miércoles, 24 de junio de 2009

COQUE, ESTO ES PARA TI

15 comentarios:

cardune2 dijo...

Coque, aquí tienes a tu niño, es precioso, se parece a ti cuando eras niño, lo que si espero es que no se te parezca en nada jugando al fútbol, sino vamos dados. Un abrazo

paul dijo...

Pero para que no se parezca, hay que ir entrenando a los chavales...y eso conlleva crear de nuevo las categorias inferiores..ejjeje. Vuelve el Xockey...volvemos Chudi?.
Coque, el chaval te va a torear por todos los lados....ejjeje, un fenómeno!!!!!

Primera Dama dijo...

Coque,muy guapo el artista,parece que estos xoqueiros trabajan muy bien.Están sacando una nueva generación del Xockey muy guapa,a ver si es asi en el campo...Bueno,de eso ya se encargará el Jefe.

Laura dijo...

Coque este tiene una cara todavía más pilla que los mios, es riquisimoooooo.... no tenía el gusto de conocerlo.

el capi dijo...

Coque que decirte......menos mal que se parece a la madre.....donde estás, hace unas horas que no te veo?

Jorge dijo...

Que lindo el niño

Sergio dijo...

Enhorabuena por el chaval Coque,espero que esté también en Octubre.SAU2.

Mariano dijo...

Coqui.....otro que menos mal que se parece a la madre¡¡¡¡¡, pero es que en este club no hay nadie que valga un duro jajajajaja...ni uno guapo....salvo claro está yo jajajaja enhorabuena coqui,me alegro de conocerlo, espero que crezca feliz y rodeado del amor de sus padres....sera del Madrid no???? eso espero tiene cara de angel .Un saludo

coque dijo...

Antes de nada muchas gracias Luis por poner el cromo de mi hijo, y con respecto a los comentarios de que se parece a la madre no me digais eso que me ofende.
Siento no haber publicado en el blog lo del San Juan de ayer para invitaros a todos los xoqueiros/as, pero me dijo el presi que ya lo ponia el, y haciendo mencion a todo el que mejor se lo paso fue el crack de la foto que le gusta mas la fiesta que a mi que ya es decir

Pesky dijo...

Enhorabuena Coque, por ese niño tan lindo.....
Un saludo, dos semanas de mano del Pinky, y ya tenemos otro crack,,,, saludos.

CHUDI dijo...

Enhorabuena Coque por el hijo que tienes. Es clavado a ti de pequeño. El niño seria perfecto si fuera del Barsa TRICAMPION. Un saludo.

edu dijo...

Coque, no me extraña que se te porte bien, amenazandolo de esa manera cualquiera, hay que ser más comunicativo y hacerles entrar en razón a base de diálogo. Tres besos marroquíes. Ve enfriando la birra que nos vemos el viernes que viene. Trisaludos.

toti dijo...

Coquito con una perrerita larga pareceria tu cromo al cien por cien.UN SALUDO CAMPEON

presi dijo...

Hay padres que no pueden decir que sus hijos no son hijos de ellos, al ejemplo me remito el hijo clavadito al padre(más guapo el hijo que el padre), coque gracias por estar ahi y por aguantar mis cosillas, sabes que te aprecio un montón. Un beso par el niño y un saludo para tú mujer a la cual se parece tú hijo. GRACIAS.

Rubén dijo...

Buenas Coque,siento contradecirte pero el niño es clavado a ti cuando eras peque,no puedes negar lo innegable.Un saludo y enhorabuena,es muy guapo.