jueves, 30 de julio de 2009

MARIANO ANTE UNA DURA TAREA

43 comentarios:

cardune2 dijo...

Vista aérea de Mariano en Lar de Unta intentando abrir una botella de champán. Tardó lo suyo pero al final lo consiguió, tambien consiguió que lo hubiese que llevar a casa en estado deplorable. Como seguidor de ese equipucho blanco, estas fueron las únicas copas que consiguió alzar. Por cierto Mariano, no te cortes tanto el pelo que se te ve el "cartón"

Mariano dijo...

Ahora si que estoy deprimido¡¡¡¡ quien cojones me mango el pelo mientras bebia...sinverguenzas¡¡ Me urge una peluca nueva....De todas formas yo acabé muy mal porque tengo muchas copas que beber, mientras que otros con tres ya les llega, es que los del Madrid somos muy fiesteros, porque estamos acostumbrados a celebraciones de todo tipo. Por cierto vergonzosa la actitud de los cules en al presentacion del sueco, deberia caerles la cara de verguenza del comportamiento tan bochornoso...es para encerrar a esos energumenos, con este comentario no quiero englobar a todos los aficionados, pero si a los que consintieron semejate hecho. Por ultimo felicitar al pol por haber conseguido su equipito la champions en Pontevedra jajajajajajajajaja

paul dijo...

ura pretemporada de Mariano en vista del debut oficial el 18 de Agosto en el Center Arena de Los Caneiros...aguantará el ritmo?
Los del Madrid estaban acostumbrados a beber Copas, pero en el pasado, ahora con dos chupitos van sobraos...y si la copa es del Rey, es decir, un cachi de litro, desde el año 1994...que no se zampan una...!!!!!
Nuevo gol de Mista...tiembla Cristiano...ajjaja
FORZA DEPOR.....

Primera Dama dijo...

No te agobies Mariano...que el pelo no te lo mangó nadie,fíjate que melenaza tienes,eso que se ve en la foto es la frente, que la foto está hecha con mala leche jajjajaja(sólo es que tienes la frente ancha de tanto pensar)

el capi dijo...

Tranquilo Mariano, lo importante no es la carroceria, sino el motor, y tu de eso tienes mucho y muy grande, nos lo demuestras a diario...Te nombro descorchador oficial de Lar de Unta...espero verte en la pretemporada oficial como dice Paul.....y que nos saquen lo bailaoooooo..jejejeje

Óscar dijo...

Mariano un tipo elegante que sabe estar y que lo demuestra con su indumentaria.
-Camisa blanca D&G 195€
-Pantalon Armani Jeans 225€
-Zapatos Lotus 180€
Ver descorchar una botella a Mariano a las cinco de la mañana en Lar de Unta no tiene precio, para todo lo demás Master Card.
Un saludo

Unknown dijo...

Pero Fran, tú ,la botella y fiesta , no se...
Me apunto a la pretemporada, juegue o no juegue, lo importante es participar....

Unknown dijo...

Esta foto me recordó la película de Cocktail, con un poco menos glamuroso, pero a esas horas de noche seguro que Mariano ligaba igualmente, con su facilidad de palabra ,que a medida que pasan las horas se explica mejor, y con la maestría que tiene abriendo botellas , sobre todo de champán.
Pues después de esta breve descripción de la foto afirmo que Marino es muy grande aunque tarde una hora en abrir una botella de champán.

Fran Brea dijo...

Mariano eres mi idolo

Rustu dijo...

¡Hola amigos! No entiendo por que soy tan mal recibido en este foro. ¿Os asusta una cultura superior?. Sabéis que la substancia, en el sentido más fundamental, primero y principal del término es aquello ni es afirmado de un sujeto, ni está en un sujeto: por ejemplo, el hombre individual o el caballo individual. Pero podemos llamar substancias segundas a las especies que están contenidas en substancias tomadas en el primer sentido. Si no veo alguna muestra de admiración hacia mi núcleo cromático, dejaré de escribir e ilustraros.

