miércoles, 8 de febrero de 2012

GALERIA DE CRACKS 148 JAVIER ARES

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Antes de lanzarse a la aventura por el mundo adelante Japi jugó unos meses como portero en el Xockey. Ahora todos sabemos dónde llegó.

presi dijo...

Impresionante deportista e inmejorable persona.Buenos recuerdos me trae el verlo.Increible todo lo hace ;ahí está todo lo que hizo en todos estos años.Saludos Japi.

Mon dijo...

Me acuerdo de él , vivia cerca de la casa de mis abuelos en Santo Domingo.
Yo fui amigo de su hermano pequeño, o era él ,ya no me acuerdo, hace tantos años.

Paul dijo...

Muchas tengo pasado con el Japi en aquellos maravillos años...!!!!!!!!!Un aventurero nato, increible todo lo que lleva recorrido y hecho por estos mundos...Se le daba mejor el basket, tenia un buen tiro y saltaba a dios...Saludos Japi.

yolanda dijo...

Mon sólo tiene 1 hermano mayor...huy!!esa memoria....
Buen tipo,jugamos juntos cuando se estilaba eso de jugar en las calles...ya de pequeño era ocurrente....se pasaba bien con él.