domingo, 12 de julio de 2009

UNA FORMACION DEL XOCKEY FEMENINO EN 1987

17 comentarios:

cardune2 dijo...

Una formación del Xockey femenino allá por el verano de 1987. De pie: Irene, Coqui y Elena Faraldo. Abajo: María Platas, Maite Barallobre y Begoña Velo. Un saludo para todas

Anónimo dijo...

pero que guapas estamos todas, y que bien me lo tengo pasado con ellas uff y la vergüenza que tenia cada vez que salia con esos pantaloncitos cortos. Siempre me pregunté porque me tenía que poner camiseta de manga larga y pantalon corto y no al revés!! Por cierto Luis pareces el coleccionista de imágenes, tienes de todo y para todos.
besos
coqui boado

Luis Carro dijo...

os pediria no insultarais al troula porque no se yo quien tiene mas miedo


VIVA EL TROULA

cardune2 dijo...

Luis Carro, si eres en realidad tu el que escribes, no se como puedes entrar al trapo de los comentarios que pueda haber en este blog, si eres un señor, creo que deberias mantenerte al margen, que ya eres un poco mayorcito para andar a estas alturas con falsas rivalidades. Cada uno tiene el miedo que quiere y cada uno se expresa como quiere o como puede, y tomatelo con humor, que aqui no comemos a nadie... de momento. Un saludo

cardune2 dijo...

Coqui, claro que estabais guapas, y ahora tambien, y en pantalón corto os quiero ver en los partidos de la fiesta de Octubre, seguro que arrasais. Estareis preciosas. Un beso, guapa

Fernando dijo...

Carrillo, que torpe eres, entrando en este blog demuestras que tú si tienes miedo, sabes que si lian al Pinky, en un par de años tu imperio se te desmorona por completo. Ten un poquito de sentido común y pasa de lo que se dice aqui que no dejan de ser opiniones como la tuya, además esta polémica hacía ya bastantes semanas que ya estaba cerrada y ahora vienes tú de listo a reabrirla, sin venir a cuento. Lo dicho que torpe eres...

Barallobre dijo...

No creo que sea Carrillo el que escribe, casi al 100 por 100 que no es. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero yo lo tengo como un señor y creo que nunca entraría al trapo.

toti dijo...

Es que si fuese el yo creo que deberia empezar a tratarse por que tiene un problema bastante grave que se llama "OBSESION".un saludito chicos/as

Mónica dijo...

Dejaros de malos rollos y hablar de las chicas de la foto que para eso la puso Luis, o no?. Un saludo a todas ellas.

cardune2 dijo...

Mónica, tienes toda la razón del mundo. Un saludo

PRESI dijo...

Querido amigo: Hoy por la mañana me llamo el propio Luis Carro, para aclararme que no fue el que escribió el comentario que aparece en este blog. Como verás se coge antes a un mentiroso que aún cojo.Hay que ser cobarde,falso,mentiroso y mala persona para armar semejante lío.Se valiente y da la CARA COMO LAS PERSONAS,NO SEAS ,NECIO,BURRO Y FALTO DE EDUCACION Y RESPETA A LAS PERSONAS;NO VEAS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.Ser divertido y feliz es mucho más importante. SI NO ES PARA BIEN TE ROGARIA NO VOLVIESES A ESCRIBIR EN ESTA PAGINA.

presi dijo...

Por cierto Luis, no sabía que teníamos semejante cantidad de modelos en el equipo(obsrvo en está foto que el filón de bellezas no se acaba)Un beso a todos-as.VOLVEMOS.

el capi dijo...

Quiero creer que detrás de este inafortunado comentario, existía una pequeña broma, que a alguien se le fué de las manos...como "Capi", me sentiría muy decepcionado sino fuese así..la familia de Xockey es muy grande y lo primero que aprendimos fué la nobleza, tanto dentro como fuera del campo; por eso invito a este anonimo, a que rectifique y de la cara...todos cometemos errores, pero de sabio es rectificar...Desde el punto resposabilidad que me pueda corresponder, pedir disculpas a Luis Carro y a la institución que representa, si en algún momento hemos podido herir su sensibilidad...no más lejos de ello, alabar la labor social y deportiva que lleva ejerciendo al frente del Troula

el capi dijo...

Pinky, no se si te llamó el Presi, sino, quedamos mañana en su bar, para hablar de los temas que nos cocierne...y realmente nos interesan

cardune2 dijo...

Capi, si llamó el Presi, mañana a las ocho y media nos vemos. Saludos

Rubencinho dijo...

Capi,Míster y Presi tenéis toda la razón.No hay nada más que decir creo yo.Salud,alegría y a cuidarse.Tri-saludos

Fredy dijo...

Para mi era más que evidente que no era Luis Carro el que escribía (igual que la otra vez sabía que no era un jugador) pero supongo que es comprensible que alguno dudase si no lo conoce (aunque un miura ni dio el beneficio de la duda). Por cierto, el tema de suplantación de identidad es bastante delicado pero bueno... se ve que hay a quien le divierte.
Quería dar las gracias al Presi y al Capi por ejercer como tales, uno por aclarar el tema y el otro por su comentario tan elegante. Os lo agradezco y podría asegurar que Luis Carro también.
Un saludo a todos.