martes, 7 de julio de 2009

RUBÉN DE "LA REJA" - QUE GRANDE

56 comentarios:

cardune2 dijo...

Rubén lo prometido es deuda, aquí está el cromo, te puse el segundo apellido porque el primero no cabía muy bien. Que gran tipo que eres. Ahora a escribir y a llenar el blog. Un abrazo amigo

el capi dijo...

Quien te a visto y quien te ve.......mejoras con los años...baja que estamos en el local trabajando....Poniendose serios, pocas cosas se pueden decir de ti, una y que abarque todo, eres un crack....

el capi dijo...

Me está comentando Rosa....cuando pelo tenías.jejejeje

cardune2 dijo...

Capi dile a Rosa que ponga un comentario en su foto que es la única que falta

Rubén dijo...

Pinky muchas gracias,sois todos muy amables.Capi tengo que hacer la cena que entro a currar de noche,mañana me paso.Por cierto Luis si quieres te mando las fotos de los hijos del Cristóbal para hacerle un cromo,el hijo mayor es mi ahijado y el pequeño de Rose y Jorge,tienen mucha ascendencia Xockey,un saludo y gracias

el capi dijo...

Luis, Rosa está de vacaciones, tiene al Toti, tirado en Pamplona y si un duro....este no vuelve a casa...y Rosa contenta..jejejeje

el capi dijo...

Rubén si la cena te sale bien, baja algo, aqui solo nos queda nocilla......

ruben dijo...

Capi eres un crack

cardune2 dijo...

Rubén mandame esas fotos y las ponemos, a esta dirección xockey@mundo-r.com

el capi dijo...

Ruben que se te quema la cenaaaaa......que ya huele aqui..

Ruben dijo...

Rosiña vaya mata tenía,la virgen!!!!!!!!

el capi dijo...

Rubennnnnnnnn, las patatas fritras se quemannnnnnn, .....tranquilo, llamamos al Presi, jejejeje

Ruben dijo...

eso está hecho Luis mañana las mando,mi ahijado sale con la camiseta del BarÇa,a falta de la del Xockey,no está nada mal,saludos y nos vemos en el blog,Xockey,més que un club!

cardune2 dijo...

O.K. Rubén. Un saludo

Sergio dijo...

Hola Rubén,alejate de esos Lar(es) que van a cargarse al buen chaval que yo conozco y no se te ocurra hacerles la cena,que se larguen para la del Presi.Como le hagas la competencia te va a sacar el Libro Blanco(Regimen Interno),jajaja.Capi,joloso.Deixa de comer,que en Outubro che vamos dar para o pelo,jajaja.

P.D.:Fran,siento no poder verte el sabado en el García Hermanos que ya te iba a empezar a dar para el pelo,jajaja.

Pesky dijo...

Ruben, ni caso, que lo que quieren es que no lleguemos en forma a octubre, alguno ya esta entrenando, estan acojonaditos,,,,,,
se aceptan apuestas, ajajajaj. Un saludo y un honor tenerte de compañero y amigo .

cardune2 dijo...

Pesky, que tal, como va eso...

Sergio dijo...

Va apostando,jejeje,apuesta,apuesta...Peskinho,jajaja.

cardune2 dijo...

Sergio, estais muy confiados... ya veremos sobre la cancha, yo no estaría tan seguro de vuestra victoria

Sergio dijo...

Confiados no,creemos que no tenemos rivales,jajaja.De todas formas ya se verá en la pista...

Sergio dijo...

Sé de uno que es capaz de comerse la pista,las porterías y hasta el balón con tal de no perder en Octubre...y toca la batería,jajaja.
Ah y es del Barca.

Pesky dijo...

Luís te acabo de enviar al mail, todo genial, ya esta solucionado, todo en orden....
Serginho, el Peque solo os gana medio partido, el resto solo con acompañarle, jjajajaja
Aun estas por Londres? Ponle una velita a Sant Paul, que falta os hara, y sino aprovecha y visita la catedral es expectacular, y desde la Tate tienes unas vistas de su cúpula, muy buenas tambien....

pesky dijo...

Serginho, al Chudi solo con acercarme a un metro de él y se pone a temblar, ajjajajaj

Sergio dijo...

Ya estamos,que uno solo no gana los partidos...ayayay que no aprendimos nada hace 20 años...tu tranqui,ya se verá quien acaba ganando en Octubre y quién aguanta el vacile posterior.Igual el que tiembla eres tú cuando el Chudi se te acerque,jajaja...El nuestro es un EQUIPAZO a pesar de nuestros 36-37 tacos...Apuesta,apuesta,jajajaja

Sergio dijo...

