miércoles, 15 de julio de 2009

LA MAQUINA DE 1981 - UN EQUIPO DE LUJO

20 comentarios:

cardune2 dijo...

Agarrarse que hay curvas, aqui teneis el equipo de 1991 en las pistas de Formación Profesional. Arriba: Jorge Amor, Alberto, Lino, Fran, Jorge Souto, Porroti, Pacucho, Carlos y José. Agachados: Miki, Rafa Vales, José Manuel, Pablo Fernández, Luis Montero y Cotos. Dios,que equipazo.

Rubencinho dijo...

Bona nit!!!!!!!!Un saludo para los veteranos del Xockey

Rubencinho dijo...

Dios vaya pique entre madridistas y culés.Creo q hay q sacarle el sombrero a Pep y sus chicos y nada más.Lo mismo diría si el triplete lo ganase el Madrid,hay q ser justos

cardune2 dijo...

Rubén, a buenas horas...

Óscar dijo...

Nadie critica el juego del barca y sus logros este año solo faltaba, yo creo que el barca la temporada pasada desarrolló un juego espectacular y si a alguien no le gusta creo que no entiende ni lo más minimo soy del Madrid y lo reconozco abiertamente, creo que si fuera al revés costaría más reconocerlo, el Madrid está fichando grandisimos jugadores pero le hace falta algún jugador que dirija al equipo como hacen Xavi e Iniesta, si ponemos a estes dos este año en el Madrid no necesitamos defensa, jugamos con Iker solo atrás de libre y dejamos a Pepe calentando en la banda por si hay que repartir y vuelvo a repetir aunque el Barca este año no ganase el triplete yo reconocería = que jugaron fenomenal, aun recuerdo la temporada pasada cuando perdió el primer partido y empató el segundo la gente ya criticaba a Guardiola la misma gente que ahora lo alaba pero de eso ya no se acuerda nadie. Trienhorabuena

Rubencinho dijo...

Buenas a TODOS,Óscar te juro que eres el Madridista más sensato q conozco,gracias por ser así,a mí no me importaría reconocer en absoluto el buen juego del Madrid si hubiese sido al revés,aunq no me gusta Florentin,ni sus formas ni su política de fichajes,creo q encarece mucho el mercado,aunq a CR se lo tuvo q comer con patatas gracias a un lucero llamado Calderón y aún tiene los santos huevos de atribuirse el fichaje del Luso,de no haberlo fichado tendrían q pagarle al United 30 millones.

Rubencinho dijo...

Míster a buenas horas,ayer me estuve poniendo en forma al salir de currar,luego me duché,saqué a pasear a Ronaldo(mi perro),más conocido como Roni el gordito y luego aún cené.Le llamo Roni al perro pq para mí el Gordito ha sido el mejor delantero de la historia,pasa q las mujeres y la juerga acabaron con él,aparte de las lesiones q la rotura del rotuliano son las más malas de recuperar.
Hablando de Romario,hay goles de mejor factura q el del rabo d toro a Rafita Alkorta,como uno q le marca a la Real a pase grandioso de Pep q la controla con el pecho y antes de caer le hace una baselina a Alberto desde su casa,hay otro al atlético de Madrid en el Nou Camp de baselina,en aquel partido q aún están los de basket en la grada.Si tenéis(los culés) ELS GOLS DEL CAMPIÓ,podréis ver esos goles.

el capi dijo...

Por fin pones una foto de un verdadero equipo....jejeje eramos capaces de jugar en cuesta, mira la foto....quien sería el fotografo?

Fran Brea dijo...

Capi y en Octubre vais a ser capaces de jugar en plano ??? anda que no os van a dar .... Bajaros de la nube coño que ya vais mayorcitos. Saludos

Óscar dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rubén con lo de Ronaldo mejor delantero de toda la historia sin duda, pero veo que los jugadores que jugaron en el Barça y después en el Madrid no los nombrais casos de Laudrup, Figo, Chuster... porque no nombrar a Laudrup es un delito mayor si hasta Zamorano se cansó de meter goles con el, como no los iba a marcar Romario, hasta yo marcaría alguno, el futbol de ahora no tiene nada que ver con el futbol de hace 20 años pero para llegar a este nivel tuvo que evolucionar el futbol muchisimo, eso mismo pasó en el xoquey para llegar al nivelazo de los del 91 pasaron muchos años desde los comienzos del xoquey por eso Rubén yo creo que nosotros tenemos un futbol mucho más bonito, veloz, vistoso y menos años que los contrincantes, por eso partimos con ventaja, que bonitos son los recuerdos pero ya se verá en Octubre.

Mariano dijo...

La quinta del Buitre.....equipo màs goleador de la historia de la liga, las remontadas europeas del miedo escènico....eso también es fùtbol.
estareis de acuerdo conmigo que la liga anterior no había nivel y aún así falto poquito para los dodotis...jajajajaja.

cardune dijo...

Tienes razón Mariano la liga anterior no había nivel, ni en España ni en Europa. Había uno, y luego todos los demás.

el capi dijo...

A todos los tertulianos, gracias por los comparativos que haceis, del equipo de la foto, pero compararnos con el Madrid???....lo de Ronaldiño, supongo que sería por mi hermano, es el que más color tenía, jejejej.Fran (Brea), esto es como la historía de David y Goliat..jejeje que se confien de sus cuerpos que la habilidad mata jejejejeje

Fernando dijo...

Cardune, has estado genial en tu comentario. Lo has clavado. Un equipo jugaba al fútbol y el resto a otro deporte parecido. Como dicen algunos tri-saludos a todos

Óscar dijo...

Veo que hay mucho peloteo por aqui, los ganadores en Octubre serán todos los jugadores participantes porque seguro que habrá muchos que al final nada de nada, como el barçca el año que viene que ganará lo doble que ganó el Madrid este año

2 - 6 dijo...

Cuanto madridista resentido hay , el 2-6 hizo muchisimo daño. Fernando

toti dijo...

Pinky todavia siguen faltando algunos de los de octubre.QUE SE ECHEN A TEMBLAR.El madrid este año sera un autentico fiasco seguro,el barÇa sera un expectaculo seguro,pero ollo co meu DEPOR.Un saludo

Edu dijo...

Mariano, con lo que costaba el Madrid del año pasado hacías todos los equipos de las ligas esas de la quinta. Cuando gana el Barça no hay nivel, cuando lo hace el Madrid si, trisaludos.

Fredy dijo...

Si en la foto aún falta gente con respecto a los que jugarán en Octubre tienen razón en que no se notará la edad, estado físico, etc. porque les toca a 1 minuto por cabeza jeje

Rubencinho dijo...

Buenas noches.Óscar estoy d acuerdo,yo recuerdo que en "el día después" pretendían comparar a los 4 grandes hasta aquella época,Di Stefano,Pelé,Cruyff y Maradona pero creo q no son comparables,cada vez hay más exigencia,lo q está claro que cada uno de ellos fue el mejor en su época,si hasta Di Stefano tenía panza y el Pelusa hubo épocas q estaba fondón,hoy en día son verdaderos atletas y si Ronaldo estaba gordito Di Stefano estaba como un bocoi.Antiguamente era un fútbol muy estático,incluso ví no hace muchos años la final del mundial del 70 y vaya aburrimiento.Y tambien coincido con q Figo fue un crack,o Schuster y Laudrup,el Maestro Superclase con una visión de juego increíble q cualquiera se hincharía a meter goles.