Mariano, en cuanto a tu pelo, lo que deviene o se engendra es el individuo concreto, el compuesto de materia y forma. Materia y forma son eternas pero no pueden existir independientemente sino tan solo como el compuesto de ambas. La teoría de la potencia y el acto, generalización de la teoría hilemórfica, es la explicación última del devenir de la substancia. Deduzco, al operar únicamente con los conceptos "ser" y "no ser" la unicidad y la inmovilidad del ser (monismo estático). Se puede superar este planteo admitiendo la realidad de una suerte de forma de "no ser": la alteridad. Te resuelvo la paradoja añadiendo otra forma real de no ser: la potencia. Y mediante este concepto, te explico el devenir de la substancia.

No te preocupes amigo, la calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero te reduce la oportunidad de comprobarlo, seguro que no te comes una rosca. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. A ti seguro que te da pena ir a un hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera, ¡quijotillo!. ¿No hay nadie con carrera por aquí?. Así va el país. Lo que yo escribo tiene una dificultad y una ventaja. La dificultad es que, para que sea bueno, hay que "pensar", y en ello intervienen de modo decisivo vuestra inteligencia y vuestro bagaje cultural, que deben ser lo más amplios y vastos posible, lo que parece poco probable. Tengo que decirte, Mariano, que eres una de las personas más feas que he conocido.

El xockey es esencialmente un acto espiritual; ello requiere que las personas cedan su interés personal a un bien superior para que el resultado global sea mayor que la suma de las partes. Nada fácil, reconozcol, en sociedades en las que la celebración del ego es el primer pasatiempo.

Una sociedad sana que busca valores genuinos o un bienestar necesita del deporte, por eso las contiendas son positivas siempre y cuando no estén contaminadas por variables negativas. Para separar el bien material del bien espiritual, el deportista requiere de una mente en balance para desarrollarse y establecer un vínculo con el mundo del deseo, a través de una estabilidad emocional que le permita ser inteligente y hábil para evolucionar.

Cambiando de tema, ¿cuantos goles puede marcar un equipo sin que el contrario toque el balón?. Espero vuestras razonadas respuestas.

cardune2 dijo...

Rustu, eres un monstruo, a mi si me gusta que escribas, eres enriquecedor tio, es que nunca tuvimos un interlocutor de tan alto nivel por lo que por mi parte estoy encantado de que escribas, es más, este es el primer comentario que te leo integro y ya voy entendiendote algo, aunque me cuesta, lo reconozco. No se si a Mariano le parecerá tan bien despues de lo que dices de él, supongo que ya te contestará el mismo. Sobre la cuestión que planteas, supongo que te refieres a goles seguidos de un mismo equipo, si es así, la respuesta es dos, uno en la jugada final del primer tiempo y otro al comienzo del segundo sacando de centro ese mismo equipo. Eso es lo que creo, pero supongo que tu cuestión tendrá truco y no debe ser tan sencilla, espero tu respuesta para seguro sorprenderme con ella. Un saludo y nada sigue escribiendo, por mi siempre serás bien recibido

cardune2 dijo...

He borrado algunos comentarios que venian firmados con anónimo sin más. El que quiera participar que firme como Dios manda sino seguiré borrandolos

el capi dijo...

Estimado Rustu, realmente me gustaría saber quien eres y por que consideras la manera de escribir que tienes como una cultura superior!
Cultura es la que te permite llegar y ser entendido por todas las personas,(este no es tu caso), en cuanto a lo que le dices a Mariano, de no comerse una rosca...dicen que la escritura es un vivo reflejo de la personalidad de cada uno...considerando esto, estoy convencido que el que no se come una rosca eres tú.
En cuanto a la pregunta, tiene varias respuestas, pero lo esencial es saber quien saca antes, y a lo maximo 1
En definitiva, me alegro de que escribas en este blog, por lo menos lo amenizas un poco
Un saludo

Primera Dama dijo...

¿Carrera?...¿Y tu estudiaste PEDANTERIA?...Mejor no nos digas dónde que no nos interesa...jajajaja. Si has estudiado una carrera ,la has aprovechado poco. Si te crees superior es que tienes un complejo...NADIE ES SUPERIOR A NADIE POR MUCHO QUE HAYA ESTUDIADO. Disfruta un poquito de lo que te ofrece la vida y se felíz.

