sábado, 13 de junio de 2009

DIANA, GRACIAS, ESTO ES PARA TI

22 comentarios:

cardune2 dijo...

Diana, esto es para ti. Aqui tienes los cromos de tus preciosas hijas ( que nombres mas bonitos ) y tambien el tuyo, pero sobre todo agradecerte enormemente el regalo que me hiciste esta mañana, porque es una obra maestra absoluta, eres una artista y tambien lo he puesto para que todo el mundo lo pueda apreciar. Gracias de todo corazón. A partir de ahora ya no eres la "Matilde", ahora eres la SRA. DIANA. Mil gracias. Un beso muy fuerte

Mónica dijo...

Un saludo para Diana, que no tiene mucho tiempo para trabajar y se muy bien que estuvo hasta altas horas de la madrugada tallando el escudo para poderlo temimar antes de que acabara la exposición y poder llevarlo hoy por la mañana al liceo. Un beso para ti y para las niñas. Ah!! Luis, cuando Diana vea esto, te va a decir algo de su cromo.

cardune2 dijo...

Mónica , lo que me va a decir ya lo sé, pero a mi me gusta esa foto, que le voy a hacer. Por cierto te llegó eso o no.

Mónica dijo...

Todavía no, acabo de mirar ahora mismo. El que mandó Sergio, ya me llegó, pero el tuyo no. No te preocupes, si mañana no está ya te aviso.

cardune2 dijo...

Te lo envie tres veces, no se porque no te llega

cardune2 dijo...

De todas formas, si no te llega y mañana vas al Liceo por la mañana te lo llevo ya impreso

Pesky dijo...

Diana, las niñas son preciosas, y sus nombres muy lindos, y comentar que el escudo aparte de laborioso es una verdadera obra de arte, tienes mucho talento, enhorabuena, y un saludo.

Laura dijo...

Diana me parece precioso el escudo en la foto, e imagino que será bastante más en la realidad, enhorabuena por volver a hacer feliz a Luis que se lo merece.
Donde está Marianito, aun está de resaca.

Primera Dama dijo...

PINKY,hay que poner una foto mejor del escudo,que esta no se ve muy bien,para que lo puedan apreciar los que no se acerquen hoy a la exposición.UNA OBRA DE ARTE,DIANA.

cardune2 dijo...

Hoy en La Voz de Galicia, breve reseña y foto del grupo. Tambien lo podeis vez en La Voz digital en Internet.

Carlos Belmonte dijo...

Enhorabuena Diana por las niñas y por ese impresionante y precioso detalle, tiene mucho mérito.
Luis en que apartado de la voz digital se puede ver esa reseña y foto?? no la encuentro..

cardune2 dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/06/14/0003_7784552.htm

Carlos te paso el enlace, la noticia está justo debajo de lo del carnicero y la foto a la derecha.

cardune2 dijo...

Por cierto, hoy último dia de la exposición, tambien estará abierta por la tarde y mañana estaremos allí para desmontar el tinglado despues de las siete y media

El Presi dijo...

CARRILLO, tienes miedo, mucho miedo, volverás a sufrir, volverás a perder, volverás a tus fantasmas pasados, vuelve el campeón, vuelve tu peor pesadilla, en Octubre... VUELVE EL XOCKEY
No sabrás dónde esconderte. Empieza a rezar. La nueva máquina amarilla empieza a tomar cuerpo. La historia volverá a cambiar. Recuerdalo, en Octubre el terror se apoderará de ti, empieza el "canguelo", ahora va en serio, vuelve el mito, vuelve la leyenda, vuelve el XOCKEY. Ya nada será igual para ti. Octubre es la fecha... y ya está cerca. Tiembla Carrillo, vuelve la peor de tus pesadillas...

CHUDI dijo...

Diana hiciste el final perfecto para esta gran fiesta. Enhorabuena por tus hijas y por tu gran talento. Presi no te calientes tanto que el Carrison Ford está sondeando el mercado extranjero. AnalaDama que es eso de "Pinki", ¿qué poder tienes tú?. Pinki ya te mando una foto del escudo a ver si te vale. Laura el Mari está enterrando a todas las bajas del Madrid (tiene pa rato). Saludos.

yolanda dijo...

Diana las niñas monísimas,y el escudo una pasada de chulo....
Laura,tranquila nuestro Marianito está bien o al menos hasta esta mañana que yo le ví estaba estupendo...
Un besote

cardune2 dijo...

http://artenatu.com/

Esta es la página dónde trabaja Diana, hacedle una visita vereis que trabajos mas chulos.
Niñas, Mariano está bien, tiene el ordenador estropeado pero me ha dicho que nos vayamos preparando todos/as que volverá más fuerte que nunca. Bye

toti dijo...

Enhorabuena Diana por las niñas y por esa obra de arte que casi ma hace llorar el otro dia es una autentica pasada y yo que tengo nociones de este tipo de trabajos se lo que tuviste que currar para hacerlo en tiempo record,una autentica pasada.Por cierto un saludo para nando tambien,besos

Anónimo dijo...

Gracias a todos y me alegro que os gustara,se me ocurrio tarde pero al final llego.Luis se lo merece ya que hay pocas personas (si las hay que lo dudo)que hiciera todo lo que hizo por nosotros.Luis sigue asi y no cambies nunca.Me gustaria estar mas tiempo en el blog pero donde estoy no tengo internet,pero estoy informada.Un beso y hasta la proxima.Diana.

cardune2 dijo...

Diana, no te preocupes por la camiseta, está reservada y ya se la entrego a Porroti para que te la haga llegar. Un besazo y gracias de nuevo

Sergio dijo...

Salu2 Diana y enhorabuena por esas 2 preciosas niñas.Impresionante el detalle que has tenido con Luis.Un flipe la página web,ya la estoy recomendando.No estoy seguro si estás de vecina de Roseta y Toti,si es así ya veo que por esa zona hay mucho talento y si bajas un poquito no te quiero ya contar,jajajaja.Verdad Toti?

Mariano dijo...

Diana, no tenía ni idea de estas dos bellezas, me alegro mucho....preparalas por lo que hay por este blog, no todos son tan caballeros como yo jajajajaja...por cierto impresionante el escudo, lo vi el otro dìa y me encanto, eres toda una artista. un saludo y suerte