jueves, 9 de julio de 2009

CRISTOBAL, ESTO ES PARA TI ...

30 comentarios:

cardune2 dijo...

Cristobal, esto es para ti, no sé si llegarás a verlo, supongo que ya te avisarán. Es un encargo que me han hecho y aqui tienes a tus niños, preciosos ellos, buen detalle el de la camiseta del Barça, eso gana puntos, jejeje. Un saludo para Tenerife (grandes recuerdos, verdad Mariano),un beso para tu mujer Esther, un abrazo para ti y otro muy grande para tus niños. Si ves esto mandanos un comentario desde las islas. Bye

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mí que este chico estaba fuera, mira que hace años que no lo veo. Inmenso de verdad, crack, todavía recuerdo su gran clase con Almacenes Iberia, aquel equipo que lideraba el gran Rafa y dónde también jugaba Rubén.

cardune2 dijo...

Anónimo, por favor identificate, los comentarios anónimos suelen ser eliminados. Un saludo

carlos bugallo dijo...

Que lástima que no pudieses haber venido; el Toti ya me dijo que estabas viviendo en Tenerife, por eso se encargó de beber sus cervezas y las tuyas jajaja, aunque a decir verdad los demas le ayudamos jejeje; sé que intentaste venir hasta última hora, por lo que me cuentan, y eso vale tanto como que lo hubieses hecho, me alegro de verte, Un abrazo

Edu dijo...

Mucha clase como jugador y persona

carlos bugallo dijo...

que pasa Pinki, hace 2 semanas que no te veo y me parece que haya pasado casi 2 meses, a ver si quedamos a tomar algo!

cardune2 dijo...

Hola Carlos, tranquilo, para la semana quedé con el Presi para unas cosas y te pegamos un toque a ti y a los demás y preparamos el video de las fotos y más cosas. Un saludo

paul dijo...

Cris...sigues igual que siempre, un fenomeno como persona y como jugador.Se nos pasó el detalle de la foto en Tenerife cuando te di el encargo de Toti y Rosa, pero me hizo una gran ilusión volver a verte despues de tanto tiempo.Un saludo a Esther y un besazo para los dos gamberros pequeños....!!!

paul dijo...

Luis, cuando quedeis pegarme un toque y así llevo el video del acto y la cena. Que tienes ya en mente para preparar?...jejeje.Saludos mister...

cardune2 dijo...

Hola Paul, tranquilo te llamaremos, de momento no hay nada en concreto salvo el video de las fotos que está casi terminado y algún tema del Presi, como las camisetas para los partidos de Octubre, etc. Sobre la marcha iremos viendo... Un saludo

paul dijo...

Ok..ya echo de menos esas reuniones con todos vosotros,jejeje.Mañana por lo menos veré a alguno por el Lar de Unta tomando unos chicotes, Toti recuperaste o aun tienes secuelas de la corrida?...ajajja.

Fran Brea dijo...

El mas grande en todos los aspectos y que buenos momentos que tuve el placer de disfrutar con el futbolisticamente y sobre todo festivamente. Un abrazo enorme para ti, para tus niños y por supuesto para Esther

Ruben dijo...

Buenas a todos,q pasa Hristo?Sorpresa eh?Espero q tengas internet en tu casa nueva y si no echando leches a un ciber a hacer tus comentarios en el blog.Me alegró mucho que colgara este cromo el Míster,mañana te pego un toque al móvil.Un tío grande en todos los sentidos.Bikos para los cuatro.

Óscar dijo...

Para mi Cristobal un gran amigo tanto dentro como fuera del campo, no sabía que había jugado en el xockey, yo coincidi como rival como dicen más arriba jugando con Rafa el del mayfer, Napo, creo que tambien jugaba Ruben y la verdad es que cuando jugabas contra el veias un tio con melenas rizas y con unas patas superlargas y pensabas joder como tenga que correr detras de este no lo cojo ni saliendo media hora antes, en definitiva un crack y me alegro de ver que esta creando cantera un saludo para ti Cris y para toda tu familia.

yolanda dijo...

hola a todos!!!Yo estoy aquí como siempre pero algo muda...os leo todos los días pero no me da pie para entrar porque me faltan las mías,¿Dónde estarán estas mujeres??
Un beso a todos.

cardune2 dijo...

Yolanda, asi que no te da pie para entrar, en la foto de Sergio tienes a todo el mundo pidiendole a Jose que te lleve a Londres, si eso no te da pie a entrar ya me dirás. Un besito

Primera Dama dijo...

Yolanda,unas por las otras y la casa por barrer.Yo también estoy aquí todos los dias.Si Jose no quiere ir a London voy yo contigo que el Jefe me da permiso.

paul dijo...

Marianico...primera jornada de liga Real Mandril - Depor...!!!!!...Empezamos la era GAY CR9 con otro Centenariazo, pero esta vez será Cristianazo....jajjaja. Forza Depor...!!!!!

cardune2 dijo...

