viernes, 31 de julio de 2009

FELICES Y SONRIENTES EN LA PARRILLADA

48 comentarios:

cardune2 dijo...

Otra foto del equipo favorito pata Octubre, según ellos, posando en el interior de la parrillada Carlos. Oscar, Carlos Belmonte, Jorge Valiño, Yoyo, Sergio, Luis Pardo, David, Alejandro Vázquez y Bruno. Aún estaban sobrios, contentos pero sobrios.

Mariano dijo...

Ves¡¡¡¡ ahora estoy màs tranquilo...los hay peores que yo..jajajajaja, svensson se va a forrar¡¡¡

Primera Dama dijo...

Estos se rapan porque no tienen tu estupenda cascada de rizos jajajaja.

Unknown dijo...

Yo crei que eran unos hare crisnas, pero no me acordaba que aparecieran en la cena , o estaba muy borracho, ah, pero no tomé alcohol.
El mejor de la foto el Chudi, se puso la camiseta del Xockey y no se la sacó en toda la noche, dormiría con ella puesta?.
Esas son incognitas que las resolveremos en Octubre.

Óscar dijo...

Se podría hacer algún partido de pretemporada a ver como estamos de fuerzas antes de Octubre, porque sino me parece a mi que aun no tendremos bien pillado el sistema de juego del mister jajajaja
un saludo

el capi dijo...

Buena gente, si señor; me gusta ver a la gente risueña....ya tendrán tiempo a llorar..jejejejeje..Oscar estoy de acuerdo contigo, en lo del partido de pretemporada....el problema es conocer al mister....quienes van a ser????....jejeje yo voto por Mariano...por lo menos se le entiende...jejeje

Óscar dijo...

Yo creo que a Mariano le llegará con estar en la portería gritando y colocandonos en el campo jajajajaja pero la verdad que por lo menos se le entiende un saludo

yolanda dijo...

Dejaros de fotos ni nada...Yo os leo todos los días y estoy aquí como siempre pero en silencio.A Mon le digo que Valladolid no me da envidia ninguna,lo que me tira es Londres,pero de todas formas me encantaría visitarlo.A la P.Dama le pido disculpas porque falté a una cita en el parque y le mando un beso.Un saludo a todos.

el capi dijo...

Como enseñan los dientes....jejejeje parece que están haciendo un anuncio de colgante

Unknown dijo...

Ya esta aqui Yoli, que tal el Londres, por lo menos sacarías una foto al lado de la Torre de Londres.
Pues en Roa de Duero, que es a donde fui, se esta muy bien, no sabes la envidia que doy con lo moreno que estoy, ya que aqui el verano no llega.

Rustu dijo...

Los que defendemos la existencia de diversas clases sociales como algo acorde con el orden natural, actuamos con una conciencia de clase, afirmamos la superioridad nuestro grupo social sobre los demás, poseemos un componente aristocrático y nos basamos en cuestiones hereditarias, en nuestra relevancia histórica, en nuestro poder económico o en otras razones como tener una o varias carreras superiores (en mi caso tres), por regla general, estamos en contra de que se produzcan relaciones estrechas entre personas pertenecientes a diferentes clases sociales. Si yo escribo en este blog es para ilustraros, que aprendáis de mí y no para relacionarme ni discutir con vosotros, ¡que quede claro!.
Para que la prudencia se atempere a la ocasión, quiero dar a mis palabras un carácter de brindis y no de discurso. Pero no tenga en menos, Excelentísimo señor Cardune2, estas palabras mías, porque las sienta colgadas de una voluntad de concisión, más que de expresiones artificiosas. Así, emocionadamente, poblaron de silencios sonoros el corazón de Betanzos y su verdad los jugadores del Xockey, quienes con maravillosa ignorancia nunca supieron saberse extraños en esta tierra de Dios y de la fortuna. Brindo en el nombre sagrado de Betanzos que canta al morir como al resucitar su himno de amor sin alterar el ritmo ni el pulso de la sangre; que antes de pensar lo que debía hacer lo hacía, para que nunca las demasiadas cavilaciones le oscurecieran el camino de las estrellas en sus rutas de la tierra y del mar. Brindo en el nombre sagrado de Betanzos que antes de descubrir rezaba, para que la piedad moviera su brazo y la fe emergiera los clubes de fútbol, aunque no existieran, porque eso era menos que trasladar los campos para ella. Brindo en el nombre de los jugadores del Xockey que no supieron discernir nunca dónde debe concluir la vida y donde empieza el heroísmo y el milagro. De un Xockey que siempre fue fiel a sí mismo, siendo fiel a un destino que le hacía mostrar el pan en la mano y olvidar el hambre de su cuerpo.
Brindo en nombre del Xockey de hoy que no se arredra de meterse en la gran aventura de mostrar al mundo su camino, aunque en ello le vaya su ventura material y su comodidad sosegada. En nombre de este Xockey brindo por el aniversario, que haciendo honor a su etimología nos ha reunido en ascenso cordial para un diálogo por la Verdad. Y en nombre de Betanzos y de futbolistas betanceiros por Mariano y por el amor al fútbol, proclamando con sinceridad y limpieza que si filosofía es amor de la verdad, y como el reino de Dios sufre los ahogos de las tinieblas, el hombre que auspicia la búsqueda y preside el certamen es que está ganado por el resplandor de la sabiduría y por el amor de la verdad.

