miércoles, 17 de junio de 2009

OJO CON ESTE EQUIPAZO DE 1991

17 comentarios:

cardune2 dijo...

Ojo Chudi, este equipo en Octubre os puede andar con la cara. De pie: Castiñeira, Marcos Vázquez( el lombriz, bueno el Miñoco quería decir), Moises, Pesky, Mario y Trujillo. Agachados: Jorge Fernández, Oscar Prado, Jorge Barral, Peque y "Minino".

Pesky dijo...

Como que puede, jajajajaj
Les andara con la cara, fijo...
Bueno, todo sea dicho, si conseguimos reunir a alguno porque en principio solo somos seis y dos de ellos porteros, pero tranquilos, ya he dicho, siempre que ellas acepten, las niñas jugaran con nosotros......
Chicas os necesitamos.....

cardune2 dijo...

Pesky, cuando te doy el pen, tienes banderín tú o no te lo dieron

Pesky dijo...

Tranquilo, ya nos veremos..
No tengo banderin, si eso quedamos y ya arreglamos las dos cosas...
te voy a enviar la fotro del crio.. via libre ok.
Si ves que es complicado, se lo dejas a Chudi que mañana bajo al videoclub... un saludo.

cardune2 dijo...

Venga dame esa foto y la pongo mañana mismo. Te dejo banderín para ti y otro para Cabado mañana en el Video del Chudi. Saludos

Fernando dijo...

Que grandes, sobre todo el afro. Vaya cracks, pena de años y de kilos.

Mariano dijo...

Ya recibí el correo, mañana tengo reunión de acebe por lo del periódico, asi que veré a Isabel , luego te diré lo que hay no te preocupes. Un saludo

el capia dijo...

Dejaros de decir tonterias, estos ganaran si pueden,,,, aunque la diferencia....de edad sea considerable..aupa la generacion del campito..
Ciao..

Laura dijo...

Que cosa más rara, las 22:40 y no hay nadie por aquí, vuelvo dentro de un poquito si no me quedo dormida.

Anónimo dijo...

Este equipo puede hacer frente a cualquiera, que nos teman que iremos a por todas. Jorge

cardune2 dijo...

Laura, aqui ahora se empieza a partir de las doce, llegas un poco temprano

Laura dijo...

Pero cada día empezais más tarde, ya veo que Marianito no está y me lo voy a perder.

cardune2 dijo...

Aguanta que en breve aparece el Marianito

Sergio dijo...

Atrasssssssss,que aqui los del 91 van muy subiditos y la caída puede ser muy dura,jajajaja.Que ya pasais también de los 30...haber si vais a ser toda la vida unos yogurines...

Mariano dijo...

Pinky despues hablas ehhhhhhh¡¡¡¡ si aquí todas las mujeres entran por que estoy yo jajajaja.....estás un poco celosillo pillin.

JOSE CABADO dijo...

SIN DUDA SERAN UNAS JORNADAS GRADIOSAS Y COMO DICE UN COLEGA EN ESTOS CASOS
" O IMPORTANTE E NON LEVAR UN JOLPE " Y COMO NO LA CENITA Y LA MOCA.
SALUDOS A TODOS LOS PURETAS Y A NUETRA JOVEN GENERACION JAJAJAJAJA

OSCAR PRADO dijo...

Me alegra ver estas fotos en las que casi ni me conozco, bueno el Cabado si que aun tiene cara juvenil, supongo que las demás generaciones eran muy buenas pero nosotros partimos co nla ventaja de que somos más jóvenes, oye Pesky yo me apunto al partido ok. un saludo a todos/as