jueves, 16 de febrero de 2012

GALERIA DE CRACKS 152 MARIA PLATAS

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Otra del Xockey femenino, pocos partidos, presencia testimonial, pero con todo el derecho del mundo a aparecer en esta galería

Paul dijo...

Otra mas que desconozco quien es, que viejos somos Presi....jajajaja

presi dijo...

Paul, sí que a coñeces; penso eu( esta nena viveu en Santa María, cos seus avós, o seu avó foi garda civil). Fai moito tempo que non a vexo(ten unha nena pequena- creo -).Un saúdo.Xefe si me equivoco rectificame.

coqui dijo...

Presi, creo que te estas confundiendo con otra chica. María vivió un tiempo con sus tios y su primo en la rúa nueva. AHora está casada con el hijo del dueño de la cafetería la Torre pero creo que no tienen hijos(los de los hijos no estoy segura)
un saludo

cardune2 dijo...

Coqui está en lo cierto, otro dato: Trabaja en la tienda de informatica Warnier