miércoles, 3 de junio de 2009

PABLO BARALLOBRE / MIKI - HABILIDAD Y CLASE

10 comentarios:

cardune2 dijo...

A petición de Mariano y Sergio aqui os dejo a Pablo Barallobre y Miki. El primero un genio dentro del área, un goleador de lujo y Miki tenia una gran clase en mediocampo. Hala Majara y Sergio ya podeis comentar

Mariano dijo...

No me llegaría, el blog para hablar de mis MEJORES AMIGOS.......toda una vida a su lado, en las alegrias,en las tristezas, en los buenos momentos, en los malos, bebiendonos la vida a sorbos pequeñitos o cuando lo requeria el momento a grandes tragos......la vida te pone gente en el camino que pasa y otra que permanece para siempre, a estos ultimos se les lla AMIGOS, AMIGOS Y AMIGOS.....que emoción¡¡¡¡,que risas¡¡¡¡que llantos¡¡¡que alegria¡¡¡que tristeza¡¡¡ ........ esto es por lo que uno lucha ,por lo que uno se entrega, por lo que uno sufre , por lo que uno rie.... GRACIAS A LOS DOS POR TENERME COMO VUESTRO AMIGO, UN ABRAZO A LOS DOS......... lo futbolistico en este momento la verdad NO IMPORTA¡¡¡¡ y a ti te digo Pinky humildemente y en serio.....GRACIAS.

Laura dijo...

Marianito que suerte tuviste hoy, se han cumplido tus sueños, ya ves si intervenimos las chicas y le pedimos al jefe tus deseos, te los cumple, yo le dije que te hiciera caso y ves aquí los tienes, y por favor duerme un poquito más, aunque la verdad parece que la noche te inspira, que sentimental te nos pones, un besazo.

TOTI dijo...

Prohibido llorar Marianin.Buena gente si señor

Unknown dijo...

A Miki lo conocí en los inicios y a Pablo en los finales, dos grandes fútbolistas y personas, estoy con Mariano , Pinky GRACIAS POR LOS CROMOS.
Lo que le pasa a Mariano es que la noche lo confunde....
Un Saludo muy grande para los tres, espero reconocer a los dos del cromo en la cena, que ya no queda nada...

Mariano dijo...

Mon hoy esperaba verte en el liceo, pero bueno nos veremos el sábado......ya te diré yo si la noche nos confunde a los dos el sábado jejejeje.un abrazo pelotillero......las mujeres acaban contigo....

Sergio dijo...

2 cracks,como jugadores y como personas.Gracias Miki por descubrirme,gracias Pablo por contar conmigo para jugar en los equipos en que has estado.

P.D.:Pablo,lo del Sin Querer queda en manos de mi representante,se llama Mariano Valdano Mijatovic Diestefano,jajajaja.

Mariano dijo...

Ya te vale Sergio, yo si fuera tu representante, no te dejaría jugar en un equipo de fútbol con ese nombre¡¡¡¡¡....el proximo que será el Penouqueira....jejejeje...

Carlos Belmonte dijo...

Un saludo a Miki que hace mucho que no lo veo (no te conocí como jugador pero seguro que eras beno) y otro a Pablo(mete goles hasta durmiendo)
Sergio, si recupero a Yoyo (está complicado) y tu te animas(teneis que luchar por un puesto tu y Pablo, el otro es del manzanita jajajaja) el siguiente fichaje es Chudi, necesito reforzar la defensa que yo estoy para el arrastre..
Un abrazo

Mariano dijo...

Olvidate Carlos¡¡¡...hoy en día el físico importa mucho....sino preguntale a las mujeres por el mio..jejejeje....tu te crees que entre todos estos elementos que nombras llegan todos juntos a los 79kg que peso yo....jejejeje olvidate que tú tienes planta y te verias ridiculo al lado de ellos....y además aún conservas el pelo....jejejeje, cosa que alguno por ahi anda escaso.....svensson llama¡¡¡¡¡ JAJAJAA