lunes, 13 de julio de 2009

UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA

106 comentarios:

cardune2 dijo...

Uno de las mejores formaciones que jamás tuvo el equipo, eso si un poco pasaditos de forma, aúnque ellos dicen que van a arrasar en Octubre. Ya lo veremos. Falta Oscar y alguno más en la foto, pero estos dan miedo. Arriba: El jefe, David, Fran Cainzos, Jorge Valiño, Bruno y Sergio. Agachados: Carlos Belmonte, Fredy Campañó, Edu Fraga, Luis Pardo y Yoyo.
Vaya equipazo.

el capi dijo...

Formaciones......esto parece formación profesional....corporacion dermoestetica es lo que necisitamos todos.....miedo, quien dijo miedo?, que tiemblen ellos...jejejejeje

toti dijo...

Pinky cada vez tienes menos gusto futbolistico si estos dan miedo sera a las barbies por que a un autentico y genuino equipo de futbol lo que le hacen es chiste.UN SALUDO

cardune2 dijo...

Tranquilos Capi y Toti, no os exciteis, mañana pondre una de vuestro glorioso equipo... de barrigudos y ya veremos que pasa. Saludetes

toti dijo...

pues supongo que no se asustaran mas que con estos y el resto ya se vera en el campo

Sergio dijo...

Dios a que vos vai caer,que equipazo...buaaaaaa que E-QUI-PA-ZO.Toti,vos metedes de todo menos medo,jajajaja.

Edu dijo...

No sabía que una foto podía actuar como laxante, ¡Dejad de cagaros YAAAAAAAAAAAAAA!

cardune2 dijo...

Deus, empezades cedo ca guerra sicoloxica, de pico vades ven todos, xa veremos logo na pista se aguantades dez minutos todos, xa veremos, xa.

Rubencinho dijo...

Míster,se está calentando mucho el campeonato del 30 aniversari de octubre,Sergio hay que hablar en el terreno de juego,seguro que estás como una moto,pero el Totti tiene una zurda de oro y el que tuvo retuvo,no te confíes que más duro será el batacazo,jaja.Yo apuesto por mi generación.Un saludo para todos.Sergio a ti uno muy especial.Uno para todos y todos para uno.

Edu dijo...

Hay que ponerle un poco de picante al asunto

Rubencinho dijo...

Ya Edu pero este Sergio va sobrao,jaja...hay que pararle los pies....porque los tiros ya se los va a parar el Cabado,q está hecho un chavalito

Rubencinho dijo...

Por cierto un saludo muy cariñoso a todos los componentes de la foto,muchas gotas de buen fútbol,sí señor.Tri-saludos

Sergio dijo...

Que decepción más grande con los de mi generación,llevo semanas aguantando el tipo aqui solo,bueno solo no,menos mal que anda Edu por aqui,gracias Eduardinho!Vamos que ya queda poco para Octubre,estoy como una brrrrrrrrmmmmmmmm(moto)mal pensados...

Edu dijo...

Trisaludos, Sergio lo que está es muy seguro de sus posibilidades, por algo será

cardune2 dijo...

Bien Rubén, pon un poco de cordura que aqui todos van de sobrados... y todos no van a poder ganar

Sergio dijo...

Ruben que grande eres,un abrazo muy fuerte...

Rubencinho dijo...

Ya te digo,sigue goleando,es pa picarlo 1 poco

Edu dijo...

Yo estoy como una vespa pero bueno, seguro que los hay que están peor.

Edu dijo...

Sergio los de nuestra generacion no aparecen porque seguro que hizo mella en ellos la Feria Medieval

Rubencinho dijo...

Estabas ahí Sergio,igualmente Majete,a ver si tienes una pequeña sequía goleadora en el Torneo,sólo en el Torneo,en los demás partidos te deseo lo mejor,no lo dudes.

Rubencinho dijo...

Tri-saludos Míster

Rubencinho dijo...

Edu,yo estoy como una bici de paseo

cardune2 dijo...

Tri-saludos Rubén, ya ves como están todos, los de tu generación lo van a tener chungo

cardune2 dijo...

Que pasa hoy no trabajas de noche

Rubencinho dijo...

