios".....
Pero ya estoy deseando que se haga otra fiesta, ajjajaj

toti dijo...

Pero que bodrio de video es este?

Edu dijo...

Pero esto no era un equipo de fútbol? Mariano, como no te muevas mejor en Octubre la lleváis clara.

jorge dijo...

Dios mio, yo tampoco digo nada, si cierran el blog la culpa es del Pinky, nace falta tener valor para poner esto, en fin es lo que hay...

Laura dijo...

Esto es el fin. A quien se le ocurre poner este tipo de cosas.

Fernando dijo...

Aghhhhhhh, Pinki te has pasado, has perdido el buen gusto, que hacen el Mariano, el Cotos Y el Fran ahí en medio de las chicas,ademas en el fondo sale el video de Raphael y la canción es de Bisbal, los tonterías que se escuchan son evidentemente del Chudi. Vaya documento, colgarlo en Youtube, seguro que arrasa.

Pesky dijo...

Tranquila Laura, no es para tanto, jajaja

Pesky dijo...

Fernando, ¿cual es tu apellido?, no logro ubicarte, gracias

Sergio dijo...

Fernando,venga danos alguna pista de quien eres...

Mariano dijo...

Aghhhhh, que razón teneis esto es para detenerte Pinky, a quien se le ocurre enseñar un video donde esté cotos y fran oh Dios mio¡¡¡¡ que bajo he caido¡¡¡ yo que estoy acostumbrado a estar rodeado de mujeres....como se aprovecha la peña aqui de mi tiron...jejejejeje....niñas a jugarrrrrrrr

Mariano dijo...

Yo me enamoré de noche y la luna me engañó,,,,,otra vez que me enamore serà de dìa y con sol.....jejejejejeje fiestaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Donde estais metidos impresentables? ahora es el momento de hablar....venga valientes ha llegado el HOMBRE, EL SULTAN DE LOS MARES, EL GALDIATOR DE ROMA, EL TODOPODEROSO, Y TÚ QUE SOLO FUIESTE EL REY DE TODO EL MUNDO........ a todas las mujeres redecorar vuestro mundo MARIANO DECORACION Y MUEBLES....venga a la palestra todos... hostia que me estoy embalando...jejejeje

edu dijo...

pois frena

Mariano dijo...

Que tal de fin de semana golfo? sigues en morolandia?

Mariano dijo...

Por aquí no hay nadie,,,el Pinky debe de estar contandole otro cuento a Ana y ya sabes.....son cuentos rápidos jejejeje asi que aparecerà por aqui en menos de nada,,jajajaja

cardune2 dijo...

Hola Mariano, aqui estoy

Mariano dijo...

Al final fueron felices y comieron perdices. Que tal va todo? ya veo que ahora te dedicas a los videos caseros...jejejejeje

cardune2 dijo...

Es para intentar levantar la audiencia

cardune2 dijo...

Ayer estuve esperando por ti y no apareciste, eso no se hace

Mariano dijo...

Si al final acabarás echandome de menos. hay que aprovechar estos dias y tomar un cafetito en una terraza con lo bien que se estaba ayer.... si corto que no te extrañe, pero este aparatejo me està haciendo lo mismo que cuando se me estropeo...voy a tener que cambiarlo ya va muy trasteado.....jejejeje

cardune2 dijo...

Y bien que se estaba, estuvimos en el bar del presi cenando en las terrazas y se estaba divino, pero los niños ya no había quien los aguantase y luego encima paramos con David en el Videoclub y ahí ya la armamos. Vinimos tarde pero no vi mensaje tuyo ninguno y me extrañó, no eres de los que suelen fallar

Mariano dijo...

Claro el que tiene niños ya se sabe.... ayer llegué a casa a las tres y pico y ya ni siquiera abri el blog... de vez en cuando hay que descansar y dejar paso a la juventud....aunque poco tienen que decir, porque los mayores haremos equipo para callarles la boca a estos papanatas no??

Primera Dama dijo...

Hola Mariano ya estoy aqui,espero que no te hayas ofendido,pero me duele que le den caña al chaval que no es más que un niño

Mariano dijo...

