lunes, 8 de junio de 2009

LAS REINAS DE LA FIESTA

114 comentarios:

cardune2 dijo...

Ahí las teneis, las grandes triunfadoras de la fiesta, estuvieron IN-PRESIONANTES, y aguantaron hasta casi las siete de la mañana.
Un besito a todas

Pesky dijo...

Es verdad, yo tambien opino que estuvieron fantasticas, mucho mas divertidas que los chicos.... es cierto que los chicos , al contrario que las chicas ,teniamos mucho que hablar de futbol, porque hemos jugado algun dia al futbol,jajajajaj

Ellas dominaron la fiesta irradiando belleza, simpatia, baile, amistad,.... FANTASTICAS.

cardune2 dijo...

Os lanzo una idea. Como veo que hay mucho movimiento por las fotos, si os parece las imprimimos y habilitamos un panel en la exposición y las ponemos los tres últimos dias, asi ya hay otro motivo para volver al Liceo. Si os parece bien, adelante, sino pues lo dejamos... Saludos

toti dijo...

En cuanto a las reinas sin duda alguna que lo fueron,me encanto poder hablar con irene personalmente por que ya no me acordaba de la friolera de años que no lo hacia,es una chavala INCREIBLE.Sobre lo del tablero de la exposicion es buena idea pero mira de reclutar colocadores que nos tienes quemados Pinky hoy aun tenemos que acabar el zafarrancho del local.UN BESAZO A TODAS, GUAPAS

Laura dijo...

Estoy con la idea de las fotos, aunque las que tengo yo no son una maravilla, pero tenemos ahí las del paparazzi (Pesky) que no se perdió ni un momento, por cierto que las enseñe antes, no vallamos a tenerle que poner una denuncia como hacen las famosas, je.....

yolanda dijo...

Gracias por lo que me toca !Qué lindos soys todos!!!y qué inteligentes por reconocer la victoria de las chicas en la fiesta.Luís dice que aguantamos hasta casi las siete,pero fue porque se iban todos si no aún seguiriamos allí...nos lo pasamos genial ¿A ver cuando se repite???En cuanto a las fotos me parece fantástico.Luís si necesitasºque te eche una mano,avíseme.Un beso.

Laura dijo...

Anda me acabo de fijar no había otra foto en la que tuviese los ojos abiertos.
Yolanda te llegaron las fotos.
Ya pedí la lista, cuando me la faciliten te la mando por correo.

Montse dijo...

Gracias a todos por una velada impresionante como dice el jefe.yo también quiero ver esas fotos que circulan por ahí.Seguro que las de Pesky son un reportaje fantastico, pues se pasó toda la noche con la cámara en la mano.Os envio mi correo por si alguien quiere enviarme alguna: veigaprado@mundo-r.com
Lo de ponerlas en la exposición me parece fantanstico Luis, siempre y cuando las selecciones un poco, porque algunas a cierta hora pueden ser...por lo menos a las chicas pon en las que estemos guapas.
Un beso

cardune2 dijo...

Bueno, pues si estais de acuerdo, mandarme las fotos, seleccionamos las mejores y el jueves por la noche las ponemos. Yo tengo unas cuantas. Enviarlas aqui xockey@mundo-r.com lo más rápido que podais para seleccionarlas y despues imprimirlas.
Laura, tu estás igual de guapa con los ojos cerrados o abiertos. Saludos

Pesky dijo...

Tranquilas chicas, las modelos eran fantasticas pero no os creais nada, no soy fotografo, en la cena la luz era malísima, y en la fiesta , ejemmmm, dejemoslo asi, las cvaritas lo dicen todo, ahi estara ese reportaje grafico, que hablara por si solo, jajajajaja.
Prometo no compromete a nadie, ajajjajaj

Besos de nuevo a todas, estais preciosas, ajajjaj

Laura dijo...

A los que salisteis en mis fotos ya os las he enviado a todos, claro no se si bien, porque a Yolanda me equivoqué, y cambié .es por .com y le llegaron a otra con la misma dirección, que me dijo que estaba encantada de conocerme, pero que no me conocía de nada.

