viernes, 12 de junio de 2009

XOCKEY FEMENINO LIVE SHOW

16 comentarios:

cardune2 dijo...

Comentario breve, ellas magnificas, los parásitos de la segunda foto son EL CAPI y el CHUDI ( no podian ser otros, claro ). Hala, darles duro

Sergio dijo...

Capi,si movieras asi el cuerpo jugando...jajajaja.Ya te puso a pueba el Chudi te mete un par de meneos y gooooooool.

Sergio dijo...

Las chicas impresionantes.Irene empieza a entrenar que tus sobrinos quieren verte jugar en Octubre.

Carlos Belmonte dijo...

La verdad que creo que es en lo único que nos pueden empatar...en el baile...porque en lo que es fútbol puaf, Fran y Chudi geniales, las chicas espectaculares, arrasan

Edu dijo...

Parecen Koeman y Stoichkov, solo les falta el besito.

Laura dijo...

Pero que dos culetes magnificos.

Laura dijo...

Marianito donde estás, ya llevas varios días sin aparecer, sin tí nos aburrimos.
En esta foto sólo faltabas tu. Aunque para ello tuviesemos que salir los demás.

Unknown dijo...

Que culos !Dios mio!, lo que hacen los años, en otros tiempos en la foto habria 12 por lo menos.
Que bien os lo pasaistes si mi, cabritos.

Pesky dijo...

Chicas, expectaCULAres, nunca mejor dicho, ajjaja....
Realmente sois el alma de la fiesta, ojala se hagan muchas fietas mas, me lo he pasado genial...
Fran y Chudi, otros dos Cracks, saludos a todos...

Moncho López Freire dijo...

Menos mal que ellas dan la cara, porque Chudi y el Capi. JEJE. Mariano da la cara, o aún no te recuperaste?. La próxima no me la pierdo ni de coña. Un beso a todas y a esos dos que están en el medio.

EL CAPI dijo...

Para que os sigais riendo.....nosotros ya empezamos la pretemporada.jejejej...ya vereis en que forma llegamos

CHUDI dijo...

Hay teneis los dos cuatros que van a jugar la final con sus animadoras. Muy buenas soy Super Chudi. Cada vez más crecido despues de escuchar a mis chicos del 72 en la pasada noche. Así os quiero ver siempre, nos los vamos a comer a todos y después churrasco de postre. Fix, Coque y Edu es mejor que compreis unos walki talkies porque a esas horas se os pueden escapar palabras confidenciales. Un saludo a todos (incluso los del 60 y 50)

cardune2 dijo...

Pasaros por esta página http://elpasatiempo.org/
en la entrada FUTBOL CLUB DE XOCKEY BETANZOS EMOTIONS y dejar un comentario

Sergio dijo...

Que pasa,ya nadie se conecta.Haber si os habeis creído que esto ya se acaba mañana...pues nooooooo esto acaba de volver a empezar,a escribir co...

Mariano dijo...

Lo que si tengo claro...y si no preguntarselo a ellas...hubiesen preferido tenerme a mi ahí arriba y no a esas dos marionetas, que no saben mover el culo..... a clases de baile¡¡¡¡

Mariano dijo...

Creo, que os mereceis una velada mucho mejor, la próxima vosotras y yo solos.....y a bailar salsa, que estos son unos troncos..jejejejej