Míster yo solamente tengo que correr 1 poco para coger un poco de fondo,porque de tipo estoy como el camerunés,jaja y el gol no creo q se pierda,quedan 3 meses,hay q ponerse en forma...

Edu dijo...

Bueno, por lo menos andas, habrá alguno que tendrá las ruedas desinchadas.Decidle a Laporta que fiche a Villa de una p... vez

Rubencinho dijo...

Esta semana estoy de tarde,de 3 a 10

cardune2 dijo...

Lo se, lo sé, el problema es como estarán tus compañeros, porque alguno en la barra del bar lo da todo pero en la cancha ya tengo mis dudas

cardune2 dijo...

Edu, Villa caerá como fruta madura, al tiempo... y si no está Forlán, que tampoco es desdeñable

Rubencinho dijo...

En mi opinión creo q si el Guaje tiene las ocasiones del camerunés en carnavales ya bate el récord de Hugo Sánchez

cardune2 dijo...

Estoy contigo Rubén, Villa marcará un montón de goles de azulgrana, es mas letal en el área que Etoo y además mete penalties

Edu dijo...

Etoo creo que es el segundo maximo goleador de la historia del Barça, le estan haciendo una putada. Lo de Villa como no se apuren, se queda en nada. El buen fichaje era Benzema, con la proyeccion que Forlán ya no tiene.

Rubencinho dijo...

A ver q pasa,pero la verdad es que va a estar muy bien el torneo,q gane el mejor

cardune2 dijo...

Estamos cuatro del Barça on-line, bueno Sergio no se si se piró ya. Lástima de Mariano para contrarrestar pero el cabrón no paga Internet y ahora sólo escribe a mediodia desde el velatorio

Edu dijo...

Luis, debe estar la gente está de vacaciones, que hay poco movimiento

cardune2 dijo...

Etoo es buenisimo. nadie lo discute, pero no tiene materia gris en el cerebro y eso lo pierde, es un egoista y solo piensa en él y Benzema, ya veremos lo que da de si, en la Liga francesa si, pero en un equipo de mas exigencia ya vere yo. La pena es Ribery, ese en la banda izquierda es un crack

Edu dijo...

Mariano le cedió a Florentino parte de sus ingresos para poder traer al pavo real, y se quedó sin pasta para internet

Rubencinho dijo...

Forlán es tambien un Killer,es diestro y mete goles más bonitos con la zurda,le pega con una violencia increíble al balón y creo que aún tiene para rato,hay que tener en cuenta que al no haber jugado en un grande no tiene ese desgaste encima.

cardune2 dijo...

No se si está de vacaciones, pero se está volviendo bastante perezosa, pero supongo que irá por rachas y alguno volverá

Edu dijo...

El madrid está loco por Ribery, pero teniendo a Cristiano y a robben, donde lo ponen?

edu dijo...

A mi Benzemá me da buena espina, pero ya veremos. Mas bien me da mala espina (por ser del madrid)

cardune2 dijo...

Robben, el que era mejor que Messi, ya no cuenta

cardune2 dijo...

Tranquilos, en Agosto ya tendremos las dos Supercopas y En Diciembre la Intercontinental y luego ya veremos pero algo más seguro que cae

Rubencinho dijo...

Etoo es muy bueno y un luchador pero saca la lengua a pasear en los momentos más inoportunos y es egocéntrico,tú lo has dicho Míster.Etoo nunca te va a tirar una pared de tiralineas como hacía Dinho o como pueden hacer Messi,Xavi,Iniesta o Henry,no tiene esa clase

edu dijo...

Ahora se tienen que deshacer, de seis por lo menos, entre Huntelaar, que no es malo, y quizá robben, que como bien dices era el mejor del mundo mundial. Mientras no fichen a Xabi Alonso, todo va bien. En Agosto lo que vamos a tener son agujetas.

edu dijo...

Si pero etoo era el primero en defender, y hacer que el equipo contrario no sacara el balon comodamente, uno de los secretos de este Barça. Villa tiene otras virtudes, pero esa no

cardune2 dijo...

¿Xabi Alonso es tan bueno como dicen?, a mi me parece simplemente un buen jugador nada más, de hecho Benitez lo queria vender la pasada temporada, no tiene la clase de Xavi, Iniesta o Cesc

Rubencinho dijo...

