domingo, 7 de junio de 2009

GRACIAS AMIGOS

41 comentarios:

cardune2 dijo...

Lo de ayer fue algo grandioso, emocionante, todo salió redondo y todo eso se debe a los de la foto, ellos se encargaron de todo y a ellos se debe el éxito. Muchisimas gracias a todos por hacerme pasar una de las noches más emocionantes y bonitas de mi vida. Un beso a todos y a todas. PORROTI, MONTERO, CARLOS LUIGI,BUGALLO,FRAN ( TE QUIERO, AMIGO )PRESI, PABLO IGLESIAS Y ROSA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA COLABORADORES A VOSOTROS TAMBIEN OS HABIA QUE HACER UN HOMENAJE O SEA QUE LA SIGUIENTE VA POR VOSOTROS!!
LAS CHICAS AL PODER SOIS LAS MEJORES AGUANTAMOS HASTA EL FINAL,BRAVO NO PUEDEN CON NOSOTRAS.UN SALUDO DE DIANA.NOS VEMOS EN BREVE JUGADORES Y JUGADORAS.

JOSE CABADO dijo...

MUY GRANDE EL DIA SI SEÑOR, UNIRME TAMBIEN A LAS FELICITACIONES Y DAROS LAS GRACIAS POR HACER POSIBLE UNA NOCHE INOLVIDABLE, DA GUSTO PERTENECER A UNA GRAN FAMILIA, ESPERO NO TENER Q ESPERAR OTROS 30 AÑOS PARA VOLVER A REPETIR

Mónica dijo...

Sois los mejores por haber hecho todo esto.
Diana, supongo que estás en Betanzos, para poder entrar en el blog, por fín ya estás en la civilización, ja,ja!!!. Un beso

Laura dijo...

Buenas tardes-noches a todos, no es que me haya levantado ahora, simplemente tuve que cumplir con los compromisos familiares.
enhorabuena a todos, a los de la foto que son los más grandes por haber conseguido esto.
Y a todos en general, por que sin el resto esto se hubiese quedado en nada.
A los que vinieron apropósito,(Rusman) bien merecido se tiene el diploma.
A las chicas, que siguen como siempre.
Al jefe por supuesto.
A la Primera Dama, por aguantarnos la broma de la banda, aunque fuera improvisada, la próxima vez trataremos de cambiar el material.
A Marianito, David y Fran que fueron los únicos que se animaron a bailar, aunque entiendo que algunos después de tantos años sin verse necesitaran hablar.
Mencionar a Oscar Gilsanz, por el comentario que me hizo en la cena, gracias Oscar.
A Pesky, que no tenía el gusto de conocer, aunque él a mi sí, por haberlo confundido con un paparazzi.
Al Presi y el acompañante (no sé como se llama) por el comentario que les oí sin querer sobre que las chicas somos las que mejor nos conservamos, y que nos se puede decir los mismo de los chicos (lo siento por vosotros, el comentario no es mío, fue de ellos).
Y a todos en general, porque sino no doy acabado, y con el teclado del portatil me llevo muy mal.
ENHORABUENA A TODOS POR PASAR UNA NOCHE TAN FORMIDABLE.

Carlos Belmonte dijo...

Gracias otra vez a todos los que han realizado un sobervio trabajo para que ayer por fin pudiésemos reunirnos después de tanto tiempo, ahora ya sabeis... a disfrutar de la exposición y a juntarse por lo menos una vez al año.
En Octubre partidos y dice Chudi que se encarga el del churrasco..
Un abrazo
P.D. Somos favoritos...jaajajajajaja

CHUDI dijo...

Si churrasco gratis para todos. Nos vamos a comer al payaso que escribe con mi nombre. Vuelta y vuelta.

toti dijo...

chudi el banderin te lo tengo apartado,estoy en el local. PINKY no te quejaras sencillamente expectacular

CHUDI dijo...

Porroti ya estás bien?. Sabes lo que dices?. Ayer estabas un poco roseteado.

Carlos Belmonte dijo...

