miércoles, 22 de febrero de 2012

MEJOR DISFRAZ

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Muy económico, pero algo incomodo y friolero.
Presi, tu que eres un gran fisonomista, a ver si sabes quién es la atrevida.

Por cierto a ver si colaborais un poco y me mandais alguna foto de vuestros disfraces para ponerlas aquí y reirnos un poco de, digo con, vosotros/as

Paul dijo...

No se si seria Laura, me suena de verla por el bar del Presi el lunes por la noche tiritando, por la parte de atras llevaba la alfombrilla del ratón...jajajajaja

presi dijo...

Non descubras,Paul, que se quedesn cas dubidas,(que ben o pasamos o luns no circo....jajajaja é os lions, ó director de pista.jejeje). Continuará

Paul dijo...

Presi, el circo tiene una reclamacion formal que no nos dejaron presentarnos a los premios...ajjajajaja!!!!!!!!

Mon dijo...

Yo tambien quiero ver esas fotos de carnabal.
Pinky es la misma de la camiseta del Barça ?

el capi dijo...

Pues mira que di vueltas el otro día y no me la encontre jejejejeje,, donde estaría metida

cardune2 dijo...

Mon, eres un lince. Es la misma, si señor

l dijo...

Una computadora con ratotetas ¿y que?

Luis jr. dijo...

Yo soy l