Rustu dijo...

Continuacion

Y puesto que un brindis algo tiene de flor de madrigal, brindo por Vd. Primera Dama, con un recuerdo para las damas de mis andantes caballeros de España —Quijotes, Caudillos o Reyes— que fueron tan hombres que no se desdoraban de que una mujer aliviara sudores y apagara cansancios, convirtiendo el heroísmo en vocación sencilla y norma política, no midiendo jamás el valor por el éxito, ni doblando la verdad a los aplausos, sino sabiendo poner una sonrisa en las manos y en los ojos de los desheredados, logrando que la justicia y la paz se besaran en la caridad del Evangelio.
Cierre y fin de una etapa en este foro donde nunca fui bien recibido ni comprendido, es también esta ocasión el comienzo de una nueva. El examen objetivo del trabajo de estos pocos días, muestra el volumen alcanzado por mi reflexión filosófica. Cada trabajo mío, cada intervención en este blog, prueba de modo irrefutable que mis desvelos no han sido vanos. Que hay un pensamiento filosófico nacional sensible a la problemática del Xockey e inquieto por ella; capaz de atisbos penetrantes, de formulaciones sutiles, de planteos inteligentes. El diálogo —forma inaugural de la filosofía— ha podido entablarse con nuestros ilustres huéspedes extranjeros. Por eso, hoy que vuestras preguntas fundamentales cobran el apremio y la urgencia de esta hora decisiva para la cultura, podemos tener la certeza de que la voz de Mariano, no ha de faltar en el coro de quienes respondan por el espíritu y por la dignidad humana.

Punto aclaratorio de índice: La discusión con Mariano la empezó él, 29 de julio 15.17, llamandome anormal, pelmazo, elemento, ect., y pidiendo que borrasen un comentario mío. Yo me limito a defenderme, le llamo feo (para mí eres feo, ¡que te enteres chaval!), inculto y torpe con el balón en los pies, con lo cual, es evidente, no falto a la verdad. Otro día e llamo draculín a Andrés Iniesta, quien es un gran amigo mío. Hace poco estuve viendo su nueva y elegante casa en Fuentealbilla.

Concluyo: Espero y deseo que Mariano y aquellos que se burlan de mí, hagan el favor de pedirme perdón inmediatamente; en caso contrario me veré obligado a no intervenir más en el blog, con la consiguiente pérdida de valores para vosotros. Adiós a poder dar una mayor dimensión a vuestros conocimientos. ¡El que avisa no es traidor!.

PD. Ast ego, quae divom incedo regina, Iovisque et soror et coniunx, una cum gente tot annos
bella gero! Et quisquam numen Iunonis adoret praeterea, aut supplex aris imponet honorem?.

paul dijo...

Con esto de brindar tanto....tienes un pedo encima que te no lames....!!!!!!!!...En fin, como yo tambien soy feo, inculto y torpe con el balon en los pies, corroboro todo lo dicho por Mariano, incluido punto aclaratorio del íncice, así que a bailar con la más fea y a seguir con tus pajas mentales....Saludos cordiales...!!!!!!

cardune2 dijo...

