miércoles, 8 de julio de 2009

AÑO 1982 EN LAS PISTAS DE F.P.

23 comentarios:

cardune2 dijo...

Equipo alevín del Xockey en 1982, mirad que pinta tenia alguno. Arriba. Jorge Souto, Fran Porcas, Quique Dopico, Carlos Cotos y Pablo Fernández. Agachados: José Manuel, Rubén Babío, Milito y Edu Fraga y el mágico balón amarillo de entonces. Por cierto en el periódico de Betanzos sale un reportaje y fotos sobre la fiesta del 30 aniversario. Tri-saludos para todos

Edu dijo...

Me acabo de enterar que no era el mas bajito

Edu dijo...

No se puede ser más guapo con ocho añitos, creo que uno de los dos porteros se estaba meando!

Primera Dama dijo...

Presi,no me podeis leer tanto porque entre el Jefe,Toti,Capi,Rubén ,Edu,Sergio y alguno más por ahí, ya está el blog muy animado,de todas formas aún escribí algo hace dos dias y lo tengo muy controlado.Un saludo.

Primera Dama dijo...

Pesky y María,me alegro que todo haya salido bién y esperamos ver al peque pronto.AH!no os olvideis de guardar en la maleta el banderín con el repelente de mosquitos,que así no os olvidais de el para la foto internacional.

PRESI dijo...

Enhorabuena María Y Pesky como dicen los mexicanos que todo vaya bonito,repito mucha suerte.Primera Dama como me alegro de ver que aún anda usted por estos lares(ahora entiendo por que no escribe),si lo hace el jefe.Capi y todos-as de LAR DE UNTA, suerte este fin de semana que todo os salga como teneís pensado. ¿donde anda el señor licenciado?. JEFE TE LLAMO HOY AL MEDIODIA (si no me olvido).

Fran Brea dijo...

Bueno bueno como se nota la mano del Presi que por aquel entonces vivia en Santa Maria y se dedicaba a ojear posibles fichajes en la escuela de futbol que se montaba a diario en el atrio. Blejo, Napo, Milito y Ruben ... Luis cuanto pagasteis por llevaros a este cuarteto de Santa Maria para el Xockey ....

oscar prado dijo...

Oye Luis lo mismo pasaba en el equipo del 91, cinco jugadores de la Condesa ( porque el Mario era nacionalizado) y cuatro de las cascas, ahora ya sabemos donde estaba la calidad en aquellos años, por cierto las camisetas del 82 son las mismas que las que usamos en el 91 no?
Eso pasaba porque no las cambiabamos con el contrario al acabar el partido.
Bueno mister un saludo gracias por dejarnos formar parte de tu equipo y en lo único que no coincidiamos era que yo prefería jugar de blanco y no de azulgrana.

cardune2 dijo...

Oscar tienes razón en que la mayoría de integrantes del equipo del 91 eran de Las Cascas / Condesa y las camisetas azulgranas si eran las mismas, aún hoy en día sigo conservandolas todas y siguen en perfecto estado. Lo de vestir de blanco, la generación del Pesky ya lo hizo, aúnque camuflado por los adornos negros y amarillos y el traje era muy chulo. Tu no llegaste a ponerlo, pero el azulgrana te sentaba bien. Un saludo

oscar prado dijo...

Gracias mister menos mal que este año por cambio de trabajo no me crucé contigo todos los días como antes por que me parece que el vacile por lo del barca de este año podía ser bueno, oye Luis ahora con vuestros hijos tiene que volver la ilusión, pero estas generaciones podrían vestir de blanco no?? :) un saludo fenomeno.
P.D. si tienes más fotos de nuestra generación sería un placer verlas, gracias.

Ruben dijo...

Buenas tardes a todos,qué traje más bello,como no iba a ser blaugrana,no nos dabas opción Luis,jaja.Óscar,aún estás a tiempo de cambiar para el Barsa,si tal te damos de margen hasta el inicio de la liga,tú q dices Luis?y que dirá el Presi?Bueno,si cambias serás bien recibido,si te queda bien el azulgrana hombre.Por cierto Fran,el Presi pagó nuestra cláusula al Pepe Lastras(DEP),JAJA.Edu eras muy lindo de pequeño,pero bueno no mucho más que ahora.Ah Luis menos mal que el traje del 93 tiene los toques amarillos y negros porque todo blanco sería muy soso.Saludos a todos.
Capi te lo estás currando en Lar.Chao chao

Ruben dijo...

Totti eres el más grande

oscar prado dijo...

De momento yo estoy tritranquilo como Laporta, estuve hablando antes con Etto y dijo que había cambiado el número porque le estaba mandado mensajes raros al movil el presidente de barca, que si haciamos un equipo = se animaba pero con la condición que arbitrara el Luilli ;)
un saludo a todos/as.

cardune2 dijo...

Oscar, no hay quien te pare, tardaste en entrar pero ahora arrasas. Así me gusta. Un tri-saludo para ti

Pesky dijo...

Oscar , contamos contigo para los partidos de Octubre, somos el equipo a batir, ajjajaj
Un saludo enorme , y no te cambies de equipo, que ahora les tocan otros 20 años de sequia, ajjajajaj

Sergio dijo...

Cuentales como entraste Oscar...jajaja
SAU2.

Sergio dijo...

Mira que non vernos en Betanzos...temos que ir a parar a Bertamirans,jajaja.

Sergio dijo...

Menos mal que levaba alta tecnoloxia conmigo...para poñerche os dentes largos,jajaja.

Ruben dijo...

Un aviso a todos los componentes del Xockey,se busca a MOISÉS urgentemente,si alguien va por la playa de Miño él está alquilando pedaletas o por lo menos el año pasado estaba,Pesky necesitamos al central....Un saludo
Ese Sergiooooo,Matadooooor

Pesky dijo...

Rubén , yo lo busco cada dia, pero creo que no está con las pedaletas este año, necesitamos de él, Por favor, tenemos que reunir a mas gente, yo se lo dije a Jorge Fernandez y no parecio gustarle mucho la idea, no se, parecia como picado....
Aun asi , venceremos,,,,un saludo Ruben y avisa tu a tu primo Borja....

OSCAR dijo...

Yo tengo que agradecerle a Sergio que me avisara del sitio of course, tengo muy claro que si jugamos los de mi epoca los demás equipos no tienen nada que hacer, porque son dos epocas diferentes, jugariamos seniors contra veteranos y eso no es justo, tengo una pregunta para Luis o cualquiera que pueda responderla,conoceis a Pablito el de Cortiñan y jugó con nosotros en el xockey?? porque yo creo que si pero no lo tengo muy claro, porque para mi de los jugadores de mi epoca fue el mejor, un saludo.

cardune2 dijo...

Oscar, yo te contesto, Pablo Babío de Cortiñan si jugó en el Xockey y era un crack, si lo traeis para Octubre tendreis un refuerzo de lujo

Anónimo dijo...

para toti:

A san fermin pedimos
por ser nuestro patron
nos mangue la cartera
dandonos su bendicion.