miércoles, 15 de julio de 2009

EQUIPO DEL XOCKEY "B" - EN 1985

20 comentarios:

cardune2 dijo...

Una formación del Xockey "B" en las pistas del Instituto en 1985. De pie: Antonio Barros, Marcos Belmonte, Payula, Cristobal y Teijo. Agachados: Luis Diaz, Ginés, Jorge Solleiro, Diego y Quique Dopico. Un bonito equipo. Una curiosidad, debe de ser la única vez que se puso pantalón blanco con el traje azulgrana

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,q camiseta más guapa,el pantalón....Míster en q estabas pensando?

Rubencinho dijo...

Por cierto una gran plantilla,saludos a los componentes

cardune2 dijo...

Rubén, he llegado tarde, tuvimos reunión en el bar del presi, llegué tarde, puse la foto y tuve que hacer cosas pendientes. A ver si coincidimos mañana. Tri-saludos amigo

Rubencinho dijo...

Míster ya me comentó Rosa q teníais reunión en el Candil q bajamos juntos de currar,don´t worry.Por cierto ayer ví punto pelota y otra vez más no hablan más q del Madrid.Además tiene un par dde colaboradores q son siro lópez y un tal roncero q son patéticos.No volveré a ver ese program.Tri-saludos

Rubencinho dijo...

Óscar,el Pelusa fue el detonante de q yo hoy en día sea culé,pero tb te digo,los cracks van pasando pero el sentimento azulgrana prevalece.Un saludo

Rubencinho dijo...

Para mí el mejor jugador de todos los tiempos del XOCKEY fue el BLEJO y q nadie se sienta ofendido.Además es de la cantera de Santa María,jeje.

Rubencinho dijo...

Capi,no te pongas celoso.JAJA.Un besito muy especial para ti,oh CAPITAN mi CAPITAN.

cardune2 dijo...

Rubén, el mejor jugador del Xockey de toda la historia fue ... el Blejo. Estamos totalmente de acuerdo, no solo por sus cualidades deportivas , sino porque estuvo siempre conmigo, nunca dio un problema y siempre fue un ejemplo. Un monstruo
Ah y no veas punto pelota, es para gente enferma, yo lo veo esporádicamente y da ganas de vomitar. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo de jugador completo y esas cosas no opino, que no entiendo, pero técnicamente el mejor que yo he visto en este pueblo,hablando de fútbol sala, es Yoyo, sin olvidar a Gilsanz en su etapa 16-22 años más o menos.

cardune2 dijo...

Y tu quien eres, anónimo, identificate, por favor, y estas hablando de dos fenomenos como Yoyo Y Oscar, grandisimos jugadores y personas, dos cracks

Anónimo dijo...

Y hablando de porteros , los grandes olvidados, aunque reconozco que hubo un gran nivel, grandísimo, diría yo, me quedo con Cabado, que la verdad no sé cómo está retirado, si es un auténtico crack.

Óscar dijo...

Yo aun me acuerdo cuando un tal Peque le dijo a Luis que quería jugar de jugador y no de portero y Luis le decía pero peque no me vaciles, pero el portero al final tuvo su oportunidad y mira... a donde llegó una maquina el Peque si señor como todos mis compañeros sin duda los mejores para mi, lo que le pregunte a Luis y no me contestó es si Pablito el de Cortiñan jugó con nosotros o en algún equipo del xoquey ( una maquina) y yo al fútbol sala de los mejores que vi hace muchos años fue al Chus de la Ribera que ya la pisaba cuando nadie sabía hacer nada de lo que hacía el era como Falcao.

Mariano dijo...

Anonimo, tienes toda la razón del mundo, un equipo empieza a consolidarse desde la portería, ese que ofrece garantías para que un grupo de larchanes levanten trofeos, sin apenas hacer esfuerzos, ni sudar las camisetas, comiendo galletas de chocolate y poniendo poses a las niñas que iban a ver los partidos jajajaj, es un puesto desagradecido y poco valorado.....se ayuda psicologicamente a los jugadores, aunque este no es el caso acabaron todos jodidos de la cabeza, no hay màs que ver la sarta de tonterías que dicen aquí jajajajaja, uno llega a casa con las piernas llenas de heridas y al dia siguiente vuelve a jugar , no existe el dolor y preguntarselo al yoyo que estaba todo el dia quejandose y llorando, los porteros estamos hechos de otra pasta,tenemos cerebro,fuerza,pundonor,coraje y aún encima llevamos el peso de las criticas somos una facil diana algo donde descargar fallos que han tenido los entrenadores(ejemplo el del Xockey...jajajaja), en resumidas podría estar hablando horas y horas de este maravilloso puesto que la verdad hay que vivirlo para saber lo que siente un portero en el transcurso de un partido, es un cumulo de sensaciones que desde luego no entenderíais ninguno de vosotros paparretillas. Referente a quièn fúe el mejor portero del Xockey el Jefe y yo estamos de acuerdo los dos ....................... fui YO, y si teneis alguna duda o tengo la prueba en un banderín.....Verdad Jefe????? jajajajajajajajajaja. Un fuerte abrazo a todos y a ver si ahora agradeceis como se debe a todos aquellos porteros que a lo largo de la gloriosa historia del Xockey han sudado sudor y sangre por todos vosotros para que vuestro curriculum aumentara....VOSOTROS PORTEROS SOIS LOS AUTENTICOS HEROES DE ESTE CLUB, UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS.

cardune2 dijo...

Oscar, ya te contesté en la otra foto que si que Pablo de Cortiñán si jugó en el Xockey, y en verdad era buenisimo, si conseguis que juegue con vosotros en Octubre tendreis muchas posibilidades

Mariano, yo ya no digo nada de los porteros, despues de leerte a ti, que mas voy a decir. Un tri-saludo para los dos

oscar dijo...

Luis está en silla de ruedas no sabes que tuvo un acidente de coche??

el capi dijo...

Es bueno recordarse de los grandes jugadores que pasaron por el Xockey...pero no olvidaros de las grandes estrellas del principio de los tiempos...como portero tenias que ver al gato...Carlos..jugadores con tecnica....Chus..zurda de oro...Toti..delantero goleador..Paul...como defensa y una zurda impresionante..Nando...todo fuerza y corage...Mon...estos son los que van a ganar....jejejejeje

el capi dijo...

Jefe ya estuve hoy a la mañana en el sitio acordado..quedamos pendientes de volver a hablar, cuando se sepa el calendario de los demás equipos..ya te contaré con calma

cardune2 dijo...

Oscar, no tenía ni idea del accidente de Pablo, incluso hoy lo vi , creo que en un BMW, me pillas en fuera de juego, una lástima.

Capi, era mas o menos lo que esperabamos, todavía es temprano para fijar fechas, y reivindico a los de tu generación, vosotros fuisteis el germen , la semilla de todo lo que vino despues, lástima que esteis tan barrigudos...

toti dijo...

ciudado con los barrigudos que hai aun faltan nombres y muuuuuuy importantes empezando por el capi por antonomasia alias FRAN,MONTERO,LINO,PEDRO NOGUEROL,MODERNA,JORGE AMOR,ETC ETC ETC.El tiempo dara y quitara razones.UN SALUDO A TODOS