Yo creo que Robinho puede cuajar y Pep lo lleva al buen camino,porque esto q estamos viviendo es gracias a Pep,es un tío apasionado y fue capaz de contagiar esa pasión azulgrana a todo el grupo.Creo q Robinho tiene algo especial.

cardune2 dijo...

Repito lo de antes Edu, Etoo tiene un ego gigantesco, es un foco de problemas y tiene la cabeza mal amueblada, es una bomba y no sabes cuando puede explotar. Como jugador muy bueno y el rendimiento que dio inmejorable pero yo entiendo que Guardiola no lo quiera

edu dijo...

Yo creo que Xabi Alonso los puede hacer jugar mejor, siempre y cuando cristiano y robben le dejen un poco el balon. Estos dos van a necesiatr un balon para cada uno. Esta claro que nuestro Xavi es mucho mejor.

cardune2 dijo...

Rubén, estou contigo Robinho me parece un grandidimo jugador, me gusta mucho, pero estamos en lo mismo, la falla la cabeza y es inestable dentro y ya no digo fuera del camo. Si Pep Guardiola fuese capaz de reconducirlo sería un crack

Sergio dijo...

Estoy por aquí,pero tengo que compartir el ordenador con la muda,jajaja.Con Ribery y Forlán,todos los titulos caerían en Barna...

edu dijo...

Bienvenido de nuevo serginho

Rubencinho dijo...

Se le puede hacer muy grande el Madrid a Xabi Alonso y en Madrid ahora mismo hay mucha hambre de títulos y sobre todo hambre de hacer algo más que estas seis últimas champions que no pasaron de octavos y no sé si van atener la paciencia que tuvo en su día el Barsa y claro siguen vendiendo q es el mejor equipo del mundo y en mi opinión q la final de champions sea en el bernabeu no les va a ayudar mucho pq cuando preparan algo siempre hay quien se lo fastidie.Recordemos el bendito centenariazo o el 2-6 que era el día de la comunidad,pero llegar a la final es carísimo

cardune2 dijo...

Chicos, yo os dejo, me voy a cenar, mañana a ver si se apunta alguno más a la tertulia. Tri-saludos a todos

edu dijo...

Ok ciao Luis, ya se sabe que la final es en el bernabeu?

Rubencinho dijo...

Míster,Robinho tiene esa magia Brasileña,como Dinho,Ronaldo,...pasa q entre el sexo y la noche se suelen perder,no le gusta un tanguita al Gordito,joeee.Buen provecho Míster
Yo aún sacaré al perro a que vacíe.Edu me parece q es seguro q la final es en bernabeu

Rubencinho dijo...

Tri-saludos,un placer esta tertulia

edu dijo...

Pues alli estaremos

Rubencinho dijo...

Napo,no dices nada,q pasa,no te dejan el pc en casa?Mó déjaselo un ratito,bessos

Rubencinho dijo...

Edu q dios te escuche

edu dijo...

si ganamos dos seguidas apaga y vamonos

paul dijo...

Retomando los primeros comentarios, porque del Barsa y del Madrid ya hablaré mas adelante..jejeje, le doy toda la razón a Toti y Fran. A donde pretenden ir con este equipito? Además les toca subir las porterias desde Formación así que cuando lleguen al Campo se irán a la Clara a tomar un petit suite...jajaja!!!!!Saludos...FORZA DEPOR!!!!!

Óscar dijo...

Vamos hablar de fútbol y no de tonterías, si Etoo se fuera para otro equipo sería un vendido pero como lo quieren hechar cambia el asunto, a mi si me dan a elegir entre Villa ,Etoo y Forlán no lo dudo ni un momento ficho a Forlán, para mi es mejor que los otros dos juntos, Villa marcaría goles porque hasta yo marcaría un minimo de 20 goles con esos fenomenos a mi lado y dandome pases, fichar un brasileño es casi un fracaso seguro lo digo porque al principio juegan pero después pasan de todo salvo raras excepciones, al Madrid claro que le venían bien Xavi e Iniesta a quien no??, pero yo creo que al Madrid si que le venía muy bien Ribéry, es tan bueno como feo es. En conclusión que todos sabemos mucho de futbol pero en Octubre se sabrá quien levanta la copa, espero que el mister no levante la pata como Aguirre para poder parar mis internadas por banda :)

Mariano dijo...