Chudi ya te pasé las fotos, simplemente espectaculares, pero una cosa, las chicas están mucho más guapas que nosotros..
Estareis de acuerdo todos no??

Sergio dijo...

Hola a todos,emocionante,inolvidable,alegre...así voy a calificar yo la noche de ayer,espero que esto se repita una vez al año y que lo de los partidos de Octubre se celebren,ya sea en el Campo,en el Carregal o en el Norte.A todos los de la foto,GRACIAS por hacer el sueño de un merecido homenaje en una realidad.

Pesky dijo...

Hola Famila, ha sido una reunion expectacular, volver a reunirse con todos los amigos que hacia tantos años que no estabamos tanto tiempo juntos, ya solo nos queda juntarnos para poner la camiseta de nuevo.....

Saludar tambien a las chicas, que han sido las verdaderas animadoras de la fiesta, sin ellas no seria lo mismo en ningun aspecto.A algunas no tenia el gusto de conocer , pero ha sido un placer conocerlas...solo decirles que tengo fotos muy buenas, ajajajajaj.....
y felicitaciones especiales a la organizacion y a Luis y su esposa.....

GRANDIOSO, EXPECTACULAR,ÚNICO,......

Sergio dijo...

Belmon,ahora te mando las fotos.Por cierto el video del Chudi y Yolanda lo subo al YOUTUBE?Que fuerte,que fuerte,que fuerte,jajajaja
Laura,que sí,que estabais todas espectaculares,arrolladoras,bellisimas,guapisimas,etc.Asi que ya sabeis,si quereis más piropos...el año que viene otra cenita,jajaja.

cardune2 dijo...

Pesky pasame esas fotos por mail, alguna se va a poner colorada...

Carlos Belmonte dijo...

Sergio yo te envié ya las mías,lo de subir el video digo que no sólo lo subas a youtube sinó que lo publiques tambien en el facebook y/o en cualquier red social....jajajaja
En Octubre repetimos

Laura dijo...

Muchas gracias por los piropos, y yo a la cenita del año que viene me apunto, a lo mejor aun me apunto al partidito de Octubre, aunque como dice Yolanda, lo de jugar al futbol se me olvidó. BESITOS A TODOS.

Mariano dijo...

Pero es que ya se acabó la fiesta......joder¡¡¡¡venir a buscarme Guiliade..ya me parecía a mi que quedaba poca gente jejejejeje......Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que hicisteis posible una noche memorable como la de ayer, cargada de emoción ,reencuentros e historietas que ya tenía olvidadas...GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y VUESTRO CARIÑO, UN ABRAZO A TODOS

P.D. Si tenéis alguna foto por ahí os agradecería me la enviaseis a " marianodecoracion@gmail.com" GRACIAS

yolanda dijo...

¿Qué video de Yolanda y Chudy???Bueno a lo hecho...pecho...¿No es así??Espero verlo y si alguien tiene fotos agradecería que me las
mandara a:yolanda.hf@hotmail.es
!!Qué miedo me das Sergio!!!Ah!!yo tengo una foto tuya con Irene.

Laura dijo...

En Guiliade, no nosotros te perdimos en la plaza del campo a las 2:30, pensamos que te habias quedado atascado en el autobús, hasta que dos horas después apareciste de nuevo.
Venga ya va, te envío las fotos, no tienen muy buena calidad pero seguro que te llegarán más.

Sergio dijo...

Toma ya,2 bailarines profesionales,jajaja.
Tranqui que es un video que pueden ver los menores...o noooooo,jajajaja.Yo también tengo una foto con Irene...

Laura dijo...

Me uno al club de solicitudes de fotos, Marianito siempre tiene buenas ideas.
laurammr@coag.es

Laura dijo...

Pero donde está el video, yo quiero verlos, Yolanda para la cama, que ayer trasnochamos mucho

cardune2 dijo...

Si quereis que pongamos las fotos en el blog, enviarlas a xockey@mundo-r.com y las iremos subiendo

paul dijo...