Carlos Belmonte dijo...

Hola mi dirección es carlosbelmon@hotmail.com
Os paso a todos las que yo tengo.Si podeis hacer lo mismo.
Gracias

Laura dijo...

Carlos lo siento pero en mi cámara no sales en ninguna.

cardune2 dijo...

Acabo de recibir 200 fotos, hay material abundante pero faltan más, asi que los que faltan mandarlas hoy o mañana sin falta, que el miercoles imprimimos.Laura, sales en muchas y con los ojos abiertos, jejeje

Primera Dama dijo...

Monse,las fotos son muy buenas,mañana ya te hace los cromos.Las fotos de la fiestuki son todas muy buenas,hasta las de determinadas horas.Un beso

Carlos Belmonte dijo...

Laura, no te preocupes, si no salgo yo no importa que me gustan igual o mas....jajajaja
tu pásalas que te lo agradezco
Yo os acabo de enviar a todos las mias.
Si a alguien no le llegan que me avise y se las paso encantado.

Fran Brea dijo...

Menuda habeis liado eh .... lo de las fotos supongo que muy bien Luis, pero yo lo que quiero son las palabras del presi que tanto te emocionaron. Enhorabuna os lo mereciais todos y mucho.

Laura dijo...

Gracias Luis a ver si salgo mejor que en las que tengo yo.
Carlos las mias son muy parecidas a las que tienes tú pero si quieres te las mando igual.
Por cierto gracias, porque algunas están fenomenal.

Laura dijo...

¿Por cierto donde está Marianito?. En paradero desconocido, o se averguenza de enseñarnos el tanga.

Laura dijo...

Marianito vuelve que te echamos de menos.

cardune2 dijo...

Laura, si quieres te mando algunas

Mónica dijo...

Gracias Carlos, por enviarme las fotos, están genial. Un beso.

Laura dijo...

Pues me parece muy bien, pero las mejores porque Diego vio una y me preguntó porqué tenía el pelo amarillo.

cardune2 dijo...

Vale, dentro de un poco selecciono algunas y te las envio a ti y a Montse que me las acaba de pedir por telefono

Laura dijo...

¿Qué diría 13 para que el autor que es tan prudente elimine la entrada?

13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu dijo...

Yo creo que el mejor equipo fue el que sacó adelante este homenaje de una vez. Bravo por ellos.

cardune2 dijo...

13, aclarate, escribe en un papel antes, si ves que tal...

Edu dijo...

Era una prueba.No era nada malo (ni bueno)

Edu dijo...

Ya no soy 13

cardune2 dijo...

Yolanda, te he enviado una cuantas fotos, estás explosiva, estás que arrasas tia...
Besitos y gracias por la dedicatoria en el libro de firmas. A ver si te veo mañana por alli. Chao

LA ORGANIZACION dijo...

Gracias a todos...parar de hablar de las fotos..ya las veremos...EN EL LICEO... a partir de jueves...si nos da tiempo...el mayor mErito de esta reunión ha sido el poder encontrarnos todos alrededor de PINKY...........
CUANDO VOLVEMOS A LA PARRILLADA?........

yolanda dijo...

Luís te voy a enviar a tí y a los demás mis fotos,pero yo quiero que me envies las que tú tengas donde salga yo,porfa...
Un beso a todos.Gracias.

paul dijo...

Luis si o me da tiempo a enviartelas mañana por correo te las llevo despues en un pendrive al Liceo...!!!!
Las tias no paran...quieren mas fiesta, hay que hacer una caneirada y jugar los partidos en el campo de los caneiros...jajaja!!!!!

cardune2 dijo...

Paul, no será muy peligroso en los Caneiros, hay mucha agua en el rio y mucho monte... ya me entiendes.Mañana nos vemos

Montse dijo...

Caneirada, caneirada, caneirada!!!!!!

paul dijo...

Luis es que es casi como el campito, nos compenetramos mejor los de nuestra quinta...jajaja. Montse ya se apunta...ves!!!!!!

cardune2 dijo...