Increible¡¡¡¡¡¡...cuatro mindundis cules se reunen en un blog dedicado al Xockey y no encuentran otra cosa mejor que hablar del madrid y para colmo se les une un vendido, un ex-madridista reconvertido en cascarilleiro...esto es de juzgado de guardia¡¡¡¡ yo a esto le llamo cangueloooooooo,florentinismooooooo,miedoooooo,madriditissssssssss, pero hombre disfrutar del triflorentino, perdón del triplete y dejaros de tonterias, vivir la vida¡¡¡,la florentinitis ya està haciendo efecto...jajajajaja Oscar no perdamos más el tiempo dandoles clases de fútbol, yo en años no pude hacer nada bueno de ellos, era imposible, no sabían ni colocarse en el campo y eso que era pequeño, así me tenía que multiplicar yo para salvar los partidos , inútiles¡¡¡¡....commo para pedirles ahora que sean coherentes.Que en paz descansen ¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,Paul por qué del Madrid o el Barsa,te explico.En el año 82 mi abuelo nos llevó a ver el Teresa Herrera a mi hermano y a mí y cuando ví al PELUSA de azulgrana ya no lo dudé un instante,Barsa para siempre.Y repito,para siempre,aún habiendo pasado malas rachas (como la era Gaspart) pero ahí estaba yo en el Buenos Aires,aguantando mecha y vaciles de merengues y deportivistas,pero esos malos momentos quedan recompensados con tripletes...Saludos a todos.Óscar,ánimo para octubre.Paul,Fenómeno!!!!!!

Anónimo dijo...

Mariano, yo soy merengue de toda la vida, pero tio en este blog no tenemos nada que hacer, pasa de ellos que la trialegria ya se les pasará cuando empiece la liga
Coqui

cardune2 dijo...

Coqui, tu del Madrid, te creía un poco más "seria", pero ya veo que el Mariano aún tiene algún "súbdito", de todas formas en tu caso te "perdono" y te sigo queriendo igual que si fueras del equipo que ganó 2-6 a tu equipin. Tri-saludos y un besito para ti, guapa.

oscar dijo...

Si es lo que digo yo cuando Luis sea abuelo les contará a sus nietos que había una vez un equipo que era el f.c. barcelona que ganó el triplete lo malo fue que sus aficionados fueron los ultimos titulos que ganaron y su depresion los llevó a la desaparición en fin que comienza una nueva epoca en la que vamos a ganar tantas copas de europa que no nos van a dejar jugar mas por abusones, Rubén pensé que me ibas a decir que vieras jugar a Zidane ese en Francia 98 con Ronaldo pero en la primera epoca del Barca de los mejores jugadores que vi yo hasta ahora, un saludo

oscar dijo...

Se aceptan propuestas de los mejores jugadores que vierais en un terreno de juego y los comparais con un jugador por ejemplo del xoquei, yo voy a decir un jugador como Ronaldo en la primera epoca del barca y lo comparo con un jugador de mi epoca Pablo de cortiñan

el amigo del jefe dijo...

Por fin se empieza a respirar en auténtico sabor, para saber cual fue el mejor equipo de la historía del F.C.DE XOCKEY. Ya tenemos preparados a los colegiados(por parte de la ribera)un colegiado con mucha experiencia.Por parte y representación de la cañota(un colegiado de fama inflexible).Mañana os daremos la respuesta a semejante preguntas.....jejejejeje.

paul dijo...

Oscar, los mejores jugadores sobre un terreno de juego pasaron por Riazor, Bebeto, Valerón, Djalminha, Mauro Silva.....y de la historia del Xockey por el Campito, Toti, Fran, Chus, Rusman, Blejo, etc.etc....

cardune2 dijo...

Oscar, no bebas ni tomes alucinogenos antes de escribir, que luego se te va la olla y dices cosas incoherentes, ya te estás pareciendo a Mariano, jejejeje. Tri-saludos amigo

cardune2 dijo...

