miércoles, 24 de junio de 2009

DOS QUINTETOS INICIALES DE LOS MAYORES 1982/83

19 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui teneis dos equipos iniciales de los "mayores" de la temporada 1982/83. Con camiseta azulgrana arriba: Javi Pena ( Q.E.P.D. )y Cheche. Agachados: Montero, Luis y Vicente. Con camiseta naranja arriba: Luis y Mariano. Agachados: Cheche, J.A. Torres y Fernando Vicos. Ojo con este equipo en Octubre, porque aunque lamentablemente hemos perdido para siempre al gran Javi"Pelos", el resto, salvo Mariano, estamos en plena forma, si no mirad que equipazo. De portero está Montero, aumque podemos arriesgarnos y ponerlo de central, por si algún delantero filusmias se acerca por el área y ahuyentarlo, aunque esto conlleva poner a defender la porteria (es un decir)a Mariano, lo que nos obligaría a un sobreesfuerzo físico, que sin embargo creo podemos asumir, en defensa Nandiño y Torres son una garantía, Vicente en mediocampo impondría su clase claramente y arriba Cheche todavía conserva la misma punta de velocidad que hace 30 años, es decir, ninguna ( el cabrón solo corría detrás de perros y gatos para liquidarlos )y como artillero el terror del area, el temible depredador L... ( no pongo el nombre completo para no asustar ya a tres meses vista )y como alternativa tenemos el arma del Luigi, que de central o de árbitro, sería tambien utilísimo, por lo tanto jovencitos, yo no me fiaría mucho que podemos dar la sorpresa. Y ojo con los comentarios, respetar la antigüedad que tengo la goma de borrar y... bueno si sólo os meteis con Mariano haré la vista gorda. Un saludete a todos

Laura dijo...

Menudo rollo que has soltado jefe, debías de estar inspirado, pero yo estoy con Marianito sin el el equipo no triunfa y eso que en esta foto no tiene la cinta a lo Karate Kid.
Marianito yo siempre te defenderé, que iba a ser de esta panda sin tí.

el capi dijo...

Ya estoy de vuelta aunque sea por 1 día...caramba jefe, cuando te pones a escribir no paras.....que tiemblen los jovencitos, que aunque las fotos este borrosas, es la misma manera que los van a ver en el partido...
Aqui no se puede despistar nadie ni un día..bueno hasta la semana que viene.....

Jorge dijo...

Huy, huy, huy ... Laura y Marianito...

Sergio dijo...

Dos buenos equipos,aunque yo a Mon,no me acuerdo de verlo jugar de portero,seguro que no pisaba ningún rival el area,jajaja.De los demás he jugado con todos menos con José Torres y puedo decir que he aprendido mucho a su lado.Por cierto,un saludo José(el Gran Hermano de Tarzán Migueli)si andas por este blog."HANSI"(Pelos)aqui te seguimos recordando,sobre todo con el Triplete de tu admirado Barca,espero que lo disfrutaras donde estes...

Mariano dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Pinky con diferencia es el mejor comentario tuyo que he leido a lo largo de esta pesadez de blog.....que se mantiene gracias a yoyo,Carlos,Edu,Sergio,Chudi,Oscar,El capi, Laurilla, etc..... y sobre todo el inimitable terror de generaciones de enclenques, esmirriados,fantoches,etc....que no sé por que motivo pertenecesn a este club(Tú porque eres el fundador sino tampoco tendrias sitio) que no creo que tengan la desverguenza de presentarse a jugar en Octubre, poque desde Finales de agosto el Sabelo y yo dejaremos de comer para alimentarnos con ellos cuando salgan al campo si es que salen....(ojito Jorge....ni tocarla, su marido se dedica a salvarme la vida en los caneiros...jejejej)en definitiva no hay color, con diferencia, a pesar del vicocas....jugaremos al ataque, Oscar tiembla, yoyo psssss aparta.jejejejeje

Sergio dijo...

Mariano,lo de enclenques, esmirriados...vale,pero lo de fantoches nooooooo y te lo vamos a demostrar en Octubre,ya me tardaaaaaaaaaa.Te espera un final de año muy sufrido,jajajajaja.

Mariano dijo...

El canguelo no es propio de madridistas....podeis aprovechar la feria medieval para quedaros con alguna armadura, os va a hacer falta...jejejejeje

Mariano dijo...

Pinky, te das cuenta estás perdiendo poder de seducción jejejeje... de todas formas me alegro de inspirarte tanto como para que escribas mas de tres lineas....ves como eres capaz si quieres??? jejejejejeje

cardune2 dijo...

Mariano, ahora to ne puedo atender, estoy con otras cosas pero volveré...

Mariano dijo...

Deja todo inmediatamente, a ver si te crees que soy segundo plato.....que es diferente a que tome el segundo plato, y el postre, y el puro, y la copa....jejejejeje

Primera Dama dijo...

Mariano,que el primero,segundo y postre los tiene en casa. Aquí ya no puedo ser imparcial,tengo que defender lo que tengo en casa.Sabe más el diablo por viejo que por diablo,a ver si los mayores os dan una sorpresa

coque dijo...

Gracias Luis y Primera Dama por haber puesto el cromo de mi hijo, ¿No os aviso el presi para lo del San Juan porque vi a Laura y alguno mas de los del blog, pero a vosotros no y por supuesto estabais invitados?

Laura dijo...

Marianito tu siempre defenciendo a las chicas, gracias, ya veo que tuviesteis una noche poco intensa , claro os faltaba yo, pero el sueño pudo conmigo.

Unknown dijo...

Las fotos son HISTORICAS.
Pues jugue una temporada con el Xockey B de portero y quedamos campeones de liga por encima de Xockey A, todo un triunfo para Blejo, Mon, etc.
Lo de Octubre esta cogiendo tintes de desesperación, con tal de aguantar todo el partido a algunos ya nos llega, pero perder ni a las cartas.
Un saludo a los yogurines, y a Mariano un GRAN saludo.

EL CAPI dijo...

Cuidado chiquitines, el terrible Mariano se está preparando para octubre, y para poneros las cosas más dificiles, si marcais algún gol, cambiamos de portero, a Mon como ya observarías en la cena, no le meteis una por alto jejejeje. Pasalo bien hasta el lunes que vuelvo...me voy de concentración......Estos si que eran equipos.....y uno de los más grandes, nos apoyará, este donde esté...JAVI.....

edu dijo...

Espero que los de naranja cambien ese look "chichos", porque sino tendremos miedo de que nos den una "mojá" a la salida de cualquier córner. Saludos

presi dijo...

VOLVERAN AS OSCURAS POMBIÑAS VESTIDAS DE AMARELO PARA QUE VOLTEN OS PESADELOS . CAPI VOLTA PRONTO DE ASTURIAS, MARIANO QUE O TEU ORDEÑADOR NON VOLTE A TER UN INFARTO .PINKY ACORDATE DE PRESTARME O ESCUDO QUE FIXO DIANA PARA QUE O VEXA MAIS PERSOAS.VOLVERAN AS POMBIÑAS VESTIDAS DE AMARELO ..... RAZON A PARTIRES DO MES DEOUTONO.....VOLTARAN AS OSCURAS POMBIÑAS VESTIDAS DE AZUL E GRANA OU DE AMARELO..... TEMBLADE VOLTA A GRAN FAMILIA.

Anónimo dijo...

Qué feliz sería el Hansi con este triplete histórico,pero el 2-6 del bernabeu es sólo para él.Nació el 2 del 6