martes, 21 de julio de 2009

ENTREGA DE DIPLOMAS EN LA CENA

23 comentarios:

cardune2 dijo...

Unas instantaneas de la entrega de diplomas en la cena. Arriba Luis Montero y Yolanda y abajo Oscar Gilsanz y Mónica. Que felices y radiantes estaban todos/as

yolanda dijo...

Pués claro que estábamos felices...!Qué bien os lo pasais con el blog...!Vaya invento!!Yo intento leer todo pero escribir se me hace imposible.Un saludo a todos.

paul dijo...

Vaya carita de felicidad tenia el Toribio....jajajaja, y Yoli de "aqui estoy yo chicas"...jejeje!!!!!
Monica y Oscar, risueños a más no poder...las copas empezaban a hacer efecto...ejjeje!!!
Un dia inolvidable....!!!!!

toti dijo...

Menudo 5 tiene mi equipo, un autentico crack tanto dentro como fuera del campo,como se puede apreciar en la foto un fenomeno del estrujeo o eso parece no! a tenor de la imagen de Yoli;pues bien a alguno aun lo ha de crujir mas en octubre.UN SALUDO y ya estoy de vuelta de vacaciones asi que iros preparando que llega el azote,por cierto el SALUDO es para todos no solo para estos dos se ve que la felicidad los inundaba a todos ehhh pillines

cardune2 dijo...

Yoli, como que se te hace imposible, siempre tendrás un minutito libre, si no colaboramos entre todos esto se muere poco a poco. Venga animaros todos. Un saludo

Sergio dijo...

Ese 5 ya no está para crujir a nadie,jajaja.Bueno a Yoli igual si,mira que cariña de acojone tenía.En cambio en la foto de abajo se puede observar la felicidad y el saber estar de Mónica y Oscar.Puedo decir en lo que a Oscar se refiere que bebió agua en la cena,jajajaja o es que no se notó lo bien que llevó el bus...

cardune2 dijo...

Sergio, no te fies del Toribio que aún le pega al fútbol sala los viernes y todavía está en buenas condiciones, procura que no te haga un takling o algo así, ya verás como todavía acojona un poco.

cardune2 dijo...

Mónica, qué, no dices nada de esta foto ni de la anterior, con lo linda que saliste.

Rubencinho dijo...

Esto no se puede morir Míster,el 6 de junio inolvidable y la Cena y el Botellón un gran colofón a ese día.E l Gran Colofón está por llegar con el Torneo de octubre.Trisaludos

cardune2 dijo...

Lo mismo digo Rubén. Un saludo

el capi dijo...

Tienes razón jefe, la verdad es que siempre hay un minuto para los buenos amigos, por muy liados que andemos...Ese Toribio, que manera de cubrir, casi no sale Yoli en la foto, y ese Oscar, que poses... veremos en octubre
saludos a todos

Óscar dijo...

Luis tienes que poner fotos de más tarde que aquí aun estaba la gente serena, un saludo a tod@s

toti dijo...

Mas bien tendria que poner fotos del otro ala de la sala por que este ala es gente bastante saludable al fin y al cabo,tanto da que sea al principio como al final.Capi te das cuenta pedazo de MARCADOR tenemos para octubre.UN SALUDO del azote

yolanda dijo...

La verdad es que no me dejó mucho sitio en la foto,Mon hinchó el pecho y le llegó una mano para achuchurrarme,no os digo nada si me echa las dos manos encima...bueno...ni saldría en la foto;pero de todas formas yo encantada.

toti dijo...

Yoli menuda carita de "visteme despacio que tengo prisa"se te quedo con el achuchurramiento ehh pillina.besos

cardune2 dijo...

Toti, a Yoli le supo a poco, luego en Lar de Unta, lo pudo "saborear" un poquito mas. Un besito Yoli. Por cierto Toribio, dónde andas metido, desde la boda de Valladolid no sabemos nada de ti. El sábado en las fiestas del Burgo, a ver si pagas algo. Un saludo

toti dijo...

Pinky estas hecho un indiscreto con esos terminos eh,yo no queria entrar en esos fangos que al final siempre puden acarrear algun problemilla que otro

cardune2 dijo...

Toti, es para picarlas un poco, a ver si entran algo, porque nos tienen un poco abandonados.

toti dijo...

Si lo cierto es que ultimamente parecen una especie en peligro de extincion fijate que la que mas se promulga es la PRIMERA DAMA imaginate como esta el tema.Y BUENAS TARDES

Mónica dijo...

Montero parece un machote que está estrujando a Yoli, y Oscar y yo, pues tan felices, poco nos hace falta para sonreir, y sólo bebimos agua.

Unknown dijo...

Que es eso de hablar de uno sin que pueda responder.
Ya estoy de supervuelta, es decir, trabajando.
Tengo una foto con el banderín al lado del castillo de Peñafiel, que te la mandaré en breve.
De lo de estar en forma, aún hacemos algo, sino no se vería a Yoli.
Pero bueno ya dije que con llegar al final del partido entero llegaría, y me refiero sin lesiones, tirones o contracturas.
Saludos a todos , y ya me pasaré para la semana por Betanzos, con las llaves bien guardadas.

cardune2 dijo...

Hombre Toribio, el sábado estuve en la fiesta de tu tierra y no apareciste, estuviste escondido o qué...

Unknown dijo...

Pues mira, estuve todos los días menos el Sábado, gastándome la extra en las atracciones.
A 3 euros la tirada, dios escucha a los pobres para que nos entiendan los de los chiringuitos, que asi no se puede.