Jolín Paul, como cambiaste de mayor, de pequeño eras mas madridista que Mariano, veo que luego te vino el sentido y ahora ya eres un aficionado al fútbol "normal" porque ser del Deportivo entra dentro de la normalidad, pero ser del equipo que perdió 2-6...

cardune2 dijo...

Presi, colegiado inflexible de La Cañota, no firmes con seudónimos raros que despues vienen los malentendidos

Edu dijo...

Oscar que te está saliendo la vena merengue, intenta contenerla. Mariano paga internet. Por cierto el mejor que yo vi en un campo de fútbol llevaba el pelo rizo, y no era ni Spasic ni García de Loza.

oscar dijo...

Vena merengue of course, los mejores para mi que viese jugar, Zidane en francia 98( superclase y lider), Maldini ( el jefe del area forever), Van basten( un genio), Ronaldo con 19 años(imparable), portero Mariano Araña negra en la defensa Djuckic ( como se la jugaba) y Martins el del depor un crack

Edu dijo...

Son todos los que están, pero están todos los que son. Quen é ese Martins?

Edu dijo...

Quién definía mejor que Romario?

Edu dijo...

Cruiff no era un líder?

Edu dijo...

Un tal Maradona

JOSE CABADO dijo...

OSCAR NO ENTRES AL TRAPO CON LOS POLACOS Q ESTAN TOS ACOJONAOS JAJAJJAA, MADRE MIA COMO REZUMA ESTO A BLAUGRANA DIOSSSSSSSSSSSS, OS VAMOS A DAR PAL PELO JUUUUUUUUUJUJUJUJUUUUUUUUUU

cardune2 dijo...

José no bebas antes de escribir, luego te salen cosas incoherentes. Tri-saludos para ti, amigo

Mariano dijo...

Fuerza y honor¡¡¡¡¡ y el triplete para el salón...jajajajaja, fernando menos mal que nadie entra al trapo eh? Oscar ya tenía confianza en mi y sabiendo lo que le había dado a este club, mientras Rubencinho andaba con pañales y yo cuidando de él en Sta maría, después de tu comentario al convertirme en galàctico ahora sé que no he estado lo suficientemente valorado aquí, pero bueno viendo los comentarios de esta gente me certifico en que donde no hay no se puede sacar jajajajajajaja...Coquí no te preocupes por lo que digan, tienen el virus de la gripe C de cristiano jejejejejejeje pandilla de botarates...

mariano dijo...

Se me olvidaba, Rubencinho no te merece la pena ver el punto....porque pelotas hay muchos en este blog y otros que no las tienen....ya veràs cuantas bajas por stress hay en octubre....jejejejeje

Óscar dijo...

Cierto Mariano, estabas muy poco valorado pero eso era porque el mister era del barca cerrado , bueno como todos los del barca que son cerrados,mejor delantero que ronaldo de momento yo no lo vi (no ahora, cuando tenia 19 años y destrozaba todas las defensas), Romario lo quitabas del area y no valia para nada, pero claro tu me recordarás el regate que le hizo a Alcorta y por lo que veo Edu solo me hablas de gente que jugó en el barca, yo te hablo del Ronaldo del barca, de Zidane en la Juventus de Van Basten del Milan, Laudrup en Barca y Madrid y de momento los mejores centrocampistas que estoy viendo jugar del mundo son Xavi e Iniesta, si me dan a elegir a dos jugadores del barca, los de arriba para mi prescindibles pero no los 2 que te dije y tb me quedaría con Piqué que es otra máquina, por lo que veo solo se ve color blaugrana en este blog y por último le quiero dar un gran homenaje a "Magico Gonzalez" en su epoca del Cadiz para mi uno de los mejores, este sabrás quien es no EDU?? y mira que no conocer a Martins uno de las joyas francesas que pasó por el depor pero solo estuvo un año creo es una pena. un saludo

Oscar dijo...

