jueves, 16 de julio de 2009

LUIS BREA - GRANDE LUIGI

53 comentarios:

cardune2 dijo...

Gran Luigi, fiel escudero, con un grandisimo corazón, todo pundonor y voluntad, siempre ayudando en todo, desde el principio hasta el final. Un crack.

Rubencinho dijo...

Mucho Luiggi,estoy d acuerdo con todo lo q dice el Míster sobre este FENÓMENO,un tío legal al ciento por cierto.

Rubencinho dijo...

Edu coño como no te vas a acordar de Martins,de nombre Corentin.A lo mejor te pilló en tu época de militar,su paso fue bastante fugaz por el Depor.

cardune2 dijo...

Hola Rubén, perdona pero Martins no era ninguna estrella, era un buen centrocampista sin más, o eso me parece a mi

Óscar dijo...

Ves uno que se acuerda, Luigi un crack y me cae de puta madre, un saludo para el que hace tiempo que no lo veo

cardune2 dijo...

Oscar, no haces mas que estar colgado al ordenador, vas a borrar las letras del teclado, y buenas noches

Rubencinho dijo...

Míster q?Ayer hasta la buena hora en el blog eh???Mariano te veo muy confiado con tu ekipito blancucho,Cr,KK,Benzema a ver quen corre....Saludos vecino.
Jordi(Totti) vamos tener q empezar a ponernos en forma,yo empecé ayer y hoy agujeeeeeeeetas.Pero mañana más,no voy a dejar pasar más días si no va a ser lo d siempre.Sergio Prepárate.
Pesky un saludo y enhorabuena a ver si ye pasas 1 día por el blog,y tú tb Cabado,menos garimbas.

oscar dijo...

Oye Luis no me comentas nada de Laudrup?

cardune2 dijo...

Laudrup... Grandioso, un tipo sin fisico,pero con un toque sutíl, fino, elegante, una maravilla de último pase. Todo un lujo, en el Barça explotó despues de no rascar bola en Italia, aquel fútbol no le iba, luego se fue al Madrid pero ya no era el genio de antes, te lo imaginas en el Barcelona actual, sería acojonante

Rubencinho dijo...

Buenas Míster,yo no dije q fuera un crack pq no lo era.
óscar yo al Luiggi lo veo casi todos los días pq viene a recoger los encargos de la madre a mi tienda o si no lo suelo ver cuando salgo d currar d noche,suele estar a las seis y pico d la mañana por el cantón.Es un tío guay,siempre tiene un gesto amable.

cardune2 dijo...

Rubén, no te entrenes tanto a ver si vas a quedar en los huesos

oscar dijo...

Ruben entrena que hay que darles pal pelo, Laudrup en el barça de hoy, seria un equipo imparable

Rubencinho dijo...

Otro delantero q me parecía genial era Kluivert,recuerdo un gol se Saviola contra el Betis con una asistencia genial de Patrick bajandola de tacón después de recibir un pase muy largo de F. de Boer.A Kluivert le pasó como a los brasileños los tangas los cubatas y sobre todo la fama lo han sobrepasado.

cardune2 dijo...

Imparable ya lo es ahora, o alguien lo ha parado la temporada recien terminada

Rubencinho dijo...

Míster tb hago algo d pesas para tener algo d potencia,las pesas ya las hago d hace bastante pero con pocos kilos,yo necesito correr para coger un poco de fondo

cardune2 dijo...

Me parece bien Rubén que te pongas en forma, pero a ver si llegas pasado de rosca a esos partidazos de Octubre, dónde os jugais el prestigio, jejeje

Rubencinho dijo...

Lo q primero hice al comprar el pc hace 3 años mas o menos fue bajarme goles míticos,como el d Dinho al Chelsea en Standford Bridge(aunque no sirvió de nada),acabo de volvr a ver ese gol del Pibito y ....tela.Óscar siento no poder hacer referencia a algún gol del Madrid pq no los tengo pero si t digo q el d Zizou en Glasgow o Zizou contra el depor una víspera de Reyes o un gol dde Clarence Seedorf al Atleti desde el medio campo,...

cardune2 dijo...

Oscar, mañana a la noche pondré tu cromo, vestido de azulgrana, para que te den caña el fin de semana

oscar dijo...

con algun equipin ha caido y un jugador que me gustó fue George Weah gran amigo de los culés sobre todo en el 94

oscar dijo...

gracia Luis

Rubencinho dijo...

No Míster,tampoco es q tenga todo el tiempo dl mundo para entrenar,ahora somos mayores y hay q currar....

cardune2 dijo...

Rubén, te pediría un favor, que escribas las palabras con todas las letras, no tipo sms, que queda feo en un blog. No me gusta nada

cardune2 dijo...

El equipin vestia de blanco y fue vapuleado en los dos campos, creo que aún lo recuerdas, eh Oscar

Rubencinho dijo...