Estás de coña no???... yo me tomo todo a cachondeo porque sino Ana esta vida sería un aburrimiento...tranquila guapetona y el chaval si es del Madrid no te preocupes que tendrá una vida feliz...jejejeje

cardune2 dijo...

Mariano, me voy a cenar, pero mi mujer sigue, aguantala tú un poco, luego si aún estais vuelvo

Primera Dama dijo...

Supogo que entiendes perfectamente a lo que me refería

Mariano dijo...

Pero bueno la familia no cena junta??? Ana como no pegues un golpe de timón este va a abusar de ti .... jejejeje

Mariano dijo...

Lo sé perfectamente Ana no te preocupes, es una etapa que pasa..... estás muy sensibilizada eso es porque tienes crios y sabes lo que hay a mi me pasa lo mismo con mis sobrinas este fin de semana tocó ruptura sentimental y ya te puedes imaginar todo un mundo... pero me encanta que me cuenten todo y que me pregunten... es adorable volver a vivir todo eso otra vez.

Primera Dama dijo...

Tranqui,nos abusamos mutuamente

Primera Dama dijo...

¿Te has fijado que modositas están las niñas cuando vosotros entrais en escena?¿Será para no quitaros protagonismo?

Mariano dijo...

Espero que no le des el postre ahora...que es capaz de comerlo... jejejeje.... de todas formas ya se notó una mejoria fisica en él, no hay màs que ver fotos antiguas jajajaja

Mariano dijo...

Son un poquito timidillas, cortadas eso es por falta de confianza....pero de todas formas estuvieron a la altura de la fiesta... aunque alguno por ahí sobraba jejejeje

Primera Dama dijo...

Oye ¿quien es Peter Parker?

Primera Dama dijo...

Habia alguno que sí iba muy sobrado

Mariano dijo...

No tengo ni idea.... y eso que dice que es intimo mio, pero a no se que sea Pedrito... pero ya te digo no lo sé fijo

Mariano dijo...

Entre tanta gente ya se sabe...

Mariano dijo...

Pero no lo sabe Luis?

Primera Dama dijo...

Recado del Jefe:¿que te dijo Isa la del periodico?

Primera Dama dijo...

No,Luis no tiene ni idea

Mariano dijo...

Iba a poner sólo la foto del grupo...pero le dije que me anunciaba yo abajo (con lo de los muebles tranquila ejejeje) y así que pusiera varias fotos y los comentarios que él mandó para que fuera la pagina entera.... de todas formas aun tenemos otra reunión pendiente.....porque el problema era que se tenían que pasar a 48 paginas y para ello hay que buscar más publicidad....un rollo , pero que no se preocupe que lo nuestro sale entero.

Primera Dama dijo...

Mariano,sólo haces publicidad de los muebles,en esos muebles incluyes ¨El Mueble¨defitivo que les vendeis en la funeraria?

Mariano dijo...

Es que desde el año pasado me quedé yo sólo con la tienda, aparte de seguir siendo socio de la funeraria claro está y hay que echar mano de la publicidad, porque la gente no esta enterada de que tengo muebles, como me relacionan con la funeraria ya sabes.. un negocio tapaba el otro ... asi que ya te veo haciendome propaganda por ahi..jejeje

Primera Dama dijo...

Puedo cambiar la banda de Primera Dama por una de Muebles Mariano

Primera Dama dijo...

Hasta mañana,que es otro dia.Besitos

Mariano dijo...

Dulces sueños, un besazo...chao

Laura dijo...

Marianito, como me gustas, nos echas de menos a las niñas, pero claro a esas horas, somos niñas, ya estamos durmiendo. Besitos a ver si hoy coincidimos.

Toribio Díaz dijo...

Felicidades Pinky, todo es leer y te enteras de cada cosa.
Pero esto es la leche , que viva el Xockey.
Retorna Mariano con el ordenador arreglado y la lia, Mariano eres el Rey del Blog, en Octubre otro diploma, pero mejor echo, o una corona, me lo pensaré.
Un saludo a todos.

cardune2 dijo...

Bienvenido de nuevo Mon, ya te echabamos de menos. Un abrazo