martes, 7 de julio de 2009

SERGIO Y SU HIJO EN LONDRES CON EL BANDERIN DEL XOCKEY

73 comentarios:

cardune2 dijo...

Ahí teneis a Sergio y su hijo Alvaro en Londres con el banderin del Xockey, al fondo podeis abservar el Big Ben. Todo un detalle, a ver si alguno envia fotos desde cualquier parte de España o del mundo con algún motivo del Xockey. Sergio, un puntazo. Toti esperamos el tuyo desde Pamplona. Un saludo a ambos

Sergio dijo...

Me alegro de que te gustara Luis,un abrazo muy grande.

P.D.:Toti,uno tuyo corriendo con el banderín del Xockey delante de los toros si que era un puntazo.

Sergio dijo...

Osti...como va a correr el Toti delante de un toro,si no corre delante de un balón,jajajaja.Que corra detrássssssss.

cardune2 dijo...

Igual corre encima del toro

Sergio dijo...

Va a ser mucho peso de Dios,jajajajaja.Bueno toca descansar...

yolanda dijo...

Sergio que envidia me has dado ..Londres es una de mis debilidades.Me encanta la foto,tu niño está precioso.Un beso.

Unknown dijo...

La foto tiene que estar trucada, en Londres no puede hacer sol, solo hay niebla y llueve.
Es broma, preciosa la foto el niño, el pequeño, el mayor, ya va mayor.
Un saludo Sergio, espero que hayas disfrutado.
Ahora hay que hacerse fotos con el banderín en cualquier parte del mundo, se ha abierto la conquista del mundo.

toti dijo...

Buenos dias a todos desde PAMPLONA aunque para mi no lo son tanto por que me desaparecio la cartera ayer durante el chupinazo,menudo fregao tener que renovar ahora toda la documentacion.El momentazo es SENCILLAMENTE EXPECTACULAR pero ya os lo mostrare a mi regreso.La foto de Sergio buenisima pero yo no me traje e banderin,un saludo a todos/as me voy que vienen los toros ciao

cardune2 dijo...

Jose,lleva a la niña a London,que nadie se lo merece mas que ella

Unknown dijo...

Toti, si hiciste la denuncia mejor, asi la poli si encuentra la cartera tirada te la envían a casa con toda la documentación, que lo único que quieren es dinero.
Y la próxima vez esconde la cartera en .... bueno ahí.
Jose como no llevas a Yoli a Londres, eso no te lo puedo perdonar.
Un club de Fans para que Jose lleve a Yoli a London, que ahora esta barato.

Rubén dijo...

Buenas qué pasa?Sergio muy chula la foto,sí señor dos cracks en London town.En el año 2000 estuve en la Antártida y me tenía que haber llevado el banderín del equipo,sería una foto irrepetible rodeado de pingüinos,focas,.... y luego en 2001 estuve en Maracaná,donde podía haber otra foto inédita,en fin,otra vez será.Sergio tienes un hijo muy majete,noraboa.Saludos a todos

toti dijo...

Sigo aqui no os preocupeis por mi que pronto estare con vosotros,para la feria medieval en la parrilla de "Lar de Unta" que va a hacer que me pierda el "pobre de mi".BETANZEIROS,BETANZEIRAS VIVA EL XOCKEY,GORA EL XOCKEY.VIQUIÑOS

Rubén dijo...

Jose lleva a Yoli a London j...r jajaja

Fernando dijo...

Jose, tiene razón el Pinky , yo tambien me sumo a la petición. ¡¡¡ Lleva a Yoli a London !!!

cardune2 dijo...

Tranquilo Toti, eso pasa en las mejores familias, al Madrid tambien le robaron la cartera en el Bernabéu el dia del 2-6, jejeje.

Jose lleva la niña a London

el capi dijo...

Jose lleva a Yoli a London, venga animate....

el capi dijo...

Ya volvió Beckan de London.....
Bueno, no se podría buscar mejores Embajadores del Xockey para representarnos en Londres...
Sergio, lo que siempre me sorprendiste como persona y como jugador, ahora lo haces como padre...eres un fenomeno en todos los campos...
Felicidades a ti y tu mujer....sobre todo, gracias por permitirme conocerte.......pero perderás en octubre...jejejejeje

Rosa dijo...

Jorge todo el pueblo preucupado por tu cartera espero que nos traigas unas buenas fotos, pásatelo bien un beso para la familia, saludos de todos los currantes del local.Un besazo TE QUIERO.

el capi dijo...

Toti no le hagas caso a la rubia, la cartera la guardó ella....por que te conoce..jejejeje

Jorge dijo...

Jose, lleva a Yoli a Londres

cardune2 dijo...

Jose, que esperas para llevar a la niña a London, que esto se está convirtiendo en clamor popular, de paso allí buscais la parejita... jijiji

Ruben dijo...

Sergio siempre fuiste el Matador del área,el gol como sello de identidad,ahí están tus números.Enhorabuena FENÓMENO!!!!!!!!!!!