Óscar dijo...

Puede marcar un gol si sacan ellos de inicio y sinó ninguno.
En cuanto a los temas que tocas debes de ser una persona cercana a Mariano, para saber tantas cosas.Por lo menos Mariano da la cara y no se esconde detrás de un apodo, pero repito que te pones a escribir y olvidas muchas veces lo que estás diciendo, como por ejemplo, cito textualmente " Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"... después de este comentario como eres tan atrevido para plantearnos un acertijo? sabes contar??
Un saludo querido Rustu y no te subas tanto a la parra, en realidad Rustu no será una mujer despechada de Mariano??.
Son muchas incognitas que se nos plantean.

Primera Dama dijo...

Rustu ¿Porque no dices quien eres para estar en igualdad de condiciones? Seguro que tódos lo agradeceríamos,así Mariano te podrá decir a ti ¨guapo o feo¨

Unknown dijo...

Hazme un favor a mi y todos los posteadores de este blog, vete con tu NÜCLEO CROMÄTICO a tocar los … a otro blog que te aguanten.
Me jode mucho la gente prepotente y que se cree superior por que haya ido a la universidad y sepa escribir con tecnicismos idiomáticos, la gente inteligente no menosprecia a nadie.
Te diría mas cosas bonitas pero en estos momentos no me acuerdo, ademas tengo que ordeñar a las vacas que me dan leche para tu ….. (interprètese como se quiera).
Pinky borra al este gran hombre del Blog.

Óscar dijo...

Yo creo que lo que más le gusta a Rustu es ser el centro de la polemica, Rustu creo que eres un poco narcisita

el capi dijo...

Mon no te quiero ver así, no entremos en la polémica lanzada...como seres humanos que somos, respetemos todas las formas de vida (aunque estas sean bastante artificiales)..Nuestra inteligencia va mucho más lejos que la de plasmar miseras palabras sin sentido en un papel(en este caso blog).Recuerda que el sabio, nunca será reconocido si no sabe expresar ni acercar sus teorias a la gente.
Saludos a Rustu

Unknown dijo...

De acuerdo contigo Capi.
Pero Pinky borra el interfecto.
Capi, ahora fui sutíl, no?

Unknown dijo...

Mariano, contestale como tú sabes, pero no utilices míseras palabras, no vayas a ofender la inteligencia del Rasca los....

cardune2 dijo...

Chavales, no os tomeis tan en serio al tal Rustu, dejadlo que se explaye en sus comentarios, da algo de vidilla al blog, ya sabeis que no ofende el que quiere... y el gran Mariano ya le pondrá las cosas en su sitio. Tomaroslo con calma

Sergio dijo...

Tenía entendido que si alguien ofende en este blog se le borra el comentario y de momento Luis no lo ha hecho,por algo será digo yo.Lo que no mola un carallo es eso de esconderse detrás de un seudonimo...Al más grande,al todopoderoso,al ilustrado RUSTU,le agradecería nos dijera quien c...es y así nos podemos echar unas risas todos los que participamos en este blog,que es de lo que se trata.
P.D.:si no jugaste en el Troula,jugarías en el Xockey? o también te quedó pequeño en su época?esta pregunta va en relación a una respuesta que diste en otra foto("De Troula nada, con todo o respecto, este paxaro voa máis alto").

Sergio dijo...

Mariano,pareces el camarero de CAMERA CAFÉ,jajajaja.

P.D.:Tienes más estilo tú...

cardune2 dijo...

Sergio, no he borrado el comentario porque Mariano todavía no le ha contestado, ni me ha dicho que lo elimine y él y solo él, es el que decide si el comentario le ha ofendido y si desea que lo borre. Mientras no se pronuncie el comentario seguirá puesto, no hay ninguna otra razón especial

Sergio dijo...

Si yo voy por otro lado:“No ofende quien quiere sino quien puede”. Lo de borrar el comentario es por lo que se comentó más atrás,alguien lo pedía.A mi me da igual...

Mariano dijo...