Recibido Maestro,no volverá a suceder,es la costumbre,estuve tres años con una chica q escribe así,todo se pega,jeje

cardune2 dijo...

Lo has vuelto a hacer "con una chica q escribe así", jejejeje

Rubencinho dijo...

Qué pasa Mariano?Dónde andas?Por Anfield Road seguro,a ver si le vendéis la moto a Xabi Alonso,no sé que dirá Pichi al respecto,su pasado no es blanco precisamente jaja

Rubencinho dijo...

Lo siento,poco a poco iré al buen camino

cardune2 dijo...

Rubén, me voy a cenar amigo, igual cuando vuelva aun andais por aquí. Un abrazo

Rubencinho dijo...

Yo aprovecho para llevar a Ronaldo(el perro) a dar un paseo si no va a reventar,se llama Ronaldo porque es todo blanco,me salió del Madrid.Un abrazo Míster y un placer

Edu dijo...

Luis, si algo le puede dar vida al blog, es una foto de Óscar vestido de azulgrana. Por cierto, los 10 últimos años era del Depor, debe de tener un trastorno de personalidad bipolar. Los del Barça somos siempre fieles a nuestros colores, en cambio conozco a muchos ex-madridistas del Depor, hasta que baje a 2ª, que no falta mucho. Entonces volverán a ser del Madrid de toda la vida.

Edu dijo...

Pero sería mejor que la pusieras un día de semana que no cogiera el finde, para que haya más personal operativo.
Óscar, de Laudrup me acuerdo de un pase que le dió a Romario (el que no sale del área) por arriba de la defensa ( de cuchara) y éste clavó una vaselina. No está mal. Lo que no me acuerdo es contra quién fue.

Rubencinho dijo...

Buenas Edu Contra el Osasuna en el antiguo Sadar

Óscar dijo...

Edu yo fui siempre del Madrid, pero creo que te equivocas de Óscar yo no soy Óscar Gilsanz, si miras la foto de miembros me verás y la foto que puse precisamente es vestido de azulgrana, yo también me acuerdo de aquel gol por eso digo que gracias a Laudrup se marcaban muchos goles. En aquella epoca de Laudrup, Romario y Guardiola el denominado "Dream Team" en el año 1994 en la final de Atenas hubo unas declaraciones antes del partido, vuestro buen amigo Hristo Stoichkov dijo que cuando jugaba un negro de contrario marcaba 3 goles, lo malo es que no sabía quien era Marcel Desailly, en unas declaraciones antes del partido Cruyff decía que Desailly era un fichaje de mal gusto, mirar si era maleducado que no dejaba pasar a nadie del barcelona, Savicevic gran jugador para mi de aquela final con Desailly y alguien se acuerda de Massaro porque marcó los dos primeros goles, bueno queridos Culés después de hacer memoria y recordaros ese recuerdo que teniais olvidado os repito que hasta los mejores equipos pueden perder y no subais tan alto que sino el batacazo será más grande.

Fredy dijo...

¡Enorme Luigi! Siempre tratándonos con cariño, siempre dispuesto a ayudar... una de las personas claves del Xockey y de la que siempre he guardado un recuerdo especial.
Un abrazo para él.

Fredy dijo...

Edu, aún quedamos muchos que fuimos, somos y seremos única y exclusivamente del Madrid. Y además hay mucha gente que es del Barça y del Deportivo, los que eran niños en la época del Dream Team son casi todos de los dos. Te lo digo por experiencia, que este año todos los de Coruña que teníamos en el equipo eran así. ¡Vaya cruz! jejeje
Un saludo.

presi dijo...

Luigi,campeón(el Sancho Panza del Xockey), amigo de sus amigos.Trabajador incansable,siempre dispuesto a todo;nos marco un poco a todos con su cariño.Gracias amigo.Primera Dama, el Joglar está apunto de volver, con sus historías(dile al jefe que te deje escribir un poco todos los días).Licenciado ¿donde está usted querido amigo?,la medieval ya se termino;escriba como en antaño.Fredy así me gusta que participes, cada vez más;un abrazo.Chudi que es de tú vida,gamberrete¿que te ocurrre?.ENTRENAR TODOS PARA OCTUBRE.

Óscar dijo...

Ese Fredy, oye Fredy soy Óscar de la Condesa dile a estes que los que somos del Madrid no cambiamos de equipo, los del barça si no va bien el de futbol te diran que son de baloncesto, sino de hockey, sino de balonmano y ahora como son hasta buenos en futbol sala siempre tienen una salida, creo que hasta montaron equipo de canicas a ver quien les tose ahora.

paul dijo...

