jueves, 2 de julio de 2009

F.C. DE XOCKEY 1981 EN CRENDES

38 comentarios:

cardune2 dijo...

Equipo de 1981 en el campo de fútbol de Crendes antes de jugar contra el San Marcos de Abegondo. La foto es bastante mala, pero el documento es histórico. Arriba: Porroti, Carlos, José, Chus, Fran, Roberto, Alberto, Miki y Rafa. Agachados: Luis, Jorge Souto, Pablo Fernández, Lino, Pacucho, Juan Pita, Buyo y el Presi. Un lujo de equipo

toti dijo...

Este si que era un superequipo y el resto tonterias que se preparen que los va a atropellar un tren.Pinky menos mal que empiezan a aparecer los dream team.SALUDOS

toti dijo...

Presi donde andas da la cara ahora que todavia estas a tiempo,ya encontraste la tecla de encender el ordenador? pues me alegro por que eres como leer a Julio Verne.Un saludo de nuevo me voy a currar otro poco.

PRESI dijo...

Es verdad toti este sí es un equipazo. Menos mal que empiezan a salir, los grasndes equipos que tubo el XOCKEY.A partir de mañana dare más la cara;por que página esta huerfana de aventuras y desventura."VOLVERA JOGLAR DE BETANZOS".El presi da siempre la cara,volvereís a dormir tranquilos con las nanas-historías que oiremos contando.(Sabeís ya quién es el del carrito que lleva una pegatina de nuestro equipo);la respuesta mañana por la mañana a partir de.-....ja ja ja ja ja......FELICES SUEÑOS.¿dónde está la primera dama, es que ahora no escribe?, Jefe a donde a mandaste,en donde la escondiste. Laura sigues sin escribir,donde estas,Yoli,Monica ,Diana, Roseta.etc. o es que estaís entrenando en el cantóny en la piscina......CONTINUARÁ.........JEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ....

toti dijo...

Pinky corrigeme el texto del presi que nunca en mi vida habia visto tantos errores juntos en tan pocas lineas de texto.Esto es caotico,no caeria dentro del pipote del vino

cardune2 dijo...

Toti, así es el Presi, porque crees que estuvo hasta los 30 años en FP y siempre en el mismo curso, tipical Presi. Si lo corregimos ya no tiene mérito.

Primera Dama dijo...

Aquí estoy,parece que el JOGLAR DE BETANÇOS me reclama ,no estoy escondida en ningún sitio,pero me voy a la playita todo lo que puedo,que hay que aprovecharla .Además me estoy preparando muy duramente por si tengo que sustituir a Laura en la portería,que ocupo más y por ahí no entra ni un balón.

el capi dijo...

Que comentaros de los que están en la foto, como dice Pinky, todo un lujo...el poder haber jugado con esta gente fué todo un orgullo...lo que más destacaría son esos mini pantalones que se llevaban...jejeje..Oye Pinky cuidado con el Presi que parece que quiere volver a editar una nueva enciclopedia...jejeje, eso es hablar...aunque sea con faltas...bueno es el Presi.....

el capi dijo...

Rupi donde estás....ya se que en Coruña...te das cuenta que en esa epoca estabas más delgado y casi eras tan alto como yo..jejejejeje; si os dais cuenta, eramos tan buenos que nos sobraba casi media portería para meter los goles...jejejeje, mirar la foto

EL PRESI dijo...

Licenciado TOTI: perdone usted por cometer tantas faltas de ortografía,le recuerdo que las lenguas muertas que es mí caso no hay constancia escrita. De lo que habla la gente salen las lenguas nuevas(juan pon otro mencía)gracias TOTI.

cardune2 dijo...

Presi, pero no quedamos en que me ibas a llamar hoy, que te pasó...

presi dijo...

Simplemente que me lío el capi está cenando aquí con la familia, tienes que perdonarme, estamos algo liados.

cardune2 dijo...

Tranquilo, np pasa nada, quedamos para la próxima semana

presi dijo...

Brigette Bardot dice que disponemos del CAPI durante 24 horas, que no volvamos a realizar una pretemporada veraniega. Te llamo mañana al mediodia; ya ves como participo en todos los foros de fotos.

cardune2 dijo...

O.K. Presi. Sigue participando en el blog, eres un monstruo

el capi dijo...

La bella y la bestia...jejeje, el presi y Brigitte Bardot...que pelotas soy........

cardune2 dijo...

¿ Por ese orden...?

el capi dijo...