Sant Paul no aparece desde hace varios días,debe de estar entrenando la táctica con los de su generación,jajajaja.

Pesky dijo...

ok, dejalo, el ovimiento se demuestra andando....
saludos, jajajaj

Sergio dijo...

Y corriendo,jajajaja

Sergio dijo...

Hay que daros cañita que si no os relajais y no nos tiene mérito ganar,jajajaja

pesky dijo...

A cañitas, no nos ganais fijo, ajjajajajaj

Sergio dijo...

Vou durmir,ata logo gran Pesky...See you tomorrow.

Ruben dijo...

Eh qué pasa chicos,seguro que todod estaréis durmiendo ou de festa algunos,eh Totti? seguro que andas disfrutando de la noche Pamplonica,jeje.Yo acabo de salir de chollar del complejo turístico de gadisa(piadela),Oye Sergio los de Lar son buena gente o people debería decir??aunque hay algún gamberrillo por el medio,yo les mando el buen olor y luego que vayan al presi,que vive de eso,jaja.Lo de la apuesta no sé cómo acabará,Pesky Tronko yo he de ponerme en forma que el otro día fui a jugar el solteros-casados del Lastras,sólo media hora y tuve agujetas de sábado a jueves,eso sí a la media hora marqué el 1-0 y pedí el cambio y me fui a la ducha,tendré que empezar a correr,quedan 90 dias para La Gran Cita y hay que llegar a tope,Luis tienes que ponernos en forma,jeje.Pesky yo apuesto por nosotros,eso está claro pero va a ser dura la preparación,además al Chudi de tanto que corre se le va a hacer enano el campo.

Rubén dijo...

Sergio que gane el mejor.Pesky el honor es mío.

pd:Sergio de paso que estás en Inglaterra coge a Robinho y déjamelo en Barcelona que ya le indica Pep cúal es el buen camino.Thanks
Saludos a todos

el capi dijo...

Sergio, el sábado, por desgracia no podré estar en el Garcia Hermanos, eso si y ya sabes que de corazón, espero que ganeis la copa.....pero en cuanto al pelo, no te das cuenta que soy un de los pocos de todas las generaciones que aun lo conserva todo...osea que el crecepelo para vosotros jejejej...SUERTE

paul dijo...

Muy buenas, Xockeyr@s. He estado un poco perdido a causa de una despedida de soltero, que me tuvo hasta hoy sin ver bien las teclas...jejeje. Rubenciño eres un crack, un fenómeno..!!!!!!!Saludos a Toti que estará levantandose de una corrida dura, jajaja ...y todos los demás que seguiis levántando todos los dias este blog. Fran tengo que pasar por la sociedad ya me dirás un dia que te venga bien. Sergio, te veré el sabado en el Garcia Hermanos a ver como andas fisicamente..jajaja, Mister, como van los preparativos del nuevo Xockey?..jejeje.

Unknown dijo...

Pues yo tambien me apunto al banderin viajero, por lo menos una foto desde Roa de Duero (Burgos) está prometida.
Paul la podias haber sacado en Estocolmo, no?.
Un Saludos a todos, en especial al ya famoso Pinky, que igual mañana sale en DEC.

pesi dijo...

Como me gusta que participeís todos.Toti que tal las corridas,jejejeje. Fran como siguen los preparativos de la medieval( a ver sí puedo pasar a saludaros). Sergio que tal en LONDON;espero que bien.Primera Dama ue tal estás, no se te lee nada en la página (entiendo que el JOGLAR DE BETANZOS, estos días teng trabajo;como es la medieval.A todos deciros que coninueís participando.

Unknown dijo...

Presi, que me celo, a mi no me dices nada?.
Este año no puedo asistir a la Feria Medieval, estaré en Valladolid de boda el fin de semana, ¡cahis!, con traje y todo y no puedo.
Que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnn.

toti dijo...

Buenas chatines ya estoy aqui de nuevo despues de la gran corrida.De rubinho que decir,que es como un hijo uno mas de la familia me seria imposible explicar todo o que representa para mi en un solo blog sencillamente diria EXPECTACULAR.Mañana vuelvo que ya me echan de meno en casa y en Lar un besazo a todos que no me llega el tiempo a nada.AGURINHO

Mónica dijo...

Ru, tardaste en entrar pero ahora... Que carita de bueno tenías, no como ahora, ja,ja!! Un beso.

el capi dijo...