Ruben dijo...

George siento lo de la cartera,ke putada.Recuerdos al Toñito.Ven pronto la parrilla te espera,jajajaja

cardune2 dijo...

Rubén dentro de media hora te pongo el cromo. Paciencia

cardune2 dijo...

Presi dinos quien es el que está en Pamplona, que todavía no nos hemos dado cuenta y ya nos está empezando a poder la ansiedad

Edu dijo...

Me vuelvo pronto para Marruecos, podría sacar una foto allí con algo del equipo, pero hay un problema, no tengo ni banderin, ni camiseta, ni ná...

cardune2 dijo...

Edu, eso lo arreglamos fácil, dime dónde quieres que te deje un banderín o una camiseta

Edu dijo...

Se aceptan donaciones, préstamos, etc...

Edu dijo...

Pues donde tu quieras, el dia que quieras. Salgo de currar a las siete. María no curra por la tarde.

cardune2 dijo...

Te dejo un banderin en el videoclub de David mañana, si te parece, o una camiseta azul. Tú dirás

Ruben dijo...

No te preocupes por el cromo Pinki,esto del blog está de puta madre.Edu la foto de Marruecos subido a un camello por favor

Ruben dijo...

Blejo-Rusman sois unos cracks,

Edu dijo...

Prefiero camiseta. La voy a buscar por la tarde. Rubén, si lo encuentro en algun sitio la foto del camello está hecha.

cardune2 dijo...

Edu... cabrás dentro de ella... algún número en concreto o te vale cualquiera

cardune2 dijo...

Rubén, estás eufórico, no paras de escribir, asi me gusta

Edu dijo...

Es una pena lo de la Antártida y Maracaná, ya tendríamos,4 continentes, pero todo se andará.

Edu dijo...

Si es con alguno que jugué yo mejor, pero sino me vale cualquiera. Luis , si no quepo, tendré que meter un poquito la barriga para adentro.

cardune2 dijo...

Pues nada, mañana te dejo una en el video del Chudi

cardune2 dijo...

Pero que se vea bien que es en Marruecos ¡eh!, que hay algún que otro desconfiado por ahí

Edu dijo...

Tranquilo, si tengo tiempo voy a visitar la mezquita del Rey, que es impresionante. De todas formas el que desconfíe que se venga conmigo a currar allí.

cardune2 dijo...

No se si es un buen sitio para currar o incluso para ir de vacaciones

Edu dijo...

Hombre, mejor se esta aqui, pero alli no se esta mal. Para ir de vacaciones casi todos los sitios son buenos. La prueba es que acabamos de terminar un hotel en el norte que se inauguró el mes pasado y por ahora todo completo (con precios de promocion). Este que estamos haciendo ahora esta a 10 metros de una playa que debe de ser tres veces la de Miño, y casi todos los dias esta a tope.El peor sitio para ir de vacaciones es el Bernabeu con tanta estrella siempre es de noche y no se puede tomar el sol

cardune2 dijo...

Muy agudo lo del Bernabeu, mucha estrella pero ya veremos lo que brillan. Ellos celebran presentaciones y nosotros titulos y el año que viene caerá alguno seguro

Edu dijo...

Esta año aún no terminamos, en vez de triplete puede ser quituplete, pues nos faltan las dos supercopas, que malo será que alguna no caiga, o las dos. Si no pueden celebrar títulos, algo tendrán que celebrar, pero si lo que quieren es celebrar, que los invite Mariano a Los Caneiros y que ponga a remar a Cristiano y Kaká.

cardune2 dijo...

Las supercopas caen las dos seguro y luego queda la intercontinental que tengo muchas ganas de que la consigan por fin. Mariano, si que tarda en arreglar el ordenador, lleva 10 dias desaparecido.

Edu dijo...

Ya no me acordaba de la intercontinental, por cierto a Mariano creo que lo llamó Florentino para que convenciese a Iniesta, por eso tarda tanto

Edu dijo...

O eso o estuvo preparando el entierro de Michael Jackson. Mañana ya verás como aparece que lo entierran hoy y ya se le acaba el agobio

cardune2 dijo...

Por cierto hoy vi a tu mujer con problemas en el coche enfrente al taller dónde trabajo

Edu dijo...

Me dice que porque no saliste a ayudarla, con los coches es peor que Carlos Sainz

cardune2 dijo...

Yo de mecánica nada de nada, si fuera para darle un brochazo de pintura aún pero de motores na de ná. Dile que escriba algo aunque solo sea para saludar

el capi dijo...

Vosotros si que sois peor que Carlos Sainz....no parais de dar vueltas de una foto a la otra....

cardune2 dijo...

Capi trabaja algo que te van a volver a reñir

Edu dijo...

Ahora se pone

el capi dijo...

En estos momentos me encuentro en la media hora para tomar el café....y vosotros?

cardune2 dijo...