Bueno, el orden de factores, según me explicaron en el cologio, no altera el producto, en este caso, si....hasta mañana

Sergio dijo...

Yo ya estoy aquí,Presi dales caña...a los que no participan.pero xaaaaaaaaaa

cardune2 dijo...

Hasta mañana Capi

el capi dijo...

Llego la hora de la noche en que solo entran las aves nocturnas....los niños y los peques nos vamos para la cama......que viene a pagar la cena, que me tengo que quedar a lavar los platos..jejejeje.Ciao

Sergio dijo...

Si señor un lujo de equipo y eso que falta el más lujurioso,el gran Mariano...

cardune2 dijo...

Mariano no pertenecia aún al equipo, aún sufría en sus carnes las palizas que les pegabamos al Campo CF

Sergio dijo...

Me lo imaginaba,es para meterme un poquito con él.Haber si arregla su PC y nos responde...

cardune2 dijo...

Bueno Sergio, me voy a cenar. Que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho en Londres. Un abrazo

presi dijo...

El capi empezó a fregar los platos y los vasos en el bar del presi(parece mentira que nadie viniera a ayudarle a pagar la factura). Sergio ya veo que empiezas a hacerte simpatizante del presi, ya te enviare la hoja , para hacerte socio del club de fans de las faltas de ortografía. Más adelante ya veremos si quiere el Licenciado TOTI de darnos unas clases.

Primera Dama dijo...

Cuidado,PRESI que si le diste mucho Mencía,a ver si te va a romper todos los vasos.

PRESI dijo...

Toc,toc, como veo que no hay nadie ,me despido de todos-as hasta la próxima vez(licenciado intentare no cometer tantas faltas de ortografía).Toribio no escribiste nada hoy en toda la noche, que ten ocurre, estás cuidandotempara el mes de octubre.Y como todos sabeís "VOLVEMOS".

Primera Dama dijo...

Sergio,buen viaje,que os lo paseis muy bién.See you later.

Primera Dama dijo...

Presi,Toribio sólo escribe de noche ,que ahora en Perú es dia,acuerdate del cambio horario.

Edu dijo...

Esto se está agotando, hay que dar una vuelta de tuerca, Luis, como en su dia fue necesario, ahora también. Abramos el "circulo".

toti dijo...

Necesito pegatina para ponerle en la frente a un toro en San Fermin,tenemos que llegar al ultimo rincon del mundo.Ah se me olvidaba,BUENOS DIAS

Laura dijo...

Buenos días, ya veo que os lo habeis pasado pipa denoche, pero donde está Marianito, se fue de vacaciones.
Yolanda si andas por ahí vuelve, ya tengo la lista.

Primera Dama dijo...

Laura,que lista? ATENCION!!Que las chicas no aparecen aquí, porque están haciendo la lista para Octubre.Ahora Laura llama a Yolanda para confirmarla...Espabilar que están haciendolo todo a escondidas.Jajajaj

presi dijo...

Buenas tardes licenciado, como le va en el trabajo de LAR DE UNTA;ya teneís todo montado o hay que echaros una mano(previo pag....).Mariano no puede participar pues vuelve a tener el ordenador estropeado.A nuestro amigo el del servicio de limpieza del honorable cuerpo de barenderos de nuestra ciudad le cambiarón el carrito, habrá que darle otra pegatina, como dice el licenciado hay que hacer llegar el nombre de nuestro equipo al fin del mundo.Próximamente volvera el JOGLAR DE BETANZOS(no se impaciente primera dama)Luis perdona por no llamarte hoy al mediodia, pero hubo gente a comer y se me fue santo al cielo.Capi que tal llevas las manos jejejejje,va pasando el dolor de tanto lavar a mano....Pasalo bien estefin de semana con tú familia(un abrazo)Sergio pasalo bien el LONDON (que tengas buen viaje de ida y vuelta). Toribio donde andas(parece que desde que el presi escribe, andas un poco perdido) o es que estas entrenando en secreto para octubre.

cardune2 dijo...

Eso es Presi, sigue dándole caña al teclado que lo haces muy bien

Fredy dijo...

Vaya 2 bicharracos que había en este equipo, las "Torres gemelas" como Olajuwon y Sampson ufff
Aquí hay gente que nunca vi jugar o no recuerdo pero los que sí vi eran muy buenos.

yolanda dijo...

Hola Laura!!Ya he vuelto...No pierdas la lista que nos tenemos que poner en marcha con ese proyecto.Un beso y a ver si nos vemos...