Montse, aún estás bajo los efectos del alcohol o qué....

Montse dijo...

Ya me veo surcando el Mandeo en la Diana la Cazadora cantando "si o rio dos caneiros levara coñac mais de catro larpeiros iriamos alá". Espero que seamos mas de cuatro.

Carlos Belmonte dijo...

Os ganamos en el campito, en los caneiros o donde haga falta.....jajjaja
Si hay que ir al os Caneiros se va

Laura dijo...

Yo me apunto a la caneirada, pero cuidado con Marianito, que en dos ocasiones que estuve con el en los caneiros hubo que sacarlo del fango.
¿Por cierto ? sigue perdido, aun está de resaca.

Mariano dijo...

ehhhhh¡¡¡¡ ojitoooooo¡¡¡¡¡, los caneiros son terreno mio, ahi no tengo rival.... gracias Carlos me llegaron las fotos, están geniales. Un abrazo....... Laurilla, no se de que va lo del tanga?.....estaba tan mal, que no me enteraba? No te preocupes por lo de la nota, ya hablaremos..... por cierto sois todas geniales, que bien me lo pasé con vosotras , sois unos cielos, que buena gente así da gusto...

Mariano dijo...

Te encanta la noche pillina.....

CHECHE dijo...

UNA NOCHE FANTASTICA ,INOLVIDABLE...NO HAY CALIFICATIVOS.SIMPLEMENTE GRACIAS Y QUE NO TARDEMOS EN REPETIR TANTO TIEMPO.

Laura dijo...

Hombre Marianito a ti te parecen horas de conectarte, venga vete para la cama. Y la noche claro que me encanta ¿A quién no?. Lo que pasa es que ahora la disfruto poco

Mariano dijo...

Que es lo del tanga?

COQUE dijo...

Antes de nada darle la enhorabuena a Luis por el muy merecido homenaje que le han organizado, que en mi opinion se quedo corto de asistencia con respecto a lo que realmente se merecia,y tambien felicitar a todos los organizadores del evento puesto que fue de sacarse el sombrero poder recordar tiempos a, y poder verlo y disfrutarlo todos juntos.
Deciros que para cualquier otro tipo de evento que querais organizar contar conmigo.
Un saludo a toda la familia del FC DE XOCKEY.

Laura dijo...

Es una broma hombre, solo te pillamos desaguando en una esquena, y nos enseñaste el canzoncillo. Gracias que no era un tanga.

El Presi dijo...

Carrillo tiembla. Vuelve el Xockey, tu peor pesadilla. Ya casi tenemos convencido al Pinki

cardune2 dijo...

Esquena (?). Es que los niños no dejan teclear bien ¿A que sí, Laura? JIJIJI

coque dijo...

Propongo que todos los jugadores y jugadoras que tengamos hijos/as quedemos un dia para sacar una foto con la camiseta del pexe para que se les vayan pegando las buenas costumbres y no las de la play staison, y aunque me joda me da igual que sea la azulgrana.

Laura dijo...

No los niños estan dormiditos, ya me dí cuenta de que metiera la gamba, disculpenme.
Marianito vete a la foto de Yoli, y lee el comentario de Cardune, así te enteras de lo del tanga.

Laura dijo...

Yo estoy con coque, ofrezco dos candidatos. Y creo que hay muchos más.

cardune2 dijo...

Coque eso está hecho, en Octubre habrá partidos para los niños y niñas y no vestirán de azulgrana, sino completamente de amarillo, el color oficial del equipo, Vete preparando a los tuyos

Laura dijo...

Bueno chicos, hasta mañana, que yo tengo un pinpollito que si le da la gana está levantado a las 6 de la mañana. Mañana vuelvo.
Luis, las fotos muy bien, pero si esas son en las que mejor estoy, ignorame en la exposición.

cardune2 dijo...

