viernes, 12 de junio de 2009

LA GRANDIOSA GENERACION 81 / 82

21 comentarios:

cardune2 dijo...

Ojo a este equipo, arrasó en sus tiempos. Arriba: Miki, Mariano(no perteneció a este mitico equipo, pero como le gusta figurar...), Luis Montero, Fran, Roberto, Sito, Carlos, Torres y Pedro. Agachados: Cotos, Luis, Brea, Pablo Iglesias, Pablo Fernández, Porroti, Lino, Fernando Vicos y Luis Brea.
Ojo, Chudi, que estos eran buenisimos

Pesky dijo...

Capi, por ahi se ven algunos jugadores de cine, Blejo,Montero,Carlos,Porroti,Pol, etc....
pero el de rojo con un 30 en el pecho,, nada de nada....espero que tu mujer y la mia nos superen porque sino vamos mal.....

Rupi dijo...

Hola luis: me dice Mariano,el representante de mi niño,que lo de la foto para el cromo lo negocies con el. Un brazo.

Rupi dijo...

Ese 30 a quien se refiere el tal Pesky,a quien no tengo el gusto de conocer, es uno de los más grandes fútbolistas que pasaron por aqui.Como persona aun más grande.

Laura dijo...

Este si que es un buen equipo, a ver como cumple en octubre, porque veo muchas canas y calvitas, aunque confio en ellos.

Sergio dijo...

Laura,no pesan las canas y las calvitas.Pesan otras cosas,jajajaja.Estoy con Luis una grandiosa generación...que en Octubre no tendrá ya nada que hacer,jajajaja.

Sergio dijo...

Que pasa,ya nadie se conecta.Haber si os habeis creído que esto ya se acaba mañana...pues nooooooo esto acaba de volver a empezar,a escribir co...

Sergio dijo...

Mariano deja de trabajar y conectate yaaaaaaaaaa.Dales cañaaaaaaa.Que si no te va a dar algo

CHUDI dijo...

Eran muy buenos pero los aplastaremos

Mónica dijo...

Luis, no me llegó lo que me dijiste. Que tal el escudo de Diana, está chulo verdad?

oscar gilsanz dijo...

El escudo de Diana es precioso, una obra de arte, ¡k chulo!, enhorabuena Diana, eres una artista. Mónica, que calladita te lo tenías jejeje

toti dijo...

Pinky tienes que bajar mañana a la exposicion el ultimo obsequio para que lo disfrute la gente por que los que vieron mis fotos se quedaron impresionados.Sobre el encabezamiento de la foto no esperaba menos de tu comentario jejeje pero que lo dijera tan nitidamente Peski si que me sorprendio un poco mas.Un saludo al personal.SERGINHO SIGO AQUI Y TOMA NOTA QUE OS VAMOS A APLASTAR

cardune2 dijo...

Mónica, dame tu dirección de correo y te lo vuelvo a mandar

Mónica dijo...

moynapo@yahoo.es
Oscar, es que si decía algo Diana me mataba, no lo sabía nadie, era para darle una sorpresa a Luis.

cardune2 dijo...

Ya te lo he mandado de nuevo, mira ahora a ver si llegó

cardune2 dijo...

Pues si que me dio una sorpresa y de las buenas, siceramente una maravilla y sin duda el más laborioso.Como dice Oscar, una obra de arte, en la comida de hoy me contó el proceso, desde llevar el banderin a fotocopiar a un ciber hasta el resultado final, y sencillamente espectacular. Grandioso trabajo

Anónimo dijo...

este equipo no esta mal pero el que se forme cuando volvamos sera mejor

si yo fuera el carrillo temblaria de miedo

cardune2 dijo...

Anónimo, identificate, los mensajes que vengan sin identificación serán eliminados. Un saludo

yoyo dijo...

esta foto tiene poco pelo y mucha pluma ... hay que ver Pinky la de facultades que has perdido con los años, mira que colocarte delante de Patas-Montero y sin espinilleras, me imagino que estarás lleno de moratones ... en fin ... la edad

yoyo dijo...

Mariano ya no confía en si mismo ¿donde está esa pose de brazos cruzados? ¿mirada desafiante? ¿guantes de obra? ¿cinta de kárate kid? ... ya no eres nadie Mariano ... y te pegas a Zarpas-Montero por si hay lío al acabar. Yo entro en la pista cuando Pinky cambie a Montero para descansar ¿te queda claro Oscarbús?

Mariano dijo...

Este Pinky siempre tiene algo cariñoso que decir de mi....como siga así voy a fichar por el Troula.... Que sepais que cuando salimos de copas, al final quedaron los merengues....eso es por que no estàn acostumbrados a tomar tantas copas...jejejejeje