Ja,ja,ja,... creo que eres un fraude, tus filtros cerebrales estàn dañando la razòn y tienen una fuerza enloquecedora que te hacen navegar en olas que no son fiables y vas directo al delirio, sino estàs metido ya de lleno en èl. Te voy a dar la PRIMERA Y ULTIMA clase maestra para que puedas entender lo que te ocurre y puedas, si quieres, enfrentarte a la sociedad de una forma valiente y con hidalguìa.
Añade a los dones de tu cuerpo (si los tienes, por que imagino que hablarás asi teniendo las espaldas bien cubiertas), las cualidades del espiritu. la hermosura es un bien quebradizo, disminuye y se consume ella misma con el transcurrir del tiempo (las rosas no siempre florecen y al perder la flor queda punzante la espina).Tambièn tù aunque parezca imposible aùn puedes educar tu espiritu para que perdure y colocarlo asi junto a "tu hermosura"; sólo él permanecerà hasta el final de tus dias y pon también especial interès en cultivar tu mente de una manera limpia y cristalina con el arte de la ecucación, la gallardía, la elocuencia y el saber estar.
Así pues quien quiera que seas, desconfia de la engañosa apariencia fisica y busca algo para tener en mayor estima que tu desfachatez y atrevida incultura.La condescendencia en un momento determinado es lo que gana los corazones y tu estàs falto de ese bien tan preciado.
En tu caso la aspereza acarrea odio acumulado, un mal crecimiento personal y una falta de cariño alrededor de ti, que te obliga a ser tan extremadamente ingenioso y a la vez irrespetuoso.
A VOSOTROS QUERIDOS AMIGOS OS DIGO que dejeis de lado las discusiones de amargas palabras, nosotros nos alimentamos a base de humor, de dulces palabras e ingeniosos comentarios. La cultura amigos mios no reside en plasmar en un blog tecnicismos inertes,sustancias empalagosas y frases que no tienen sentido...por lo menos para mi. En cambio a este elemento la incultura le proporciona atrevimiento,cobardía y delirios de grandeza. Que conste que estoy pretendiendo ser elegante y te estoy ofreciendo amor, comprensión y sentido común que creo necesitas y con mucha urgencia.Como te decía antes, la condescendencia es una virtud que aplaca el espiritu del màs atrevido e insolente y esa amigo tú no la posees.
Finalmente y para no alargarme màs, llena tu desgracia en soledad y herido arrinconate a esperar que tus estudios y tu carrera te sirvan para secar esa ultima làgrima, ese ùltimo aliento al que lleguaremos cuando Dios quiera.
Àhora amigo mio sè inteligente y a ver si logras evolucionar lo suficiente como para dominar esa neurona que te trae tantas malas pesadillas.

Queridisimos amigos, estoy tremendamente orgulloso como ya he dicho en anteriores comentarios de pertenecer a esta gran familia cuyos valores educativos superan las barreras de las mentes sucias y maquiavélicas que subyacen siempre que se ve un núcleo lleno de felicidad.La amistad a lo largo de los años , se acentúa cuando està construida con buenos cimientos, y queridos amigos a lo largo de todos estos dias y viendo lo vivido podemos estar contentos con conservar durante tantos años esta especial forma de inteligencia y bagaje cultural.
UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO .

Mariano dijo...

Para nada Pinky, por favor¡¡¡¡ por mi dèjalo ahi, para nada me molesta, faltarìa màs darle importancia a semejante elemento, al contrario prefiero que èl mismo lo siga viendo para ver si se dà cuenta de lo irrisorio de sus comentarios. un CR9 saludo JAJAJAJAJA.
De todas formas no voy a despreciar ningùn ligue que me pase...digo por comparar un poco jejejejeje.

cardune2 dijo...

Bravo Mariano, sabia que te gustaría contestarle al individuo, de ahí que no borrara el mensaje y además me parece acertadísimo que quieras que siga puesto, eso te engrandece aún más. Un abrazo AMIGO

Mariano dijo...

