viernes, 19 de junio de 2009

ELLAS GANARAN EN OCTUBRE

47 comentarios:

cardune2 dijo...

Mirad que maravilla, mis niñas radiantes, espectaculares, que lindas. Bueno, a lo que iba: Chudi, Sergio, Belmonte, Pesky y demás fauna, en Octubre ellas volverán a ser las ganadoras, sólo por el mero hecho de verlas de nuevo en pantalón corto y en la Plaza García Hnos. todo lo que posteriormente hagais con vuestros barrigudos cuerpos quedará minimizado por el espectaculo de las niñas. Ya visteis la exhibición que dieron en Lar de Unta, imaginaros lo que serán capaces con en balón en los pies, y además contarán con un minimo de 4 ó 5 refuerzos para ese partido que será grabado para posteriormente editar un DVD que será el más vendido en la historia del Videoclub de David (Cosa tampoco muy complicada, todo hay que decirlo). Un besito a todas

Pesky dijo...

Wow, radiantes, todas guapisimas, y yo he sido el priemro en decir que ellas iban a ganar, despues de lo del Lar de Unta, quien va a ganarles sino....besos chicas, expectaculares..

yoyo dijo...

ya está bien de dar tanta pomada, por favor Mariano no permitas tanta cursilería. Las chicas están todas pasadas de forma y entradas en años, al anuncio del Xacobeo me remito ... que les echen comida en esos platos, que fichen a la ministrilla de igualdad, y que paren de reir ... sólo me da miedo que Oscar nos obligue a colocar el autobús en ese partido.

toti dijo...

La verdad es que estan todas increibles y sobre todo mejor al natural,pero de ahi a las barbaridades que se leen por este block un abismo.Que yo sepa el futbol es una cosa y la pasarela otra.AVISO A NAVEGANTES.Un saludo

Edu dijo...

Ellas si que dan miedo y no los cuarentones. MARIANO, por la noche si tengo conexión te cuento como va lo de tu partida de nacimiento.

Carlos Belmonte dijo...

Toti, contigo estoy acojonado, es al unico que le tengo miedo de verdad, ya sabes que eras mi ídolo.. las chicas guapisimas pero los de mi quinta tb estamos de buen ver, hasta el Yoyo mejoró mucho con los años...jejeje
Un saludo

cardune2 dijo...

Chicas, ya veis como me ponen algunos por estar de vuestro lado, espero que me dejeis quedar bien en Octubre. Yo si que confio en vosotras. Saludos

Pesky dijo...

Luís yo siempre he confiado en ellas, ganaran ellas, porque ellas siempre ganan, jajaj....
alguna vez has visto que las mujeres no ganen?, como maximo empatan....

cardune2 dijo...

Tienes razón, pero a mi casi nunca me importa que ganen siempre

cardune2 dijo...

Además con los refuerzos de la mujer del Capi, la del Chudi, La tuya... etc. lo tienen chupado

Peter Parker dijo...

Si muy lindas, pero que hace la camarera ahi en medio...

Pesky dijo...

jajajaj, Maria esta animadísima , pero quiere entrenar antes, ella domina bien, de veras, ajjaja.ya sabemos ¿quien es el tal Fernando?

Peter Parker dijo...

Bueno, para que no se enfade el Pinki, prometo no escribir más con el seúdonimo de Peter Parker, por si me caza y me empaqueta como al Capi y al Chudi. A partir de ahora pondré mi nombre aútentico, lo que ya he estado haciendo casi siempre. Mariano que somos intimos amigos, tu que tienes esa mente privilegiada, haz de Shelock Holmes y descifra el enigma. Besitos para todos, se despide para siempre Peter Parker

cardune2 dijo...

Supongo que será Fernando Bello, tienes trato con él o no. A Maria y a las otras ya las entrenaremos, ya...

cardune2 dijo...

Coño, tenemos un invitado nuevo, el Spiderman

cardune2 dijo...

Peter, mas te vale que abandones ahora, porque ya te tengo cercado y estás a punto de caer

Pesky dijo...

Si claro, es el practicante del ambulatorio, jajajaj, pero si, me llevo genial con él, es un buen tipo, y ademas sigue en forma, es de los buenos, ajjajaj
quien las entrenareis?, solo tu puedes enseñarles, ajajjaja, a ver si metes aun paquetón por ahi, y después no aprenden nada, ajajaj

cardune2 dijo...