Paul, a mi me da que va a ser el primer atraco de una temporada llena de escandalazos a favor del Real Mandril,como tu dices, despues de todas las payasadas mediaticas que han montado, si no ganan nada tendrán que cerrar el quiosco, pero el mafioso de Florentino ya se encargará de manipular lo que sea. Sino al tiempo. Marianico sigue sin conexión, el dice que Ya.com le hizo una putada, pero para mi es que no pagaba las facturas, todo iba para apoyar a Floren...

Mariano dijo...

que empiece el ESPECTACULO.....no la imagen ruin que està dando el Laporta por ahi llorando...nadie le coge el telefono,,,jajajaj dais autèntica pena...increible despues del triplete....andais asi todavia con el canguelo jejejejeje...sois pateticos....ya os dirè yo este año como se celebra un triplete....Paul, tanquilo que no arbitra el luiggi jajajajaja....

Mariano dijo...

Por cierto todavia sigo sin ordenador....escribo desde el chollo.........esta lleno el blog de catalanes....les voy a decir a los de telefonica que no se apuren, que para lo que hay que ver....jejejejejeje

cardune2 dijo...

Mariano, aún vives... Tri-saludos, amigo

Óscar dijo...

Mariano yo creo que este año a los del barca les tiemblan las calandracas, dicen que el Madrid vive del pasado pero ellos pasarán veinte años y seguirán recordando el triplete, el 29N Barca-Madrid si en esa epoca aun no nos salimos de la tabla vamos a disfrutar del paseo de la galaxia por el Camp Nou, es una pena que tengan que ver como el Madrid gana la 10ª en el 2010, pero bueno que le vamos hacer es lo que tiene ser del Real Madrid, estamos acostumbrados a ganar titulos importantes :), estoy viendo como dijo Mariano que hay mucho Culé por aquí así que espero las criticas, un Real saludo compañeros

Rubén dijo...

Saludos para todos de parte del Cris,anda de mudanza y todavía no tiene internet.
Hola a todos,Pesky al Borja ya le pego un toque al móvil,no estamos muchos la verdad.Al Jorge lo aviso yo tb,lo veo a menudo y al Vitorino tb lo veo a veces.Venga un saludo Miguel.
Míster coincidí con el Rafa Valeiro y le comenté lo del 30 aniversario y no se había enterado,ya le dije lo de octubre y si que se anima a jugar.
Venga tri-saludos a todos

Mariano dijo...

Oscar, fijate si andan con el culo prieto, que hasta el Pinky ya no sabe escribir REAL MADRID, y por lo del triplete no te preocupes....tuvieron el verano para disfrutarlo...pero no supieron, como siempre les pasa la felicidad les caduca rapidisimo...este año el triplete serà nuestro y la dècima en el Bernabeu...despuès ya sabran como es celebrar el triplete, cosa que ellos no supieron hacer...jejejeje.....Oscar tritranquilo.

Fernando dijo...

Mariano, tanto tiempo entre muertos que ya no sabes discernir la realidad de la ficción y sólo te salen frases sin sentido, casi todas terminadas en puntos suspensivos por que no sabes ni como acabar tus delirios, medicate porque estás muy mal y deja un poco tu obsesión por ese equipejo que perdió 2-6 contra el tricampeón, no ves que nadie te entra al trapo, a casi nadie le importa tu equipin, vuelve a la realidad por cruda que sea y no seas tan fantasma (por cierto estos seres visten de blanco), aireate un poco porque hay vida más allá de tu equipin. Un saludo

TOTI E ROSIÑA dijo...

Que tal cuñaaaaaaao ya ves que saliste mas guapo que en la realidad,un saludo desde caraña para los cuatro y veniros cuando querais.Para los demas decitrles que el pinky parece que nos puso la misma persona pero en tres fases de la vida o no,el padre de las criaturas no safa ni queriendo.UN BESO ENORME FAMILIA

Mónica dijo...

Un saludo para Cris, Esther y sus niños.

mariano dijo...

Estoy viendo que tenia razón yo, en cuanto a esta sociedad, ya no hay respeto por la gente mayor, desde cuando las mesas se suben a las sillas?...no te das cuenta que tú ya entraste al trapo?...alguno está aquí, porque Dios no pasa lista. Pinky y yo que creía que habíamos preparado a esta gente para salir a la calle a enfrentarse con los problemas que trae la vida?...no ha servido de nada,tenemos que empezar de nuevo...primera lección no utiices el nombre de Dios en vano. jajajajajajajajaja

cardune2 dijo...

Mariano, yo que quieres que te diga, sin entrar en consideraciones personales, con lo que estoy totalmente de acuerdo con Fernando es en lo de "equipejo que perdió 2-6 contra el tricampeón", algo que por otro lado es irrefutable, de lo otro...