sábado, 1 de agosto de 2009

CELEBRACION CHAMPIONS BARÇA / COQUI & BUGALLO "MEDIEVALES"

17 comentarios:

cardune2 dijo...

Os dejo para el fin de semana dos imagenes. Arriba Pablo Barallobre, David y El presi celebrando la última Champions del Barça y abajo Coqui y Bugallo en plena feria medieval. Un saludo a los cinco

Edu dijo...

Mariano, deja de pelarte con Rustu y atiende más a tus galácticos que están un poco perdidos. Raúl sigue siendo referencia, por los siglosde los siglos. Un saludo y que Alá sea contigo.

Laura dijo...

Medieval Coqui porque Bugallo lo veo yo muy normal...

Sergio dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Fernando.

Mariano dijo...

Fernando,Fernando,Fernando....ay Dios mio¡¡¡¡ que voy a hacer contigo, ay,ay,ay,ay,...creo que no me conoces lo suficiente, sino no dirias eso. Desde que tengo uso de razón (incluso de bebé, decía mi madre que siempre me estaba riendo jajaja) he procurado llevar el humor como bandera de mi personalidad, ante los problemas que la vida nos pone delante y te puedo asegurar que me diò muy buen resultado, por que me ha hecho una persona muyuyuyuy feliz.
Asi ahora te daràs cuenta que mis comentarios aquí desde un principio fueron unica y exclusivamente intentar crear un ambiente de camaradería, confianza y humor para que nos podamos sentir otra vez como niños...por que a todos nos hace falta tener en nuestros corazones esa pizca de inocencia que ilumina nuestros ojos; y la cena, fue el maravilloso resultado de que todo esto que te estoy diciendo ya que diò sus frutos.
Por supuesto que los calificativos usados por mi son todos en clave de humor sin animno de ofender a nadie y si alguno no lo ha entendido asi pido perdón "humildemente" a todos aquellos que os haya parecido insultante mi forma de escribir. Por otro lado Fernando, claro que lo que dice este personaje es un cachondeo y creo que es una persona conocida, que nos quiere putear sin más, por lo menos yo me lo he tomado así y de ahí mi respuesta, sino ten por seguro que nunca utilizaría este medio para contestar de forma airada e injuriosa a nadie , me limitaría a no contestar y se acabó la historia.
Espero Fernando que mi comentario te haya aclarado algo de este episodio, que no tiene la mayor importancia, por lo menos para mi. y como dice Sergio yo también estoy de acuerdo contigo en todo.
UN ABRAZO Y UN SALUDO.
POR CIERTO PINKY, QUE SEPAS QUE LOS PENSADORES NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO YO TAMPOCO HE LEIDO LOS CLASICOS JAJAJAJAJA. fUERA COÑAS NO SON MIOS ESOS COMENTARIOS.GRACIAS LAURA SIGUES SIENDO UNA VERDADERA MUJER Y UNA GRAN AMIGA UN BESO.

Mariano dijo...

Oscar no te dejes engatusar por el jefe y no le sigas la corriente, que es muy listo (aunque sea del Barsa)jajajajajaja y te lleva al huerto. Como te vuelva a oir eso de que "podemos hacer un buen papel" te destierro al nou camp, vamos a ganar todo,todo, todo y lo mejor lo sabremos celebrar, cosa que estos culè no supieron, porque no estàn acostunbrados jajajajajaja.

cardune2 dijo...

La pis cap ya se os ha escapado, era la Champions del verano según la Sexta y el Marca, ahora es un torneillo de tercera. Lo de siempre. Yo si celebré el triplete, aún no he acabado todavía

Mariano dijo...

Fernando me olvidaba, enhorabuena por leer y relees los comentarios del "amigo" tienes un mèrito GRANDISSSSIIIMMMMOO. JAJAJAJAJA

Laura dijo...

De nada Marianito, pero simplemente me he limitado a decir lo que pienso. Y la pregunta es ¿Quienes son entonces los pensadores?.

Unknown dijo...

El Chudi siempre con la camiseta de la celebración, en la cena nos faltó un diploma, a el rey de las camisetas, siempre vestido para la ocasión.
La feria medieval, este año no pudo ser pero el año que viene no puedo faltar, y vestido para la ocasión, como el Chudi.
A Mariano que siga siendo como siempre.
Capi, avísame que me apunto, pero solo a tomar una cocacola, que tienes una fama que pa que...

el capi dijo...

Jefe quedamos el miercoles sobre las 20:30 en el bar del Presi, Mon animate, tengo que avisar a Paul y Toti, hoy a la noche.....
Por la foto de arriba sólo decir que el único que tiene color es Chudi, los otros dos se visten como la temporada del Madrid jejejeje
y lo de "Bugallo Medieval", eso ni en sueños, la clase es la clase jejejeje
Bugallo no te enfades, y baja tambien el miercoles a pagar algo

Unknown dijo...

Por mi parte procuraré estar en el Presi-Bar, si me surge algo, te llamo.
Espero que esta invitación sea para cualquier bloguero que quiera disfrutar de un momento agradable, no?

el capi dijo...

La invitación es general; la constumbre de poner esos nombres....tu bien lo sabes...ademas tenemos que buscar los entrenadores, y sobre todo lo más preocupante, los jugadores jejejeje para octubre

cardune2 dijo...

O.K. Capi, allí estaré. Tri-saludos para todos

CONFUCIO dijo...

"No me preocupa el no ser conocido. De lo que trato es de hacerme digno de ser conocido."

Mariano dijo...

entre los tres no juntan una persona con sentido común...jajaja, eso es lo que son los culès, un tipo de gente sin sentido...en contraste con la camiseta de Carlos que bonita es..con coqui al lado, cuidadin que todo se pega jajajaja

presi dijo...

VIVAN TODOS OS ASFICIONAADOS DO BARCA POR VIVIR UNHA TEMPORADA TAN AGRADABLE E DE SEMEJANTE SATISFACIÓN.Momentos vividos por los tres amigos da foto da arriva son impresionantes.Os dous amigos de abaixo que me alegro un monton, por ver que primeiro e amistade.