Nooo, es cosa mía, a las chicas las entreno yo, con quien van a aprender más que conmigo, ni tocarlas, solo mias

cardune2 dijo...

Por cierto ¡Yolandaaaaaaaa...! Dónde se habrá metido esta niña

Pesky dijo...

ok, entonces ya sabes, tienes mucho físico, preparación fisica, perdon, el físico les sobra.... necesitas que entrenen mucho, porque solo alguna seria capaz de romper la cintura a alguien, como quedó demostrado en la fiesta, .....el capi y el chudi, aun la estan buscando, la cintura, jajajaj
me recuerdan a Alkorta, jajajaj tambien la sigue buscando,jajajaj

cardune2 dijo...

Pero que haces a esta hora en casa

Pesky dijo...

quien yo?, esperando que venga María, para bajar a por el Banderín, jajaj y tu, que haces?

cardune2 dijo...

Nada, no habrá problema, muchas ya conocen mis metodos y los resultados son inmediatos, lo harán muy bien

cardune2 dijo...

Acabo de llegar del trabajo, me estoy comiendo un bocata, luego a la ducha y despues ya veremos... Dile al Chudi que hace tres dias que no escribe en el blog y que ya no le voy a dar la camiseta como siga así

Pesky dijo...

Pero le vas a dar una camiseta?, cual? si es del equipo yo quiero una, jajajaj
Te la cambio por la blanca, ajjaja es muy sujerente tiene el 10 en la espalda, ajaajja

cardune2 dijo...

Le voy a dar la azul, si se porta bien

Pesky dijo...

El Chudi, no puede escribir, porque esta acojonado, sabe que en octubre llevarán un repaso...

Pesky dijo...

Joder, yo quiero un Azul, he jugado mucho con ellas, jajajaj
Oye , ya sabes cual tienes que darle, ajjajaaj
que malo soy, jajajaj
espero que me perdone...

toti dijo...

Belmonte a mi no me tienes que tener miedo,solo RESPETO y aun asi no valdra de mucho por que el chudi ya os condeno por no saber lo que significa esa palabra jejejeje.Yo ni mu el tiempo da y quita razones.Un saludiño

cardune2 dijo...

La que usaba la azafata ¿NO?

cardune2 dijo...

Toti, aún estás vivo...

toti dijo...

Pinki con tanta subasta de camisetas acuerdate de Toti,Rosa y Diana que a este ritmo vamos a tener que atracar todo deporte.jejeje

Pesky dijo...

si, jajaja, espero que me perdone Emma, porque él sabe que no necesito su perdón, jajaj
Toti, asi me gusta, tu que eres adulto, pon respecto,que estos se creen ganadores antes de jugar....

cardune2 dijo...

Toti, las teneis reservadas hace tiempo, ya lo sabes

toti dijo...

oye ya tengo sacadas todas las fotos de los marcos,INTACTAS y recortados los test con sus fotos

cardune2 dijo...

Toti, haz lo que queraís con todo el material, yo no quiero nada, pero si lo amuncias aqui te van a pedir todos, tu sabrás

Pesky dijo...

Luís , ya bajo a Betanzos, acuerdate de mi camiseta Azul, la tengo puesta en la foto del 91, por favor, acuerdate de mi... un saludo,

cardune2 dijo...

Venga, chao. Te daré tu camiseta azul

toti dijo...

Peski no hace falta escribir lo mismo cuatro veces que el chavalin tiene buena memoria

cardune2 dijo...

Toti, os dejo que tengo que hacer otras cosas. Chao

Fernando dijo...

Feliz cumpleaños mister. Un fuerte abrazo

Mariano dijo...

Animo Pinky¡¡¡ ya queda menos para la jubilación..cuando te jubiles formas otro equipo femenino yo te ayudo a entrenarla seré el `preparador "fisico" jajajaja

edu dijo...

Mariano, parece que Florentino a Villa no lo pilla

Mariano dijo...

Joder pasate al de la foto del equipo, aquí tambien hay un lote de ellos

edu dijo...

yo ya me iba

Pesky dijo...

La gente trasnocha demasiado, y despues nadie madruga, jajajaj
Pero quien cono va a levantar este pais, ajajajaj.. yo no......

toti dijo...

buenos dias Pesky.Al que madruga dios le ayuda pero es un deporte jodido