lunes, 6 de julio de 2009

MONTSE E IRENE EN LA EXPOSICIÓN

21 comentarios:

cardune2 dijo...

Montse, estabas deslumbrante en la fiesta con ese pantalón de 50 euros, fijate que cuando en la cena se fue la luz casi nadie se dió cuenta pues con tu presencia iluminabas casi todo el salón y luego en Lar de Unta te soltaste y ya fué el no va más. Irene, que alegria me dió el poder abrazarte despues de tantisimos años sin verte. Sigues siendo un cielo. Por cierto, no es que Montse se prodigue mucho, pero tú, Irene, eres la única chica que todavía no ha hecho ningún comentario en el blog, ahora tienes la ocasión pues se que nos lees, las teclas no muerden. Un beso a las dos, os quiero mucho.

PRESI dijo...

Luis que ocurre, es que no se acaba la pasasrela de bellezas que existen en nuestro equipo.Os ánimo a vostras dos en especial a que participeís en la página, no tengaís verguenza a por todas chicas;que no se diga "muy monas muy guapas, pero no participan.Un cuento ,nada más"QUIEN UN ESJUGADOR QUE ESTA EN LOS SANFERMINES ESTOS DÍAS".La respuesta la obtendreís, sí os conectaís mañana ."VOLVEMOS"

el capi dijo...

Dejad de poneros romanticos....ellas son así...nuestras armas letales...por eso llevaron el diploma.....Presi ve arreglando el teclado del ordenador, el otro día comprobé que las faltas de ortografía eran por culpa del teclado..jejejeje, no me extraña, es de cadena cien....jejejeje

Primera Dama dijo...

Monseeee!¿Donde andas?Mira que juapiña saliches na afoto da festa.Venga escribe algo que sino te van a sacar tarjeta roja.Irene,me alegró mucho conocerte.Un besazo a las dos.

Sergio(recién llegado) dijo...

Ya estoy de vuelta de London y veo que esto empieza a tener color,joerrr cuanta gente nueva escribiendo...el Capi,el Presi,el Toti,la Primera Dama(gracias por tu saludo),el Pesky,el Toribio,anda uno nuevo, Rubenciño,por fín hombre.Pesky ya tienes algún apoyo,no te puedes quejar y aún encima os lleva de Balneario,jajaja.

cardune2 dijo...

Bienvenido de nuevo Sergio, que rapido has vuelto

Sergio dijo...

Luis,ahora te mando algo al correo,creo que me anticipé al Toti,no?

Sergio dijo...

De Viernes a Lunes,una escapadita.

presi dijo...

Capi quiero un diploma para mí, creo que me lo estoy currando,jajajaja.Luis como verás,cuando tengo un momento,ahí voy y me tiro a la piscina(lo de las faltas ya le voy cogiendo el eso es ), tú ya sabes. Primera Dama observo que estás escribiendo poco últimamente.Laura que ocurre, dónde estás que ocurre(aún no hace tiempo de playa).Porqué no escribes. Chudi, cuentanos algo, estamos huerfanos de tus historias.

cardune2 dijo...

Presi, el diploma te lo estás ganando a pulso, te has lanzado y bien, dando ejemplo, como debe de ser

cardune2 dijo...

Sergio, en que te anticipaste al Toti...

presi dijo...

Sergio bienvenido, espero que lo hayas pasado bieeeeeen.Como verás a vieja guardia se mantiene al frente del ordenador,para haceros pasar un rato agradable.Repito bienvenido a casa. Cardune 2 que ocurre andas acatarrado,;estás escribiendo poco(voy a tener que revisar tu contrato).

cardune2 dijo...

Presi, el diseño de las camisetas nuevas para cuando...

presi dijo...

¿Pero cuando se duerme aquí,?.Bueno os dejo, mañana, os prometo que volvere a conectarme para comunicarme con vosotros.Un abrazo a todos-as.

presi dijo...

Para cuando quiers Luis, dejame pasar la feria medieval y quedamos un día tomar algo,te parece .

cardune2 dijo...

Hasta mañana Juan, que sueñes con angelitos... blaugranas

cardune2 dijo...

Lo que tu digas Presi. Un saludo y hasta mañana

presi dijo...

Gracías Luis y hasta mañana.

cardune2 dijo...

Sergio, recibí la foto, mañana por la noche la pongo en el blog. Magnifico detalle

cardune2 dijo...

Montse e Irene, como siempre tan habladoras...

Óscar dijo...

No sabía yo que mi prima Montse jugara en el xockey que pequeño es el mundo :)