viernes, 26 de junio de 2009

FREDY CAMPAÑÓ - OTRO DE LA MITICA GENERACIÓN

44 comentarios:

cardune2 dijo...

Otro componente de aquella mítica generación de los Belmonte, Yoyo, Sergio, Oscar, David... etc. Quizá la generación más longeva del equipo y no digo la mejor para que las demás no se me cabreen. Gran delantero y ahora que se ha atrevido a comentar en el blog, bien merece la publicación de su cromo. Un saludo Fredy y que no decaiga, a seguir participando en el blog.

presi dijo...

FREDY,que tú amor al fútbol - sala no decaiga después de muchos años. Todos los buenos jugadores no pasan los años por ellos, ejemplo eres para los que te conocemos mucho o poco, por el amor que sientes hacia el deporte del balón. Gracias por pertenecer a esta gran familia que es el F..DE XOCKEY. Un saludo.

cardune2 dijo...

Presi, como me encanta que participes activamente, porque un mensaje cada semana no era mucho, no te parece, asi me gusta que des ejemplo y te extiendas en más comentarios. Un abrazo Juan, el eterno Presi. Nos vemos

el capi-rupi dijo...

Ya volvimos de tomar las cervezas, ahora estamos tomando una Miauo...La verdad, no nos atrevemos a salir fuera, pues tenemos enfrente a la puerta un equipo de fùtbol mixto, pero estos sin ropaaaaaa......Estamos pensando en cambiar de equipo....Presi vente para aca, alguna merece la pena....

el capi-rupi dijo...

Toti, gracias a que nuestros hijos, juegan el Troula, por fin las Cascas, alcanzó el segundo puesto,jejejejejeje

el capi-Rupi dijo...

Fredy otro de los sufridores del mes de Octubre....jejeje

cardune2 dijo...

Eh como va la cosa, ganais, perdeis, cuando jugais . Informa algo Capi y Rupi que espera para mandar la foto de Paolo

el capi-rupi dijo...

Jefe que te vamos a contar, vamos de segundos, en un grupo de tres, tenemos posibilidades de pasar a cuartos. Eso si el primer partido, se jugó contra El Grucer campeon de Madrid y no sabemos si campeon o subcampeon de España 5-2, un muy buen partido

cardune2 dijo...

Pues hay que pasar a cuartos como sea, venga a por ellos

el capi-rupi dijo...

Bueno el problema que jugamos contra el Organizador, y el arbitro parece Luigi....ejejjeje...pero perdieron 13-0 con el Grucer...

cardune2 dijo...

Entonces pasais seguro, cuando jugais hoy o mañana

el capi-rupi dijo...

Me está comentando Rupi que de Paulo, solo tiene fotos con la camiseta del Madrid....y que en caso de negociar, que trates con su representate legal...Mariano Velorios SA,,jejejeje

el capi-rupi dijo...

Jugamos mañana a las 10:00 am, demasiado temprano para estos dos carrozas que pretenden seguir la fiesta....

cardune2 dijo...

Dile a Rupi, que la camiseta la manipulo yo, no hay problema, aunque si quiere salir de blanco adelante, la vergüenza la pasará el y el padre por permitirselo, ahora no se lleva ese color.

rupi dijo...

Ahora es el momento de lucir ese color....

cardune2 dijo...

Pues ya me informareis del resultado mañana. Venga os dejo que tengo más cosas que hacer que hablar con dos impresentables como vosotros. Un furte abrazo a los dos y que todo salga bien. Mucha suerte

el capi dijo...

Tranquilo jefe, de Rupi ya me encargo yo....seguro que despues de unas cuantas birras, hoy acabo de convencerlo jejejejeej

cardune2 dijo...

Rupi, aún vives cabrito. Venga esa foto de blanco e ipso facto te la pongo. Un abrazo, amigo

el capi-rupi dijo...