Rustu, yo ya no sé si es una desgracia o una bendición el que dejes de escribir en el blog, me abstengo en esta ocasión de hacer comentario alguno.
P.D. Gracias por lo de "Excelentisimo Señor"
P.D.2 No has descifrado el enigma de los goles... las cosas no se dejan a medias. Saludos a todos

el capi dijo...

Rustu no ofende quien quiere, sino quien puede.
Si realmente te sientes identificado con todo lo que escribes y tienes un mínimo de valor "de tus andantes caballeros de España" no te avergonzarías; un caballero que se precie no se esconde detrás de un seudonomo.
He de reconocer que gracias a ti y como el ave Foenix, resurgiendo de sus cenizas, nuevamente aparece aquel espiritu de compañerismo del Xockey haciendo frente comun contra todas las adversidades y todos....
En definitiva, no se por que te sientes ofendido; si tu nivel y como tu mismo dices está muy por encima del nuestro.
Personalmente yo no me siento ofendido con tus arrogancias y menosprecios, simplemente siento lastima; lastima por una persona que se pierde en su soledad y arrogancia

Primera Dama dijo...

ARISTOCRÁTICO SEÑOR RUSTU:Los posteadores habituales de este MARAVILLOSO BLOG no necesitan que usted les de una mayor dimensión a sus conocimientos,o por lo menos no la que usted les ofrece. Por mi parte, me es completamente indiferente si vuelve a escribir,no vuelvo a perder mi valiosísimo tiempo en leerle. P.D.Le voy a decir dos dichos populares que le vienen de maravilla,si quiere puede aplicarselo:"NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO" Y "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES" (Esto es sabiduria popular) UN SALUDO A TODOS

Unknown dijo...

Yo no te voy a pedir perdón, así que haz el favor de cumplir tu palabra.
Es lo mejor que puedes hacer.

el capi dijo...

Dejaros de memeces, y centremonos en lo que nos hace que estemos aqui....nuestro Xockey....Mon tu encargate de los de arriba...no puede llegar uno a octubre jejejeje en buenas condiciones.
Ni siquiera se saben colocar para lo foto y lo de Chudi...creo que aun no se sacó la camiseta jejejeje Video club Chudi.....que fenomeno.

Unknown dijo...

Capi, partido de concentración con cena y chupitos despues, realmente no se si será buena idea, porque son capaces de beber hasta el agua de la fuente del campo.
Bueno, cuando quedamos para hacer una concentración, pero bien concentrada.

el capi dijo...

La verdad que quería quedar para la semana con el jefe, para invitarlo a una Coca....siempre es bueno tenerlo cerca, nunca se sabe si nos puede hechar una mano en octubre, jejejeje, ir pensando un día para vernos.....Jefe y todos los que quieran

Rubencinho dijo...

Qué suerte tener 3 carreras Rutu.Te habrás pasado la vida estudiando,no como yo,no estudié mucho.Echaba el día en la calle,sobre todo en el barrio de Santa María,qué mejor universidad,jaja.Como no estudie me fui a navegar y a conocer el mundo.Estuve en sitios que casi nadie tendrá la oportunidad de ir,por mucho dinero que tenga no está a su alcance y si naciese otra vez me encantaría volver a vivir lo mismo.Siempre fui feliz.Tri-saludos

Rubencinho dijo...

Saludos Edu que te vaya bien por Marruecos,saludos tambien a los paisanos que están contigo.Tri-saludos

el capi dijo...

Tri-saludos Rubenciño, tu si que un crack...si señor, que mejor universidad que el barrio de Santai María, cuna de grandes personajes..jejeje y el Lastras, para culminar un entorno con un encanto natural....jejeje

cardune2 dijo...

Fran, aqui estoy disponible. Para la semana poned un día y aparte de tomarnos una Coca, seguimos perfilando lo de Octubre. Tri-saludos para todos.

el capi dijo...

Ya miro de ponerme en contacto con Toti, Paul y el Presi....el lunes ya hablamos que me voy de fin de semana a Monforte a ver la familia.......y jugar un torneo de futbol sala jejejejejee, quedaremos para marte o miercoles, Toribio y todo el que quiera animaros

Óscar dijo...