Por cierto hablando de niños, he recibido peticiones para incluir en el blog los cromos de los hijos de jugadores y jugadoras al estilo de los que puse con mis hijos y el de Yolanda. Ya he recibido algunas fotos al respecto, los iré intercalando con las fotos de la cena. Si alguno o alguna quiere que suba a sus niños que me envie las fotos y haré el montaje rapidamente. ¡Ah!No es obligatorio que esten vestidos de azulgrana... Ya lo sabeis

Mariano dijo...

Laurilla jajajaja....ayayayayay... no estais acostumbradas a la XL,jajajaja..solo somos unos pocos los elegidos, depende del tamaño, ya me entiendes.... yo voy a tener problemas para localizar a los mios, uno esta en cuba, otro en Colombia, otro en Thailandia, etc... así hasta 19...ahí es nada jajajaja.

Mariano dijo...

La primera en la frente....Ribery es blanco...jajajaj ya empieza la florentinitis jejeje

cardune2 dijo...

XL, JAJJAJAJA
SERA TRIPLE XXXXXXXL

cardune2 dijo...

Prohibido hablar de equipejos mediocres, este es un blog de un equipo campeón.

Laura dijo...

¿Cómo que no estamos acostrumbradas al XL?. Lo que yo tengo en casa no se puede decir que sea pequeño. ¿Quién te sacó del fango en los caneiros?....ja....
Luís apunta a los míos, ya te buscaré las fotos, y no me lieis más que tengo sueño.

Mariano dijo...

Despues hablas de Laurilla....triple XL sería así....XXXL jajajajaja

cardune2 dijo...

Tienes sueño, pero no quieres ir para cama, aguanta un poquito que Hugo no se despierta hasta las ocho por lo menos

Mariano dijo...

Ehhhhh que me sacó con los brazos ... a ver que va a pensar la gente Laurilla....jejejejeje, no te acuestes todavia mujer que esto engancha.

Laura dijo...

Nada, chao, chao, Marianito no me meto más contigo, hasta mañana.

cardune2 dijo...

Mariano, enganchado en el fango... te pasa cada cosa y claro no podias salir tu solita, es que la xxxl tira pabajo

Laura dijo...

Ya se que engancha, además con qué te iva a sacar, en la lancha no llevábamos grua.

Laura dijo...

Luís y después te metes conmigo, anda pasale el corrector al texto.

Mariano dijo...

yo solito,no solita...jejejeje....quien va a comprar el marco para colocar mi diploma? y por cierto el trofeo al mejor portero que me prometiste donde está?

cardune2 dijo...

Mariano, pami que te estan llamando algo subrepticiamente, es que estan todavía euforicas, aún les dura la...

coque dijo...

yo te puedo mandar una de mi hijo, que las quieres a tu mail o te la llevo por el liceo

cardune2 dijo...

Lo de solita esta bien escrito, era eso lo que queria poner, no entendeis mi ironía

Mariano dijo...

Joder Laurilla parece que vienes a por mi... uyyyy esto de hablar con el jefe te está volviendo un poco mala, mala, mala....yo te sigo apreciando igual jajajaja

cardune2 dijo...

Al mail Coque, me es mas cómodo

Mariano dijo...

Pero bueno¡¡¡ que pasa aquí, del Pinky, ya no espero ningún tipo de cariño....pero de ti Laurilla ...

Laura dijo...

Luis que significa sbrepticiamente, no lo tengo en mi vocabulario.
Marianito lo siento a partir de ahora voy a ser muy buena contigo.
Iros para la cama que ya no os salen las palabras. HASTA MAÑANA.

coque dijo...

si es posible pasarme alguna foto tambien a mi.
coquepe@gmail.com

cardune2 dijo...

Cariño, he escrito subrepticiamente, no sbrepticiamente, es que mi vocabulario es muy rico. Mira en la Wikipedia el significado

Laura dijo...

Tienes razón soy yo la que tengo que irme a la cama.
No me vuelvo a dejar liar por vosotros.

Mariano dijo...

Laurilla...con quien vas a estar mejor que hablando con un tio serio, educado, un angelito bajado del cielo...jejejeje

cardune2 dijo...

Buenas noches, guapa, yo aún no cené. Mañana más. Chao

cardune2 dijo...