No te vayas de Navarraaaaaaaaa, que nosotros seguimos en Luarcaaaaaaa.......viva el naturismo guay...jejejejej, no veas lo que acaba de pasar por la puerta.....

cardune2 dijo...

Son mejores las de aqui, igual ya no veis muy bien

cardune2 dijo...

Fredy, ya ves para que utilizamos tu foto, para hablar con dos mutantes que en vez de apoyar a sus hijos, los dejan con las madres y ellos a vivir la vida por ahí... y después le gritan al entrenador,al árbitro y hasta al del bar, deberian prohibirles la entrada al recinto

el capi-rupi dijo...

Al del bar lo unico que le gritamos es "e tu, otras cervezas", en el resto tienes razón, salvo que los niños están concentrados en un colegio, y nosotros nos aburrimoooooooooosss, Mariano vente para Luarca ....

Carlos Belmonte dijo...

Yo si voy a hablar de Fredy, un gran compañero,persona y sin duda el mejor jugador de futbol sala de toda mi generación, en Octubre creo que vais a tener que atarle las piernas para poder pararlo..jejejeje
Estamos en forma asi que temblar....
Un abrazo Fredy

el capi-rupi dijo...

Bueno nos vamos que nos llaman las mujeres para cenar, mañana seguiremos con el segundo capitulo de "Oliver y Benji"....La otra pelicula, no acta para menores....Otra que pasaaaaaaaa y pasaaaaaaa....jejeje esto es la monda.
Cioa a domani

cardune2 dijo...

Un saludo Carlos

Carlos Belmonte dijo...

Que tal Luis,me alegra saludarte, para cuando esa fiesta?? y ese foro?? ya tenemos ganas....jejejeje
Por cierto lo que podíamos hacer es un equipo de veteranos....jejejeje, arrasariamos

cardune2 dijo...

Tranquilo, hay un partido sorpresa casi ultimado, para que podais jugar todos los que aún estais en forma. El foro esta ya listo pero, aún no es el momento de dar el paso, en breve os pasaré el enlace para que veais que buena pinta tiene, y la fiesta la haremos despues de la feria medieval, allí proyectaremos las mas de 400 fotos seleccionadas de la fiesta y os daremos un disco con ellas. No desesperes

Carlos Belmonte dijo...

En forma....jajajaja muy bueno!!!! lo dices por el chudi?? nada Luis la forma la perdimos hace tiempo...jajaajaja pero eso si, la ilusión nunca la perderemos, la llevamos dentro, a ti te pasará lo mismo, eso es lo importante

cardune2 dijo...

Ya me entiendes, jugareis los que todavia no teneis barriga y aún jugais por ahi con veteranos y peñas, el resto de cheerleaders en la banda, yo como no tengo que correr en el banquillo no tendré problema, salvo volver a tener que "aguantaros" 30 años despues

Carlos Belmonte dijo...

Oye pues eso está muy bien, cuenta conmigo.
Por cierto Sergio si lees éste mensaje lo del domingo lo tenemos que dejar para otro día,ya hablaremos.

cardune2 dijo...

Bueno Carlos, te dejo, voy hacer unas cosillas. Un saludo

Edu dijo...

Q hay de nuevo viej@?

Fredy dijo...

¡Anda! Muchas gracias Luis por poner el cromo. La verdad es que vaya panda de fenómenos con la que me tocó jugar, casi nada.
En cuanto a los dos que están de fiesta, déjalos que disfruten, saben que los niños están en muy buenas manos :)

Juan, agradezco mucho el comentario, además viniendo de alguien tan carismático y querido como tú. Un placer.

Belmonte, como jugador ¿qué voy a decir? A mi test me remito ;) Y como persona y compañero pienso lo mismo, erais y sois todos encantadores. Muchísimas gracias.

Edu, un saludo.