Es que tenía que entrar alguien que entiende de futbol en este blog y no porque sea del Madrid no, porque me gustan los grandes jugadores que no siempre juegan en el Madrid, algun otro tiene que jugar en equipos menos importantes para que se reconozca su valía, es que muchas veces brillar con luz propia al lado de tantas estrellas es complicado, la GALAXIA se aproxima dejen paso porque será imparable, lo malo es que el que avisa no es traidor y despues en este blog solo hablaremos Don Mariano araña negra, Mr Cabado el Iker Casillas de las Cascas Don Rupi o tb conocido como Zidane y yo que no me doy un apodo porque me conocerían como Ivan Rocha que tiemblen los barcelonistas y lo demas tb. y como dice Mariano aqui hay mucho peloteo parece un partido de pin pon

Mariano dijo...

Dí que sí Oscar, nosotros no nos dejamos llevar por favoritismos como hace alguno por aquí, los madridistas tenemos la cabeza mejor amueblada que ellos....(MARIANO DECORACIÓN Y MUEBLES- aprovecho publicidad..jjejejeje)somos gente razonable, con la que se puede hablar porque sabremos ser imparciales...opino lo mismo que tú, más iniesta que xavi claro està y es una pena que un killer del àrea como Etoo haya recalado en un club como ese que maltrata a sus figuras y las infravalora (es la personalidad catalana ya sabes...) como por ejemplo Maradona,Ronaldo,Romario,Shuster,Laudrup,Ronaldinho,Etoo,Rivaldo, etc.... paro ya de hablar que me están entrando arcadas al nombrar a este club, sólo deciros que jugarà el Madrid a tal velocidad que me río yo del sabelo en sus mejores tiempos jajajajajaja Oscar te digo de verdad que no merece la pena es como si le hablaras a un muro, todo te rebota son cerradoooooooooooossssssss y como dice el Pinky un tri-saludo, este año lo merecisteis, lo cortès no quita lo valiente.un saludo,

Edu dijo...

Oscar salvo Zidane y el Kaiser, los jugadores que marcaron una época todos jugaron en el Barça.Di Estefano lo dejo a parte, porque ya sabeis lo que pasó con él o no?
Por otra parte me dices que Villa es mejor que Etoo porque finaliza mejor, Romario no tiene porque salir del área, y si alguna vez lo hacía, vaselina al canto como hizo más de una vez.
Los nombres que digo los digo al margen de mi condición de blaugrana hexacampeón (que faltan las recopas.Hexasaludos a tod@s.

Edu dijo...

De todas formas, para mi, el juego exibido por el Barça esta temporada fue el mejor que yo vi en toda mi vida, y con diferencia.
Faltan muchos nombres por nombrar como pueden ser Platini, Gullit, Rijkart, Cantoná, Luis Suárez (primo de mi mujer), Matthaus, Muller, Rummenigge, Kempes, Arconada, Yashin, Zoff, Pasarella, Garrincha, Pelé, Roberto Carlos, Stoichkov, Ronaldinho, Sñocrates, Zico, Gento, Kubala, Bobby Charlton, Keagan, Baresi, Baggio, Weah, Eusebio, Blokhin, Francescoli, Baggio, Rivaldo, Vieira, Verón, Guardiola, Hugo Sánchez, Breitner, Kilsmann, Dasaev, Hagi, Boniek, Bergkam, Totti, Roy Keane, Del Piero, Henry, Butragueño, mi López Ufarte.
Seguro que se me quedan muchos, pero MESSI no se me olvida.
Óscar, no son todos del Barça, incluso alguno es del Madrid

Mariano dijo...

Ahhhhhhhh carajo ahora valen las recopas,supercopas e intercontinentales...cuando las jugaba el Real eran trofeos carentes de importancia, de segunda,etc.... como sigais así, lo digo en general a todos los culès, Oscar y yo vamos a hacer para el año que viene un campus, porque como se os olvida todo hay que refrescar esa cultura futbolistica...y que romario no salía del àrea, joder¡¡¡¡¡ salia todos los dias de fiesta¡¡¡¡¡ se os nota tanto que aunque hagais esfuerzos esa vena tipo maria Patiño se huele a leguas jajajajajaja, decir que los jugadores que marcaron una epoca jugaron todos en el Barsa, pero tu que estas alojado en el HESPERIA o que? jajajajaja, tuvisteis a Cleo ese brasileño que hizo del vestuario del Barsa el verdadero orgullo gay, como corrian los de aquella epoca jajajajaj porque sería? Pele jugò en el barsa? y Di estefano? y zidane? y Hugo Sanchez? y Platini? y Boby harlton? y Van vasten? y Buffon? y Casillas? etc....el Unico fuè Cruyff y mirà como acabô chupando chupa chus...para camita todos que ya va siendo hora jajajajaja. caray Oscar todo lo que les estamos enseñando a estos jajajajajajaja. ESTOY PROBANDO EL MODEM USB, NO SE LO QUE AGUANTARA HASTA QUE ME RESTABLEZCAN LA LINEA. UN SALUDO A TODOS

Edu dijo...