Se acabó para mi cualquier tipo de respuesta a comentarios de gente con problemas...para algo se paga a la seguridad social. A partir de ahora me voy a centrar en mi verdadera prsonalidad, ya que la pedantería me repatea... y volver a este blog cargado de humor y buen rollo. Asi que ya podeis ir rezando culès y cascarilleiros. HALA MADRID¡¡¡¡ De todas formas quiero pensar por el bien de este chico, que todo sea una tomadura de pelo sin màs... a mi por lo menos me lo parece.

Sergio dijo...

BRAVISSSSSSSSIMO.ESPECTACULAR.IMPRESIONANTE,pero creo que ya no vamos a saber nunca el verdadero nombre de RUSTU despues de estas "gloriosas" y "Florentinas" palabras.Mariano eres más grande que tu querido Madrid.Mañana palmais con la Juve,jajajaja...

Mariano dijo...

Espero que Cannavaro siga en su linea....jajajajaja, asi que ganaremos sin problemas.De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio y Laporta la cagò con todo el equipo con sus comentarios...es que ahora me parto jajajajajajajajajajaj

cardune2 dijo...

Mariano, mañana hay partido pero el fútbol es el sábado de madrugada

Mariano dijo...

Partido a partido...iremos cayando bocas y demostrando, por que tienes toda la razón, todavia tenemos que demostrar el verdadero fútbol que los merengues llevamos en las venas (porque somos el mejor equipo del siglo XX)...no lo olvideis paparretillas.

Primera Dama dijo...

MARIANO el poeta,así se habla,tú si que sabes.No hay mayor desprecio que no dar aprecio(esto me lo decia siempre mi madre)Un saludo y buenas noches.

Unknown dijo...

Mariano, simplemente excepcional, no podía ser de otra manera, por eso eres el Rey de Blog.
Lo que te pierde es el Madrid, pero no podías ser perfecto, casi rozas la perfección.
Realmente tenéis razón, que no lo borre que así nos regocijamos en su desprecio.
Un Saludo a casi todos.

el capi dijo...

Mariano, simplemente inigualable.....único...como tu eres....
Saludos cordiales

Óscar dijo...

Mariano for president. Mariano eres todo un poeta yo ya sabía que eras la ostia pero con esto me acabas de demostrar que no solo eres la ostia eres la reostia imaginate, me gustó mucho leer tu comentario y no solo eso es que además se te entendía todo no como a otros...como yo dije para todo lo demás Master Card, leer a Mariano en este Blog no tiene precio un saludo Mariano eres THE BEST.

Edu dijo...

Mariano, estoy de acuerdo contigo, a esta persona le hace falta mucho cariño, y esa falta de cariño que hasta el momento le fue esquiva ya nunca la podrá alcanzar, pero si quiere, de hoy en adelante, nosotros le podemos mostrar alguna señal de cariño, siempre y cuando nos desvele su identidad. Mariano te mando un abrazo con cariño de ése que Rustu nunca tuvo.

Edu dijo...

Por cierto Luis, ya estoy de nuevo en Marruecos, espero sacar la foto y enviártela en cuanto pueda. Un saludo

Rubencinho dijo...

Mucho Mariano,sí señor.Creo que ésta es una gran familia.One for all,all for one.All for love!!!!!
Mariano no te preocupes por lo del pelo,yo estoy igual de escaso,el que vale vale.Un abrazo.
A los demás Tri-saludos

cardune2 dijo...

O.K. Edu. Un saludo

Laura dijo...

Después de ponerme al día, y haberme quedado alucinada, estoy aquí para apoyar a Marianito, tengo una carrera y no por ello soy más que los que aquí escriben, más, creo que en ocasiones y sentimientos, muchos son superiores a mí. Siempre me enseñaron que la belleza no está por fuera, sino por dentro, y Mariano de eso es el vivo ejemplo, no me gusta criticar a la gente pero tengo que decir que los conmentarios de Rustu me parecen de muy mal gusto, pues la apariencia externa es volatil, y con el tiempo se evapora, pero el corazón persiste, y Marianito sigue siendo igual de buena persona que cuando lo conocí o quiza mejor, divertido, entrañable, alegre, y eso permanece, sigue así Mariano, y muy bien por tu comentario, no esperaba otra cosa de ti. BESOS A TODOS.