miércoles, 8 de febrero de 2012

ATHLETIC - BARÇA FINAL DE LA COPA DEL REY

8 comentarios:

cardune2 dijo...

Como era de esperar el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona jugarán la final de la Copa del rey. Los dos equipos que mas entorchados coperos tienen, repetirán la final de hace tres años, y espero que el resultado sea el mismo, jejeje.
Las modelos las he cogido aleatoriamente.

Anónimo dijo...

Final esperada jefe, visto lo visto.Me quedo con las dos bellezas con ilustras, está entrada.Si me dieses a escoger,no se YO. Por amor a los colores,ya suponeís.Un abrazo a los dos bellezoness(que manera de sufrir con........tanta belleza).Yolandita 2 Cremitas 1....jejeje.

Anónimo dijo...

El anónimo es el presi; es que después de seguir viendo la foto, aún me pongo nervioso.

Anónimo dijo...

El anónimo es el presi; es que después de seguir viendo la foto, aún me pongo nervioso.

Anónimo dijo...

El anónimo es el presi; es que después de seguir viendo la foto, aún me pongo nervioso.

Mon dijo...

Es que Yoli de rubia esta que quita el hipo...tranquilo Presi, ponme una tila cargada, que me ponen nervisoso a mi tambien.

Paul dijo...

Yo creo que con estas dos modelos la final seria Madrid - Depor...y por supuesto habria otro CENTENARIAZO....jajajaja.

yolanda dijo...

Aleatoriamente?????Ja-ja
Tú no haces nada aleatoriamente.....
Hay que hacer algo con el Presi,lo veo muy inquieto...