martes, 16 de junio de 2009

SERGIO - OTRO PADRAZO

36 comentarios:

cardune2 dijo...

Sergio, aqui está la foto de tu hijo, evidentemente tu tienes que chupar cámara, no chupas ya suficiente jugando al futbol que hasta le restas protagonismo a tu propio hijo, haber mandado una del niño con tu mujer que está bastante mejor que ti... Un beso para ella y el niño y para ti un fuerte abrazo al mejor delantero centro que tuvo el Xockey en toda su historia. Mi gran amigo Serrucho

cardune2 dijo...

Por cierto los que no fueron al Liceo a buscar su test y lo quieren que me lo pidan que se lo envio por correo sin ningún problema. Chao

Laura dijo...

Sergio tienes un niño precioso, menudos ojazos.
Luís por favor envíame el test, y por cierto parece que ultimamente esta página esta apagada o fuera de cobertura, ya nadie entra. con el ordenador de Marianito en la uci, no somos nada.

Mónica dijo...

Hola, Sergio, tienes un niño precioso, enhorabuena.

toti dijo...

Serginho enhorabuena por el chavalin pero supongo que el si dara aprendido que al futbol juegan los once con el mismo balon que no puede jugar cada uno con uno.Un saludo

Unknown dijo...

Es cierto Pinky, hasta en las fotos es un amarrón, pero bueno menos mal que siempre se mejora la especie, espero que esa preciosidad de niño le guste el fútbol , por que últimamente los niños prefieren la consolas.
Un saludo para Sergiño, pareces medio brasileño.

Unknown dijo...

Lo que dice Laura es cierto, falta el Rey del Blog.
Donde estás Mariano, todo el mundo te echa de menos, vuelve....
Te arreglo yo el ordenador, llamame.

Primera Dama dijo...

Vaya,parece que este blog sin Mariano cambia de horarios,antes trasnochaban y ahora madrugan,cómo cambiou o conto!...Muy guapo Alvaro,se parece a su padre.

Primera Dama dijo...

Creo que está esto más tranquilo porque la guerra se ha pasado al blog Betanzos emotions,aunque creo que no merece ni una sóla contestación a la polémica creada,sigamos a lo nuestro y divirtámonos con el XOCKEY.

CHUDI dijo...

Dejaros de trapalladas de páginas, la que vale es esta. Sergihño no podías dejar a tú hijo solito en la foto?. Ya saldrás tú de pichichi cuando ganemos ese campeonato. La verdad es que tú mujer hizo un hijo precioso. Un saludo.

CHUDI dijo...

Presi ¿VOLVEMOS?

Carlos Belmonte dijo...

Sergio enhorabuena por ese niño tan guapo!!!(se parece a la madre..jejejeje) si sale la mitad de goleador y buena persona que tu ya será un fenómeno, pero cuéntale que lo tiene difícil...
Un abrazo

Pesky dijo...

Volvemos? por mi nunca nos fimos.....

Pesky dijo...

Sergio, ese niño es precioso, pero dejame decirte que estaria mejor solo en la foto, jajajaja
Seguro tienes una camiseta del Xockey para ponerle......
Un saludo y un abrazo enorme, GOLEADOR, ya ves Alvaro, con letras mayusculas..

cardune2 dijo...

Yolanda, dóde estás, ya me has abandonado...

oscar gilsanz dijo...

Seguimos con los halagos, pero quien no lo hace con este niño tan guapo. Enhorabuena a los orgullosos padres.

Sergio dijo...

Gracias a todos,en especial a Luis.Intentaré inculcarle que el fútbol no es cosa de uno,que ya lo estoy haciendo,eso que tiene sólo 4 años,y parece que ya lo empieza a entender,no como el padre que mira que tardó,jajajajaja.Si me hubiera pillado Luis con esa edad(me pilló con 10)seguro que no sería tan chupón,jajajajaja.En lo que respecta a lo guapo que es el niño,es cierto se parece a la madre.Pero yo lo quiero como si fuera hijo mío,jajajaja.Los 2 nos estamos preparando para Octubre,no como otros...que así os va a ir,jajaja.

cardune2 dijo...

Hombre, vuelve la gente, parecia que estaba esto muerto, venga comentar que si no alcanzamos un minimo nos cierran el chiringuito. Saludos a todos y preparaos bien para Octubre, porque posiblemente haya un partido sorpresa...

Mariano dijo...