Mon tu te lo pierdes, en la Feria lo vamos a pasar genial......sino imaginate nada más el tipo que tenemos pasados los años y que bien nos quedarán esos trajes tipo camisones multicolores.jejejeje
Paul estos días estoy por "Lar", pasate, bueno pasoros todos los que querrais..
Toti vuelve, te echamos de menos.......y te traes las 2 orejas y el rabo........del ratón jejejeje

Mariano dijo...

Pinky, ando por aquí , no me gusta escribir a estas horas, pero es para que no te extrañes de que no escriba, ahora no es el ordenador, es internet que ya.com me hizo una perrada y me cortaron internet, ahora tengo que esperar a que lo restablezcan.......tranquilos que estoy atento a todo...pero yo soy ave nocturna jejejej te escribo desde los velatorios, cuando tenga todo arreglado volveré......ya veo que Sergio estuvo en el lugar del robo.......del Barsa jajajajaj un saludo muy fuerte a todos os echo de menos.

cardune2 dijo...

O.K. Mariano, la próxima vez paga las facturas y asi no te cortarán la conexión, nosotros tambien te echamos de menos. Tri-saludos. Un fuerte abrazo

ROSA dijo...

Toti mañana estoy de mañana a ver si sales temprano y me tienes la comida encima de la mesa, un besazo. Al que madruga Dios le ayuda.Buen viaje.

toti dijo...

mi amor,se hara lo que se pueda.UN BESO ENOOOOORME

CHUDI dijo...

Hola a todos los pexegos, yo tambien "vuelvo" después de unas vacaciones por Betanzos. Llevo 2 horas leyendo los retrasos. Sergio espero que lo pasarais bien por Londres y gracias por defenderme, ya les daremos tralla en el campo. Toti espero que no te paparan los toritos. Capi no trabajes tanto en la medieval que mereces un descanso. Presi ahora si eres el auténtico presi (el rey del blog). Rubén me alegro que entraras por fin en el blog erés un cule collonut. Pinky no se si sabías que las gominolas subieron un 40%. Un saludo a todos.

CHUDI dijo...

Pinky ya vino Maria por la camiseta. Mariano que estas haciendo las cajitas a los galácticos? Porque no se si se matarán entre ellos. Entrenar algo que ya queda menos. VOLVEMOS PRESI.

Laura dijo...

Ufff, pero cuantas cosas se dijeron estos días, voy a tenerme que poner a leer todo otra vez para que me quede claro, uno en Londres, otra que se quiere ie, uno en los San Fermines, hay que lío, otro de vacaciones por Betanzos, y Marianito sin ordenador, que de cosas.

Edu dijo...

Luis ya tengo la camiseta , y por cierto quepo perfectamente. Espero encontrar un buen lugar para poder sacar una buena foto. Por cierto Chudi, pudiste aprovechar y darle a María eso que tenemos pendiente, o es que tiene contenidos raritos?

Fran Brea dijo...

Joder Primo si hasta pareces un futbolista y todo .. que bueno, un saludo maestro.

oscar prado dijo...

Ruben esta foto es espectacular, que tiempos aquellos, la pena es que no se continuen con este tipo de cosas, los chavales ahora no saben lo que es jugar el sabado en el instituto y el domingo en el pabellon, aquellos tiempos en los que embargabamos el balon en Manuel Rey, fue una pena no jugar contigo porque creo que ese año yo ya no estaba un saludo fenomeno para ti y para toda la familia del xockey y un saludo especial para Luis(pexe) para los de mi generación (los del 91, que eramos los mejores) :)

Ruben dijo...

Oscar un saludo para ti tambien,los chavales ahora se dedican al pro evolution soccer,venga play station,yo no cambio por nada del mundo todo lo vivido.No coincidimos en el campo pero en lo que si coincidimos es en esa querencia hacia el Xockey.Mucho Oscar!!!!!!!!!!

Ruben dijo...

Mónica pero si sigo siendo bueniño,ya lo sabes,a ver que van a pensar de mí los demás,jaja.Otro beso.
Pd:Mo esto del blog es adictivo.

Ruben dijo...

Chudi tú eres un culé de verdad,ahora hay que seguir disfrutando este 3D3 histórico pese a lo que diga la prensa madrileña.UN SALUDO AMIGO

Ruben dijo...

Otro saludo para ti Primo,a ver si nos vemos este fin de semana medieval

cardune2 dijo...

Rubén recibí las fotos. te mandé un mail con unas consultas, miralo y ya me dices. Tri-saludos

cardune2 dijo...

Recibido todo Rubén. Luego lo pongo. Tri-saludos