Mariano , menos mal que reconoces que soy un tio serio, educado, un angelito... Vas reconociendo las cosas o estás peloteandome para que te diga eso que quieres oir.... O eso era por ti...

Mariano dijo...

Pinky, los angelitos visten del blanco.....no de azulgrana..claro que era por mi...pelotear?, tengo claro lo que hay, aunque no quieras decirlo...a pesar de todo te tengo aprecios, guapo

cardune2 dijo...

De amarillo amigo, de amarillo, mis angelitos vestian de amarillo

cardune2 dijo...

Bueno, hasta mañana a todos, mañana continuamos, sois una maravilla de amigos/as. Tu tambien Mariano. Felices sueños

Mariano dijo...

Tú no tienes ninguna foto en la que salga yo...ahora que estamos solos hay algún banderin para mi......firmado con dedicatoria?...sincera...jajajaja

cardune2 dijo...

Mariano, pasate por el Liceo, tengo allí algún banderin camuflado para ti. Estoy todavía recibiendo fotos, ya tengo unas 300, a ver si mañana las ordeno y te mando alguna. Bueno ahora si que te dejo. Un abrazo

Mariano dijo...

Gracias...hasta mañana

oscar gilsanz dijo...

AHORA TOMO YO EL RELEVO QUE NADIE SE ME DUERMA QUE TENGO EL TURNO DE NOCHE

oscar gilsanz dijo...

Poneros como querais, caneirada, churrascada, sardiñada o mejillonada, o volvemos otra vez a la parrillada, pero lo que está claro es que ya hay que empezar a organizarse, donde nos apuntamos? lo de los partidos, no sé, no sé, ..
Yo lo que quiero es volver a veros a todos, y volver a charlar, ya lo estoy deseando, ya os echo de menos (espero que no lo lea mi mujer,je,je). SIEMPRE GRACIAS.

Unknown dijo...

Necesito una foto de todo el grupo para publicar en "La Voz". Por ejemplo, el sábado en las escaleras del Campo, porque supongo que se haría alguna así, ¿no?. ¿Alguien puede enviármela? angelmanuel.castineira@lavoz.es

cardune2 dijo...

Angel, soy Luis, tenemos esa foto, mañana te la localizo y envio. Un saludo

paul dijo...

Luis, hoy o mañana tendremos la foto de grupo de las escaleras del campo que nos sacó el fotografo, te lo digo por ais quieres esperar para mandar esa al periodico porque estara mejor.

Unknown dijo...

Gracias por las fotos a Carlos Belmonte y Yoli, estoy un poco liado por el trabajo pero prometo contestar a todo el mundo.
Hablaré con EL JEFE para ver como podemos organizar para que todos podamos acceder a todas las fotos.
En cuanto traiga la cámara os mando las mías , antes de nada a Carlos Belmonte y Yoli.
Me daré de alta en el FaceBook y os lo comunico.
Al final siempre acabo entrando en estas cosas.
Un Gran Saludo para todo el Mundo.

Eva dijo...

Qué bien me lo pasé....Ya no voy a decir nada que ya esté dicho todo. Oscar una pena que te tuvieses que ir, me gustó mucho hablar contigo...sigues siendo un encanto..A Sergio un saludito que también me gustó hablar con él porque tenía muy buen recuerdo. Por cierto Luis, también hacía años que no hablaba contigo y un placer pero sobre todo conocer a tu mujer que me pareció maravillosa. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Por qué no se forma la Peña FC DE XOCKEY?Sólo es una propuesta ,para asi organizar sardiñadas,mejillonadas,churrascadas,caneiradas,partidillos,etc...

Laura dijo...

La última entrada de ayer a las 2:25, ¿pero vosotros cuando dormis?. Me apunto a lo de la peña, bueno me apunto a todo, Mon avísame si no te llegaron las fotos porque ya te las envié.
Luis ya te mandé las fotos a falta de tenerlos del barsa, te los mandé disfrazados.

Unknown dijo...

