miércoles, 22 de julio de 2009

LOS "VETERANOS" Y EL CAPI Y LAURA

37 comentarios:

cardune2 dijo...

Mas fotos de la cena, arriba equipo de la primera generación, peligrosisimos en la cancha y tambien en la ... barra del bar. Están de pie ( lo que ya era un milagro a esas alturas de la fiesta )Seijo, Miki, Sito, Pedreira, Lino, Cotos, Roberto y Porroti. Agachados:Cheche, Mariano, Pablo Iglesias y Jorge Brea. En la foto de abajo Fran, el Capi, entrega el diploma a Laura, que tiene los ojos mas rojos que un vampiro de la Guayana, será defecto de la foto o efecto de los 15 whiskis que se tomó, jijiji...

Fernando dijo...

Sólo 15 whiskis, aparentaba álguno mas... jejejeje

Óscar dijo...

lo de los ojos rojos es defecto de la camara y la generació nde arriba si que puede ser peligrosa

Fernando dijo...

Oscar, no estés tan seguro que fuera de la cámara

Óscar dijo...

Lo de los Whiskis una patraña eso es la envidia de los que no recogieron el Diploma jajajaja

el capi dijo...

En la primera foto falto yoooooo..esto parece un barco sin capitannn.....jejejeje..lo de los colores son el reflejo de la camiseta que llevo. Laura, tu tranquila, no le hagas caso al jefe...Mon aprende a posar, hay que dejar espacio a las verdaderas reinas de la noche...jejeje

Fernando dijo...

Fijate bien en la foto, si tiene la mirada perdida... Lo siento Laura, todo es una broma. Un besito, guapa

cardune2 dijo...

Fran , si no le hace caso al jefe a quien se lo va a hacer. Faltas tu en la foto, para eso te puse abajo en mejor compañia, aún estabas algo sobrio

toti dijo...

Recrearos con los futuros campeones que nosotros ya nos recreamos en el terreno de juego.Sobre la foto del CAPI sobran los comentarios por que a esa hora el hombre ya estaba bastante perjudicado de eso no tengo ninguna duda eh chatin

Óscar dijo...

Futuros campeones??.... pero de que va a ser el campeonato de cartas, de petanca, de beber copas???.... Luis pero no iba a ser de fútbol sala?? hay mama la gente sigue teniendo la misma ilusión que cuando tenía 13 años pero bueno lo importante es pasar un rato divertido y después campeonato de cañas ( pero ahí llevais ventaja).

un saludo fenomenos

Primera Dama dijo...

Laura,lo de los ojos rojos seguro que es problema del de la cámara,o de esa camiseta roja que hasta debajo de la camisa reflejaba a los que estaban alrededor.

Primera Dama dijo...

Oscar,la ilusión no puedes perderla nunca que es lo que nos mantiene vivos y nos permite divertirnos.Lo que importa es ser joven en la mente, como de 15, y este equipo en eso es el ganador.

Óscar dijo...

Pero si yo es por meterme con ellos que aqui el que más y el que menos tiene sus añitos pero bueno o caso e non levar un jolpe

cardune2 dijo...

Oscar. tu estás todo el dia enchufado, que estás de vacaciones o qué

Óscar dijo...

No es que delante de un ordenador todo el día y uno siempre tiene un rato para dar guerra

Óscar dijo...

No es que estoy delante de un ordenador todo el día trabajando of course y uno siempre tiene un rato para dar guerra

Óscar dijo...

Luis si estuviera de vacaciones creo que no estaría tanto tiempo conectado sería más bien cero, pero los que somos pobres tenemos que currar, pero bueno el caso es tener salud.

toti dijo...

OSCARIN nosotros le damos a todo,si quereis podemos jugar hasta a las tabas si sabes lo que es eso

Óscar dijo...

Pues no lo sabía pero hoy en día con internet ya se sabe cualquiera sabe de todo

toti dijo...

Pues ya te pondremos al dia nop te preocupes

el capi dijo...

Toti a esas horas aun no había bebido, pues entre tú y el Presi, me traiais loco.....Oscar perder podemos llegar a perder, nada es fijo en el fútbol, pero la cantidad de grandes y buenos jugadores que vereis ese día (grandes no por volumen), será dificil de olvidar, Toti calmate no se lo repitas mas.....la primera generación al poder......y después al geriatrico jejejeje

toti dijo...

CAPI,letra con sangre entra

el capi dijo...

Como se nota que ya empezaste a currar, eh Toti, estás que no paras....acogete a lo que dijo la PRIMERA DAMA un poco más atrás, nosotros ya somos campeones.......jejeje

Sergio dijo...

Campeones de barra libre,jajaja.Por lo menos sponsor no os va a faltar, Estrella Galicia acaba de hacer oficial que es vuestro patrocinador... y 100 jaiteiros,ballentines,etc...también,jajaja...Que no llegais a Octubre...en forma.

Sergio dijo...

Luis,el Toribio no es el único que juega a fútbol-sala por la semana,hay más...

toti dijo...

SERGINHO claro que no es el unico que juega eso no lo dudes que te llevaras sorpresas,hay bastantes mas

Óscar dijo...

Sergio tienes que empezar a entrenar que estas oxidado, pero aun oxidado uno de los favoritos a balon de oro

paul dijo...

Toribio, Fran, Toti, Pedro....solo son algnos de los que van a machacar en octubre...jejeje, al futnol y por supuesto a copas, cervezas y demas..!!!!
Como dice Oscar nosotros como el Mandril, no nos motivan equipos pequeños...!!!!esperemos que se estén entrenando a tope si no podemos batir el record de goles...73...o algo asi no?

Sergio dijo...

Oscar,ya tengo preparado un cargamento de 3 en 1,creo que me va a sobrar...si necesitas...o sabes de alguién que esté interesado,ya sabes...

P.D:también acaban de llegar fajas reductoras,aunque de esas pronto se van a agotar,verdad Oscar?,jajajaja.

Óscar dijo...

seguro no van a llegar

yolanda dijo...

Yo me pido una de esas fajas reductoras...Y tu Luisín como no nos entrenes pronto ni faja ni
fajón...Aunque para estar en el banquillo me llega con la faja.

cardune2 dijo...

Yoli, tu tranquila, se entrenará en su momento, yo se que no me vais a fallar y llegareis a Octubre en plena forma.

Mariano dijo...

yo voto por poner la barra libre cerca de la porterìa...por que estos no van a llegar ni al medio del campo¡¡¡¡ gin-tonic por favor¡¡¡jajajaja-

el capi dijo...

Mariano, que me aburrooooooo, pide dos que yo también tengo sed jejejeje

Presi dijo...

Laura, dónde andas, no respondes ni alos que se "meten" contigo. Vuelve que te necesitamos

Laura dijo...

Buenas, estoy aquí, es que estos días estoy apagada o fuera de cobertura. Por cierto no me quedó claro quién tenía los ojos rojos, yo el capi o los dos.

cardune2 dijo...

Hombre, el Capi, no suele beber... mientras duerme. Bienvenida de nuevo Laura,,... ¿Como va ese pie?