Un abrazo gente.

el capi dijo...

ya volvemos, que putada, nos quedamos en cuartos,,,,,si voviera el Xockey no seria lo mismo, pero bueno, la fiesta continuajejejejejejeje

Sergio dijo...

Yo voy a pasar de hablar de los 2 MIAUS estos que se andan metiendo en el cromo de Fredy a decir...pobres niños!,menos mal que están con las madres,jajaja.Fredy gran compañero tanto a nivel deportivo como en la época del Instituto,gran chaval y por lo que me comentan el que va a machacar a unas cuantas generaciones,jajaja.Sau2.
P.D.:OK Carlos,otro día nos vemos.

Pesky dijo...

Fredi, que decir?, como persona increible y como futbolista, no hay palabras, el mejor de todos,....
Fredi, lo siento, nos hubiera gustado que jugaras con nosotros, pero veo que los de tu generacion, se acojonan, sin ti son una banda, jajajajaajja

Carlos Belmonte dijo...

anda pesky a llorar a otro blog....jajajaja

CHUDI dijo...

My Fredy, sin duda el mejor jugador de fútbol-sala de la historia del Xockey. Lo peor de él el caracter tan jodido que tenía y lo nervioso que se ponía (todo lo contrario), también es el jugador del Xockey con mejor caracter dentro y fuera del campo y el único jugador que no tiene nervios (ni venas). Un saludo My Fredy te esperamos para Octubre.

Fredy dijo...

Sergio, gracias, igualmente. Qué buenos recuerdos también del Instituto, recuerdo ahora una anécdota tuya con un partido de la selección muy buena jajaja Ni caso a lo que comenten, ya os podeis poner las pilas vosotros para Octubre jeje
Pesky, muchísimas gracias tío. Eres un fenómeno. Agradezco que me aceptaseis con vosotros pero aunque seais pocos teneis un equipón.
Chudi, tienes razón, mi carácter siempre fue igual que el de Bruno jajaja Contigo también compartí equipos, colegio... y siempre me lo pasé genial. Gracias por todo.

Saludos.

Sergio dijo...

Como nos pongamos a contar anecdotas...,creo que va a haber para todos,jajaja.Además ancha es Castilla...o Ande yo caliente,riase la gente,jajajaja.

jose cabado dijo...

pero q pasa campañó jajajaa, joder estos dias no me acorde de llamartelo, pero tranki q ya compensare jajaja, q decir de guiston willy jameson havana fredy, un fenomeno como jugador, un gran compañero y como no una persona excepcional con la q he tenido el honor de jugar durante muchos muchos años, tanto legalmente como en la clandestinidad de los maratones jejeje, un abrazo figura nos vemos este finde.
chudi cada vez t pareces mas al manzanita ejjeje, como dijo el mister alberto pardo, "si fredy llega a tener mala ostia no jugaria con vosotros", lo estariamos viendo en plata u honor, pero nada chaval q me alegro q no tengas esta mala leche pq asi pude jugar contigo.
un abrazo

Fredy dijo...

Jose, pequeño alias que me has puesto :)
Según lo dices parece que los maratones eran ilegales, algo así como a vida o muerte (aunque alguno casi casi jeje). Gracias por tus palabras, es recíproco.
Es probable que este finde nos veamos.
Un abrazo.

carlos bugallo dijo...

Perdoname Fredy por no haber puesto nada en tu página hasta hoy. Tú ademas eras de mi grupo de amigos de chaval con Carlos Cotos, Julio, Veiga... con lo cual contigo tengo muchas vivencias al margen del xockey. Esto tambien nos ha servido para dedicarnos todos un poco de tiempo, para charlar y pasarnoslo bien, por que a pesar de vivir en Betanzos la verdad que nos encontramos poco. Un abrazo amigo

Fredy dijo...

No te preocupes hombre ;)
Sí, que buenos recuerdos también con toda esa gente. Como dices nos vemos poquito, a alguno hace siglos, pero las historias permanecen.
Un abrazo.