Bienvenido de nuevo, ya pagas internet?

cardune2 dijo...

Edu, primicia, MAXWELL lateral izquierdo del Inter de Milan, nuevo jugador del FC Barcelona. Brasileño y con llegada tipo Alves, ya veremos como sale el tio, Lendoiro no quiso vender a Filipe y esta era la alternativa.

Edu dijo...

Bueno, empezamos a movernos, aunque el que interesa está duro de roer, Lendoiro que se joda por sapo avaricioso.

cardune2 dijo...

Forlán es tan bueno como Villa, pero creo que el "che" acabará de azulgrana

cardune2 dijo...

Sólo costó 4 millones y medio, ahora parece ser que Lendoiro está intentando enchufar a Filipe por un precio más bajo que el que pedia´esto lo estoy sacando de la página del Mundo Deportivo

Edu dijo...

Lendoiro perdió su oportunidad, y el Valencia perderá la suya, porque el año que viene no se va a pagar tanta pasta como en este.

Mariano dijo...

Estais peor de lo que yo pensaba¡¡¡¡¡

Edu dijo...

Mariano sois unos bocas aun perdiendo, no teneis cura

cardune2 dijo...

Prepotentes, eso es lo que son.
Comentario nº 100 en esta entrada

Edu dijo...

Si Luis pero hay que animar al personal, que cada vez aparecen menos.

cardune2 dijo...

Edu, yo poco más puedo hacer,el que quiera entrar que lo hago y el que no tambien. Yo tambien tengo más cosas que hacer que mantener el blog, que me lleva su tiempo. Mientras haya un número razonable de gente que participa lo mantendré activo, de lo contrario... en vuestras manos está. Un saludo

Óscar dijo...

Edu miraste lo que te dije de Magico Gonzalez o no yo creo que merece la pena por que hasta en unos comentarios de tu Dios y del de Rubencinho "MARADONA", dice textualmente "en los entrenamientos veiamos a Magico y todo el mundo intentaba hacer las cosas que el hacía y lo considero que está entre los 10 mejores jugadores del mundo de toda la historia" y no lo digo yo lo dice un tal Pelusa, hay tengo que dar clases de futbol Mariano tenemos que empezar a cobrar porque sino al final nos dirán que todas esas cosas que les enseñamos ya las sabían, Cabado participa algo y no bebas tantas garimbas cabronazo que solo participan los culés

Mariano dijo...

Yo ya no aguanto mas¡¡¡¡ estoy por agenciarme una piedra,una cuerda y dirigirme al puente viejo...jajajajajaja.Ese Maxwell no era el de los Dvd virgenes jajajajajaja sois un equipo de chufla jajajajaja semana extra de vacaciones para etoo jajajajaja... ya sabia yo que esto no duraría mucho es un circo...jajajajaja

oscar dijo...

Mariano cuentales como la semana pasada te llamó directamente Laporta y tu le cojiste el teléfono por que te llamó con número oculto y era para ocupar el puesto de Valdés y pasaste de ellos por eso le renovaron que sino Valdés estaba fuera, ojalá que vendan a Etoo así se darán cuenta de los burros que son, se les empieza a subir el triplete a la cabeza

Edu dijo...

Óscar, como no voy a conocer a Mágico, la duda ofende, y también sé que el Cádiz le pagaba a un paisano solo para que lo fuera todos los días a despertar para ir a entrenar, a parte de eso era muy bueno. Al único Martins que conozco es a uno nigeriano, no creo que sea el mismo. Pero si jugó en el Depor y no se quien es no debió de dejar mucha huella.