Luiggi...un auténtico fenémeno, y sin duda alguan será el mejor fichaje para los partidos de Octubre...contamos al 100% con el...!!!!!!!
A los madridistas y catalanes gallegos, solo decirles una cosa...yo como reconvertido al Depor desde hace 18 años que soy socio, lo que he vivido en directo domingo tras domingo...no lo pagan ni ligas, ni tripletes ni ná de ná...!!!!!FORZA DEPOR.

Óscar dijo...

asi me gusta Paul alguien del depor que da la cara porque menos 4 madridistas que entramos el resto son culés

Óscar dijo...

Ibrahimovic fichado por el barça según el Sport bueno espero que no le explote el fichaje a Guardiola en la cara porque si Etoo era conflictivo veremos este como es.

Primera Dama dijo...

Luigi,el arbitro imparcial del Xockey, a ver en Octubre hacia dónde se inclina si van a jugar Xockey contra Xockey,no le pongais en un aprieto que el os tiene cariño a todas las generaciones de Xockeyros.Presi,no es que el Jefe no me deje escribir,lo que pasa es que no tengo baza con toda esta panda de cules y madridistas que se gastan semejantes parrafadas en el blog. Me alegro que me hayas echado de menos y también que vuelva el Joglar.

Primera Dama dijo...

Pesky y María; Que todo vaya bién, buen viaje. Yoli ¿cuando vamos a London?

Fredy dijo...

¡Hola Óscar! También hay gente que es del Madrid y Deportivo, otros se cambiaron y sólo son del Deportivo e incluso los hay que de la noche a la mañana ¡¡se hicieron antimadridistas!! Es todo muy respetable pero lo último es cuando menos chocante.
Un saludo "vecino" :)

toti dijo...

PRESI estoy aqui de nuevo,veo que cada vez dominas mejor el teclado pero lo de las historietas dejalo para el bar no nos martirices tambien en el blog.SALUDOS A PESKY Y MARIA QUE TODO LES VAYA LINDO.A los de los comentarios futboleros deciros que parece que solo os fijais en la moto que os vende la prensa,simplemente por que hai infinidad de jugadores anonimos que son tan buenos como todos esos que hablais pero que no vendiendose a la mediatizacion no figuran en prensa salvo contadas excepciones tipo Andresito Iniesta y por que esta en el barÇa.UN SALUDO y FORZA DEPOR

Óscar dijo...

El Depor con la gran gestión de su presidente creo que va camino del Liceo en sus buenos tiempos y hasta ahí puedo leer, después vuestro gran presi marchará y os dejará hundidos en la miseria

el capi dijo...

Dejaros de tantos nombres...tomar ejemplo del de la foto..este si que gano títulos..acordaros del diploma que le entregamos en la cena ...jejejeje...incombustible Luigi

Mariano dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja es la prueba de la autentica barbarie, llama despilfarro al fichaje de Cristiano y ahora entre Etoo, cuarenta millones y hleb cedido, creo que suman 95 eso que es? y aùn encima todavia màs conflictivo que El moreno madridista...jajajajajajajaja es que no puedo parar jajajajaja, prepotencia, galaxia, dinero solo dinero¡¡¡¡¡ y ahora que? es que de verdad, ser culè es para masoquistas jajajajaja..Sigue ,sigue no pares Laporta eres el mejorrrrrrrr que gran gestor¡¡¡¡ kpatetico ,penoso, increible..... Enhorabuena por ser simpatizantes de este grandisimo club, claro que es màs que un club....un puti-clb..jajajajajajajajaja recalificacion de terrenos yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS PESKY, QUE TODO VALLA DE FABULA¡¡¡¡¡

Mariano dijo...

En la sombra , pero corazòn de León, tu luiggi si que eres el latido de este club, un latido constante, fuerte, fiel y sobre todo bondad, estoy encantado de haber jugado contido, de haberte conocido y de seguir contando con tu amistad y por supuesto DEL REAL MADRID¡¡¡ que grande luiggi, un fuerte abrazo amigo. Oscar jajajajajajajajajajaja, es que me parto con estos culès jajajajajajajaja, luiggi dales caña.

Fernando dijo...

Mariano , no bebas, ya te lo dije en un comentario anterior, vuelve a la vida real, no sueñes, el presente es FCB y es lo que hay que vivir, lo que venga ya se verá. Un saludo

Edu dijo...

Mariano, la verdad es que no me gusta un pelo ese fichaje, pero que ni un pelo, es un paso atrás. Aún así creo que voy a seguir siendo culé. Trisaludos a todos.

Edu dijo...

Óscar por cierto sí que estba cofundido, ya me parecía extraño que el otro Óscar se cambiara así tan de repente. Un saludo.

Edu dijo...

si es verdad que dan a Etoo y 45 kilos mas Hleb cedido es una autentica burrada.

oscar dijo...

dont worry Edu y estoy de acuerdo contigo, el inter vende a uno que no quiere y recibe a otro que si quiere +dinero el presi del inter se parte de risa, le gusta hacer negocios con Laporta como no