Cuando salga la foto en la Voz avisar.
Voy a empapelar la habitación con todas las fotos y recortes de periódico.

JOSE CABADO dijo...

HOMBRE ANGELITO, BIENVENIDO CHAVALOTE,ALA A MACHACAR TABLON, POR CIERTO, EL OTRO DIA NOS RETARON CON FREDY Y MARIO EN NUESTRAS FILAS Y OSCAR YA NOS LO QUIERA QUITAR, TIENEN MIEDO ? JAJAJJAJA, UN ABRAZO A TODOS

Unknown dijo...

Laura, si que me llegaron, mañana envio yo las mias.
Un Saludo.

Mónica dijo...

Paul, gracias por las fotos, Laura, Yoli, quiero vuestras fotos, enviadmelas, moynapo@yahoo.es

CHUDI dijo...

Buenas a todos voy intentar mandar las fotos a todos pero a ver porque yo no me entiendo muy bien con esto. Pinky pásate por el video para irte a ayudar con lo de las fotos. Mi dirección es chudi4@hotmail.com. Mandarme todas las fotos por favor que a mí me interesan todas. Gracias. Es muy buena idea lo de ponerlas en la exposición y lo de montar la peña. Hay que hacerlo todo. Yo tengo que escribir a las horas del trabajo porque en casa no tengo internet. Es una pena porque yo os tendría hasta las 5 de la mañana. Un saludo a todos. Gracias a: Yoli, Montse, Laura, Diana, Irene, Eva, Mónica, María y Roseta, sin vosotras esa noche valdría poco y además que guapas estabais con "esos maquillajes nuevos" (ya sabe ella por quien va). Nos veremos pronto. Un besazo a todas.

cardune2 dijo...

Montero, Yolanda, me faltan vuestras fotos, que esperais para mandarmelas. Os prepararé un cd con todas las que me lleguen para que las podais tener todas. Saludos

paul dijo...

Venga Chudi...que tu sabes de Peñas, churrascadas, caneiradas y demás fiestas jolgorrio...jejejej!!!!!!!...Empieza a movilizar para crear algo!!!

Sergio dijo...

Para Jose Cabado,comentarte que el que lleva el equipo de mi generación es el Chudi y por lo que me ha dicho Fredy ya está apuntado con nosotros,de hecho toda la vida estuvo en nuestro equipo(si me equivoco,corrigeme Luis).Al que si os dejamos es a Mario que también es un buen jugador.De todas formas lo teneis...jajajaja.
Un saludo,FORZA XOCKEY y FORZA EQUIPO DEL 82-83
P.D.:de miedo nada,estamos acostumbrados a la presión de ganar partidos importantes,jajajaja.

13 dijo...

Buenas tardes

Edu dijo...

Hola Luis, si no es mucha molestia me gustaría que me mandases mi cromo y el de mi mujer. Gracias por adelantado. Mi mail es iedufraga@gmail.com

Edu dijo...

Ah y si quieres refundar el Xockey femenino yo puedo aportar dos fichajitos. Un saludo

Edu dijo...

Oscar ya me llegaron las fotos, gracias eres un crack de la red

oscar gilsanz dijo...

no sabes tú como me manejo yo con las nuevas tecnologías, me alegro de que participes en el blog

Edu dijo...

Pensé que no andabas por ahí

Edu dijo...

Por cierto me parece muy buena idea eso de la peña para caneiradas, churrascadas, algún patidillo, etc

Sergio dijo...

Un placer poder volver a verte Eva y a tú hermana y a Jose lo mismo,espero que en Octubre no falleis...besos.Jose a ponerte en forma,jajaja.Hay que andar más detrás de los niños...ya veras que figura se te pone,jajaja.
SALU2.

oscar gilsanz dijo...

EVA, gracias por tu comentario, para mí también fue un placer enorme volver a charlar contigo, espero que haya otra cena para poder repetirlo, y quedarme hasta el final.
MONICA, tb. me alegró mucho hablar contigo, pues hacía muchos años que no lo hacíamos, un saludo.
SERGIÑO, sin comentarios, eres un crack.