Buenos dias...!!!!Luis, vas a tener que poner un apartado especial para que la gente deje su email y asi todos los que tengamos fotos nos las podamos ir intercambiando y pasandoselas a la demás gente.
Un saludo....ahhhh...y los videos tambien...jajaja

Laura dijo...

Gracias Sergio por las fotos, para el volumen especial, hay que poner una foto del antes y después de cada uno, y creo que va a ser el mejor y nos vamos a reir mucho.

toti dijo...

Por favor envien a porroti@hotmail.es GRACIAS

EL CAPI dijo...

Hola a todos, ya veo co os estais intercambiando fotos, os ruego una cosa ya teneis el email del jefe y de Porroti, el mio es franjfv@hotmail.com, y sino estos días estaremos por el Liceo en la exposición...enviarnos las fotos para ver si las podemos ver todos juntos en una velada más,
Agradeceros a todos vuestro apoyo, y como no, JEFE, SIGUES SIENDO EL MAS GRANDE

paul dijo...

Pues nada, que ya pongo yo aqui tambien la mia para que paseis fotitos y demás...!!!!!
simonfeller@hotmai.com (pablo iglesias)

Unknown dijo...

Me siento orgulloso de pertener a esta gran familia, de haberme permitido ayudar y sobre todo de haber conocido y vuelto a encontrar a tanta buena gente.
Esto no puede acabar tiene que continuar, Chudi me quedo con tu palabra y cuenta conmigo para lo que quieras (delphilandia@gmail.com), ya sabes.
GRACIAS A TODOS.

CHUDI dijo...

Esta noche yu tuve una gran idea: Podeis poner todos vuestra dirección para compartir fotos. ¡ES BUENA E!. Bueno la mía es: chudi4hotmail.com. Gracias por todo. Sergio ya te mando tu foto con evita agarraditos pero sin bailar claro tu de eso nada de nada. Yolanda tu tranquila que lo hicimos muy bien. Un beso.

Moncho López Freire dijo...

Me sumo al sentimiento general, ha sido sencillamente magnifico, emocionante, una pasada. Daros las gracias a los organizadores y a todos en general por haber hecho posible que nos hayamos reunido después de tanto tiempo. Yo me apunto a lo de los partidos, que eso no caiga en saco roto. jeje. ¡Oye! que rulen las fotos. Mejor que se las mandéis a Luis y la pillamos todos

toti dijo...

Mon espero que no quedaras con hambre por que ya te comes hasta las letras.Capi te veo hoy que hay que fregar.UN SALUDO

Pesky dijo...

hola, yo tengo muchas fotos, recuerden que he sido nombrado paparazzi oficialmente por Laura, jajajaj

Si alguien tiene alguna mia, o de la fiesta en general, no duden en enviarme a pesky2005@hotmail.com
besos para todos y todas....

quiero otra fiesta de estas ya.....

JOSE CABADO dijo...

LA MIA Y Q RULEN, SPUNNY_GALICIA@HOTMAIL.COM

Mónica dijo...

Yo también quiero, moynapo@yahoo.es. Gracias

cardune dijo...

Coñ., que falto yo cardune@telefonica.net

Moncho López Freire dijo...

Tambien falto yo.
juanrlopez.novo@btlink.net

Carlos Belmonte dijo...

Hola, el mio es carlosbelmon@hotmail.com.
Por mi parte os envío todas las que tengo.
Gracias

Mariano dijo...

Paul y Toti, si no me equivoco, sacamos alguna foto juntos, mandarmela a (marianodecoracion@gmail.com)...gracias paparretillas.

Unknown dijo...

Necesito una foto de todo el grupo para publicar en "La Voz". Por ejemplo, el sábado en las escaleras del Campo, porque supongo que se haría alguna así, ¿no?. ¿Alguien puede enviármela? angelmanuel.castineira@lavoz.es

Rubén dijo...

Gracias a los verdaderos artífices de que esta 30 aniversari saliese así de bien,mi más cordial enhorabuena,aunque algo retrasada pero tenía el pc a reparar.Saludos a todos