Yo estoy trabajando en mis cosas y de paso aqui charlando con vosotros

maria dijo...

hola, aqui la Carlos Sainz de Betanzos. Edu está haciendo la cena, hoy le toca, asi que despues ya se conectará. Luis, por la mañana no me di cuenta de que estabas tú allí enfrente, que si no ya te llamo, aunque me estoy haciendo experta en la mecánica de los ZX destartalados...

cardune2 dijo...

Hola María, no te hubiese servido de mucho llamarme, como dije antes yo de mecánica nada, nosotros tambien tenemos un ZX que tambien tiene ya sus años, aunque de motor nunca dió problemas y toco madera. Cuanto cuesta hacer que escribas, animate y aunque solo sea una vez cada dos dias ayudas a mantener el blog

maria dijo...

yo a estas horas normalmente estoy muy ocupada, pero no te preocupes que por mí no va a ser. Este blog se mantiene por sin problemas. Debió de ir mucha gente a ver la exposición, porque aun hoy me paró una señora por la calle para comentarme mi foto de mejicana. Por cierto, cómo os hicisteis con esa foto?

cardune2 dijo...

Asi me gusta, tu escribe a la hora que puedas, si te contara la gente que me para por la calle aún en estos dias..y si te digo la verdad, a alguna ni siquiera la conozco, la verdad es que no me puedo quejar de como salió todo, tantos años despues. Lo de la foto de mejicana me la diste tú, esa y algunas mas para una entrevista para el boletin, que no pusimos en el Liceo porque no había espacio para poner todo. La entrevista es de unas seis o siete paginas y de ahí quité la foto

maria dijo...

Cambiasteis de foto o qué?

Sergio dijo...

Yolanda,no sé a que esperas para hacer una escapadita.No te imaginas lo que te estas perdiendo...no hay excusas...ni Jose,ni o...s,perdón.Coge los billetes y dile que os vais para Londres yaaaaaaaa.Joeeeerrr que os lo hay que decir todo.Te lo va a agradecer...

cardune2 dijo...

Seguimos aqui Maria

maria dijo...

hola, yo también, pero estoy aprovechando para cubrir el papeleo de la guardería de nuestra niña pequeña, que empieza en septiembre. Yo creo que todo salió muy bien, "chapó" para los organizadores, y lo mejor es que nos tocó a la mayoría nuestra fibra sensible...

cardune2 dijo...

Es cierto fue un dia de muchas emociones, sobre todo para mi, vino gente que hacia muchisimos años que no veia y te da la sensación de que todavía crees que son tus niñas o tus niños, cuando en muchos casos pasaron más de 20 años, como me comentaban muchos esos dias todos volvimos a ser niños. Fue muy emocionante

presi dijo...

Que foto más bonita, nos ofreceís en nuestra página.Me alegro que lo pasaras bien, Toribio ¿dónde te escondes?Jose lleva a la niña de viaje, es un mensaje del presi,.Cardune hace tiempo que no escribes ¿onde andas?.Pinky ya vés cuando tengo un momento,disparo.

Mónica dijo...

Sergio, no te olvidas del Xockey ni en vacaciones, relajate!!, es que va a llegar octubre y no vas a estar al 100%. Un saludo.

Sergio dijo...

Tienes razón Mónica,no voy a estar al 100%,será al 200%.Tiempo al tiempo...Yo ya estoy super relajado,jajajaja,es la paz que me da mi crio,jajaja.

oscar prado dijo...

Sergio después de que nos encontraramos ayer en Bertamirans,me puse a buscar nuestras fotos y efectivamente año 1991, muchas gracias y la foto de arriba very good, espero que se pongan más fotos de ese año si las hay, no es como ahora que todo el mundo tiene camara o sino foto con el movil. Oye Sergio si tu hijo sigue tu trayectoria ,se podría hacer un buen equipo seguro porque aqui hay padres y madres con buenos genes un saludo.
Mariano tus fotos del pasado tb espectaculares.

Sergio dijo...

Hola Oscar,ya que Mariano no se adentra tanto en el Blog como al principio,te doy yo la bienvenida,jajaja...venga a escribir todo lo que se te ocurra y sin pedir mucho a Luis,que si no te va a dar mucha cera con el triplete...

cardune2 dijo...

A Mariano le cortaron los de Ya.com la conexión. Está intentando arreglar el lío. Seguro que no paga y asi le va, todo el dinero para Florentino, total para qué...

Sergio dijo...

Pa nada,jajajajajajajaja.Solo sirve para hacer presentaciones de jugadores,bueno asi llenan el estadio,jajajaja.

cardune2 dijo...

Ellos celebran presentaciones, otros los titulos

carlos bugallo dijo...

Que alegría me llevé al verte despues de tanto tiempo Sergio. Tienes un hijo bien parecido, que se suele decir, casi parece más hijo m
io jajaja; para Octubre, ya veremos como estamos pa ese partido, tú veo que cojonudamente como siempre, ademas en todos los sentidos, sigues siendo un buen tipo. Un abrazo meu