Ruben muy bien hablado, lo importante no son las carreras, son los amigos que tienes y a los sitios que siempre puedes volver, un saludo campeon, oye Edu un saludo para ti tb que hace mucho tiempo que no discutimos de futbol un saludo y cuidate.

cardune2 dijo...

Oscar, que haces aqui, vete a ver tu equipo de fútbol (?), a ver si no te duermes del sopor que da verlos jugar. Tri-saludos, ah, el fútbol del bueno es mañana de madrugada

Óscar dijo...

no me hagas reir Luis jajajajajajaja

Óscar dijo...

Fin de la primera parte 1-1 y solo un equipo en el terreno de juego el Real Madrid, Luis un Real Madrid-Juventus creo que es un buen partido y los italianos creo que aun se acuerdan de la septima copa de europa y está cabreados por que dan más leña que un sabado en la calle de la discotecas, la cual tu conoces muy bien jajaja
Te mando nueve saludos, tantos como copas de europa tiene el Madrid :)

cardune2 dijo...

Te agradezco que me informes del partido, a mi me gusta el buen futbol y en ese partido no lo puede haber. Los italianos siempre defendiendo y el Madrid... bueno el Madrid a mi me duerme. Lo siento

CONFUCIO dijo...

La mejor forma de vengarse de un malvado es no parecerse a él

cardune2 dijo...

Confucio... y tu quien eres

CONFUCIO dijo...

Alguien humilde y "con maravillosa ignorancia" que escribe frases para que todo el mundo las entienda,sin ningún tipo de EGO.

P.D.:soy un exjugador que prefiere ver un Blog de buen rollo,buen humor y de amistad recuperada, como el que había hasta hace unos días.

SENECA dijo...

Nada es tan bajo y vil como ser altivo con el humilde

cardune2 dijo...

Oscar habeis perdido, cuando jugais contra un equipo algo bueno doblais la rodilla, pero no pasa nada, mañana a las cinco de la madrugada hay fútbol del bueno, juega el tricampeón, juega el mejor equipo del mundo,juega el FUTBOL CLUB BARCELONA. Lo siento el fútbol de los azulgrana no está hecho para vuestros paladares, vosotros ya teneis a cr9 y con eso os temeis que conformar. Trisaludos Oscar

PITAGORAS dijo...

Mide tus deseos, pesa tus opiniones, cuenta tus palabras

cardune2 dijo...

Mariano, deja de escribir con nombres de pensadores, no confundamos más al personal

CONFUCIO dijo...

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos

CONFUCIO dijo...

Por mirar la pequeñez de un gusano podemos perder la grandeza de un eclipse

CONFUCIO dijo...

El que nada se perdona a sí mismo, merece que se lo perdonemos todo

cardune2 dijo...

Mariano dejate de chorradas, si ha perdido el Madrid no lo pagues con el blog, organiza tu rabia

Óscar dijo...

Yo soy seguidor de confucio que por cierto era un hombre muy sabio, el Madrid a balon parado sufre demasiado joder si hasta marcó Canavaro...y una frase de este gran maestro se le puede atribuir al juego del Madrid " Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Que suerte poder contar entre nosotros a todos estes virtuosos del oratorio.

cardune2 dijo...

Oscar, no te confundas, el Madrid no solo sufre a balón parado, sufre cuando tiene delante un rival de alguna consistencia, el globo se os volverá a pinchar, pero no desesperes ya estará la Brunete mediatica para deciros que sois los mejores, etc... luego vendrá el batacazo, como de costumbre

Óscar dijo...

Yo no creo que seamos los mejores, pero creo que con el equipo que tiene y cuando se incorporen los jugadores que faltan pueden hacer un buen papel

Óscar dijo...

Ata mañán que vou durmir un saudo

cardune2 dijo...

Si, un buen papel de fumar, humo es lo que os vendieron el pasado año y humo os van a vender este, al final segundos en la Liga y en Europa... lo de siempre o igual llegais a cuartos de esta vez. Que duermas bien . Un saludo, Oscar

Laura dijo...

Bueno señores, no nos llegaba con Rustu y ahora nos aparecen filósofos, Marianito identificate.

Anónimo dijo...

uff me pierdo una semana de blog y aparece Rustu, Confucio, Pitagoras...pero que animado esta esto!!
Coqui