Ya estoy aquí de nuevo, por lo que veo esto esta parece una guardería, y no lo digo porque aparezcan los niños, sino porque los padres son peores,felicidades Sergio por la mujer tan guapa que tienes, porque el niño no se parece en nada a tí, a parte esta bastante mejor preparado para el cuerpo a cuerpo, el si que podría jugar contra los del 67 jejejeje, tengo tanto que decir.....poco a poco. Un saludo de nuevo a todos.....Un consejo a todos los paparretas culés, disfrutad del triplete y dejad al Madrid tranquilo, es que no sabeis ni disfrutar de los titulos.... claro no estais acostumbrados...Laporta sal del cuarto de baño¡¡¡

cardune2 dijo...

Mariano, ya empezamos con el Madrid, no si va a ser mejor que sigas desconectado... Es broma, pero esto es un blog de un equipo serio, no de equipitos mediocres. Por cierto pasate por la pagina PASATIEMPO XOCKEY EMOTIONS, lee y luego comenta, tu que sabes de esto. Bienvenido de nuevo

cardune2 dijo...

Sergio, preparate bien, vamos a necesitar tus goles para ese partido sorpresa que estamos preparando, porque si juega ese portero que todos sabemos...

Sergio dijo...

Ya llevo unos meses haciéndolo,ya hablaremos los de mi generación en la pista.Tiempo al tiempo.Que bien nos lo vamos a pasar...Oye mi niño está flipado con lo del partido,la camiseta le digo que va a ser amarilla?,o por j...a Mariano les ponemos la azulgrana,jajajaja.Welcome MARIANO.

Mariano dijo...

Ya estuve, pero no me deja hacer comentarios, me pone "poner dirección válida"

cardune2 dijo...

Intentalo de nuevo, que Sergio acaba de poner uno y funciona, la dirección email pon la que te de la gana, conque acabe.com y lleve arroba ya vale. Venga que a la segunda lo consigues, es imprescindible tu punto de vista

cardune2 dijo...

La camiseta será amarilla... o azulgrana, según del bando en el que juegue, tu entrenalo bien, del resto me encargo yo

Pesky dijo...

Luis, mi mujer dice que si entrenan antes se apunta al partido, ya esta fichada, jaajjaaj
Bienvenido Mariano, esto te echaba en falta....

Sergio dijo...

ok

cardune2 dijo...

Cuento con ella Pesky, ya las entrenaré yo... jejejeje

Mariano dijo...

Por fin¡¡¡¡ logré escribir..... a nivel familia Dopico un coscorrón

Mariano dijo...

Pinky, te voy a mandar una foto mia de niño....con una bandeja de pasteles y una botella de sidra el Gaiteiro....siempre y cuando la pongas...por cierto mi correo es marianodecoracion@gmail.com, mándame la entrevista y si tienes alguna foto del equipo del Campo, también te lo agradecería, no tengo ninguna.

cardune2 dijo...

Mariano, ya vi tu comentario en la otra página, ni hace falta que entre yo a escribir, tu ya lo haces perfecto, te voy a nombrar crónista oficial del equipo. Mañana te mando la entrevista y algún material mas que tengo por ahi. Fotos de equipos mediocres no tengo ninguna, eramos pobres y no teniamos cámaras, los de la pasta erais vosotros o ya no te acuerdas.

Mariano dijo...

De todas formas a los hijos hay que echarles la bronca cuando nadie te ve..... el chaval algo de razón tenía, en que no venia a cuento en el blog lo del carrillo...... tarjeta roja a Dopi.

Mariano dijo...

Tú no ves lo que lo favorece el blanco.... o estas en el baño con Laporta jejejeje. Otra cosa ya puedes ir cogiendo masa muscular, no vale botox..... yo ya estoy casi casi preparado me faltan los guantes, que no sé donde los metí...es que cada partido tenía que cambiarlos de lo que los usaba porque no tenía la suerte de un entrenador con autobús jejejejeje

EL CAPI dijo...

Jefe estás poniendo unas fotos preciosas, pero acuerdate que con el Corel puedes borrar, las partes defectuosas....como en esta, la parte izquierda de la foto sale un borron..jejejeje...Felicidades Sergio...oye tanto goleador y los trofeos te los tengo yo...jejeje.Les voy a cambiar el nombre y sobre todo el año....

Laura dijo...

Hombre Marianito has regresado cuanto me alegro.

Raul dijo...

ole ole y ole mi primo jaja seguro ke si sale a mi tio ( su padre ) jaja va a ser un crack. Ya mismo lo ficha el Depor! abrazos !